You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Gane una apuesta III

III

Fui al cumpleaños con una sola idea, comerles la cabeza a las novias de los otros para que se los lleven de vacaciones, lejos, unos días, por la pareja y bla bla bla y además deje entrever que capaz que los chicos, bueno, en fin, podían estar viendo a alguna chica acá.- Sorry, todo valia para tenerla para mí solo.

Me puse en modo come cocos toda las noche, al día siguientes los pibes me dicen que sus mujeres habían arreglado tomarse unos días, las tres parejas juntas. Uh que cagada- les dije – porque ya pagaron lo de la quinta – me hice el preocupado – seeeee, pero no ir es para quilombo – me dijo Fer – así que diez días la vas a tener para vos – no se – le digo como desinteresado – viste que yo no me quedo mucho tiempo en un lugar – en tono ganador – pero forro – agrega el Galle – instalate si estas solo, además aprovechas la quinta también – desinteresado les digo – si puede ser, voy a ver.

Lo único en lo que pensaba, mientras ellos me “daban permiso para instalarme” era en todo el tiempo que iba a tener para comerme ese culito hermoso bah, todo ese cuerpito hermoso y en todo lo que íbamos a coger a toda hora y todo el tiempo.

Los pibes se fueron y le mando wap a Mecha avisando que voy, que se prepare. Al toque me responde “entra de una me voy a bañar”, ya se me empezó a poner dura pise la camioneta llegue en diez minutos…soy un gobernado de la verga.

Subí al baño de una, sobre la cama vi que había dejado un bolsito con cosas que me llamaron la atención, me acerque, mire, eran anticonceptivos… se me escapó una sonrisa y pensé chau forros.

Entre al baño, me saque la ropa y me metí con ella en la ducha – bañame – le dije y le entre a manotear el clítoris, se lo empecé a pajear, ella me enjabono todo el cuerpo, cuando me toco culo, me paso la mano por la raja, sentí que me calentaba eso, no dije nada.

Salimos de la ducha, la seque, le pase crema, para manosearla obvio y que se calentara un poco, los pezones se le empezaron a poner duros, lo había logrado. Deje la toalla y baje.
Puse música, un poco de Pearl Jam iba a estar bien. Salí y me tire en una reposera, cuando la vi, la llame. Se acercó, le metí mano en la concha, de una, manoseo, paja – despertala con un 69 – le dije, sin decir nada me puso el orto en la cara, …se lo rompo ahora! pensé pero no, no iba a ser así, solo la acaricié, los muslos las piernas, pasaba las manos cerca de los agujeros pero no las tocaba, solo los bordes. Explotaba, ella estaba en cuatro así que con las piernas le trabo los brazos, le bajo el orto y le mande la verga hasta el fondo – NO TENES FORRO !!!!!!!!!!!! me grita desesperada – mientras bombeaba le digo que no y que si no me lo pide le acabo adentro. Le abrí los cachetes y le mande los pulgares al ojete, se lo estire un poco, le dejo un dedo adentro y voy con la mano a la cocha, la pajeo, gime, grita, se retuerce, la siento acabar. Se sienta al lado mío – me encantas putita hermosa, te bancas todo! – le digo ella me pega en un brazo - me cogiste sin forro hijo de puta!! – si y así va a ser desde ahora, te encontré las pastillas – me reí – ella siguió con quejas – basta – le digo – te encanta coger conmigo, se te nota. Vamos a comer algo – le dije y me fui a la cocina.

A la noche ella se estaba cambiando y entre a la habitación con un plug, le marco que se ponga en cuatro, sin decir ni mu apoyo las manos en la cama y abrió las piernas….. ese ojetito, de esa noche no pasaba, le mande el plug y le pedí que fuera sin tanga.

En el restaurant hablamos de cualquier boludes, muy relajado, nos íbamos y me acorde que no había champagne en la casa, así que me volví al mostrador y le pedí dos botellas al tipo, ella me esperaba afuera.

