Hace algunos días atrás andaba un poco resfriada (me jodo por boluda, por haber tomado mucho frío, ya contaré en otro relato los detalles) y anteayer caí en cama del todo, engripada!!
Es un bajón estar así la verdad, porque no dan ganas de nada, sólo de ponerse un pijama y estar toda tapada en la camita!!!
Así que estos días me la pasé adentro, haciendo nadaaaa, sólo mirando pelis y boludeando en al notebook sin moverme de la cama.
Hoy a la tarde, recibo un WS de mi amiga Vane (que aparece en varios relatos, es mi amiga trola con la que me fui a la costa, donde hicimos la fiesta donde conocí al negro, etc). Copio tal cual pasó!!!
- Nenaaaaaaa!! Cómo tas??
- Acá maso!!!! Estoy en cama 😞
- Uh! Boluda qué te pasa? Enferma?
- Sí, un bajónnnnnnn, tengo gripe desde ayer
- Que garrón Delfi!!! tenés mucha fiebre?
- Maso!! Ahora casi nada, pero igual me quedo en la cama haciendo reposo
- Sí te conviene, necesitás algo??
- No Vane!! Graciassssss 🙂
- Re embolada me imagino
- Mal, jaja
- No te visitó ninguno de tus amiguitos, jajaja
- Jaja no, les dije que no, no da estando así. Por el momento me aguanto, pero mucho más no, jjaja
- Me imagino como estarás!!! Jjajaj. Querés que pase un rato?? Te escribia para eso en realidad, aunque no sabia que estabas en cama!
- Daleeeeee, si no te molesta que te contagie, jjaja
- Te mato, jaja. Dale en un rato voy para allá, subo directo sí? [tiene un juego de mis llaves desde hace un tiempo]
- Sí nenaaaaa, besito!!!
- Besoooooo
Llegó tipo 5 de la tarde, yo me levanté un rato y preparamos un té para tomar. Así que nada, estuvimos ahi charlando un poco de todo: de la facultad, de chusmerios, jaja.
Cuestión que yo le dije que me volvía a la cama, pero que se quedara un rato más si quería. Así que yo me metí en la cama y ella se sentó y seguimos charlando un poco. Con Vane, como ya sabrán, hemos cogido. Si bien no es algo que hagamos seguido, a veces se da. En gral igual, solemos besarnos y tocarnos cuando cogemos en grupo, en el medio de la garchada nos damos un besos y algo más.
Bueno nada, yo estaba sentada en la cama, apoyada contra la pared, y ella se acuesta al lado mio, y hablando me dice:
- Y qué onda?? Aguantás??
- Jaja no me queda otra!
- Pero no le dijiste a nadie que venga? [refiriendose a los flacos con los que garcho]
- Y no boluda!! Estando asi no da te dije
- Pero ya fueeeee, sino hasta que te recuperes tenés que aguantar dos o tres días más
- Ni me lo digas!!!!
- Bueno yo te ayudo a que aguantes un poco más si querés [dijo acercando su cara a la mia]
- Jaja tarada, sali de acá!!
No llegué a decir eso que igual llevó su mano directo a mis piernas, acariciándomelas (yo tenia puesto el pantalon pijama)
- Jaja que lesbiana sos!! Nooo cortala dale!!
- Dale Delfi, ya sabés como soy!! Ahora no me podés cortar
- No boluda en serio, dale!!
- Shhhhhh
Se levantó un poco, y tomando el pantalón de la cintura, me lo bajó hasta la altura de las rodillas. Yo habia quedado con el buzo pijama y el pantalón a media altura. Luego puso en frente mio, ya en el medio de la cama, e irguiendose se sacó el pullover, remera y corpiño, mostrándome sus tetas (que son muy grandes)
A esta altura yo ya estaba entregada. "Ya fue", dije. "No me va a venir mal esto". Con mis dos manos les agarré sus tetas y se las apreté y acaricié.
Luego ella me bajó aún más el pantalón hasta sacármelo del todo. Habia quedado completamente desnuda de abajo. Son sus manos me tomó las piernas, y me las abrió, al mismo tiempo que se acercó a mi conchita.
Su primera acción fue darme una lenguetada por toda la concha, abarcandomela toda. Luego hizo una seguidilla de lenguetadas más cortitdas, dejándome toda la concha llena de su saliva. Era re excitante!!!! Luego enterró su boca y comenzó a chupármela salvajemente!!
