You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pareja real sexo real (1)

Hola amig@s. Este es mi primer post y la idea es contarles un poco de mi vida. Lo que van a leer quizás a mas de uno no le mueva un pelo, quizás a otros les resulte interesante, lo único que les puedo asegurar es que lo que viene es real y es parte de la cotidianidad mía y de mi mujer, y que no hay aquí mas ficción que la que pueda ser necesaria para llenar alguna inevitable laguna mental.

Empiezo por contar sobre los protagonistas de esta, y quizás las futuras historias que leerán aquí. Como ya dije, somos mi mujer y yo. Estamos juntos desde ya hace un largo tiempo, aproximadamente la mitad de nuestras vidas y empezamos cuando yo tenia apenas dieciocho años. Trabajamos y tenemos hijos pequeños así que el lograr momentos para tener o siquiera pensar en tener sexo es todo un tema.
La cuestión es que yo en esos días andaba un tanto caliente, y últimamente no habíamos estado teniendo mucha acción, y si es que algún fin de semana lográbamos darnos un momento todo terminaba mal, o porque no lográbamos calentarnos, o porque yo terminaba muy rápido y a ella le costaba años arrancar. Aquí debería comentar el tema de que nuestra vida sexual siempre tuvo, supongo que como la de cualquier pareja de tanto tiempo, sus buenos y malos momentos. Ciertamente este era un pésimo momento pero después de unos días de calentura sin conseguir respuesta de parte de mi mujer, se me ocurrió empezar a bombardearle el celular con mensajes eróticos, le hable de que le tenia ganas y le propuse que me dejara a cargo de calentarla y mantenerla así. Le dije que si aceptaba seria mi puta y que debería hacer lo que yo le dijera, a cambio yo me ocuparía de hacerla pasar momentos de mucha calentura y satisfacción. No era la primera vez que jugábamos a esto, es un juego que yo disfruto mucho y que, a pesar de su timidez, a ella le encanta cuando logra entrar en clima, sin embargo las ultimas veces no había funcionado. Por eso le avise que iban a pasar unos días sin que tuviera permiso para acabar, hasta que estuviera en ritmo otra vez. La cuestión es que parece que a ella la calentó el tema de los mensajes porque al poco tiempo estábamos hablando de que iba a tener que trabajar para abrirle el culo hasta que estuviera para cogérselo un rato largo.

Ese día llego del trabajo y los besos ya no eran esos piquitos cortitos que nos damos cuando el único fin es saludarnos, si no besos mas largos y cargados de intención, incluso nos dimos un rato para chaparnos con muchas ganas aunque sea por un minuto. Esto fue un viernes y fue justo un día o dos después de su cumpleaños, al día siguiente, si bien no trabajábamos teníamos mucho por hacer para preparar todo porque íbamos a tener invitados. Así que hicimos toda la rutina rapidito y mandamos a los nenes a la cama para poder hacer de las nuestras tranquilos. Ni bien nos acostamos me acerque a ella y le apoye la pija, ya estaba bastante dura y al parecer ella se puso bastante contenta al respecto porque inmediatamente empezamos a besarnos mientras yo le metía mano por todos lados. Tanto es así que cuando al fin le corro la bombacha para meterle mano en el clítoris, pensando en que ahora iba a empezar a remar, siento la concha mojadísima e inchada, como hacia un tiempo largo que no se la veía. Empece a abrírsela despacio y a dejar que sus fluidos mojaran mis dedos mientras metía la punta de uno y otro alternadamente. Cuando me di cuenta de que en realidad estaba para mucho mas empece, le dije que se acomodara boca arriba y que se pajeara. Ella sin decir nada lo hizo. Mientras ella se acariciaba el clítoris yo le empece a meter dos dedos en la concha , primero despacio y después un poco mas rápido, rápidamente se sumo un tercer dedo y luego un cuarto.
Como yo ya estaba muy caliente de ver como había reaccionado a mi invitación le abrí las piernas y le metí la pija en un segundo. Me recosté sobre ella y le dije:

- Mira como te calentaste con mis mensajes. Tenes la concha hermosa, mojada y re abierta.

Ella sonrió y me dijo:

- ¿Viste? como invitándome a cogerla.

Así hice y aunque empece suave y profundo, rápidamente estaba dándole muy fuerte y con todas las ganas. Así seguimos un rato hasta que me acerco a su oído y le digo

- ¿Entonces te tengo de puta?

- ¿No es lo que querías?

En ese momento le saco la pija y se la pongo en la boca, ella empieza chuparla como con ganas de quedar bien, la agarra con la mano y yo le digo

-Seguí pajeandote.

Entonces, medio escondida entre las frazadas, para no pasar frió comienza a chuparme la pija mientras se toquetea el clítoris con una mano. Yo se la metía y se la sacaba de la boca, por momentos me gusta refregarsela por la cara y ella me pajea con lo que puede. Después, finalmente, se la meto bien adentro y le cojo la boca un rato. yo se hasta donde puedo y hasta donde es mucho pero no puedo evitar ir mas adentro y ver que pasa, entonces siento el tirón..

