You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La historia de Ariana

Ariana era sin duda una hermosa mujer, de esas que hasta las mismas mujeres sienten admiración por ella y hasta son agasajadas en todos los lugares donde concurría.
Pero en Ariana había algo que desencajaba en su interior con respecto al manejo de su propio cuerpo al ofrecerlo y disfrutar con un hombre.
No se sentía llamada ni sexual por los jóvenes, ni hombres más grandes, amigos y ocasionales festejantes en los bailes.
Más bien se sentía atraída por las jóvenes amigas, lo que a ella misma le producía una rara sensación pero era notable su impulso de desearlas, si esas mujeres eran algo mayores que ella.
Había tenido dos novios, pero en realidad era un juego eso de los novios [casi preestablecido en el colegio] y ella, Ariana por supuesto para no desentonar y como las demás mujeres de su curso, cedió ante el impulso de dejarse llevar por ese juego, de manoseo y hasta lengüeteos y una ocasional mano en su vagina o la de ella en la chota como le decía ella al sexo de los hombres.
Pero al tiempo y a no corresponderse las exigencias amatorias de sus novios, o sea terminar en una cama y/o hacerlos en los bosques de un parque o en lo solitario de los bosques de Ezeiza, todo intento de relación sexual con ella o en ella, moría.
Así término su secundaria aun virgen e inicio un curso de tres años de una licenciatura en economía.
Pero teniendo casi veintiséis años aún era virtuosa y ya algunas versiones la señalaban como, algo lenta cachazuda, por no decir estúpida en lo sexual, en el grupo que siempre la siguió. Alguna conocida empezaron a pensar en que ella, si bien nadie sospechaba sería: lesbiana
Inicio de la historia de Ariana.
Sucedió que en un caluroso verano en una casa amplia y señorial como las que aún se encuentran en el barrio de Almagro cuando Ariana, se encontraba de licencia por vacaciones de trabajo, un día lunes una mujer algo mayor que Josefa la antigua empleada en la casa de Ariana llegara
La señora de unos treinta y ochos años atendería desde ahora las labores simples y domésticas de esa casa, pues Josefa había tenido que partir a Salta a la muerte de su madre y ya no volvería más.
Ariana había quedado con la casa de su madre a la muerte de sus dos padres por razones naturales una casa grande con respecto al uso que le brindaba Ariana.
Sabrina así se llamaba esa mujer de físico menudo casi esmirriado, de mirada fuerte y sensual que de inmediato llamó la atención de Ariana, como nadie hasta ahora lo había logrado
Y como correspondiéndole Sabrina desde ese día, se estableció un puente mágico que ellas dos cruzaron al poco tiempo.
Así fue como inconscientemente o conscientemente Ariana se dedicó a conquistar, a esa mujer, por la cual en las noches masturbándose.
Con el tiempo Ariana había calculaba el momento en que ella entraría y dejaba disimuladamente algo abierto su escote para que Sabrina viese eso, senos aún muy vírgenes a las manos de alguien
Ariana sentía unas cosquillas en sus senos y luego en su sexo que una vez retirada de su pieza se masturbaba frenéticamente siempre sosteniendo la imagen de Sabrina.
Era cuestión de un momento para que ellas dos se encontraran, y como todo en la vida llega...
El principio.
Una tarde muy calurosa de febrero, fue el momento de su vida y el inicio de una relación que nunca disminuyó hasta el final.
Ariana llamó a Sabrina con cualquier excusa se había colocado un salwars, que consiste en amplios pantalones de seda y una túnica arriba pero sin ropa interior y colocada algo de perfume llamativo sobre sus senos y cola, además había dejado a propósito dos botones desprendidos, que al moverse mostraban sus dos senos desnudos, en donde se destacaban dos pezones rozados y arrogantes.
Cuando Sabrina llegó a la pieza y vio a Ariana que le trasmitía una idiotas orden que no tenían ninguna razón de ser, entonces Sabrina encendida por la pasión, se le acercó (y tomando la iniciativa) apresándole las manos, la besó tan apasionadamente que Ariana al principio se resistió pero no tardó en abrir también su boca y recibir la lengua de esa mujer.
Pronto estaba Sabrina tan excitada que comenzó a desnudar a Ariana lo que ella se dejaba hacerlo, muy sumisa y mimosa.
