You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Soñe con vos

Soñe con vos..si, con vos, sabes muy bien que me refiero a vos.
Y fue muy loco, y no puedo explicarlo...
Soñe que estabamos los dos en la facultad, en una clase con una profesora que hablaba un poco ruso, y teniamos que ver una pelicula en un aula. Estabamos todos acostados para ver la pelicula, y vos y yo al fondo del aula, los dos en ropa interior, tapados por una sábana. Así se suponía que vieramos la película.
Y nos mirabamos, nos mirabamos muucho, nos reíamos, hasta que en un momento apoyaste tu mano en mi calzon y apretaste un poco... Al sentir lo que hacias, te saque la mano, pero solo para levantarme el boxer y meterte la mano adentro.
Vos no lo dudaste, metiste la mano, fuiste en busca de mi pito y empezaste a manosearlo, mirandome con cara de circunstancia, como quien no quiere la cosa, como si ahí nada estuviera ocurriendo.
Yo no podia mantenerme tranquilo, sentía como mi pito dormido pasaba a convertirse, lentamente, en una pija digna de vos, como ya lo sabías. Sintiendo eso, empece a desesperar, te ataque el corpiño, te empece a besar los pechos, silencioso, mientras con mi mano pasaba mis dedos por la tela de tu colaless, sintiendo como con mi simple contacto te ibas mojando.
Y así fue, como en un aula, viendo una película, estando los dos calientes, te subiste a mí, muy lentamente, apoyando tus dos pechos en mi cuerpo, moviendote la colaless para un costado y buscando la cabeza de mi pija para ser penetrada.
Esta vez fui yo quien no dudo, te tome la cola, esa cola... te juro que no la recordaba tan perfecta. Un culo que parecía estar hecho a medida para mi mano, para que pudiera agarrarlo; y así lo hice, lo agarre, para poder dirigir mejor la situación, mientras te penetraba sin cuidarnos, sin ningun forro, sintiendo la piel con piel... Estabas muy caliente, la situación te hacía arder. No tardaste mucho en acabar la primera vez, y como sos mala lo hiciste gimiendo justo en mi oído, buscando calentarme a mas no poder.
Yo quería darte muy duro, pero ahí estabamos, en la facultad, en una clase, con la profesora adelante, acostados y teniendo sexo; así que lo aguanté, seguí tu ritmo lento, pero esta vez desde abajo fui yo quien se empezó a mover. Senti tus piernas vibrar, tus ojos volarse, mientras lentamente yo subia y bajaba mi pelvis haciendo que mi pija entrara y saliera, cada vez mas mojada. Una vez mas acabaste, una vez mas sentí tu cuerpo vibrar, te senti mojarme...
Y noté que estabas entregada a mi, deseando seguir un poco mas. Tus ojos me lo pidieron, jamas fueron tan claros. La saqué de tu concha, bien mojada, y decidí probar otro camino, sabiendo que jamas habías estado con otra que no fuera la de tu novio. Y sabía ademas que tu novio no era tan dotado como yo.
Lentamente decidi penetrarte la cola; te apoyé la cabeza y muy de a poco empezó a entrar, mientras yo miraba tu cara pasando del placer al dolor y al placer nuevamente. Yo lo disfrutaba enormemente, te la pude meter hasta el fondo, toda adentro.. Me estas haciendo doler, y me encanta...llegaste a decirme. Me volviste loco con esas palabras.
Empece a darte mas duro, entrar y salir, estando yo abajo, vos arriba mio, sabiendo como se agrandaba tu cola...Lo sentía tan real, tan vívido...hasta que...me termine despertando.

Y acá estoy, contandolo... Porque ni siquiera pude acabar. Duro como una roca estaba esta mañana, y me tuve que guardar todo eso para mi solo..

2 comentarios - Soñe con vos

KaluraCD
Soñe con vos

Ufff, tremendo sueño !!!

Gracias por compartir
La mejor manera de agradecer es comentando a quien te comenta...
McFerry_
muy buen relato!!
gracias por compartir!