Les voy a contar como fue un viaje con mi ex novia a Magaluf.
Ella se llama Andrea mide 1.65 aproximadamente pelo castaño oscuro, liso, 90c de pecho y talla 36 de pantalón y le gusta hacer mucho deporte.
He de contar que me gusta mucho exhibirla y verla comportarse como una zorra y cuando estuvimos de vacaciones ya que nadie nos conocía aproveche para convencerla de que lo fuera y les contare como fue y porque se nos fue de las manos…
Estábamos en el hotel:
- Cariño ¿vamos a salir esta noche?
- Yo: claro, me conozco bien estos bares.
- Y que me pongo ¿el vestido blanco?
- Yo: si es muy sexy y si pones la tanga roja ya, me vuelves loco.
- Esta bien ¿pero no se transparentara?
- Yo: si pero aquí visten muy provocativas no te preocupes, recuerda que yo estuve antes aquí.
- Pues entonces con el conjunto rojo.
Salimos del hotel dirección a Magaluf ella esperaba mucha gente y mucho alcohol pero bueno iba con migo y estaba “segura”.
Cuando íbamos hacia Magaluf:
- Cariño ¿no es ahí donde hacen los concursos del mamading? eso que salió por las noticias de que se tenían que meter todos los pitos que pudieran en la boca o algo así.
- Yo: si y no digas pitos dilo bien es pene.
- Pues se metían los penes en la boca.
- Yo: si ¿qué quieres ver cómo es?
- Ok, vamos
Entramos en un bar que conocía, el dueño era un viejo amigo y nos acercamos a la barra, yo conocía a la camarera y le dije lo que quiera.
- Yo: bueno Andrea aquí es donde se hace el mamading y ya va a empezar ¿quieres participar?
- ¿cómo? pe..pe..pero cariño ¿y qué me meta el pene de desconocidos en la boca?
- Yo: vamos a ver Andrea siempre me gusto que te comportaras como una zorra y nunca lo hiciste lo suficiente, esta es tu oportunidad de satisfacerme.
- Pero no sé, ¿esto te hará feliz?
- Yo: si, mucho
- Está bien en ese caso jugare.
En ese momento la camarera dijo:
- camarera: bien pero desde que se hizo el vídeo hasta ahora las reglas han cambiado.
* Regla numero 1: se hace desnuda.
* Regla numero 2: te dejas grabar.
* Regla numero 3: si pierdes y quieres volver a participar hay un castigo.
- Si a mi novio no le importa vale ¿si gano cual es el premio?
- Camarera: una botella de Jack Daniel´s y el titulo de la mas puta del lugar.
En eso momento ella me miro como pidiendo permiso, con un gesto le dije que sí.
Así que lo primero que hizo fue quitarse el vestido, quedando en tanga y sujetador, en ese momento todos los turistas estaban mirando y yo con una sonrisa de oreja a oreja, se lo da a la camarera que lo guarda, y seguidamente se quita el sujetador mientras me fijamente, se lo da también a la camarera y finalmente se quita la tanga.
- ¿bueno y ahora qué?
- Camarera: tienes que meterte al menos 30 penes en menos de un minuto en la boca solo metértelas no tienes que hacer que acaben, a menos que quieras.
Se puso de rodillas y miro como alguno de los turistas se la sacaba y me miraban, unos no lo podían creer y otros hacían fotos.
-Camarera. y el tiempo empieza... ¡YA!
Se arrimo a uno que ya la tenía a medio empalmar y se la metió en la boca choco sus labios contra sus bolas dos veces y paso a otro, que la tenia dura le dieron dos arcadas gla gla se escucho, directamente se paso a otro metiéndosela también, sintiendo como pene le entraba por la garganta dos veces y paso a otro y lo mismo y así se estuvo un rato hasta que uno, la agarro de la nuca y empezó a envestir y a forzarla con las manos sin dejarla escapar ¡le estaba follando la boca! yo solo pensaba en el poco tiempo que le quedaba, que eran segundos y en cuanto disfrutaba ver esa imagen. Veía como su polla atravesaba la garganta mientras se escuchaba gla gla gla, su boca empezó a llenarse de babas y el rímel de sus ojos se derramaba, pues le lloraban los ojos, el chico se corrió en su boca obligándola a que se tragara su corrida, fue directa a la garganta, la soltó y mire a la camarera.
- Camarera el tiempo ya acabo hace un rato, has perdido, le dijo como si ella también hubiera disfrutado su fracaso.
- Déjame intentarlo otra vez.
Al oír esas palabras le dije
- Andrea me sorprendes con lo de zorra que estas, me gusta.