Pronto delante de Sabrina aparecieron dos senos hermosos que tomándoselos con la mano, fue rodeando con sus dedos, esos redondos senos mientras que a un tiempo su lengua se apoyó por primera vez en esos senos vírgenes de Ariana.
Sintió entonces esa muchacha que se desgarraba interiormente y su sexo se mojó, tanto que de ser observador uno hubiese notado en la costura interior de su pantalón mojado, como si se hubiese orinado un tanto, pero no era liquido sino flujo de u calentura
A un momento ambas mujeres se sentaron en la cama pero sus fuerzas no se terminaron.
Sabrina aprovechando ello, se desnudó completamente y allí absorta Ariana le contempló por primera vez.
¡Qué esperas, le dio como orden!: ¿Ariana desnúdate?
Obedeció sacándose rápido su pantalón amplio, Ariana habíase quedado totalmente desnuda ya que su blusa estaba en el suelo en el comedor
Sabrina tontamente pero como era costumbre en su casa cuando hacia el amor, cerraba la puerta con llaves, pero en esa casa ellas dos solas estaban y estarían siempre.

Y cuando se dio vuelta vio a una Ariana totalmente desnuda
Contempló la hermosa juventud esa joven y su cuerpo tan simétrico y cuidado, de piel suave con pequeñísimas pecas sobre sus hombros, además de su sexo abundantemente cubierto con un pelo rizado hermosamente color miel.
Muy rubia Ariana al desnudarse dejó libre su pelo largo que le caían perezosamente sobre un seno
Senos en punta que para ese entonces estaba algo rojizos por la mano de Sabrina y se notaban duros e incitantes.
Sabrina como despertándose de esa visión la tomó suavemente apoyándola en la cama, ella se dejaba hacer todo mirándola a los ojos descubriendo experiencias nuevas a cada momento
Sabrina fue subiéndose a la cama y delicadamente se apoyó a lo largo de ella, empezándole a besar a todo cuello y cara.
Estaba Sabrina extasiada, con esa mujer joven y tan bella más de lo que en un principio pensó, que ella sería en la cama, porque vestida ya lo era radiante, pero ahora al aprisionar su cuerpo entre ella y la cama Sabrina había pasado a una instancia superior de fiebre.
A un tiempo la empleada de Ariana, se posó en su boca, mordisqueándola nerviosamente y apurada como reteniendo los labios y los suspiros de Ariana.
Pero al tiempo tuvo Ariana su primer orgasmo, que Sabrina capta, ello, por el movimiento de la pelvis al contorsionarse debajo de ella, sonriéndose e inmediatamente diciéndole:
Amor le dijo, gracias por acabar, te quiero cielo, mi amor te desee desde el mismo instante en que te conocí, y que de alguna manera en ti para siempre

Y yo fue la respuesta de Ariana
Olía bien, muy bien pensó Sabrina pronto
La he conquistado, pero en cierta medida no sabía qué hacer si amarla, si contemplarla desnuda, si besarla, pero algo estaba segura Sabrina:
Nunca imaginó tener y poseer semejante mujer, de cuerpo tanto como de mente, y desde los ojos a los pies.
Ariana era una hermosísima mujer que más que amarla era admirarla.
Además el perfume que emanaba su sexo.
Suave y sugestivo que sin dudarlo tomó Sabrina con la boca con desesperación los dos labios de la vagina de Ariana que a ella la impulsó levemente hacia arriba y dedicándose luego a introducir levemente su lengua en el interior del canal.
Ya desencajada, de los gritos y los sonidos de placer de la joven lo que la expandió al placer supremo fue cuando Sabrina le introdujo por primera vez un dedo en su vagina.
Soy virgen, mi amor le dijo Ariana pero ten cuidado si me penetras con los dedos ahora, me desgarraras de ello estoy segura y amor muy nerviosa.
Y no sé si ello me dolerá o no, quiero ser toda tuya pero prepárame, le termina diciendo Ariana a Sabrina.
Quien en alguna lado del cielo se encontraba a encontrar esas palabras de Ariana como dudas de seres extraordinarios, misteriosos y de otra parte de este universo
No te preocupes cielo le dijo Sabrina, amor no te preocupes.
Si, dijo Ariana
Y ahora aséeme a mi acabar en tu boca mi cielo, le dijo Sabrina.