Apoyaba su boca contra mi concha, apretandomela, al mismo tiempo que me succionaba el clitoris. Yo comencé a gemir zarpadamente, y cuando me metió dos dedos adentro mientras la chupaba, ya no sabía ya que hacer con mis manos, vieron cuando el placer es tan grande que querés agarrar con tu manos algo y apretarlo??
Apretaba las sábanas, me mordia los labios, ya no sabia que hacer, le pedia a Vane que pare, pero ella no solo no decia nada, sino que cada tanto me miraba bien fijo, y seguia chupandomela. Tras estar un rato así, comenzó a bajar por mis piernas, besandome esta vez bien delicadamente mis muslos.
Una mezcla de cosquillas y placer invadió mi cuerpo, que se retorcia ante semejante acto. Nuevamente volvió a mi conchita, pero esta vez no pude aguantar más. Sentia que ya estaba llegando al orgasmo, y mis gemidos ya eran muy fuertes. "Ay ayyy ayyyyy te acabo te acabo", no llegué a terminar la frase que mi espalda quedo toda arqueada y mi cabeza hacia atrás, al mismo tiempo que explotaba de placer!!! Mis manos tomaron su cabeza, apretandola contra mi concha, como queriendo meterla andentro. Un orgasmo sumamente intenso, lleno de puro placer.
Quedé con el corazon latiendome muy fuerte, y mirandola a ella que lucia ahi como victoriosa por lo que habia hecho. "Te gustó?", me dice. "Te voy a matar, cómo vas a hacerme eso trola??", le contesté. "Como me acabaste nena", jaja.
Pensé que la cosa terminaba ahi, pero Vane tenia otro plan. Abrió el tercer cajón de mi mesita de luz (donde tengo guardado 2 consoladores, uno normal y otro más grandote), y los sacó. Ella sabia donde los guardaba porque ya lo habiamos usado alguna vez.
- Ay no, basta Vane, ya está!!!
- Shhhh callate y disfruta!!!
De nuevo comenzo a pasarme la lengua por mi concha, mientras sus dedos entraban y salian de ella. Yo estaba completamente mojada, perfectamente preparada para que me entrara lo que sea. Agarró el consolador mas grande y lo apoyó en mi concha. Luego lentamente comenzó a empujarlo, penetrándome bien despacito. Mientras hacia esto me miraba fijo a los ojos, disfrutando de mi cara de placer.
El consolador entraba y salia de mi concha como si nada, mientras al mismo tiempo ella me lamia y chupaba el clitoris. Dios que placer!!! Como lo estaba disfrutando. Es que solamente las chicas saben cómo dar placer así. Por más experiencia que tenga un flaco, nunca va a poder chupartela como lo hace una chica.
Mis gambas estaban abiertas de par en par cuando le terminé acabando por segunda vez. Estaba jadeando, el placer y el segundo orgasmo habian sido tan intenso, incluso mucho más que el primero. Luego de acabar, sacó el consolador de mi concha, y subiendome el buzo, comenzó a chuparme las lolas.
Primero se concentró en una, rodeando son su lengua mi pezón, y luego mordiendolo son sus dientes bien despacito. Luego metio la boca en la teta, y me la succionó con mucha fuerza. Yo aun seguia con el corazón latiendo fuerte debido a mi segundo orgasmos.
Hizo esto con una lola, luego con la otra. Luego, tomandome con sus manos por debajo de la espalda, me rotó hasta que quedé boca abajo, mostrándole la cola. Me dijo que la levnatara un poco, asi que quedé ahi boca abajo, pero con la cola bien levantada. Abrió el cajón de nuevo, y sacó gel. "Ay no, la cola no", pensé. "Ahora la cola", me dice, como adivinando lo que yo estaba pensando.
Primero me lamio bien toda la cola, luego me puso gel y me metio un dedo. Cuando el dedo ya entraba y salia bien, me metio más gel y dos dedos. "Ay", eso dije cuando entraron los dos dedos por completo. Tomó el consolador más chico, y comenzó a metermelo en la cola. La HDP me estaba haciendo la cola!!!!!!!!! Dios que mandera de gritar!! Porque ya no eran gemidos, eran gritos!!!
Yo gritaba y gritaba, y el consolador entraba y salia de mi cola a un ritmo cada vez más fuerte. Cuando quise acordar, agarra el otro consolador y me lo mete de a poquito en la concha.
"Listo, te fuiste a la mierda", le digo. "Me estás penetrando doble nena". Sólo me respondió otra vez con un "Callate". Se ve que estaba dispuesta a hacerme de todo.