-¿estoy siendo todo lo zorra que quieres?
- Camarera: seguro que puedes más, y ¿quieres seguir jugando no?
- ¡Sí!
- Camarera: pues paga el castigo y podrás seguir, tu quieres ser más que una zorra para tu novio ¿no?
- Sí, quiero que vea cuan puta puedo llegar a ser.
- Camarera: pues no me des las gracias con lo que te mandare.
La camarera se fue al almacén a buscar algo y mientras tanto ella de rodillas mirándome.
- Yo: muy bien Andrea me encanta que saques esta faceta tuya ojala fueses siempre así.
- Camarera: ya estoy aquí, tenía una correa en la mano (dice riéndose y ella la mira sorprendida) vamos a ver te la vas a poner y tienes que salir del bar a promocionar el bar, darás publicidad así. Demuéstrale lo zorra que eres a tu novio.
- ¿El llevara la correa? (le pregunta con collar ya puesto, aun de rodillas)
- Camarera: no lo llevare yo, y te cojeras y se la mamaras a quien yo te diga el tiempo que dure el castigo ¿entendido?
- Entendido.
(y ahí estaba ella de rodillas con nada más que un collar de perro y los tacones en medio de un bar de copas)
- Camarera: vamos, o acaso creías que nos quedaríamos adentro del bar, ¡vamos perra! Ladra.
- Guau guau.
Nos dirigíamos a la puerta del local, subiendo por las escaleras ella estaba en cuatro patas meneando su culo y su vagina mojada al aire mientras era paseada como la perra que realmente era. Llegamos a la calle y veo a la gente mirándola mientras la camarera la va tirando de la correa y yo sigo grabando todo.
- Camarera: vamos a ver, Andrea (ella llama a unos turistas que van de pasada para que se acerquen) mámaselos.
-¿A los 3?
- Camarera: a los que yo te diga y no me podrás decir que no a lo que te mande durante el castigo.
Vi como se acerco a ellos y empezó a abrirle la cremallera a uno, los demás vieron lo que pasaba y se la empezaron a sacar. Empezó a mamársela a los 3, tenía un pene en cada mano pajeandolos suavemente y con la boca jugaba con los labios y la lengua, luego se la saco de la boca y empezó con el siguiente, quería hacerles disfrutar de su boca mientras yo la veía, pero ellos tenían otra idea y con el chico que estaba empezó a forzarle la garganta, agarrándola de la cabeza apretando y dando con la cadera casi sin dejarla respirar le estaba follando la boca. La sacó y pajeandose apunto a su cara, soltando un choro entre sus ojos, labios y parte de la cara, seguidamente otro la agarro de la cabeza violentamente e hizo lo mismo, pero este se corrió en su boca, ella se lo trago y siguió con el otro. Los a utilizaron a mi novia como si ella fuera un juguete, en ese momento me di cuenta que las cosas se habían salido de control, pero mi excitación me obligaba a seguir.
- Camarera: bien Andrea levántate (tiro de la correa para que se levantara) ¿tomas la píldora o algo así?
- Si ¿por?
- Camarera: apóyate contra esa farola a ver cuántos te quieren usar.
Se apoyo contra una farola, que estaba enfrente del bar, las dos manos apoyadas las piernas un poco separadas y el culo en pompa, la camarera estaba acariciándole el culo incitando a que vinieran cogerse a mi novia mientras yo grababa todo.
Algunos que habían visto como se las chupaba a esos 3 se acercaron y sin decir más se la sacaron, no era ni muy grande ni muy pequeña pero estaba bien, empezó a meterla y sacarla bombeando uno, dos, uno, dos subiendo el ritmo hasta cogérsela rápidamente, cuando de repente entre todo el ruido de la calle y los demás espectadores oí un gemido, ella estaba disfrutando. El sujeto la saco y se corrió, no sé donde porque no lo note, pero casi de inmediato otro se la metió, este la tenia más grande, ella estaba súper excitada y no sintió cuando la penetro una y otra vez, cada vez con más furia y mientras tanto lo único que podía hacer era grabar mientras la camarera me hacia una paja. El que se la estaba cogiendo también la saco y se corrió, y si siguieron uno tras otro.
Entonces vi que la camarera tenia un vaso no muy grande recogiendo el semen que salía de sus agujeros.
- Camarera: Andrea se volteo para ver qué pasaba. mira para adelante o no podrás seguir jugando luego (dijo la camarera con vos muy imponente)
- ¿pero qué estás haciendo con ese vaso?
- Camarera: cuando se llene te lo beberás para la cámara.