Sabrina se levanta acomodándose a lo largo de Ariana
Su sexo apuntaba algo más arriba de la boca de Ariana que empezó tímidamente a besarles por el costado de la pierna, aun no se atrevía a mecerse en esa maraña de pelos enrulados negros
Sabrina algo más práctica se dejó caer sobre su boca y tomándola a Ariana de la cola la giró
Ahora ambas estaba de costado en la cama, pero Ariana tenía en su boca el sexo de Sabrina y empezó primero despacio par luego enloquecerse, a besárselo.
La comió prácticamente con sus labios para luego remitiendo lo que Ariana hubo de haber experimentado en ella con la lengua de Sabrina e hizo lo mismo.
Sabrina, mientras ahogaba los gemidos de Ariana en su garganta, siguió penetrándola y añadió un dedo más. Los movimientos cada vez más rápidos consiguieron que Ariana se corriese de una manera según ella "brutal".
Mientras Ariana conseguía volver en sí, Sabrina la besaba por el cuello y le susurra palabras al oído, haciendo que la excitación volviese.
Hizo que se sentara en la cama. Atrapó, Sabrina el clítoris con sus labios y empezó succionarlo con el fin de estimularlo. De a ratos abrina quitaba la boca de ese sexo, para tomar aire, además de acomodarse mejor en la cama.
Ariana no podía más tanto que arrebató la cabeza de Sabrina y la empujó hacia abajo.
Sabrina besó y lamió los labios del coño, y finalmente, a petición de Ariana, le introdujo la lengua. Ariana gemía "in crescendo" a medida que la lengua de Sabrina entraba y salía. Cuando estaba a punto de experimentar su segundo orgasmo Sabrina le metió tres dedos hasta el fondo, lo que hizo que Ariana terminase de una forma espectacular.
Los flujos corrían por sus muslos y Sabrina los saboreaba gustosa.
Ariana estaba exhausta, sentándose en la cama apoyada contra la pared, le costaba acompasar su respiración.
Sabrina dulcemente le acaricio la cara y fue al baño
Aun Ariana estaba recostada sobre la pared
Sabrina le puso su bombacha, le abotonó la camisa y corrió la sabana tapándola, al salir de la casa pensó: Que idiotez hice si se tenía que ir al baño a ducharse esa mujer, y levanto la mano para parar el colectivo que le llevada a San Justo donde estaba su casa.

Capitulo II
Cerca del final

A la mañana siguiente Ariana llamó a eso de las diez de la mañana, al celular de Sabina diciéndole que volviese, a eso de la dos de la tarde
No le correspondía a esa mujer trabajar en la casa de Ariana, pero al retirarse, ayer al retirarse esa tarde, le había confiado al besarla de nuevo antes de irse que cuando volviese ella le traería un regalo
Ariana para esa tarde se arregló en la mañana en la peluquería el cabellao dándole un bonito corte, además se depilo completamente su sexo, como se arregló sus pies y su cuerpo.
Se había vestido con una túnica blanca larga hasta casi sus pies, nuevamente no llevaba ni corpiño ni bombacha esa tarde y además se había pasado por todo el cuerpo un caro y bueno perfume francés de su último viaje a Francia, estaba realmente hermosa esa mujer esa tarde, que empieza a llover cuando Sabrina le llamo por el portero eléctrico
Sabrina no dijo nada pero le llamo la atención lo hermosa y cambiada que se encontraba Ariana, le saludo ni bien cerró la puerta con un beso de lengua a la que Ariana prácticamente acepto tomándole la lengua de Sabina y metiéndosela en su boca y jugando con los senos de su empleada
Ariana pasó los brazos por encima de los hombros de Sabrina, porque no perdió el tiempo en conversaciones frívolas y fue directamente al grano, llevándola a la parte superior de esa casa donde ambas estaban hablando. Después de un dialogo sin sentido, Ariana la llevo al baño a Sabrina, y nada más cerrar la puerta se abalanzó sobre ella.
La beso desaforadamente, explorando con su lengua toda su boca. Sabrina le metió las manos subiéndole esa larga túnica que llevaba acariciándole su concha por lo bajo de la entrepiernas
Esto hizo gemir a Ariana y mojar los dedos de Sabrina.
Al sentir esto, Sabrina como estaba de excitado le quitó la bata. Comenzó a besarle el cuello, luego bajo y se detuvo en sus pechos desnudos de un sujetador empezándolos a besarlos y lamerlos.
Los pezones de Ariana se endurecieron como nunca ella los había sentido.
La mano de Sabrina que seguía en su entrepierna empezó a estimularle el clítoris.