Con una de sus manos me empujaba y sacaba el consolador de la cola, y con la otra el de la concha. Fue cuestión de unos 10 minutos nada más para que, antes semejante doble penetración, acabara una vez más.
Si bien yo no me habia movido, sólo me habia dedicado a recibir placer, me sentia cansada!!! Y sí, tener tres orgasmos tan seguidos no era para menos.
- Ay HDP, te viniste con todo...
- Te gustó? Ahora vas a aguantar un poquito más, jjajaja
- Me encantó forra, te odio, como me vas a hacer eso?
- Jajjajjaja
Me incorporé de la cama, y le dije que se sacara todo. Ella procedió sabiendo la que le esperaba. Habré estado minimo 45 minutos chupandole todo, la concha, la cola, metiendole el consolador chico, despues el grande, después DP tambien como ella a mi (era mi "venganza", sólo que esta vez fui forra y le meti el grande en a cola, jajjaa, le dolió y mucho), mucha lengua y todo lo que se me ocurria. Acabó 2 veces en ese tiempo.
Al terminar con todo, nos quedamos las dos en la cama un rato y me dice:
- Sabés que necesitaria ahora?
- Qué?
- Una pija boluda!!! Necesito una buena pija ya mismo
- Jjajajaja a mi tambien me vendria bien pero no puedoooo
- Le voy a escribir a Gastón [un loco que se está cogiendo] a ver si está en la casa
- Dale escribile porque estás on fire nena
Gastón no estaba en su casa, aún no habia salido de trabajar. Así que llamó a Hernán (otro loco que se lo empezó a coger la semana pasada, era del laburo donde ella está, casado y con 3 hijos) que sí estaba libre, y se fue para su depto porque se encontrabana allá.
- Lo voy a dejar seco del todo!!
- Puta, coge mucho, después llamame
- Daleeee, recuperate puti
- Gracias!! Gracias por la visita!!!!
Ni bien se sintió la puerta que se cerraba, me quedé dormida al minuto, la fiebre habia vuelto, pero quién me quitaba lo bailado?
Es un bajón estar así la verdad, porque no dan ganas de nada, sólo de ponerse un pijama y estar toda tapada en la camita!!!
Así que estos días me la pasé adentro, haciendo nadaaaa, sólo mirando pelis y boludeando en al notebook sin moverme de la cama.
Hoy a la tarde, recibo un WS de mi amiga Vane (que aparece en varios relatos, es mi amiga trola con la que me fui a la costa, donde hicimos la fiesta donde conocí al negro, etc). Copio tal cual pasó!!!
- Nenaaaaaaa!! Cómo tas??
- Acá maso!!!! Estoy en cama 😞
- Uh! Boluda qué te pasa? Enferma?
- Sí, un bajónnnnnnn, tengo gripe desde ayer
- Que garrón Delfi!!! tenés mucha fiebre?
- Maso!! Ahora casi nada, pero igual me quedo en la cama haciendo reposo
- Sí te conviene, necesitás algo??
- No Vane!! Graciassssss 🙂
- Re embolada me imagino
- Mal, jaja
- No te visitó ninguno de tus amiguitos, jajaja
- Jaja no, les dije que no, no da estando así. Por el momento me aguanto, pero mucho más no, jjaja
- Me imagino como estarás!!! Jjajaj. Querés que pase un rato?? Te escribia para eso en realidad, aunque no sabia que estabas en cama!
- Daleeeeee, si no te molesta que te contagie, jjaja
- Te mato, jaja. Dale en un rato voy para allá, subo directo sí? [tiene un juego de mis llaves desde hace un tiempo]
- Sí nenaaaaa, besito!!!
- Besoooooo
Llegó tipo 5 de la tarde, yo me levanté un rato y preparamos un té para tomar. Así que nada, estuvimos ahi charlando un poco de todo: de la facultad, de chusmerios, jaja.
Cuestión que yo le dije que me volvía a la cama, pero que se quedara un rato más si quería. Así que yo me metí en la cama y ella se sentó y seguimos charlando un poco. Con Vane, como ya sabrán, hemos cogido. Si bien no es algo que hagamos seguido, a veces se da. En gral igual, solemos besarnos y tocarnos cuando cogemos en grupo, en el medio de la garchada nos damos un besos y algo más.
Bueno nada, yo estaba sentada en la cama, apoyada contra la pared, y ella se acuesta al lado mio, y hablando me dice:
- Y qué onda?? Aguantás??
