You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo. El origen III.

CONTINUACION.

Luego de esa tremenda noche de sexo desenfrenado que se había gestado en mi casa, la situación no había quedado tan cómoda que digamos, Juli se fue al baño luego de que quedáramos minutos besándonos en la boca con mi pija perdiendo la erección adentro de su conchita. Después de un rato salió arreglada y ya vestida, quedamos hablando no sé de qué en el sillón con ella diciéndome que ya debería irse a su casa ya que nunca pasaba la noche afuera porque su mama no se lo permitió nunca, estábamos abrazados con ella encima de mi falda hablando y esperando a que Lore salga de la habitación de mis viejos, puedo recordar que a pesar de estar hablando ya con más seriedad todavía nos duraba el pedo, el hablar y los ojos de Juli lo revelaba, me decía a cada rato que a pesar de haberla pasado bárbaro le daba un poco de vergüenza ahora ver salir a los chicos.

Ya no se escuchaba ningún tipo de ruido de la habitación, habrían pasado unos 30 minutos y escuchamos la puerta abrirse, y vemos salir a Rober con el torso desnudo y en bóxer, ni bien nos miró nos dijo:

Rober- Che no quiero interrumpir eh, pero Lorena se quedó planchada mal, está roncando jajá, le di para que tenga y guarde...

Juli- jajajja....no será que estaba muy borracha..

Yo- jaja....no seas boludo che....fijate si no se siente mal en serio...

Al salir de la habitación medio que se tambaleaba también del pedo que nos duraba, realmente habíamos tomado demasiado alcohol en el bar y en mi casa también, él estaba con un bóxer blanco que si bien no mostraba una erección, se podía ver un bulto de tamaño considerable, cosa que mire y no pasó desapercibido de la mirada de Juli.

Rober- Loco, porque no me ayudan a vestirla que la mina esta re en pedo, así las acompañamos a la casa en remis. Le dije que se quede a dormir pero me dice que la deje dormir un rato y después se va a la casa porque el padre si no va a la casa la va a matar.

Nosotros no hablamos y nos levantamos rápido entrando los tres a la habitación de mis viejos, paso Juli primero que ya tenía las calzas puestas pero estaba descalza todavía, nosotros dos atrás de ella, al entrar juro que tenía ganas de coger de nuevo, Lorena estaba boca arriba dormida solo con la ropa interior, al verla se me empezó a parar la verga de nuevo, lo juro, estaba con una tanga fina blanca que se le veía como le marcaba el papo, y que decir de su fuerte, las tetas le explotaban en el corpiño, hermosa, la cara denotaba una noche de verdadero exceso, el alcohol y el sometimiento sexual de mi amigo la habían dejado rendida. Mientras juli intentaba vestir a su amiga esta medio que se despertó, y decía incoherencias, estaba re en pedo, yo de un costado de la cama ayudaba a Juli a vestir a Lore, cosa que nos costó trabajo ya que nosotros también seguíamos bastante borrachos pero con la mínima conciencia de que la noche había terminado, y cuando miro a Rober lo veo con la vista clavada en el orto de Julieta que estaba semi inclinada vistiendo a su amiga, regalándole una insuperable vista de ese tremendo culo a mi amigo que estaba mirando como embobado con la mano amasándose la verga. Cuando la tarea de vestir a Lore había llegado a su fin, tratamos de incorporarla, pero tenía aun el peso bastante muerto por lo que le dije a mi amigo que me ayude a llevarla al living así le preparábamos un café y después las acompañaríamos en remis a cada cual. Este momento fue bastante morboso, porque nos paramos uno a cada costado de Lore para cruzar los brazos de ella en cada hombro nuestro, Rober todavía en calzones y ahora con el bulto en plena erección, levante la vista y Juli tenía los ojos directamente en la entrepierna de mi amigo, imposible no notarlo, estaba al palo el hijo de puta, esta situación creo fue caliente e incómoda, pero llevamos a Lore al living y Rober se fue a vestir. Después de un rato, lavarle la cara y el café preparado Lore estaba en condiciones por lo menos de caminar. Llamamos el remis y acompañamos a las dos a sus casas.

Cuando volvimos a mi casa a pesar de que antes de irnos los dos estábamos calientes, ya el tiempo de espera del remis y llevarlas a sus casa, sumado a la borrachera que traíamos nos habían pegado duro en sueño y cansancio. Directo a mi habitación nos dormimos como dos morsas. Al otro día nos despertamos cerca del mediodía, bajón de hambre atacamos la heladera comiendo lo que teníamos a mano y hablamos inevitablemente de la noche anterior. Tanto describir como cada uno se había garchado a cada chica nos empezamos a calentar, sabíamos los dos como terminaba esto, paja adelante de la compu, nos conocíamos demasiado, no voy a relatar como pero después de morfar nos fuimos a mi habitación a ver porno, Rober cargo un video de anales de dos horas de duración, nos encantaba ver roturas de culos, ya estábamos al palo para descargar la calentura que nos dejó la noche anterior, estábamos mirando la pc como dos adolescentes cuando suena mi celu sacándome del trance, me llega un mensaje, era Juli...