Volvimos medio alegres, fui a la cocina a buscar copas y volví para el living, puse música de nuevo, algo de blues, música caliente para lo que venía. Abrí una botella y serví – para que te duela poquito – le dije y le guiñe un ojo, ella se rio un poco nerviosa. Me la senté a upa y empezamos una franela caliente mal!!! Le pase las manos por todo el cuerpo las tetas la concha las piernas los muslos, todo, todo, le saque el vestidito en un segundo, la seguí manoseando, hermosa, estaba caliente gimiendo despacito, los pezones paraditos se los chupetee como loco!!!!!!!! Me vuelve loco verla en bolas, suave y ese perfume que usa …. Le comí la concha, la cogía con la lengua!!!! Le tire unos chorritos de champagne a la rajita y la seguí chupando. Hija de puta ¡! Se deja hacer todo!!!!

Me explotaba la pija. Me saque la ropa y le mostré el culo – chupamelo y mándame un dedo – le dije, la cara!!!!!!!!!!! No lo podía creer!! Se prendió pero se prendió a las bolas como loca, las lamió, se las puso en la boca!!!!! Pasaba las manos por las cachas – relájate gordo – me dice con la voz como acabando, me prendí fuego ¡!!!, me relaje todo lo que pude y sentí como me abriá las cachas y mandaba el dedito Ahhhhhhhhhhhhh, me puso como loco!! Serrucho con ese dedito por dios me volvió loco mal!

Basta – le digo, la agarre de un brazo y la acomode en cuatro, con el culito bien levantado y la cabeza para abajo contra el sillón, le saque el plug. Me hervía la chota mirando ese ojete parado y abierto como un ojito chiquitito!!, bah un poquito abierto, pero no me importo, se lo iba a romper todo!!!!, se la iba a mandar hasta los huevos, no podía esperar más! Le mande dedos, uno, dos, se lo chupe y se lo llene de saliva, dos dedos tres, ella acabo y no daba más puse la cabeza en la puerta del orto hice fuerza, resbalo – relájate – le digo al oído, se la acomodo otra vez en la puerta y empujo!!! Entro la cabeza ahhhhhhh!!! me salió un gemido inesperado, ella me grito que se la saque porque le dolía, ni bola le di y seguí empujando para adentro, despacio también la pajeaba, eso ayudaba con la dilatación del orto. Lo tenía tan apretado que me estrangulaba la verga!!, no me importo, bombeaba despacio, le tire más lubricante y le dije al oído – relájate no falta nada – le dije jadeante… mentira!!!! Pero se la iba a mandar toda!!! Frene con el bombeo y la saque, bah, saque casi todo le deje la cabeza, tire más lubricante y la mande de nuevo hasta donde entro sin bombear, sentía como se abría camino en ese hoyo, como se iba abriendo, me volvía loco pero no la quería lastimar así que empuje hasta que se trabo y empecé con el bombeo al mismo ritmo la pajeaba, ya había acabado no sé cuántas veces, el cuerpo le temblaba y los gemidos se hacían más fuertes, estábamos transpirados y resbalosos los dos. Me acosté sobre ella, le amasaba las tetas le comía la boca le pajeaba la concha mientras el bombeo seguía, ya había entrado la mitad, la bombee más despacio pero cortito - ya entro la mitad – le jadee al oído, seguí bombeando, me prepare para acabar, estaba hasta la cabeza de leche y se la iba a dejar adentro, otra vez se me hincharon las venas de la verga, tensé el cuerpo, la abrace más fuerte y cada bombeo se transformó en un chorro de leche, cada vez se lo dejaba y volvía a embestir y la leche salía, los gemidos se hicieron más profundos y los jadeos también. Un rato después, ya no salía leche y se puso blanda, así salió, me senté, ella se acostó, la mire – puta hermosa me rompes la cabeza – le dije acariciándole las cachas, me agarre la chota y me la fui tirando hasta la ducha. Cuando terminé llene la bañera, baje a buscarla y la lleve al baño – te espero en la cama – le dije y me fui a acostar, no iba a coger de nuevo a ella le dolía y yo no daba más, además teníamos tiempo para hacer lo que pintara, los otros no iban a venir.

0 comentarios - Gane una apuesta III