- Jaja no me queda otra!
- Pero no le dijiste a nadie que venga? [refiriendose a los flacos con los que garcho]
- Y no boluda!! Estando asi no da te dije
- Pero ya fueeeee, sino hasta que te recuperes tenés que aguantar dos o tres días más
- Ni me lo digas!!!!
- Bueno yo te ayudo a que aguantes un poco más si querés [dijo acercando su cara a la mia]
- Jaja tarada, sali de acá!!
No llegué a decir eso que igual llevó su mano directo a mis piernas, acariciándomelas (yo tenia puesto el pantalon pijama)
- Jaja que lesbiana sos!! Nooo cortala dale!!
- Dale Delfi, ya sabés como soy!! Ahora no me podés cortar
- No boluda en serio, dale!!
- Shhhhhh
Se levantó un poco, y tomando el pantalón de la cintura, me lo bajó hasta la altura de las rodillas. Yo habia quedado con el buzo pijama y el pantalón a media altura. Luego puso en frente mio, ya en el medio de la cama, e irguiendose se sacó el pullover, remera y corpiño, mostrándome sus tetas (que son muy grandes)
A esta altura yo ya estaba entregada. "Ya fue", dije. "No me va a venir mal esto". Con mis dos manos les agarré sus tetas y se las apreté y acaricié.
Luego ella me bajó aún más el pantalón hasta sacármelo del todo. Habia quedado completamente desnuda de abajo. Son sus manos me tomó las piernas, y me las abrió, al mismo tiempo que se acercó a mi conchita.
Su primera acción fue darme una lenguetada por toda la concha, abarcandomela toda. Luego hizo una seguidilla de lenguetadas más cortitdas, dejándome toda la concha llena de su saliva. Era re excitante!!!! Luego enterró su boca y comenzó a chupármela salvajemente!!
Apoyaba su boca contra mi concha, apretandomela, al mismo tiempo que me succionaba el clitoris. Yo comencé a gemir zarpadamente, y cuando me metió dos dedos adentro mientras la chupaba, ya no sabía ya que hacer con mis manos, vieron cuando el placer es tan grande que querés agarrar con tu manos algo y apretarlo??
Apretaba las sábanas, me mordia los labios, ya no sabia que hacer, le pedia a Vane que pare, pero ella no solo no decia nada, sino que cada tanto me miraba bien fijo, y seguia chupandomela. Tras estar un rato así, comenzó a bajar por mis piernas, besandome esta vez bien delicadamente mis muslos.
Una mezcla de cosquillas y placer invadió mi cuerpo, que se retorcia ante semejante acto. Nuevamente volvió a mi conchita, pero esta vez no pude aguantar más. Sentia que ya estaba llegando al orgasmo, y mis gemidos ya eran muy fuertes. "Ay ayyy ayyyyy te acabo te acabo", no llegué a terminar la frase que mi espalda quedo toda arqueada y mi cabeza hacia atrás, al mismo tiempo que explotaba de placer!!! Mis manos tomaron su cabeza, apretandola contra mi concha, como queriendo meterla andentro. Un orgasmo sumamente intenso, lleno de puro placer.
Quedé con el corazon latiendome muy fuerte, y mirandola a ella que lucia ahi como victoriosa por lo que habia hecho. "Te gustó?", me dice. "Te voy a matar, cómo vas a hacerme eso trola??", le contesté. "Como me acabaste nena", jaja.
Pensé que la cosa terminaba ahi, pero Vane tenia otro plan. Abrió el tercer cajón de mi mesita de luz (donde tengo guardado 2 consoladores, uno normal y otro más grandote), y los sacó. Ella sabia donde los guardaba porque ya lo habiamos usado alguna vez.
- Ay no, basta Vane, ya está!!!
- Shhhh callate y disfruta!!!
De nuevo comenzo a pasarme la lengua por mi concha, mientras sus dedos entraban y salian de ella. Yo estaba completamente mojada, perfectamente preparada para que me entrara lo que sea. Agarró el consolador mas grande y lo apoyó en mi concha. Luego lentamente comenzó a empujarlo, penetrándome bien despacito. Mientras hacia esto me miraba fijo a los ojos, disfrutando de mi cara de placer.
El consolador entraba y salia de mi concha como si nada, mientras al mismo tiempo ella me lamia y chupaba el clitoris. Dios que placer!!! Como lo estaba disfrutando. Es que solamente las chicas saben cómo dar placer así. Por más experiencia que tenga un flaco, nunca va a poder chupartela como lo hace una chica.
