You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ladrón que roba a ladrón (Parte III – Primer paso)

Antes que nada quiero agradecer a los que han visitado mis anteriores post y me han alentado a seguir escribiendo, ha sido muy gratificante. Pido disculpas por la larga ausencia.

Ladrón que roba a ladrón (Parte I – Introducción)
http://www.poringa.net/posts/relatos/2332922/Ladron-que-roba-a-ladron-Parte-I---Introduccion.html
Ladrón que roba a ladrón (Parte II – La idea)
http://www.poringa.net/posts/relatos/2335412/Ladron-que-roba-a-ladron-Parte-II-La-idea.html


Ladrón que roba a ladrón (Parte III – Primer paso)

Desperté ya casi al mediodía del domingo, la luz se daba paso por la ventana y para mis adentros pensaba lo gratificante que es dormir hasta tarde a diferencia de los días de semana. Me percaté que todavía estaba desnudo pero bien arropado por la sábana y que del otro lado la cama se encontraba vacía; conociendo a mi esposa es probable que ya estuviera levantada desde las 9 o 10 de la mañana.

Así como estaba encaré de una hacia el baño sin tener idea donde había quedado la ropa, abrí la ducha, me lavé los dientes y me mande bajo el agua, podríamos decir que ahí empezaba mi día. Por costumbre suelo lavarme la cabeza antes que el cuerpo, una de esas mañas que todos tenemos, así que arranque como siempre pero mientras lo hacia sentí que me abrazaban por la espalda. Sinceramente ni me percate en que momento había entrado Sarah al baño, y caí en cuenta que también había dejado la puerta abierta como en mis mejores días de soltero.

- Pensaste en lo que te propuse anoche? Me dijo suave al oído.

Como un misil mi memoria se catapulto al pasado y mientras sentía las caricias de Sarah iba recapitulando todo lo sucedido la noche anterior en nuestra cama. Fue inevitable que se me parará la pija, esos masajes más la idea de cogerme a ambas y formar un trío me la puso como loco, cosa que no paso desapercibida.

- Se te paro por pensar en Laurita? Me bromeó Sarah y bajo su mano agarrándome con firmeza la pija, pegó aun más su cuerpo a mí y comenzó a masturbarme lentamente recorriendo con su mano todo desde los huevos hasta la punta de la pija, iba y venía, que delicia. Metí la cabeza bajo el agua para poder enjugar mis ojos, me dí vuelta y le dije:

- Se me paró por pensar en vos y por pensar en cogerlas a las dos juntas.
- Entonces eso es un si?
- Habría que ver que puede pasar con Laura, como te habrás dado cuenta lo mió anoche fue más asado que conquista.
- Jajaja. Se rió y me miró atenta. - Laurita es una sumisa basta con hablar un poco con ella y te das cuenta, además fíjate como la trata Nico. Deespués de una pequeña pausa siguió: - A ese chico le falta mucha experiencia, se pensó que porque tuvo suerte y se encontró con alguien como ella le iba a funcionar algo conmigo.
- La verdad veo que estuviste atenta a todo.
- Y si, tengo que confesarlo, se que tipo de hombre tengo al lado, un macho ponedor , un semental, y se que si decís que sí con Laura te cumplimos la fantasía.
- Creo que te estas olvidando de alguien... Qué pensas que va a hacer Nico? Quedarse de brazos cruzados mientras nos quedamos con la novia?
- Mi amor, ya te dije, es un gato que se cree león, pero yo tengo al león en casa.

Se arrodilló delante mió y comenzó a besarme el pene con su boca, sentía como los labios se apoyaban en los distintos rincones y en mis huevos, como lo agarraba y lo soltaba con sus manos y cada tanto metía la punta en su boca para tocarlo con la lengua. Lamía y recorría todo el tronco, y esporádicamente hacia gala de su garganta profunda.

Sin preámbulos sentía el ego por las nubes, si algo sé de mi esposa es que cuando se propone algo lo consigue y claramente estaba buscando un "si" de mi parte, también podría comentar que es una mujer que dice lo que piensa sin vueltas, frontal y sencilla como pocas mujeres he conocido en mi vida.

- Le vas a dar a tu leona la lechita. Se escucho con voz de nena tímida entre el sonido de lluvia que generaba la ducha, y fue suficiente para que mis manos como inducidas por algún hechizo agarrarán su cabeza y mi pelvis comenzará a moverse cogiendo esa boquita. Me basto esa actitud tan provocadora para sacar mi "León" interno y llenarle la boca de leche, asombrosa la facilidad con que me había calentado. Se trago todo lo que entro en su boca, y se limpio un poco las tetas de lo que le había chorreado fuera, se incorporó, se limpió toda, se secó y salió del baño.

- A pesar de que me hiciste el desayuno, no te salvas de ir a la fabrica de pastas a comprar el almuerzo. Gritó mientras se iba.

Me hizo tentar de la risa, era increíble como esta mujer me calentaba enseguida y hacía cambiar mi humor tan rápido, era un agradecido por haber elegido bien en una de las tantas decisiones difíciles que te presenta la vida.

El domingo se paso entre tareas de la casa, que el sábado por estar pendientes del asado habíamos decidido posponer, y una película que enganchamos por el cable. Tipo 20 Sarah agarró el celular y llamó por teléfono.

- Hola Nico? Soy yo Sarah. Ahí reaccione que este hijo de puta le había pasado hasta el teléfono, sentí tatuado en el pecho "bueno no, buenudo sí", el flaco fue a levantarse a mi mujer mientras yo como un cualquiera limpiaba la parrilla.

Sarah me vió con cara atenta, se acercó a mi y me dejo escuchar toda la conversación.

- Si Nico, como te dije el martes voy sola al club, si queres tomamos algo.
- Bárbaro, entonces te veo el martes, vas a hacer paddle voy a ir a ver como te ves con esas polleritas aunque es una pena la calza de abajo.
- Jajaja, no perdes el tiempo ni detalle vos.
- Obviamente que no y más si es algo que me gusta.
- De esa manera voy a ir vestida, me es imposible ir al club y no jugar aunque sea un partidito de paddle, eso alivia las tensiones y quita el stress, aunque siendo sincera lo hago porque me gusta.
- Si el problema son las tensiones o el stress yo conozco otras formas de combatirlos.
- Dejas escapar alguna Nico? Igual ya nos vemos el martes un poco de pacienca, ahora te dejo que Augusto en cualquier momento vuelve con la cena.
- Dale el martes sin falta nos vemos.

Después colgaron, estaba enojado de escucharlo hablar así tan prepotente y a mis supuestas espaldas, lo que me daban eran más ganas de ir a boxearlo que cualquier plan con Laura, pero inmediatamente Sarah enfrió las aguas.

- Que te dije es un gatito, creé que porque me dio su teléfono y lo llamé escondiéndome de vos ya tiene un polvo asegurado.
- Jajaja. Nuevamente me hacia reír, es increíble lo claro que tiene todo Sarah, cosa que me hizo poner pies en tierra, ella conoce mi carácter y temperamento, así y todo la veía calma y disfrutando de su idea. Supe inmediatamente que debía dar varios cambios de tuerca, sobre todo el primero y más importante, si tenía que ser el macho dominante su plan tenía que volverse mió y tanto ella como Laura serían mis hembras.

Volví a hablar y dije: - Si, es tu respuesta.



CONTINUARÁ ...

1 comentarios - Ladrón que roba a ladrón (Parte III – Primer paso)

kramalo
muy buena la zaga....!! espero que cuentes que paso...van puntis, obvio