Hola como están todos? Este es mi primer post que hago. Quería contarles sobre algo que me pasó hace más o menos diez años( yo tendría apenas 21años)cuando laburaba en un hipermercado de zona sur. Resulta que ahí fue que me di cuenta de lo putas que son las cajeras. En el día del empleado de comercio siempre hacían fiesta así que se mezclaban todos los sectores...un desconche total. Yo como era nuevo no entendía bien la onda así que me puse a tomar y observar bien como venía todo. Hasta que en una de esas me cruzo con una cajera que me gustaba mucho y la saque a bailar ( en realidad estaba enamorado de ella, eso creo,) muy pegado a ella. Hasta que en una de esas me dice al oído para ir a una pieza de la casa( era de un compañero de textil que alquilaba); ni lerdo ni perezoso le dije que sí. Ya en la habitación nos pusimos en bolas y empezamos a chuparnos mutuamente, estábamos re calientes ( yo pensaba en hacerle el amor jaja que gil por dios)y me la empiezo a coger hasta que de la nada aparece un compañero mio de mi sector totalmente desnudo. Mi reacción fue la de putearlo hasta que me dice: "tranquilo guachin, a esta le re cabe la poronga ". Y tenía razón, mi " novia" se arrodilló y le empezó a chuparle la pija a lo que yo no podía entenderlo. Ella cuando me mira y me dice que me la coja por atrás, a lo que accedí sin ningún reparo; A todo esto mi " compa " se la cogia por la boca hasta que me dice:" correte que la quiero coger yo ahora "; y no me quedó otra que dejarlo así que yo le puse mi verga en la boca mientras mi compañero la hacía acabar de lo fuerte que se la estaba empomando. Estuvimos así como 5 minutos hasta que la cajera me dice:" quiero tu pija en el orto ", y yo como estaba a full se la mande de una jaja. Quiero decir que no me costó mucho entrar por lo que deduje que a esta mina le re cabía que le hagan la cola. Mi "amigo " a todo esto se puso por debajo de ella así que le estuvimos practicando una doble penetracion a puro gritos y gemidos. Creo que estuvimos así 5 minutos más hasta que acabamos y la llenamos de leche por todos lados, un despelote total jaja. Quedamos rendidos y acostados los tres hasta que me levanto y salgo de la pieza parza para volver a la fiesta y tomar algo, cuando mi sorpresa fue algo mayor...los pocos que se habían quedado estaban cogiendo de lo lindo; por mi parte me quede un rato y me fui porque al otro día tenía que levantarme temprano para laburar. Cabe aclarar que al otro día en el laburo me cruce con todos pero nadie decía nada, como si fuera que nada pasó...
Espero que les haya gustado y prometo volver para seguir contándoles más cosas porque esa no fue la única vez jaja. Saludos gente!!!
Espero que les haya gustado y prometo volver para seguir contándoles más cosas porque esa no fue la única vez jaja. Saludos gente!!!
7 comentarios - La cajera más puta del hipermercado