Mis gambas estaban abiertas de par en par cuando le terminé acabando por segunda vez. Estaba jadeando, el placer y el segundo orgasmo habian sido tan intenso, incluso mucho más que el primero. Luego de acabar, sacó el consolador de mi concha, y subiendome el buzo, comenzó a chuparme las lolas.
Primero se concentró en una, rodeando son su lengua mi pezón, y luego mordiendolo son sus dientes bien despacito. Luego metio la boca en la teta, y me la succionó con mucha fuerza. Yo aun seguia con el corazón latiendo fuerte debido a mi segundo orgasmos.
Hizo esto con una lola, luego con la otra. Luego, tomandome con sus manos por debajo de la espalda, me rotó hasta que quedé boca abajo, mostrándole la cola. Me dijo que la levnatara un poco, asi que quedé ahi boca abajo, pero con la cola bien levantada. Abrió el cajón de nuevo, y sacó gel. "Ay no, la cola no", pensé. "Ahora la cola", me dice, como adivinando lo que yo estaba pensando.
Primero me lamio bien toda la cola, luego me puso gel y me metio un dedo. Cuando el dedo ya entraba y salia bien, me metio más gel y dos dedos. "Ay", eso dije cuando entraron los dos dedos por completo. Tomó el consolador más chico, y comenzó a metermelo en la cola. La HDP me estaba haciendo la cola!!!!!!!!! Dios que mandera de gritar!! Porque ya no eran gemidos, eran gritos!!!
Yo gritaba y gritaba, y el consolador entraba y salia de mi cola a un ritmo cada vez más fuerte. Cuando quise acordar, agarra el otro consolador y me lo mete de a poquito en la concha.
"Listo, te fuiste a la mierda", le digo. "Me estás penetrando doble nena". Sólo me respondió otra vez con un "Callate". Se ve que estaba dispuesta a hacerme de todo.
Con una de sus manos me empujaba y sacaba el consolador de la cola, y con la otra el de la concha. Fue cuestión de unos 10 minutos nada más para que, antes semejante doble penetración, acabara una vez más.
Si bien yo no me habia movido, sólo me habia dedicado a recibir placer, me sentia cansada!!! Y sí, tener tres orgasmos tan seguidos no era para menos.
- Ay HDP, te viniste con todo...
- Te gustó? Ahora vas a aguantar un poquito más, jjajaja
- Me encantó forra, te odio, como me vas a hacer eso?
- Jajjajjaja
Me incorporé de la cama, y le dije que se sacara todo. Ella procedió sabiendo la que le esperaba. Habré estado minimo 45 minutos chupandole todo, la concha, la cola, metiendole el consolador chico, despues el grande, después DP tambien como ella a mi (era mi "venganza", sólo que esta vez fui forra y le meti el grande en a cola, jajjaa, le dolió y mucho), mucha lengua y todo lo que se me ocurria. Acabó 2 veces en ese tiempo.
Al terminar con todo, nos quedamos las dos en la cama un rato y me dice:
- Sabés que necesitaria ahora?
- Qué?
- Una pija boluda!!! Necesito una buena pija ya mismo
- Jjajajaja a mi tambien me vendria bien pero no puedoooo
- Le voy a escribir a Gastón [un loco que se está cogiendo] a ver si está en la casa
- Dale escribile porque estás on fire nena
Gastón no estaba en su casa, aún no habia salido de trabajar. Así que llamó a Hernán (otro loco que se lo empezó a coger la semana pasada, era del laburo donde ella está, casado y con 3 hijos) que sí estaba libre, y se fue para su depto porque se encontrabana allá.
- Lo voy a dejar seco del todo!!
- Puta, coge mucho, después llamame
- Daleeee, recuperate puti
- Gracias!! Gracias por la visita!!!!
Ni bien se sintió la puerta que se cerraba, me quedé dormida al minuto, la fiebre habia vuelto, pero quién me quitaba lo bailado?
26 comentarios - Quién dijo que estar engripada es aburrido? (# 28)
que buena mano te metieron jejeje, así ni como arrepentirse
gracias por compartir, espero y ya estés mejor
Estoy durisimo ahora.
Muero por un encuentro con alguna y ver si son como en mis pensamientos.
no soy lesbiana pero te chuparia la concha como una!!
me calentas mucho, van 10 preciosa