You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cuñadita III - La despedida

Bueno, esto sería la ultima parte de la historia que tengo para relatarles. Siempre aclaro que es completamente real y no hay nada inventado.

Después de esa increíble mañana que tuvimos con mi cuñadita, sólo quedaban un par de días para la fecha prevista para que se vuelvan a su casa ya que mi suegra estaba por volver. Los días posteriores siguieron con los petes a la madrugada, eso lo cumplíamos a raja tabla.

Era viernes por la tarde, ellos se volvían el sábado por la tarde. Yo sabía que si no hacía nada ese día sólo iba a quedar el último pete de la madrugada como despedida y la verdad no quería que sea de esa forma. Entonces puse manos a la obra y el día anterior y sabiendo de que mi vieja laburaba hasta el medio día, le saqué turno para un SPA (se acercaba el día de su cumpleaños) como regalo. De esa forma me aseguraba de que en casa sólo estén mi hermana, mi cuñado y mi cuñadita, ya que los viernes mi hijo iba a la casa de su madrina que era mi hermana mas grande. Para no levantar sospechas, el viernes, cuando mi vieja llega del laburo le digo:

– yo: Pensé que no llegabas más, tenía que darte una cosa y me estaba por ir a estudiar (Obviamente no iba a ir, pero quería que piense que no iba a estar en mi casa).

– mi vieja: Pasa que el micro se atrasó bastante, pero decime que querías darme?.

– yo: No se si para tu cumpleaños voy a tener plata asique te doy tu regalo anticipado ( y le di el ticked de pase para tres horas de SPA).

– mi vieja: Muchas gracias –dándome un beso– , pero esto es para hoy? En dos horas?

– yo: si vieja es para hoy, asique si no le metes pata no vas a llegar, acordate que estamos en vacaciones y no hay muchos bondis. - le di un beso y me fui a lo de un amigo esperando a que mi vieja se vaya.

Mi amigo vivía a dos cuadras de mi casa y ahí iba a estar hasta que mi hermana me mande un mensaje para volver a mi casa. Tomamos unos tereres mientras esperábamos. Dije “esperábamos” porque ese era parte del plan, quería llevar a mi mejor amigo a que le diéramos la despedida a mi cuñadita.

El mensaje no tardó en llegar y nos fuimos a mi casa llevando la Play Station. Yo ya había hablado con mi hermana y ella se iba a encargar de entretener a mi cuñadito y para eso llegamos a mi casa e instalamos la PlayStation al televisor y le dije a mi cuñado que se lo traje para que disfrute todo lo que quisiera ya que al día siguiente ya se iban. Re contento se sentó con mi hermana a jugar.

Antes de salir de mi habitación le pregunto a mi hermana por mi cuñada y me dice que estaba en su habitación, entonces le indiqué a mi amigo que nos espere en la habitación de mis viejos y que yo iba a hablar con ella.

– cuñadita: acaso no fuiste a estudiar? – con una sonrisa de por medio.

– yo: Vos pensas que sabiendo que viajas mañana yo voy a poder estudiar tranquilo? Jajaj

– cuñadita: entonces, me vas a hacer la despedida? – lo dijo incorporándose y tocándome la entre pierna.

– yo: si, pero espera un momento, tenemos que hablar al respecto.

– cuñadita: que pasó? – sin dejar de sobarme la pija – espero que no te lleve mucho tiempo.

– yo: yo te dije que nuestra despedida iba a ser única, asique te tengo una sorpresa.

– cuñadita: vamos a usar dos consoladores ahora? – lo dijo dando una carcajada.

– yo: algo así, es otra pija pero de carne.

– cuñadita: No te entiendo – ésta vez dejó de tocarme la pija.

– yo: es fácil, en la habitación de mis viejos nos está esperando un amigo –su cara fue de asombro– ya hablé con el y no tuvo problemas, sólo tenes que animarte vos.

– cuñadita: estas loco? – lo dijo con el seño fruncido – porque no me dijiste antes que estabas planeando?, ni en pedo.!

– yo: era una sorpresa, y aparte va estar bueno, anímate – le dije mientras le tocaba la entre pierna – te va gustar.

