Alma, hija de una leona. Hija de Alicia.
Estimados amigos, les pido disculpas por el tiempo pasado pero la verdad que entre tantas cosas, trabajo, familia, obligaciones, etc, todo no se puede.
Les comento continuando con mi vida, algunas cosas fueron cambiando, pero son ciertas.
Alicia, la madre de Alma, insistió un tiempo de vernos de manera seguida.
Cuando un dia la invité a tomar un café y le pregunté que quería, ella me confesó que lo que quería era un amante de tiempo completo, alguien con quien disfrutar del sexo y de algunas cosas de la vida cotidiana, alguien que la contenga, que la mime y que la quiera, pero que entienda que no todo era sexo en la vida. En ese momento intentó tomarme de las manos como si fuéramos novios o una pareja tradicional.
Me di cuenta que ese “PALO” era para mi gallinero y que lo que ella buscaba era un AMANTE, por ende, sin ser agresivo, le solté las manos y le dije: “Ali, te estás equivocando y estás metiendo el sentimiento en tu revancha con tu marido y al darte cuenta que hay otra vida, quieres ser posesiva con la gente y así, este tipo de relaciones no funcionan…”
Grande fue mi sorpresa cuando me contestó “Te estás equivocando amor…” “Me encanta como me garchas, pero encontré en tu compañero ese tipo que me mima, me cuida y me da murra…” “Solo quería agradecértelo y prometerte que, cuando vos quieras, vos y yo nos juntamos para sacarnos las ganas, pero con el flaco estoy muy bien…”
Me paré, le di un beso y la abracé… Al oído, le dije GRACIAS, realmente pensé que me ibas a pasar cuentas y no tenía ganas de pelear. Terminamos el café y la alcancé hasta la casa, donde se bajó feliz del entendimiento, porque pensó que me haría mal su decisión.
Cuando estaba por arrancar, la veo a Alma espiando por la ventana y en ese momento, me suena el teléfono… Era Almita que me decía “No te vayas, esperame que ya salgo, pará en la esquina”.
Cuando alma llega, se sube al auto y se me cuelga del cuello! Empezamos a comernos las bocas y con una franela infernal… Yo le subía la remera y ella me manoteaba el pedazo que ya me dolía por la posición, la presión del pantalón y las ganas que tomara aire….!
Alma mi mira y me dice, salgamos de acá que te la voy a chupar toda..!
Me acomodo la poronga y arranco, le pregunté cuanto tiempo tenía y me dice que no había drama que fuéramos para donde yo quisiera. Le clave la mirada y le dije “AL TELO NENA…!
Cuando entramos, me sacó la poronga del pantalón y empezó con una mamada espectacular.
Debo reconocer que la imagen me vuelve loco… Una nena mirándome a los ojos con mi poronga entrando y saliendo de esa boquita, creo que debe volver loco a varios…!
Le dije que nos sacáramos la ropa y fuéramos a la cama.
Ver ese cuerpito hermoso, la piel blanca y la cara de puta hacía que la pija se me ponga como roca.
En un momento, Almita me mira y me dice “Sabés que mami está saliendo con otro tipo?”
Me acomodé en la cama y le dije que SI, que me parecía genial si a ella le hacía bien.
Me clava la mirada y me dice “Sabías que yo estaba saliendo con un chico que calzaba una pija increíble pero… no se compara a acostarme con vos?
Medio como que me dio risa el comentario y le contesté “Almi, tenés todo el derecho de estar con quien vos quieras, y disfrutar lo que quieras…”
A lo que la nena me contesta: “Sabés que pasa, no se compara un pelotudo a un hombre” “Tenía un pedazo increíble, pero no me cuidó, me trató como una basura… Quería acabarme en la cara y lo dejé para que cuando me llenó toda la cara de leche, el boludo agarró el celular y me sacó una foto…”
“No me da vergüenza que me saque una foto así, pero me acordé de vos y jamás me has tratado mal y te juro que me parte la cabeza que me cojas…”
Almita estaba recostada sobre mis piernas y mientras hablaba me chupaba la pija desde los huevos hasta la cabeza… La imagen era hermosa y al ver lo que hacía y como lo hacía, mas lo que había dicho, le tomé la cara con las dos manos y le di un beso en la boca con mucha dulzura.
