You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La traición de mi esposa Parte 3

Cuando Stefania llego a la casa en la madrugada, yo baje de la habitación como si nada, con una cara de contento y enamorado, cosa que en parte era real y en otra solo era actuación. Ella me saludo algo cansada y con una sonrisa a medias.. me dijo : hola papito precioso.. que tal el viaje.. le conteste algo cansado mi amor…
Ella estaba sentada en el sofá, le dije permíteme mi Amor te ayudo a sacarte la botas, pero cuando me acerque a las botas, ví manchas de semen y me detuve por un instante, en mi mente vi miles de imágenes de ella en el karaoke, en la discoteca en el portón … hasta que reaccioné.. y entró el morbo en mí !!! Mi verga empezó a pararse como nunca, estaba excitadísimo .. Mi cuerpo ardía como si tuviese fiebre.. Le dije Mami Rica porque no te acuestas un momento en el sofá.. así lo hizo… y la contemplé de pies a cabeza, con mis manos toque delicadamente sus botas e iba subiendo de a poquito por sus piernas hasta llegar a su rica chepa , ahí me quede un rato acariciando esa hermosa y golosa chepa, luego le baje el cierre del abrigo y pude ver solo el brasier y le pregunté porque estas así?? Me contesto que alguien por accidente le quemó la blusa con un cigarrillo y que tuvo que sacarse y quedarse solo con la chaqueta, mmmm.. empecé a sobar sus tetas suavemente, le saque el sostén y comencé a jugar con sus pezones que aún estaban rojos de los mordiscos del puto cabron del Andrés, pero eso me excitaba mucho más.. Ella solo cerraba los ojos.. y se notaba en su rostro como estaba gozando la muy puta.. Recorrí con mi mirada morbosa su cuerpo hasta llegar a las botas le saque una por una.. y luego le tome de la cintura la levante un poco para sacarle el pantalón.. solo le deje con el hilo dental, igual de color blanco, besé sus delicados y pequeños pies, y fui besándola muy lentamente hasta su obligo, luego con mi lengua empecé a lamer la parte frontal de su hilito, que casi no cubría nada, pude sentir un olor muy fuerte a chepa y a cerveza, estaba muy húmeda, con mis dedos separe un poco la pequeña tela y con mi lengua recorrí toda su hermosa vagina, mientras ella se movía y gemía bien arrecha, y su cuerpo empezaba a contornearse muy excitada… mmmmmm… aaaahh.. uuuy.. sigue así papi … no sabes cuanta falta me hiciste esta noche…!!! Me decía en voz baja y entrecortada por la excitación, con mis manos pellizcaba sus pezones erectos, me puse de pie tras ella saque mi verga bien parada y empecé a sobarle la cabeza y su cara , ella con una mano se masturbaba y con otra me hacia la paja.. Ponía mi verga alrededor de su rostro y boca y ella lo besaba y le lamia bien rico… se puso en cuatro y empezó desesperadamente a chuparme la pinga, me chupo las bolas y me mamaba con tantas ganas que casi termino en un minuto, le dije: mija si que le gusta mamar mi verga!! y ella decía que si..!! solo tu verga papi!! Maldita mentirosa ¡! Le dije : quiero meterte mi verga, date la vuelta y ella obedeció inmediatamente, le metí mi pene con tantas ansias en la chepa y en el culo, como gritaba de placer ¡! La puta de mi mujer ¡!

La traición de mi esposa Parte 3

Le dije que se calme un poco que nuestros vecinos nos van a escuchar ¡! Pero ella no me hacía caso ¡!. Así que la tome en mis brazos y la subí a la habitación, pero ella no quería en la cama, salió y se paró en las gradas junto a la ventana, le dije ahí nos pueden ver mami!! No importa dijo ella, que vean como me haces gozar y que bien que culiamos los dos papito rico ¡! No me aguanté las ganas y apague las luces y comencé a culiarle fuertemente, la cogí de la cintura y con mucha fuerza metí mi verga en su chepa húmeda, el sonido era casi escandaloso , pero me deje llevar por la arrechera de mi esposa / después me enteré porque quería que escuchen los vecinos/ casi dos horas de culeo..

sexo en la discoteca


Apenas terminamos ella se quedó rendida, yo me fui a darme un baño.. cuando regresé a la habitación, ella estaba desnuda acostada sobre la cama , la mire con amor y con odio, cogí su celular y empecé a revisar , pero no encontré nada ¡! Así fui a mi latop y conecte su celular para revisar sus msm, llamadas, fotos y mucho más ( programa Dr. Fone). Y grabe en mi computadora todos sus mensajes y fotos.. Estaba destrozado ¡! Porque en verdad yo la amo mucho ¡! Estefanía es mi vida, es todo para mi ¡! Subí a la habitación y prácticamente la violé .. con mucho sentimiento y furia!! Yo la quería besar en su boquita pero ella me esquivaba, claro después de besar a ese hijo de puta y a su verga ¡!, pero estaba tan arrecho que no me importó y la bese, la bese para que sienta que yo soy su macho ¡! Su hombre!!...
sabía que la iba a tener por muy poco tiempo, porque la separación era evidente.. Mi esposa se despertó muy cariñosa, me dijo tu eres el único hombre que me hace muy feliz y me hace terminar varias veces, que rico papi ¡!! Y me beso con tanto amor, fue un beso francés tan especial, en ese momento, que me hizo olvidar por un momento su traición!!. Al rato ella se duchó y yo mientras tanto pedí comida a domicilio.. Mientras ella se vestía yo me duché con agua fría para calmar mi dolor y mi desolación, luego baje al comedor y estaba en la mesa todo listo, mi mujer muy atenta me sirvió la comida, a pesar que era mi favorita no me supo a nada..!! mi esposa estaba vestida solo con una camiseta mía, que le quedaba algo grande, pero muy sexy ¡! Cuando caminaba se podía mirar parte de su rico culito,.. recordé a esos dos tipos manoseando a mi esposa en la disco y mi verga se paró en un segundo, me acerqué y la abrace fuertemente por detrás, mis manos no dejaban de manosear el lindo cuerpo de mi esposa, con una mano sobaba sus ricas tetitas y con la otra le metía un dedo en su chepita golosa y húmeda, me agaché para besar su culito y la cacheteaba muy duro, eso le gusta a ella, lamia cada centímetro de su culo, saque lo que más pude mi lengua para pasarle por la chepa y terminar en su rico ano..