Ariana súper excitada quería más.
Sabrina le metió dos dedos provocándole un gran gemido, al oír el grito de ésta Sabrina subió hasta su boca y el beso más ese grito aunque nadie lo habría de escuchar encendió su calentura y morbosidad.
A un momento Ariana la llevo a su amante a su pieza, Sabrina por primera vez obedeció no si estar con la duda de cómo se desarrollaría los próximos movimientos de Ariana
Ariana hasta el cajón de su mesa de luz y sacó un consolador.
Era un aparato que había comprado por internet por medio de contra de unos diecinueves centímetros, plateado, liso en la punta (los primeros 5 cm) y después estriado. Llevada unas cintas para abrocharlos a la cintura y así fingía con total exactitud el miembro de un hombre
Lleva una pila chica y tiene un interruptor de encendido en la parte inferior. Caminé hasta la cama en donde estaba sentada Sabrina y se lo alcancé.
Los polvos que te habrás echado con esto dijo Sabrina al ponérselo
Ay nena, dijo Sabrina, nunca me imaginaría que guardase este aparatito
Agregando si amor: mirándote así desnuda veo que es perfecto para tu colita, porque no es para nada grande.
Habiendo dicho esto se metió el vibrador en la boca y empezó a meterlo y sacarlo como si estuviese chupando una pija.
Ariana se empezó a reír.
Ella se lo sacó de la boca y lo prendió.
Sabrina solo tenía puesta la bombacha y se había sacado el corpiño pero Ariana había percibido que sus senos como los de Sabrina estaban durísimos y también ella se había quitado el exceso de pelos en su concha, porque se notaba que aun tenia marcas de ello
Después de ajustarse la correa del consolar a su cuerpo rato tomo el consolador y me preguntó:
Tenés alguna crema hidratante, para que no te duela, aunque presiento Ariana lo ha usado ya bastante
Me recosté de espaldas, abriendo mis piernas.
Sabrina se arrodilló entre mis piernas y comenzó a acariciar la parte interna de mis muslos. Yo temblaba con cada roce de sus suaves manos. Tomó el consolador y me lo empezó a pasar arriba y abajo por mis labios, introduciendo apenas la punta dentro de mi concha en el momento en que lo encendió.
Pude sentir el vibrante cosquilleo por toda mi conchita, que seguía derramando sus jugos.
Despacio ella subió el vibrador hasta que su punta se encontraba justo sobre mi clítoris lo que me volvía loca de placer.
Ahí sentí como me introducía dos dedos dentro de mi concha y acariciaba mis paredes vaginales.
Después deslizó un dedo hasta la entrada de mi ano y lo masajeó con movimientos circulares, introduciéndolo lentamente dentro de mí.
Yo sentía como se estiraba mi pequeño orificio.
Te gusta? me preguntó Sabrina.
Me encanta... Méteme el consolador...
Sabrina me puso un poco de crema en la cola y me empezó a masajear con el consolador, que empezaba a abrirse paso dentro de mi culo.
Al principio me dolió bastante, realmente me ardía cada vez que entraba y salía, pero de a poco esa sensación dio paso a otra mucho más placentera.
De repente, sentí la boca de Sabrina sobre mi conchita. No lo podía creer mientras me destrozaba el culo, me estaba chupando la concha!
Fue alucinante. Su lengua jugaba con mi clítoris al tiempo que el vibrador se me clavaba en el fondo de mi culo y yo explotaba de placer....
Empecé a gritar, enloquecida, delirando, sintiendo como se me venía encima un orgasmo espectacular que sacudió todo mi cuerpo.
Quedé mareada de como acabé...
Realmente fue un orgasmo inolvidable.
Epilogo
La relación entre ambas mujeres, duró por más de diez meses, fue cuando un día Ariana recibe una contestación a una simple pregunta de qué Sabrina si se encontraba embarazada porque su cuerpo estaba cambiando.
Si estoy embarazada, le dijo Ariana
Fue esa tarde una confesión de Sabrina que Ariana aceptó calladamente y al poco tiempo se cambió (ambas estaban desnudas en la cama) exigiéndole a Sabrina que se fuese de esa casa, para siempre
Y así fue
Gustavo Gabriel
Julio del 2015.-
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Los datos de ser real (esta historia), así como sus nombres y empleos, más circunstancias de éste romance han sido modificados e imaginados, por el autor.

1 comentarios - La historia de Ariana