Almita fue subiendo sin soltarnos y con una mano se acomodó para que despacio fuera entrando en ella. Cuando la calzó hasta el fondo, empezó con movimientos circulares pegándome una cogida única. Me puso sus pechos en la boca y me dijo “Comelos, mordelos, chupalos, apretalos, acarícialos…. Hacé lo que quieras, son tuyas HIJO DE PUTA…!
Debo reconocer que eso me calentó más y le hice caso.
Con ambas manos me prendí de esos pechos turgentes y bien duros. Los mamé, los chupé, los apreté muy despacio, jugué con esos pezones hasta que en un momento, Alma empezó a clavarse más sobre mi poronga y en un momento me agarró la cara y me pegó un chupón que me dejó la lengua en el estómago…
En ese momento, siento como empieza a temblar y me empieza a mojar toda las piernas…
Me mira a los ojos, me vuelve a besar y llorando me dice “Estoy acabando como una puta!” “Como me gusta cogerte viejito hermoso” “Como me gusta sentirme mujer” “Como me gusta sentirme poseída por un hombre mayor…” “Como me calienta estar con vos…”
En ese momento, empecé a acelerar mis movimientos y Alma me pidió que me quede quieto, a lo que no le hice caso y seguí cogiéndola, yo de espalda en la cama y ella, apoyando sus manos en mi pecho, sintiendo el ruido mojado que había generado su orgasmo…
En un momento, se me tira encima y me dice “ME ESTAS HACIENDO ACABAR DE NUEVOOOO”
Juro que tenía ganas de darle bomba para que se vuelva loca, pero la dejé arriba mío y abrazados, nos quedamos quietos..!
Salió de arriba mío y riéndose me dice… “Te empapé…” “Como me gusta” “Nunca dejes de cogerme así” “Es tan distinto a un pendejo… y eso que tenía una poronga casi el doble que la tuya”
Medio como que me cayó para el carajo la comparación, pero no todos los días uno se puede comer una nena tan rica, por ende, la quise abrazar y me dijo “No te jode lo que te dije?” Con voz de boludo le pregunté “Que cosa, de todo lo que dijiste?” y la muy turra me dijo, la del final, la que la tiene mas grande que vos…”
La miré con CASI pena y le dije “Almi, hay gente que la tiene mas grande, hay gente mas chica, el tema es que vos hace unos minutos, la tenías adentro y acabaste dos veces con un viejito que te vuelve loca…”
La muy turra me mira fijo a los ojos y me dice “Ahora, por ser tan bueno, vas a ver como esta nenita puta, de tu propiedad, se la vuelve a comer toda hasta el final, pero vos lo vas a ver y te juro que vas a gritar”.
Me pidió que me acomode bien de espaldas y ante mi sorpresa, luego de darme un par de mamadas hasta casi dejarme los ojos en blanco… levantó la carita y me dice “Mirá esto, hijo de puta…! Te va a encantar…”
Subió tipo ranita arriba mío, se escupió la mano, se la pasó por la cola y en posición de ranita, se apoyó la cabeza de la pija en la entrada de la cola.
Almita hacía equilibrio. Con una mano guiaba la poronga dentro de su cola y con la otra, trataba de apoyarse en mi pecho. Todo esto, sin dejar de mirarme a los ojos.
Con esa mirada de águila, sin aflojar la mirada me pregunta “Lo ves…?” “Ves como entra toda en la cola…?” “Te gusta como esta putita te entrega la cola..?”
En ese momento, Alma cierra los ojos y la había clavado toda hasta el final… Cuando se acomodó a la posición, con ambas manos se apoyó en mi pecho y empezó a subir y bajar con toda la pija en la cola..
