You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Tríos cómo hacerlos realidad

Tríos: Cómo hacerlos realidad

Por supuesto, el sexo con tu pareja es realmente bueno, sexy y caliente, pero ¿cuánto más sexy sería agregar un tercero a la mezcla? Sabemos que un trío, o ménage a trois, ha pasado por la mente de la mayoría de las parejas en algún momento, especialmente para los hombre (cuál es la fantasía máxima de todo hombre? dos hermosas mujeres, una cama llena de gente y el hombre, la principal atracción, mientras su fantasía sexual se desarrolla en la vida real) ya sea como una fantasía o cosa real. Y aunque no todos se sienten cómodos sugiriéndolo, un poco de honestidad, puede recorrer un largo camino, para ayudarles a convertir en realidad la fantasía o incluso incorporar la fantasía a tu propia vida sexual. Así es cómo se hacen realidad los tríos.
Mantener una mente abierta
Cuando una parte de la pareja sugiere un trío, es fácil para el otro sentirse preocupado por el estado de la relación. Realmente, una fantasía de trío sexual es un halago. En muchísimos casos es el símbolo de que la relación anda viento en popa, que existe seguridad, y que se está dispuesto a llevar la relación a otro nivel. Muchos dicen que la sugerencia de un trio por una parte de la pareja es un símbolo de que la relación va en picada y que una parte de la pareja no está satisfecha, nada más lejos de la verdad. Toda experiencia sexual nueva siempre proporciona una nueva perspectiva frente al sexo y claro está, imprime un nivel de excitación mucho mayor tanto al tener sexo con una persona nueva como el ver que tu pareja tiene sexo con alguien más.
Que sea una fantasía primero
La habilidad para hablar de un trío es un buen indicador de la fortaleza de la relación (y la comunicación es clave cuando se trata de estos temas). ¿Ustedes pueden discutir otros temas sexuales abiertamente y sin vergüenza? Si es así, esta charla va a ir mucho más suavemente. Empieza por disfrutar el concepto de un trío como una atractiva fantasía secreta entre los dos.
Imagina que vas a tener uno y elija celebridades o personas al azar entre una multitud que apelen a los dos. Ahora mida la reacción de su compañero. ¿Demuestra una chispa de interés en lo real? Si es así, como una fantasía y usar juguetes sexuales, pornografía o rol para incorporarla a su vida sexual, Si está interesado, continua al siguiente paso.
Menage-A-Trois
Discutir los detalles
Si su pareja muestra interés en un trío real, es hora de discutir los detalles. ¿Cómo lo imaginas? ¿Cómo sería? No es ninguna sorpresa que aproximadamente el 95% de los hombres heterosexuales prefieren que una mujer sea la “estrella invitada”, y mientras algunas parejas femeninas están de acuerdo, otros están más interesados en la adición de otro hombre a la mezcla. Hable de sus preferencias, incluyendo si ambos quieren participar, si alguno de ustedes quiere ver, o un poco de ambas cosas.
Establecer algunas reglas básicas
Establecer reglas para un trío es una parte vital en este estado. Investigaciones muestran que las mujeres pueden ser muy protectoras de su vínculo emocional con su novio o esposo. Es importante tener en cuenta que si se siente amenazada por su “estrella invitada”, el trío va a terminar muy mal — y tal vez así su relación. Charla sobre las reglas básicas antes de que comience la noche: ¿te encuentras bien besando el tercero? ¿Está bien con usted penetrar a otra mujer? O que la mujer sea penetrada por otro? Discuta todos los resultados posibles para que ustedes sepan qué esperar. No empuje a su pareja en algo para lo que no está lista.
De las muchas y variadas conquistas sexuales que se pueden tener, los tríos parecen ser más un Santo Grial, que, digamos, hacerlo en un baño de parada de autobús. Algunas mujeres comparten este afán de participar con varias parejas a la vez, pero apuesto a que más hombres que mujeres pondría el dos-en-uno en la parte superior de su lista de prioridades. No es que un sistema de tríos es inherentemente defectuoso, pero la mayoría de las mujeres siente ambivalencia al respecto, debido a las potenciales implicaciones emocionales de invitar a otra mujer a su intimidad. Sin embargo, a pesar de estos obstáculos aparentemente difíciles, es posible hacer realidad sus sueños de un trío una realidad. Con un poco de paciencia, mucha finura y algunos consejos útiles sobre cómo no fallar, usted también puede hacer el salto de lo hipotético a la ¡Oh está pasando!
Y recuerda: Siempre haz que tu pareja sea la estrella del espectáculo.

1 comentarios - Tríos cómo hacerlos realidad

jijijiji +5
Mi mujer no creo que se prenda en un trío. Me encantaría. Tengo experiencia en tríos (y algunos cuartetos) de diversa composición, antes de conocerla.
Lo que me gustaría agregar es que ... hay que aguantarsela como venga. Si algun día se concreta el trío como a uno le gusta (por ejemplo MHM) ... el día que tu pareja te sugiera un HMH ... es justo que darle el gusto. Sólo una humilde opinión.