– cuñadita: aaagggh no se, tengo miedo – en esos momentos con mi otra mano ya le estaba buscando un pezón – pero no puedo decirte que no.

– yo: no te preocupes, yo te voy a cuidar – le pasé la mano para que me acompañe – vamos.

Cuando llegamos a la habitación mi amigo estaba tirado en la cama de mis viejos, era una cama grande, fue por eso que planeé todo para que sea ahí.

– mi amigo: Pensé que no venían más – mientras se sentaba – y que iban a dejarme afuera.

– yo: Me costó convencerla, pero aquí estamos – mi cuñadita estaba callada – para que pasemos una linda tarde los tres.

– cuñadita: hola como estás? – mientras observaba la habitación y yo cerraba con llave la puerta

Cuando vuelvo la apoyo a mi cuñada desde atrás y le agarro las dos tetas. Ella responde ese movimiento tirando la cabeza un poco para atrás y agarrándome de la cabeza. Mi amigo nos estaba mirando sin moverse de su lugar. Entonces fui bajando una mano hacia su entre pierna mientras con la otra mano le seguía pellizcando los dos pezones intercalada mente.

– yo: quiero que le chupes la pija – le dije en el oído segundos antes de morderle la oreja.

– cuñadita: aaaggggghhhh…!!!

Entonces ella se va caminando hacia mi amigo, dejándome ahí donde estaba parado recientemente. Aprovecho para mirar ese hermoso culito que se iba moviendo con cada paso que ella daba, llevaba puesto un mini short y una musculosa. Cuando se acerca a mi amigo le da un beso apasionado con lengua mientras le iba desabrochando el cinturon para poder sacar su pija.

Cuando logra sacar la pija estaba completamente dura, era una pija negra toda venosa y bastante cabezona. Entonces se agacha un poco mas hasta llegar a su pija , dejando el culo para arriba.

– mi amigo: aaahhhggg – mientras mi cuñadita se metía la mitad de su pija en la boca.

Yo aproveché para acercarme por atrás y fui bajando su pequeño short hasta los tobillos y ella con un movimiento de las piernas lo tiró a un costado. La imagen fue fantástica, era la primera vez que la veía a mi cuñada con una tanguita puesta, y verla en esa posición mientras le chupaba la pija a mi amigo era motivo suficiente para estar al palo. Me arrodillo y quedo ala altura de su conchita y corriendo la tanga a un costado le paso la lengua por la rayita.

– mi cuñadita: aaahhhhggg!!! me encanta – mientras sacaba la pija de mi amigo de su boca y volviendo meterlo pero ésta vez aceleró el ritmo.

Le fui metiendo un dedito y luego dos por la concha mientras jugaba con su clítoris con la lengua. Estuvimos así un tiempito mas hasta que:

– mi cuñadita: quiero chuparles la pija a los dos – dijo incorporándose.

Mientras mi amigo se paraba ella aprovechó para sacarse la tanguita. Se arrodilla y se queda entre nosotros y fue sacando mi pija. Entonces quedó con la pija de mi amigo en una mano y mi pija en la otra. Nos fue haciendo la paja y nos iba chupando por turnos. Siempre metiendo la mayor cantidad de saliva posible. Cuando tenía la pija de mi amigo en su boca me tira para que me acerque más y se metió las dos pijas a la boca, o por lo menos eso intentó ya que le costaba bastante. Era la primera vez que yo estaba en un trío y tener la pija de mi amigo rozando el mío fue una sensación rara pero el morbo era demasiado para estar pensando en eso. Mi cuñadita siguió un tiempo más así y luego se levanta y se pone en cuatro en la cama.

– mi cuñadita: quiero esa pija negra en mi concha.

– yo: y yo que hago? Miro? – lo dije con una sonrisa

– cuñadita: vení que te la chupo, ahhhhhhhgggg – justo en ese momento mi amigo le enterró toda la pija en la concha – se que te gusta como te la chupo.

Entonces me acerco y me empezó a chupar la pija como una profesional mientras mi amigo no paraba de darle por la concha.

– yo: viste que te dije que es una putita – dirigiéndome a mi amigo.