La visión era infernal. Le había cambiado la mirada y gemía medio ronco… En un momento me dice “Como me gusta que me hagas el culo… puto…” y empecé a clavarla mas fuerte, mientras que con una mano, le pasaba los dedos por su clítoris..
Me pidió que no lo hiciera por que le generaría otro orgasmo y luego de escupirme la mano, la seguí pajeando mientras ella, con su cola, me cogía la pija y cuando llegaba al final, se la clavaba toda. Era un espectáculo único…!
Almita volvió a temblar y antes de acabar, estando muy agitada mi mira a los ojos y me dice “Decime papi… quien te coge mejor… MI MAMÁ O YO…?” “Quien te entrega el orto mejor… Ella o yo…!?” y en ese momento, empezó a acabar de una manera increíble que me salpicó hasta la cara.
La volteé en la cama, la dejé de espaldas al colchón, siempre con la poronga clavada en la cola y abriéndole las piernas, llego hasta su boca y con un beso muy dulce le digo: “Vos ALMA…!” “Vos me coges mejor que todas!” mientras que le pegaba una garchada infernal… Volví a acelerar el rítmo y Almi me dijo “Acabame donde quieras” “Adentro de la cola, en la cara, en la panza, adentro de la concha…!” “Soy tu hembra hijo de puta…” “Haceme lo que quieras…” “Quisiera que me digas que te gusto…” “Acabame papi…!”
No se si fue la calentura, la pasión y la locura que le dije “Te quiero Almita” y empecé a acabarle en la cola… Grité como un búfalo, hasta caer arriba de esa nenita…
La saqué con cuidado y Alma, con movimientos lentos, llegó hasta la punta de la pija y me la limpió con la boca y sentí un poco de ardor…
Luego subió y me dijo “La tenés morada…! Que manera de coger!” siento como me sale tu lechita de la cola”
Se me tiró encima, me beso y me dijo “Te quiero papi…” “ Me encanta ser tu puta…” “mientras vos quieras, me vas a coger como quieras, cuando quieras y donde quieras…”
Nos quedamos charlando de pavadas, nos abrazamos, nos besamos, y cuando estaba recuperando el aliento, Almita me mira y me dice “Papi, te voy a hacer un pete y nos vamos, tengo que estudiar…!” “Veni hasta el sillón”
Me hizo sentar en el sillón, se arrodilló enfrente de mi y empezó a pasar la lengua por toda la cabeza, hasta que empezó a tragarse todo el tronco y al rato, de una mamada espectacular, le avisé que iba a acabar y Almita, sin acelerar, llenó su boca de saliva, porque se sentía como patinaba y esperó hasta que acabé. Almita abrió la boca, me la mostró y la tragó toda.
Se levantó, me beso y me dijo, “En serio te cojo mejor que mi vieja…?” Y mi respuesta fue, “Te vas a reir, pero con tu vieja ya no hay nada, todo lo que quieras va a ser para vos…”
Me volvió a besar, me abrazó y me dijo “vamos, ya es tarde”
Nos bañamos juntos, nos besamos y nos fuimos.
La dejé en la esquina y cuando me iba, me vuelve a besar y me dice “Me voy a poner de novia oficial, pero sabé algo… A vos te voy a seguir cogiendo todas las veces que pueda… A vos te amo, viejo hijo de puta” “Te adoro y nunca te voy a cortar…” “Soy tuya…” “Soy tu puta…” “Te prometo que soy tuya y si vos me queres enfiestar, con vos me animo…” “Te voy a dejar loco de como te voy a coger siempre, por que vos sos de verdad, mi hombre…”
Me tiró un beso con la mano, se apretó las tetas y se pasó la manito por todo el cuerpo, giró y se fue corriendo a su casa.
Desde entonces, tenemos cada agarrada con Almita, que les voy a contar en la próxima, pero la pendeja confesó que quería fiesta. Y lo consiguió.