Sms Juli- Hola bombón, como despertaste..?

Sms Mío- Hola hermosa, bien acá comiendo algo con Rober, recién nos despertamos también. Vos como estas, linda..?

Sms Juli- Bien, medio aburrida en casa, Salimos a algún lado queres..?

Debo aclarar que el pajero de Rober seguía mirando la pc con la verga al palo en su mano, ni pelota le dio a que yo había cortado mi paja..

Sms mío- Estoy destruido, pero si te copa venite para casa que le digo a Rober que lo están extrañando en su casa...

Estuve rápido, estaba re caliente y podía ser una nueva oportunidad de cogérmela pero ya más atento a cada detalle al no estar en pedo.

Sms Juli- jajá...que malo. Bueno, paso por la heladería en un rato y voy para allá...

Sms mío- Dale, te espero, preciosa..!!

Lo levante a las patadas a mi amigo diciéndole que se tome el palo que Juli iba a venir, risas y carcajadas envidiosas de él, terminaron de sacarlo de la pantalla, entendió la situación, se vistió y se fue diciéndome todo el tiempo que me envidiaba terriblemente. Después de cerrarle la puerta salí corriendo a pegarme una baño, agarre rápido ropa de mi placard y me fui al baño, después de la ducha trate de arreglar más o menos el desorden de la noche anterior, estaba haciendo todo muy apurado, tenía casi todo listo y suena el timbre, hermoso sonido que me recorrió el cuerpo, no sé qué me pasaba pero esta pendeja estaba empezando a interesarme bastante más, abro la puerta y si bien estaba vestida normal para el horario, estaba realmente preciosa, más de lo que la había visto siempre, de carita aniñada, el pelo planchadito y los labios apenas pintados de rojo, un vestido suelto floreadito, era verano y hacia bastante calor, y unas sandalias en los pies, angelicalmente divina.

Yo- Hola Juli, pasa pasa que hace un calor afuera..

Juli- Hola Javi, traje helado, toma ponelo en la heladera que ya debe estar hecho agua..

Entramos y digo la verdad que estaba nervioso como un verdadero boludo, a pesar de que ya nos conocíamos hace rato era como que no quería arruinar nada hablando boludeses. Raro. Nos sentamos en el sillón enfrentados y traje dos cucharas para tomar el helado que nunca fue a la heladera, a ella también se la notaba charlatana pero nerviosa también. Hablamos mucho de cualquier cosa por bastante tiempo, yo no quería ser tan obvio de querer cogerla al toque sin antes ablandar un poco el terreno, me conto que era hija única, que estaba por empezar la facultad en Marzo, y que los viejos la mantenían y daban todos los gustos y casi todo de su vida, que había estado de novia hace un tiempo pero había cortado, me pregunto de todo sobre mi, creo que le conté mi vida en una hora. Estábamos empezando a conocernos y a decir verdad, escucharla hablar me encantaba, cabe aclarar que a pesar de haber cogido la noche anterior todavía no habíamos tocado el tema, hasta que como que nos quedamos sin hablar, fueron segundos, nos miramos y reímos los dos, nos acercamos y empezamos a besarnos, era un beso tierno esta vez, como de una pareja que empezaba a enamorarse, pero de tanta lengua e intercambio de fluidos la cosa se empezó a calentar, ella se me subió encima mío como la noche anterior y mis manos su fueron rápidamente por dentro de su vestido a esa cola indescriptiblemente buena, no alcanzan los adjetivos para describirla, grandecita y cachetona para su figura tan delgada, pero morbosamente dura, terrible culo....

Juli- Javi me encantas....(entre gemidos) ...tocame...tocame toda...

Yo- Que fuerte que estas Juli, no puedo creer lo que me calentas nena (mientras el manoseo a ese culo era cada vez más pronunciado).

Juli- Vos sos hermoso, quiero que me cojas de nuevo como anoche...pero ahora vamos a hacerlo más tranquilos...dale tocame la cola que tanto te gusta...tocamela toda

Mis manos no paraban de apretarle las nalgas y al irme hacia la mitad de su culo podía sentir la presión de la tanga muy fina que le estaba partiendo el orto, la besaba y la miraba a la cara, me encantaba esta pendeja, que a pesar de tener 18 años y de haber tenido un solo novio era muy calentona en el sexo, no paraba de hablar...

Juli- Llevame a tu habitación....