- Me ahogas.

Saco la pija de su boca y me acomodo al lado suyo. le doy un beso y le hago saber.

- Ya tenes olor a pija en la boca.

Le digo que se siga pajeando y vuelvo a meterle mano en la concha con dos dedos mientras por atrás le empiezo a meter otro en el culo.

- Hay que ponerte el culo en forma, también. Hace mucho que no te pego una buena cogida por acá.

- Si, me encantaría

Me ayudo con la saliva y le meto el dedo bien adentro por el culo. entonces aprovecho que esta empapada y le meto dos dedos mas en la concha. A esta altura ya estaba que no podía mas entonces empece a meterle y sacarle los dedos bien rápido y se puso como loca. Así estuvimos unos minutos hasta que me di cuenta de que si seguíamos íbamos a terminar acabando y yo quería llevarla de a poco al punto de estar completamente loca de ganas así que le dije

- ¿Por ahora lo dejamos acá? Descansemos y mañana seguimos.

Suavice, de a poco el ritmo en que le metía y sacaba mis dedos y las ultimas veces que se los metí empujando hasta el fondo la veía como se retorcía de placer, como queriendo retenerlos ahí, bien adentro suyo y no dejarlos ir.
Esa noche nos abrazamos y dormimos mas o menos tranquilos, tanto como pudimos con mi pija al palo apoyada en el culo de ella. Por momentos me despertaba y le metía manos por todos lados, pero la verdad es que los dos estábamos cansados y necesitábamos dormir.
A la mañana siguiente, ni bien empezó a aclarar me despabile un poco y la busque de nuevo, seguia caliente y su concha estaba igual o mas mojada que la noche anterior. Después de pajearla unos instantes le dije:

- Date vuelta y pajeate.

Se acomodo boca abajo y yo mes subí encima suyo para cogerla, le meto la pija y me inclino hacia adelante para decirle:

- Hoy festejamos tu cumple y este es tu regalo de cumpleaños, como sos mi puta te voy a coger un rato así y quiero que disfrutes de mi pija porque es tu regalo. Y empece a moverme.
La cogí despacio y largo, después fuerte, y le entraba la pija hasta bien adentro. Luego volví a bajar el ritmo y me incorpore de rodillas en la cama con mi pija bien adentro de su concha. Le acerque el pulgar a la boca y ella sin dudarlo lo chupo para mojarlo bien. Lo puse en su culo y despacito empece a presionar hacia adentro, con un poco mas de paciencia (no mucha) y saliva en un momento ya estaba todo el pulgar adentro y lo movía despacio mientras entraba y salia de su concha con la pija como quería. Sinceramente yo estaba re caliente y ni se me ocurrió pensar que debía cuidar de no hacerla acabar, si quería, como le había dicho, mantenerla caliente hasta que entrara otra vez en ritmo. La cuestión es que la veía cada vez mas prendida fuego y eso me calienta muchísimo, es como que cuando esta así se transforma y le podes hacer cualquier cosa que ella te va a pedir siempre mas. En eso la escucho que no se puede controlar mas y lo que era una respiración profunda se transforma en un gemido y estalla en un orgasmo mientras yo puteaba por dentro mientras no podía dejar de pensar - que buena puta que tengo-.
-Perdón, se me escapo.

-Ya vas a tener tiempo de compensarmelo.



Bueno, Amig@s esto recién empieza y tengo la idea de volver pronto con un segundo post.
Me gustaría escuchar sus comentarios y sobre todo el de ella cuando se lo haga leer. Ah, claro, todavía no llegue a la parte en que le empece a mandar un relato por día para mantenerla caliente...

6 comentarios - Pareja real sexo real (1)

elmasdulC
Muy buen relato...espero la 2da parte...abrazo
mateomateoli
Gracias por comentar. Es bueno saber que gusto. Abrazo.
KaluraCD
Pareja real sexo real (1)


Muy buena historia y muy bien relatada.
Suerte !!

Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
mateomateoli
Lo mismo les diras a todos...

Gracias
KaluraCD

No creas @mateomateoli, tengo buen gusto y no me gusta mentir.
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los mios.
mateomateoli
@KaluraCD Era solo un chistecito. En cuanto tenga un ratito les hecho un ojo a tus posts. Gracias otra vez.
kramalo
muy bueno...!! pero..? no provastes chuparle bien la concha y el culo..? si no se calienta con éso, es de otro mundo....digo..
xavier72 +1
está muy bueno un poco lagos para mi gusto .... los leo en varias etapas
mateomateoli
Así somos de vuelteros. Gracias por comentar
mariojuanjho +1
Has relatado la situaciòn de mcuhas parejas que llevan años de convivencia(me incluyo). Excelente y a la espera de la continuación.
mateomateoli +1
Gracias. La continuacion ya esta, tiene un tiempo, acá te dejo el link.
En realidad son varias partes, las podes encontrar en mi perfil. Voy a ver cuando escribo algo nuevo.

http://www.poringa.net/posts/relatos/2775135/Pareja-real-sexo-real-2.html