You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera orgia

Crecí en un barrio de edificios donde la mayoría de los departamentos tenía un hijo varón asi que eramos un grupo bastante grande de changos que hacíamos todo juntos, desde jugar a la pelota hasta dormir juntos. Con la llegada de la adolescencia empezamos a juntarnos mas con las chicas del barrio que eran muchas menos y formaban tres grupos rivales. Desde el principio tuvimos en claro de que no debíamos meternos en los quilombos entre ellas asi que nunca fuimos amigos intimos de ningun grupo. Despues nos fuimos poniendo de novios con otras chicas, terminamos la secundaria y algunos tuvieron hijos desde los 18 incluso asi que nos fuimos separando.
La cosa es que a los 20 yo me peleo con mi novia y un día volviendo de la facu en el bondi sube uno de los "changos" del barrio, Ariel, y empezamos a conversar. Al rato (tengo 55min desde la facu) suben otros dos, Bruno y Tobías. Ellos eran de la manzana que estaba frente a la mía y me comentan que estaban organizando para el sábado un asado en la terraza de uno de los edificios. Nos reclutan a Ariel y a mi en la "comisión organizadora" y nos piden que empezemos a mandar msjs x facebook. Ellos se bajan en la parada antes que nosotros y cuando empiezan a caminar los veo que se toman de la mano a lo que le pregunto a Ariel si que onda entre ellos a lo que me contesta que eran pareja desde hace un año y que el padre de Tobías lo había corrido de la casa y ahora vivían los dos en la casa de Bruno con la hermana y la madre de Bruno (los padres de Bruno se habían separado, eso si sabía).
Llegó el sábado y habíamos logrado convocar a 17 de los changos. Tipo 9 de la noche empezó a bajar la temperatura y a las 12 tuvimos que salir disparados a la casa de Bruno (que estaba solo porque las mujeres se habían ido a un recital en Córdoba) porque se largó una lluvia de la puta madre. Para ese entonces ya nos habíamos comido como media res y tomado cinco cajones de cerveza y dos cajas de fernet. Luego de acomodar mas o menos las cosas los casados empezaron a irse y quedamos unos 10 con otros cinco cajones y cuatro cajas de fernet. De a poco fueron cayendo los mas "debiles" y al final quedamos Bruno, Tobías, y yo. Tobías no se podía levantar del sillón. En eso Bruno se tiró uno de los últimos vasos de fernet encima manchandose toda la ropa a lo que Tobías le dice:
- Tenes que poner a lavar eso ya porque sino se va a manchar mal
Y Bruno le contesta
- Vos lo que queres es que me ponga en bolas
Yo, que estaba en el otro sillón bien borracho, me cago de risa y le digo:
- Metele en la boca y que se calle
Bruno, que ya se había sacado la remera, lo mira a Tobías como preguntandole si eso quería y Tobías le contesta
- No, cuando se vaya él asi no lo hacemos tener ganas
- Jajajaja no es lo mio, metele nomas
A lo que Bruno se baja vaquero y boxer todo junto pelando una pija mediana bien afeitada y le empieza a pasar a Tobías por la cara a lo que el otro se hacía el de resistirse hasta que Bruno le agarra la cara, lo hace abrir la boca y se la empieza a meter.
En eso yo no sabía como reaccionar, estaba viendo a dos hombres pero no me disgustaba ni lo rechazaba, de alguna forma me estaba calentando.
Tobías se abre el pantalón y empieza a pajearse debajo del boxer, a los pocos segundos se baja todo mostrando una pija finita pero larga, fácil eran 20cm.
Bruno de repente se apoya contra la pared y empieza a doblarse y veo que a Tobías le empieza a rebalsar leche de la boca y le cae en la remera.
Ya sacado, me desabrocho el pantalón y me empiezo a pajear furiosamente. Tobías se da cuenta y me dice con la boca llena de leche:
- Y así decis que no es lo tuyo? Mira ahora...
Lo tiró a Bruno en el sillón a su lado y le agarró el cuello para que se la chupe ahora a el. Yo seguía masturbandome furiosamente y Tobías me miraba la pija fijamente sin decir nada mientras Bruno se la chupaba. A los minutos Tobías acabó y Bruno se paró, puso las piernas de Tobías en sus hombros y le empezó a meter la pija en el orto primero despacio y luego empezó a hacer mas fuerza a lo que Tobías empezó a gritar como jamás pude hacer gritar a mi novia. En eso Bruno se da vuelta y me dice:
- Queres metermela? Quiero ser activo y pasivo al mismo tiempo
Ahi dudé, una cosa era que me caliente viendolos y otra era participar activamente. En un momento algo cambió y me dije "que mierda", me paré, me saque el pantalón y boxer del todo y me puse detrás de Bruno. Tobías le abrió el culo dejandome el ano de Bruno al descubierto, le apoyé la pija y con un poco de fuerza entró la cabeza. Nunca había hecho un anal, ni siquiera con mi novia y sentí que me apretaba muchísimo la cabeza, quise penetrar mas pero el cuero del choto me tiraba y me hacía doler asi que estuve metiendo la cabecita nomas un rato. Por momentos Bruno le daba duro a Tobías y la pija se me salía pero cada vez que volvía a meterla entraba más hasta que llegó hasta el fondo. Estuvimos así unos 10 minutos hasta que sentí el ano de Bruno apretar mi pija y de repente pegó un grito y se desplomó arriba de Tobías. Tobías me dijo que acabe, que le llene el culo de leche a Bruno y en poco menos de un minuto yo también acabé aunque no me salió leche. Me tiré en el sillón a un costado y de repente salió toda la leche como si fuera una acabada retrasada, despues de eso Bruno se fue a bañar y vi que Tobías tenía toda la panza y el pecho lleno de leche de su propia acabada. Mi pija seguía dura y con la leche encima a lo que Tobías me la chupó y la dejó limpia mientras tomaba el medio litro de fernet con coca que quedaba y me dormí en el sillón. A la mañana siguiente me desperté en la cama de la hermana de Bruno, medio vestido, con una poderosa resaca y sin memoria de lo que había ocurrido. El departamento estaba silencioso y Bruno y Tobías dormian en su cama en pelotas. Junté mis llaves y la billetera y me fui para mi casa. Mis viejos habían ido a la casa de mis abuelos asi que estuve solo todo el día. Trataba de recordar pero la memoria me fallaba. La imagen de Bruno y Tobias en pelotas me daba vuelta en la cabeza y de rato en rato se me paraba la pija. Le aplique un par de pajas viendo porno (hetero o lesbico) durante el día y la calentura no parecía bajar. No recordaba nada concreto de la noche anterior después de que se fue Ariel ni porque había dormido en el departamento de Bruno y Tobías, pero eso estaba por cambiar. En el proximo post les cuento como me enteré de lo que había pasado esa noche...

2 comentarios - Mi primera orgia

dantraloco
Hombre, más que una orgía fué un trío. Pero no está mal el relato, y va punto
cientificus
Pa me gustó el relato. Esta bueno! Te invito a que pases por mis relatos, de última te pueden ayudar a excitar! Estoy pendiente de la segunda parte.
http://www.poringa.net/posts/gay/2683634/Relato-El-secreto-de-los-amigos.html