La levante en andas y seguí besándola mientras la llevaba encima mío subiendo las escaleras, entramos a mi habitación y cuando entramos casi me muero de la vergüenza, se escuchaban los gemidos desde los parlantes de la pc de una mina que estaba siendo brutalmente penetrada por el culo por un negro enorme, me quería mataaaaarrrrrr, los dos miramos la pantalla como sorprendidos, nunca me había percatado desde que se fue mi amigo de apagar la pc, había hecho todo demasiado apurado, quería que me trague la tierra en ese mismo instante, la baje de arriba mío y de la vergüenza se me bajo la erección, ella estaba callada y yo me fui directo a apagar la compu, y tan boludo quede que en vez de apagarle como siempre directamente la desenchufe...

Yo- uuhh Juli, perdoname boluda, el boludo de rober estaría mirando porno y no me dijo nada el pelotudo y como lo saque corriendo dejo todo así...perdoname en serio..(Dije todo con la cara roja y traspirada de la vergüenza, casi tartamudeando al hablar, les juro que no sabía cómo explicarle a esta mina que no era yo el pajero)

Claro, el video duraba dos horas y estaba casi por terminar, nunca había sentido tanta vergüenza junta.

Juli- jajaja, todo bien javi, no te pongas así, mira como estas boludo, dale veni acá conmigo y dejate de temblar que no vi nada que no haya visto antes...todo bien ...

Yo- En serio Juli, yo estaba abajo limpiando todo cuando el bajo y se fue, es un pelotudo, lo voy a matar cuando lo vea.

Juli- jaja..Deja de hablar de Rober y veni conmigo dale, no me molesta, dale veni.

Esta piba hablaba con la adultez de una mina con experiencia, y apenas era mayor de edad, lo había tomado con mucha naturalidad, nos acercamos y ella me volvió a besar, estábamos parados, tarde unos minutos de salir de ese estado vergonzoso que estaba soportando, ella me agarro las manos y me las llevo a su cola, si, esta pendeja la tenía mucho más clara que cualquiera de su edad, el manoseo tomo su ritmo y mi pija cobro vida nuevamente, estábamos tan calientes que la empecé a desvestir, le saque el vestido y quedo ante mis ojos una maravilla de lomo argentino en pleno desarrollo, las tetas eran como dos limoncitos apretados dentro de su corpiño, me separo para verla para abajo y veo una hermosa tanga negra muy delgadita, no puedo describir esas piernas tan perfectas que se ensanchaban al llegar a sus caderas, el papo era un triangulito chiquito, apretado en esa telita de la tanga, tremenda..seguíamos parados

Juli- Sacate la ropa (cosa que hice en milésimas de segundos quedándome totalmente en bolas con la pija dura que me dolía de la calentura)

Yo- Date vuelta, quiero verte la cola..

Ella se da vuelta dándome la espalda y se arquea parando aún más ese terrible orto partido por esa tanga que era devorada por sus dos cachetes..

Juli- Así te gusta mi amor, te gusta mi cola?

Me pare bien pegado a ella apoyándole la verga dura en medio de sus nalgas y mis manos se fueron a sus tetas, las que descubrí por fuera de su corpiño, a la vez que ella tiraba la cabeza para atrás para besarnos, mientras la besaba la bombeaba de atrás haciéndole presión en ese terrible culo..

Juli- ayyy...que caliente me pones Javi....haceme lo que quieras...cogeme toda...me volves locaaa (entre gemidos)

Me agache detrás de ella, ella entendiendo mis intenciones y se inclinó apoyando sus manos en mi cama y así estaba parada con la cola en pompa, acerque mi cara a ese tan perfecto culo juvenil, lo bese, lo mordí a medida que ella largaba gemido tras gemido, separo más sus piernas y tomo la tela de la tanga haciéndola a un costado y quedo ante mis ojos esa maravillosa conchita, de color piel, chiquita, totalmente depilada y mojadita, saque mi lengua lo más que pude y recorrí cada centímetro de esa concha húmeda, el olorcito era embriagador y el gusto de esa concha era verdaderamente indescriptible, una droga adictiva, se la chupaba delicadamente, iba desde su concha hasta el agujero cerradito de su culo, este se veía tan cerradito que demostraba que estaba intacto, así estuve un rato agarrando cada nalga para abrir las puertas de esa maravilla mientras mi boca desgustaba todo su sexo, sentía como ella ante el sexo oral recibido estaba como empezando a temblar, gemía cada vez más, no puedo explicar lo dura que tenía la verga, nunca la había tenido así...hasta que ella arqueo bien la espalda y me dijo....