Abrazos para todos y comentarios a: acuario111@hotmail.com.ar
Estimados amigos, les pido disculpas por el tiempo pasado pero la verdad que entre tantas cosas, trabajo, familia, obligaciones, etc, todo no se puede.
Les comento continuando con mi vida, algunas cosas fueron cambiando, pero son ciertas.
Alicia, la madre de Alma, insistió un tiempo de vernos de manera seguida.
Cuando un dia la invité a tomar un café y le pregunté que quería, ella me confesó que lo que quería era un amante de tiempo completo, alguien con quien disfrutar del sexo y de algunas cosas de la vida cotidiana, alguien que la contenga, que la mime y que la quiera, pero que entienda que no todo era sexo en la vida. En ese momento intentó tomarme de las manos como si fuéramos novios o una pareja tradicional.
Me di cuenta que ese “PALO” era para mi gallinero y que lo que ella buscaba era un AMANTE, por ende, sin ser agresivo, le solté las manos y le dije: “Ali, te estás equivocando y estás metiendo el sentimiento en tu revancha con tu marido y al darte cuenta que hay otra vida, quieres ser posesiva con la gente y así, este tipo de relaciones no funcionan…”
Grande fue mi sorpresa cuando me contestó “Te estás equivocando amor…” “Me encanta como me garchas, pero encontré en tu compañero ese tipo que me mima, me cuida y me da murra…” “Solo quería agradecértelo y prometerte que, cuando vos quieras, vos y yo nos juntamos para sacarnos las ganas, pero con el flaco estoy muy bien…”
Me paré, le di un beso y la abracé… Al oído, le dije GRACIAS, realmente pensé que me ibas a pasar cuentas y no tenía ganas de pelear. Terminamos el café y la alcancé hasta la casa, donde se bajó feliz del entendimiento, porque pensó que me haría mal su decisión.
Cuando estaba por arrancar, la veo a Alma espiando por la ventana y en ese momento, me suena el teléfono… Era Almita que me decía “No te vayas, esperame que ya salgo, pará en la esquina”.
Cuando alma llega, se sube al auto y se me cuelga del cuello! Empezamos a comernos las bocas y con una franela infernal… Yo le subía la remera y ella me manoteaba el pedazo que ya me dolía por la posición, la presión del pantalón y las ganas que tomara aire….!
Alma mi mira y me dice, salgamos de acá que te la voy a chupar toda..!
Me acomodo la poronga y arranco, le pregunté cuanto tiempo tenía y me dice que no había drama que fuéramos para donde yo quisiera. Le clave la mirada y le dije “AL TELO NENA…!
Cuando entramos, me sacó la poronga del pantalón y empezó con una mamada espectacular.
Debo reconocer que la imagen me vuelve loco… Una nena mirándome a los ojos con mi poronga entrando y saliendo de esa boquita, creo que debe volver loco a varios…!
Le dije que nos sacáramos la ropa y fuéramos a la cama.
Ver ese cuerpito hermoso, la piel blanca y la cara de puta hacía que la pija se me ponga como roca.
En un momento, Almita me mira y me dice “Sabés que mami está saliendo con otro tipo?”
Me acomodé en la cama y le dije que SI, que me parecía genial si a ella le hacía bien.
Me clava la mirada y me dice “Sabías que yo estaba saliendo con un chico que calzaba una pija increíble pero… no se compara a acostarme con vos?
Medio como que me dio risa el comentario y le contesté “Almi, tenés todo el derecho de estar con quien vos quieras, y disfrutar lo que quieras…”
A lo que la nena me contesta: “Sabés que pasa, no se compara un pelotudo a un hombre” “Tenía un pedazo increíble, pero no me cuidó, me trató como una basura… Quería acabarme en la cara y lo dejé para que cuando me llenó toda la cara de leche, el boludo agarró el celular y me sacó una foto…”
“No me da vergüenza que me saque una foto así, pero me acordé de vos y jamás me has tratado mal y te juro que me parte la cabeza que me cojas…”
Almita estaba recostada sobre mis piernas y mientras hablaba me chupaba la pija desde los huevos hasta la cabeza… La imagen era hermosa y al ver lo que hacía y como lo hacía, mas lo que había dicho, le tomé la cara con las dos manos y le di un beso en la boca con mucha dulzura.