- ¿la de mi novio?
- Camarera: y la del bar, para que se vea en las televisiones del bar, así serás reconocida por todos como la zorra que eres.
- ¿pero es necesario? acabara en internet.
- Yo: pensé que eras lo suficientemente puta para hacerlo.
Mientras que nosotros la convencíamos, otros se acercan para cogérsela, pero ahora era mi momento de gozar.
Yo estaba muy caliente no solo con la imagen de ver a mi novia ser cogida como una puta por todos esos desconocidos, sino también por la mamada que hacia la camarera. Me puse detrás de mi novia y la penetre de un solo golpe, tan fuerte que ella dejo salir un pequeño gemido de placer y dolor, la empecé a embestir como una bestia, en un momento me detuve saque mi pene y la penetre por el culo, ella estaba tan excitada que entro sin problemas, a medida que iba entrando ella me pedía mas y mas, hasta que entro todo, comencé a embestirla de nuevo azotando sus nalgas, turnando la que recibiría el siguiente azote, cada vez los azotes eran más fuertes, tanto que se podían oír hasta la otra calle y ella gemía y se retorcía después de cada uno, así seguimos hasta que acabe, miro y el vaso ya está lleno y la camarera lo pone en el suelo al lado de ella.
-Camarera: lo pongo aquí para que te vayas mentalizando y las perras no protestan (le habla ya con un tono dominante) además tu novio dice que serás una putita y para eso tienes que hacer cosas como estas.
Ella agacho la cabeza y se dejo llevar.
- Camarera: bueno Andrea en cuanto te bebas el vaso serás coronada como la más puta del lugar y te llevaras esa botella de Jack Danie`s
Agarro el vaso y se puse de rodillas al frente mío, era un vaso ancho, y con una voz muy baja, casi como si nadie más estuviera ahí dijo:
¿Cuántos me habrán cogido hoy? yo deje de contar en 12 y fueron muchos más.
Con las dos manos lo acerco a su boca, mientras por un lado yo grababa, otros hacían fotos, se lo fue bebiendo poco a poco. Tenía un olor muy fuerte, pero al final se lo bebió todo.
- Camarera: sonríe para la cámara estas saliendo en las televisiones del bar, incluyendo la de afuera, ahora eres oficialmente la más puta que nos ha visitado.
Ella se llama Andrea mide 1.65 aproximadamente pelo castaño oscuro, liso, 90c de pecho y talla 36 de pantalón y le gusta hacer mucho deporte.
He de contar que me gusta mucho exhibirla y verla comportarse como una zorra y cuando estuvimos de vacaciones ya que nadie nos conocía aproveche para convencerla de que lo fuera y les contare como fue y porque se nos fue de las manos…
Estábamos en el hotel:
- Cariño ¿vamos a salir esta noche?
- Yo: claro, me conozco bien estos bares.
- Y que me pongo ¿el vestido blanco?
- Yo: si es muy sexy y si pones la tanga roja ya, me vuelves loco.
- Esta bien ¿pero no se transparentara?
- Yo: si pero aquí visten muy provocativas no te preocupes, recuerda que yo estuve antes aquí.
- Pues entonces con el conjunto rojo.
Salimos del hotel dirección a Magaluf ella esperaba mucha gente y mucho alcohol pero bueno iba con migo y estaba “segura”.
Cuando íbamos hacia Magaluf:
- Cariño ¿no es ahí donde hacen los concursos del mamading? eso que salió por las noticias de que se tenían que meter todos los pitos que pudieran en la boca o algo así.
- Yo: si y no digas pitos dilo bien es pene.
- Pues se metían los penes en la boca.
- Yo: si ¿qué quieres ver cómo es?
- Ok, vamos
Entramos en un bar que conocía, el dueño era un viejo amigo y nos acercamos a la barra, yo conocía a la camarera y le dije lo que quiera.
- Yo: bueno Andrea aquí es donde se hace el mamading y ya va a empezar ¿quieres participar?
- ¿cómo? pe..pe..pero cariño ¿y qué me meta el pene de desconocidos en la boca?
- Yo: vamos a ver Andrea siempre me gusto que te comportaras como una zorra y nunca lo hiciste lo suficiente, esta es tu oportunidad de satisfacerme.
- Pero no sé, ¿esto te hará feliz?
- Yo: si, mucho
- Está bien en ese caso jugare.
En ese momento la camarera dijo:
- camarera: bien pero desde que se hizo el vídeo hasta ahora las reglas han cambiado.
* Regla numero 1: se hace desnuda.
* Regla numero 2: te dejas grabar.