http://www11.pic-upload.de/20.08.15/sde9ikaemw3.jpg

Ella se inclinó de tal manera que su culo quedo en mi cara, toda a mi disposición… la subí en el mesón del comedor y empecé a lamer su vagina deliciosa, ella puso sus manos en mi cabeza y apretaba hacia su chepa.. me gustaba mucho como gemía, como se quejaba tan rico, me pidió que le meta la verga.. Porque estaba muy arrecha.. así que la baje, le di un buen beso, la giré y comenzó el entra y sale de mi verga, me daba gusto metiéndola en la chepa y en el culo las veces que yo quería… Ese día fue inolvidable pasamos culiando todo el santo día..

puta  traicion

En horas de la noche quise salir a bailar, ella no quería, pero logré convencerla, le dije que íbamos a ir a lugares súper lejanos de los que ella fue el día anterior con ese cabron ¡!. Le dije que se ponga una lencería de color negro, un pantalón súper apretadito que le hacía ver un culazo a mi esposa, una blusa transparente y la misma chaqueta ..

esposa puta  sexo


le dije que me gustaría tomar esa noche, así que será mejor que llamemos a un taxi. Llamé a la compañía de taxis y pedí que nos viniera a llevar Bladimir, y efectivamente así fue.. a los 5 minutos llego el taxi.. ella salió muy contenta tomada de mi brazo, pero cuando vio el taxi de Bladimir, se le borro la sonrisa de la cara!! Y entro muy seria al vehículo. Buenas noches señora, le dijo el taxista, y ella apenas contestó el saludo.. le dije que nos recomiende una buena discoteca con buen ambiente.??. y me nombró varios lugares hasta que nos dijo uno que quedaba cerca de la disco en donde estuvo ayer mi esposa, y dije listo vamos allá..!! Le note muy nerviosa a mi mujer, y para calmarla la besé apasionadamente en la boca durante todo el trayecto a la disco.. Llegamos, dijo el taxista ¡! yo me baje a propósito primero para dejarles a ellos solos unos instantes, mi esposa salió ya más tranquila y sonriente. (Habían hecho un trato). No pudimos ingresar en esa disco porque estaba a reventar.. nos lamentamos y seguimos caminado .. cerca de la disco donde ella bailó la noche anterior, el tipo de la puerta me reconoció y me saludo Ing!! como esta!! Venga para Ud., la entrada es gratis ¡! Ya que le había dado trabajo su hermana en mi empresa.. por suerte él no estuvo la noche anterior, porque mi plan hubiese fallado.. Ingresamos y la discoteca estaba casi vacía, las luces se habían dañado, por eso la gente decidió salir de ese lugar, pero a mí no me importó, sonreí y le dije a mi esposa tenemos toda la pista para nosotros solos mi Amor ¡! Fuimos a la barra y pedimos una jarra grande de cuba libre, le dije Mi Amor escoge la mesa, me dijo cualquiera está bien ¡! Tú decides me dijo!! Yo le señalé una mesa cerca de donde estaba ella con su amante.. nos sentamos y empezamos a charlar de lo rico que pasamos el día..!! Ella tomaba como agua los tragos!! Me imagino para pasarse los nervios.. Como todo estaba muy oscuro aproveche para hablarle al oído de lo que podría hacerle en ese lugar, de las cosas ricas que nos haríamos ¡!. Me dijo que estaba dispuesta a todo ¡!. Le pedí que me acompañe al baño, la tome de la mano y nos fuimos en medio de las tenues luces de la pista bailable, mi mano nunca se despegó del culo de mi mujer.. el baño de mujeres estaba sin luces, todo estaba en plena oscuridad, cuando llegamos empecé a besarle y a pasarle mi lengua en su oído y a manosearle por todas partes, le baje un poco su pantalón y meti mis dedos en su chepa ya que estaba ardiendo y muy mojada, meti mis dedos y los movia dentro de su vagina, cada vez mis movimientos eran mas seguidos y en forma circular.. le tape la boca con mis besos para que no grite ¡! Hasta que la hice terminar, mi mano se llenó de líquidos vaginales, y chupe mis dedos para saborear, que sabor más rico que tiene la chepa de la puta de mi mujer ¡! No le di tiempo de recuperarse, le hice sentar en el inodoro y me saque la verga para que me la chupara ¡! No se imaginan como la puta de mi mujer me mamaba la pinga, se la comía toda completita.. le dije mientras me mamaba que la quiero culiar en la mesa, para eso tenemos que cambiarnos a la mesa de la derecha porque ahí los asientos tienen espaldares más altos.. Ella paro de mamar un segundo ¡! Y enloqueció… aceleró sus mamadas y me pedía leche, dame leche papi dame leche..!! Pero justo cuando iba a terminar se escuchó un ruido en el baño de a lado……. Continuará ¡!!!!


culeo en los banos

10 comentarios - La traición de mi esposa Parte 3

jorgeapena +1
Muy bueno espero el siguiente
luisgerardo25 +1
excelente esperando al continuacion
van puntos

gracias
pepjuan1 +1
siga amigo esta bueno