Juli- ahhhh por favor que placeeerr....cogemeeee....me volves loca javiiii...cogeme yaaaa

Yo manotee mi billetera en la cual siempre llevaba un preservativo, me lo puse y sin cambiar de posición la penetre en la posición más esperada por mí, con todo su culo ante mi vista y solo corriéndole la tanga a un costado, entre por segunda vez en esa concha apretada pero esta vez tomándola de la cadera la empecé a embestir fuerte, se escuchaba el plas plas plas de su ortazo chocar con mi pelvis, ella movía la cabeza de un lado a otro, esta nena angelical era tremenda cogedora, le gustaba por demás el sexo y no paraba de hablar..

Juli- ahhh, como me coges, me encanta, cogeme así dale Javi, cogeme toda...dale que estoy re calienteee

Me decía que estaba re caliente y ya habíamos cogido la noche anterior, pero ahora estábamos más zarpados, transpirados los dos por el calor y el morbo de la situación, puro sexo..

Yo- Tomaa pendeja, toma pija, te gusta cómo te cojo fuerte así (y ahí la bombeaba más violentamente y le hablaba más zarpado porque notaba que le gustaba que le hable)

Juli- ahhgghh..seee...me en...can...tasss...asiiii....me volves locaaaa....

La cogida nunca había bajado su intensidad, la estaba penetrando a una velocidad muy considerable y en aumento, el ruido de ese culo chocar contra mi cuerpo me volvía loco, veía como mi pija entraba y salía muy rápido y fuerte de su concha, no habrían pasado más de diez minutos de que la estaba penetrando, la calentura era tal que mi acabada era inminente..la estaba cagando a pijasos, muy muy fuerte le daba plas plas plas plas

Yo- Que buen orto tenes juli....te voy a coger todos los días mi amor....ahí...voy a acabarte todaaa pendejaaaa....tomaaaa

Juli- ahhhhhh seeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mis músculos se tensaron, la pija se me puso rígida, apreté fuerte mis manos en su cadera penetrándola lo más profundo posible y dejándole la pija lo más adentro de su cuerpo comencé la descarga de semen que sentía que era tanto que tenía miedo de romper el preservativo, seis o siete impulsos de mi pija escupiendo leche y más leche...había sentido un placer extremo, no quería salir de adentro de ella, la mire unos segundos, era perfecta. Saque la pija de su interior y el preservativo estaba inundado. Ella se dejó caer así como estaba en mi cama, boca abajo..

Juli- Ufff....por favor...estoy agotada...me mataste Javi...

Yo- Sos hermosa mi amor....que bueno estuvo. Hoy no te vas hasta la noche..!!

Nos pegamos una ducha cada uno porque terminamos re transpirados. Después nos metimos en la cama abrazados mientras seguimos charlando y besándonos mucho más tranquilos, más ternura, nos mirábamos mucho a los ojos y creo los dos ya estábamos sintiendo algo más que atracción carnal, los mimos y las palabritas dulces era reciprocas, pasamos la tarde así...

Yo- Juli disculpame en serio boluda por lo del video, no quiero que pienses mal, al boludo de rober lo voy a matar cuando lo agarre...

Juli- Naaa, Javi todo bien lindo, no me sorprendí de nada, tonto...

Yo- No quiero que pienses que soy un pajero de mierda, pero..(Ahí me interrumpió)

Juli- jaja basta tontooo, sos divino y me encantasss, y para que te dejes de sentir mal te confieso que yo también veo porno a veces y me gusta...(mirandome y sonriendome a la vez que me daba un piquito)

Esta pendeja no paraba de sorprenderme, primero nos mirabamos y nos besabamos como el comienzo de algo que estaba por llegar, como una pareja que estaba por nacer, como noviecitos, pero a la vez me demostraba su total libertad para hablar de sexo, que tendria que ser un tema por lo menos delicado para su corta edad, bueno... ella era todo lo contrario, tomaba con gran naturalidad el tema, y no solo eso, me estaba confesando que le gustaba ver porno...

CONTINUARA.

12 comentarios - Cornudo. El origen III.

jhon_hatcher
Muy bueno van diez rapidito con la cuarta parte que esta tremendo ezte relató
CjC12
Crack. Te dejo +10 😉
jhon_hatcher
Me imagino que en la 4 Robert le destroza el caquero a Juli pone mas fotos de juli
hugazoz2
uhh flaco ¡¡¡ me mata la intriga metele pata con la cuarta parte asi la parten ¡¡¡¡
maquito001
Muy buenos relatos los tres nos tenés muy intrigados con el título jaja en el primero prometiste fotos ilustrativas
cornudoafull
El tema de las fotos lo tenia pensado, pero al ser la primera vez que redacto muchos usuarios mas experimentados me sugirieron que las fotos ilustrativas le quitan realidad a la historia. Y es lo que precisamente no quiero que suceda ya que la historia es real.
Elpndjomacho
muy caliente relato sigo leyendo la saga....muy bueno