* Regla numero 3: si pierdes y quieres volver a participar hay un castigo.
- Si a mi novio no le importa vale ¿si gano cual es el premio?
- Camarera: una botella de Jack Daniel´s y el titulo de la mas puta del lugar.
En eso momento ella me miro como pidiendo permiso, con un gesto le dije que sí.
Así que lo primero que hizo fue quitarse el vestido, quedando en tanga y sujetador, en ese momento todos los turistas estaban mirando y yo con una sonrisa de oreja a oreja, se lo da a la camarera que lo guarda, y seguidamente se quita el sujetador mientras me fijamente, se lo da también a la camarera y finalmente se quita la tanga.
- ¿bueno y ahora qué?
- Camarera: tienes que meterte al menos 30 penes en menos de un minuto en la boca solo metértelas no tienes que hacer que acaben, a menos que quieras.
Se puso de rodillas y miro como alguno de los turistas se la sacaba y me miraban, unos no lo podían creer y otros hacían fotos.
-Camarera. y el tiempo empieza... ¡YA!
Se arrimo a uno que ya la tenía a medio empalmar y se la metió en la boca choco sus labios contra sus bolas dos veces y paso a otro, que la tenia dura le dieron dos arcadas gla gla se escucho, directamente se paso a otro metiéndosela también, sintiendo como pene le entraba por la garganta dos veces y paso a otro y lo mismo y así se estuvo un rato hasta que uno, la agarro de la nuca y empezó a envestir y a forzarla con las manos sin dejarla escapar ¡le estaba follando la boca! yo solo pensaba en el poco tiempo que le quedaba, que eran segundos y en cuanto disfrutaba ver esa imagen. Veía como su polla atravesaba la garganta mientras se escuchaba gla gla gla, su boca empezó a llenarse de babas y el rímel de sus ojos se derramaba, pues le lloraban los ojos, el chico se corrió en su boca obligándola a que se tragara su corrida, fue directa a la garganta, la soltó y mire a la camarera.
- Camarera el tiempo ya acabo hace un rato, has perdido, le dijo como si ella también hubiera disfrutado su fracaso.
- Déjame intentarlo otra vez.
Al oír esas palabras le dije
- Andrea me sorprendes con lo de zorra que estas, me gusta.
-¿estoy siendo todo lo zorra que quieres?
- Camarera: seguro que puedes más, y ¿quieres seguir jugando no?
- ¡Sí!
- Camarera: pues paga el castigo y podrás seguir, tu quieres ser más que una zorra para tu novio ¿no?
- Sí, quiero que vea cuan puta puedo llegar a ser.
- Camarera: pues no me des las gracias con lo que te mandare.
La camarera se fue al almacén a buscar algo y mientras tanto ella de rodillas mirándome.
- Yo: muy bien Andrea me encanta que saques esta faceta tuya ojala fueses siempre así.
- Camarera: ya estoy aquí, tenía una correa en la mano (dice riéndose y ella la mira sorprendida) vamos a ver te la vas a poner y tienes que salir del bar a promocionar el bar, darás publicidad así. Demuéstrale lo zorra que eres a tu novio.
- ¿El llevara la correa? (le pregunta con collar ya puesto, aun de rodillas)
- Camarera: no lo llevare yo, y te cojeras y se la mamaras a quien yo te diga el tiempo que dure el castigo ¿entendido?
- Entendido.
(y ahí estaba ella de rodillas con nada más que un collar de perro y los tacones en medio de un bar de copas)
- Camarera: vamos, o acaso creías que nos quedaríamos adentro del bar, ¡vamos perra! Ladra.
- Guau guau.
Nos dirigíamos a la puerta del local, subiendo por las escaleras ella estaba en cuatro patas meneando su culo y su vagina mojada al aire mientras era paseada como la perra que realmente era. Llegamos a la calle y veo a la gente mirándola mientras la camarera la va tirando de la correa y yo sigo grabando todo.
- Camarera: vamos a ver, Andrea (ella llama a unos turistas que van de pasada para que se acerquen) mámaselos.
-¿A los 3?
- Camarera: a los que yo te diga y no me podrás decir que no a lo que te mande durante el castigo.