Almita fue subiendo sin soltarnos y con una mano se acomodó para que despacio fuera entrando en ella. Cuando la calzó hasta el fondo, empezó con movimientos circulares pegándome una cogida única. Me puso sus pechos en la boca y me dijo “Comelos, mordelos, chupalos, apretalos, acarícialos…. Hacé lo que quieras, son tuyas HIJO DE PUTA…!
Debo reconocer que eso me calentó más y le hice caso.
Con ambas manos me prendí de esos pechos turgentes y bien duros. Los mamé, los chupé, los apreté muy despacio, jugué con esos pezones hasta que en un momento, Alma empezó a clavarse más sobre mi poronga y en un momento me agarró la cara y me pegó un chupón que me dejó la lengua en el estómago…
En ese momento, siento como empieza a temblar y me empieza a mojar toda las piernas…
Me mira a los ojos, me vuelve a besar y llorando me dice “Estoy acabando como una puta!” “Como me gusta cogerte viejito hermoso” “Como me gusta sentirme mujer” “Como me gusta sentirme poseída por un hombre mayor…” “Como me calienta estar con vos…”
En ese momento, empecé a acelerar mis movimientos y Alma me pidió que me quede quieto, a lo que no le hice caso y seguí cogiéndola, yo de espalda en la cama y ella, apoyando sus manos en mi pecho, sintiendo el ruido mojado que había generado su orgasmo…
En un momento, se me tira encima y me dice “ME ESTAS HACIENDO ACABAR DE NUEVOOOO”
Juro que tenía ganas de darle bomba para que se vuelva loca, pero la dejé arriba mío y abrazados, nos quedamos quietos..!
Salió de arriba mío y riéndose me dice… “Te empapé…” “Como me gusta” “Nunca dejes de cogerme así” “Es tan distinto a un pendejo… y eso que tenía una poronga casi el doble que la tuya”
Medio como que me cayó para el carajo la comparación, pero no todos los días uno se puede comer una nena tan rica, por ende, la quise abrazar y me dijo “No te jode lo que te dije?” Con voz de boludo le pregunté “Que cosa, de todo lo que dijiste?” y la muy turra me dijo, la del final, la que la tiene mas grande que vos…”
La miré con CASI pena y le dije “Almi, hay gente que la tiene mas grande, hay gente mas chica, el tema es que vos hace unos minutos, la tenías adentro y acabaste dos veces con un viejito que te vuelve loca…”
La muy turra me mira fijo a los ojos y me dice “Ahora, por ser tan bueno, vas a ver como esta nenita puta, de tu propiedad, se la vuelve a comer toda hasta el final, pero vos lo vas a ver y te juro que vas a gritar”.
Me pidió que me acomode bien de espaldas y ante mi sorpresa, luego de darme un par de mamadas hasta casi dejarme los ojos en blanco… levantó la carita y me dice “Mirá esto, hijo de puta…! Te va a encantar…”
Subió tipo ranita arriba mío, se escupió la mano, se la pasó por la cola y en posición de ranita, se apoyó la cabeza de la pija en la entrada de la cola.
Almita hacía equilibrio. Con una mano guiaba la poronga dentro de su cola y con la otra, trataba de apoyarse en mi pecho. Todo esto, sin dejar de mirarme a los ojos.
Con esa mirada de águila, sin aflojar la mirada me pregunta “Lo ves…?” “Ves como entra toda en la cola…?” “Te gusta como esta putita te entrega la cola..?”
En ese momento, Alma cierra los ojos y la había clavado toda hasta el final… Cuando se acomodó a la posición, con ambas manos se apoyó en mi pecho y empezó a subir y bajar con toda la pija en la cola..