– mi amigo: es una diosa – mientras le daba una nalgada.

– mi cuñada: aahhhhgggg!!! – sacando mi pija de su boca por un momento para luego meterlo completo de nuevo. Era su primer orgasmo.

Después de un rato más de estar ahí me tiró boca arriba en la cama con la pija apuntando al techo. Mi cuñada saca la pija que tenía en la concha y se sube arriba mío dándome la espalda y apoyando sus dos manos en mi pecho y yo la agarraba por la cintura, mientras se la metía por la concha.

– cuñadita: vos chupame la concha – dirgiendose a mi amigo.

La verdad no pensé que mi amigo lo iba a hacer pero no le importó mucho y fue directo a la concha de mi cuñada. Empezó jugando con el clítoris y luego le empezó a pasar la lengua, si bien evitaba hacer el menor contacto con mi pija era completamente inevitable y cada tanto sentía que la lengua de mi amigo rozaba mi pija.

– cuñadita: aaaahhhhggggg me encaaaaantaaaaa!!! – y tuvo otro orgasmo.

– yo: viste que al final te gusto putita?.

Después de un rato salimos de esa posición y mi cuñada le indicó a mi amigo para que se tire en la cama y así lo hizo. Después de eso se sube arriba de él pero de frente.

– cuñadita: vos ponemela por atrás, y rompeme el orto.

Sin decir nada me puse atrás y ella se tira mas hacia mi amigo, mientras éste le fue pellizcando los dos pezones. Empiezo a pasar el dedo por la concha y pongo sus jugos en la entrada de ese hermoso culito.

– yo: vas a ver como te rompo toda, por puta.!! – mientras pongo la puta de mi pija en la entrada de su culito.

Fui presionando y poco a poco fue entrando, cuando entró la cabeza de mi pija ella lanzó un largo ahhhhhhhhhhgggggg!!!. Entonces poco a poco fue entrando y fuimos coordinando los tres para llevar el mejor ritmo, nuestra inexperiencia se notó un poco pero sin embargo fue increíble. La estábamos cogiendo entre los dos y ella lo estaba pasando muy bien, era una linda despedida.

Yo no pude aguantar mucho más y le dije que iba a acabar.

– cuñadita: siiiiiii, yo también me corrrooooo!!! – le llené el culo de leche.

– yo: aaghhhgggg tomáaaa putita.

Mi amigo aún no había acabado y cuando yo salgo le dice a mi cuñadita que salga y se ponga en cuatro. Sin importarle que su culito estaba lleno de mi leche, se lo metió completamente en el culo y empezó un bombeo intenso, yo aproveché para ponerme adelante de mi cuñada para que me termine de limpiar la leche que tenía en la pija. Cada vez mi amigo aceleraba más su ritmo.

– cuñadita: aahhhhhhggggggg me encantaaaaaa – tuvo otro orgasmo más.

– mi amigo: me vengooooooooo – mientras aceleraba su ritmo.

Terminamos exhaustos los tres pero no teníamos mucho tiempo más para descansar. Nos levantamos y nos empezamos a vestir y mientras mi cuñada se iba al baño, con semen bajando por la pierna, con mi amigo acomodamos la habitación y abrimos la ventana para que el olor a sexo se vaya de la habitación.

Cuando salimos de la habitación escuchamos la ducha, y sonreímos con mi amigo y nos fuimos a su casa.

Y así termina el relato con mi cuñadita, después de eso y hasta hoy no la volví a ver ya que mi mujer no tiene mucho trato con ella y hasta donde sé mi cuñadita se había juntado (con su novio de siempre).

4 comentarios - Mi cuñadita III - La despedida

ultramiron
muy bueno, y con la hermana no se armo nada? van 5
josemma
muy buena saga y muy putita tu cuñadita... fotos? van puntos+10
PornM +1
Yo creo que tengo fotos. Como sabrás tenía que guardarlo bien. Lo que si fue que me dejó la tanguita que uso ese día y la tiene guardada mi hermana.
luliibera
uffffff que calentura buen relato tu cuñadita debe estar hermosa por favor subi fotos
gust7387
Muy buena la historia