Vi como se acerco a ellos y empezó a abrirle la cremallera a uno, los demás vieron lo que pasaba y se la empezaron a sacar. Empezó a mamársela a los 3, tenía un pene en cada mano pajeandolos suavemente y con la boca jugaba con los labios y la lengua, luego se la saco de la boca y empezó con el siguiente, quería hacerles disfrutar de su boca mientras yo la veía, pero ellos tenían otra idea y con el chico que estaba empezó a forzarle la garganta, agarrándola de la cabeza apretando y dando con la cadera casi sin dejarla respirar le estaba follando la boca. La sacó y pajeandose apunto a su cara, soltando un choro entre sus ojos, labios y parte de la cara, seguidamente otro la agarro de la cabeza violentamente e hizo lo mismo, pero este se corrió en su boca, ella se lo trago y siguió con el otro. Los a utilizaron a mi novia como si ella fuera un juguete, en ese momento me di cuenta que las cosas se habían salido de control, pero mi excitación me obligaba a seguir.
- Camarera: bien Andrea levántate (tiro de la correa para que se levantara) ¿tomas la píldora o algo así?
- Si ¿por?
- Camarera: apóyate contra esa farola a ver cuántos te quieren usar.
Se apoyo contra una farola, que estaba enfrente del bar, las dos manos apoyadas las piernas un poco separadas y el culo en pompa, la camarera estaba acariciándole el culo incitando a que vinieran cogerse a mi novia mientras yo grababa todo.
Algunos que habían visto como se las chupaba a esos 3 se acercaron y sin decir más se la sacaron, no era ni muy grande ni muy pequeña pero estaba bien, empezó a meterla y sacarla bombeando uno, dos, uno, dos subiendo el ritmo hasta cogérsela rápidamente, cuando de repente entre todo el ruido de la calle y los demás espectadores oí un gemido, ella estaba disfrutando. El sujeto la saco y se corrió, no sé donde porque no lo note, pero casi de inmediato otro se la metió, este la tenia más grande, ella estaba súper excitada y no sintió cuando la penetro una y otra vez, cada vez con más furia y mientras tanto lo único que podía hacer era grabar mientras la camarera me hacia una paja. El que se la estaba cogiendo también la saco y se corrió, y si siguieron uno tras otro.
Entonces vi que la camarera tenia un vaso no muy grande recogiendo el semen que salía de sus agujeros.
- Camarera: Andrea se volteo para ver qué pasaba. mira para adelante o no podrás seguir jugando luego (dijo la camarera con vos muy imponente)
- ¿pero qué estás haciendo con ese vaso?
- Camarera: cuando se llene te lo beberás para la cámara.
- ¿la de mi novio?
- Camarera: y la del bar, para que se vea en las televisiones del bar, así serás reconocida por todos como la zorra que eres.
- ¿pero es necesario? acabara en internet.
- Yo: pensé que eras lo suficientemente puta para hacerlo.
Mientras que nosotros la convencíamos, otros se acercan para cogérsela, pero ahora era mi momento de gozar.
Yo estaba muy caliente no solo con la imagen de ver a mi novia ser cogida como una puta por todos esos desconocidos, sino también por la mamada que hacia la camarera. Me puse detrás de mi novia y la penetre de un solo golpe, tan fuerte que ella dejo salir un pequeño gemido de placer y dolor, la empecé a embestir como una bestia, en un momento me detuve saque mi pene y la penetre por el culo, ella estaba tan excitada que entro sin problemas, a medida que iba entrando ella me pedía mas y mas, hasta que entro todo, comencé a embestirla de nuevo azotando sus nalgas, turnando la que recibiría el siguiente azote, cada vez los azotes eran más fuertes, tanto que se podían oír hasta la otra calle y ella gemía y se retorcía después de cada uno, así seguimos hasta que acabe, miro y el vaso ya está lleno y la camarera lo pone en el suelo al lado de ella.
-Camarera: lo pongo aquí para que te vayas mentalizando y las perras no protestan (le habla ya con un tono dominante) además tu novio dice que serás una putita y para eso tienes que hacer cosas como estas.
Ella agacho la cabeza y se dejo llevar.
- Camarera: bueno Andrea en cuanto te bebas el vaso serás coronada como la más puta del lugar y te llevaras esa botella de Jack Danie`s
Agarro el vaso y se puse de rodillas al frente mío, era un vaso ancho, y con una voz muy baja, casi como si nadie más estuviera ahí dijo:
¿Cuántos me habrán cogido hoy? yo deje de contar en 12 y fueron muchos más.
Con las dos manos lo acerco a su boca, mientras por un lado yo grababa, otros hacían fotos, se lo fue bebiendo poco a poco. Tenía un olor muy fuerte, pero al final se lo bebió todo.
- Camarera: sonríe para la cámara estas saliendo en las televisiones del bar, incluyendo la de afuera, ahora eres oficialmente la más puta que nos ha visitado.
3 comentarios - Usada y Humillada.