La visión era infernal. Le había cambiado la mirada y gemía medio ronco… En un momento me dice “Como me gusta que me hagas el culo… puto…” y empecé a clavarla mas fuerte, mientras que con una mano, le pasaba los dedos por su clítoris..
Me pidió que no lo hiciera por que le generaría otro orgasmo y luego de escupirme la mano, la seguí pajeando mientras ella, con su cola, me cogía la pija y cuando llegaba al final, se la clavaba toda. Era un espectáculo único…!
Almita volvió a temblar y antes de acabar, estando muy agitada mi mira a los ojos y me dice “Decime papi… quien te coge mejor… MI MAMÁ O YO…?” “Quien te entrega el orto mejor… Ella o yo…!?” y en ese momento, empezó a acabar de una manera increíble que me salpicó hasta la cara.
La volteé en la cama, la dejé de espaldas al colchón, siempre con la poronga clavada en la cola y abriéndole las piernas, llego hasta su boca y con un beso muy dulce le digo: “Vos ALMA…!” “Vos me coges mejor que todas!” mientras que le pegaba una garchada infernal… Volví a acelerar el rítmo y Almi me dijo “Acabame donde quieras” “Adentro de la cola, en la cara, en la panza, adentro de la concha…!” “Soy tu hembra hijo de puta…” “Haceme lo que quieras…” “Quisiera que me digas que te gusto…” “Acabame papi…!”
No se si fue la calentura, la pasión y la locura que le dije “Te quiero Almita” y empecé a acabarle en la cola… Grité como un búfalo, hasta caer arriba de esa nenita…
La saqué con cuidado y Alma, con movimientos lentos, llegó hasta la punta de la pija y me la limpió con la boca y sentí un poco de ardor…
Luego subió y me dijo “La tenés morada…! Que manera de coger!” siento como me sale tu lechita de la cola”
Se me tiró encima, me beso y me dijo “Te quiero papi…” “ Me encanta ser tu puta…” “mientras vos quieras, me vas a coger como quieras, cuando quieras y donde quieras…”
Nos quedamos charlando de pavadas, nos abrazamos, nos besamos, y cuando estaba recuperando el aliento, Almita me mira y me dice “Papi, te voy a hacer un pete y nos vamos, tengo que estudiar…!” “Veni hasta el sillón”
Me hizo sentar en el sillón, se arrodilló enfrente de mi y empezó a pasar la lengua por toda la cabeza, hasta que empezó a tragarse todo el tronco y al rato, de una mamada espectacular, le avisé que iba a acabar y Almita, sin acelerar, llenó su boca de saliva, porque se sentía como patinaba y esperó hasta que acabé. Almita abrió la boca, me la mostró y la tragó toda.
Se levantó, me beso y me dijo, “En serio te cojo mejor que mi vieja…?” Y mi respuesta fue, “Te vas a reir, pero con tu vieja ya no hay nada, todo lo que quieras va a ser para vos…”
Me volvió a besar, me abrazó y me dijo “vamos, ya es tarde”
Nos bañamos juntos, nos besamos y nos fuimos.
La dejé en la esquina y cuando me iba, me vuelve a besar y me dice “Me voy a poner de novia oficial, pero sabé algo… A vos te voy a seguir cogiendo todas las veces que pueda… A vos te amo, viejo hijo de puta” “Te adoro y nunca te voy a cortar…” “Soy tuya…” “Soy tu puta…” “Te prometo que soy tuya y si vos me queres enfiestar, con vos me animo…” “Te voy a dejar loco de como te voy a coger siempre, por que vos sos de verdad, mi hombre…”
Me tiró un beso con la mano, se apretó las tetas y se pasó la manito por todo el cuerpo, giró y se fue corriendo a su casa.
Desde entonces, tenemos cada agarrada con Almita, que les voy a contar en la próxima, pero la pendeja confesó que quería fiesta. Y lo consiguió.
Abrazos para todos y comentarios a: acuario111@hotmail.com.ar
10 comentarios - Almita, hija de una leona... de Alicia.