Eran alrededor de las 15 hs cuando me volví a despertar. Nos habíamos acostado de nuevo alrededor de las 11 hs tras desayunar algo, luego del sexo que habíamos tenido con los chicos. Mi hermana había hecho lo mismo: cogió, comío algo y se acostó en su pieza.
Aún me daba vueltas un poco la cabeza, había tomado demasiado alcohol y yo no estoy acostumbrada a eso. Para colmo, tomo dos vasos de cerveza y ya estoy en pedo, cero aguante el mio. Comencé a tocarle el hombro a Vanesa (mi amiga trola, obvio no se llama así pero ya era hora de ponerle un nombre), pero no se despertaba. Estaba demasiado dormida.
Decidí levantarme, aunque la verdad hubiera seguido durmiendo hasta la noche. Me levanté así como me habia acostado, sólo con un short y una musuclosa medio vieja, sin ropa interior.
Fui al baño, me lavé la cara, me peiné un poco y me fui directo a tomar agua: moria de sed. De ahí fui a la pieza de mi hermana, que aun seguia durmiendo. No sabía que hacer, seguia con mucho sueño, mi hermana y amiga dormian, qué hacía?? Me dió un poco de culpa volver a acostarme, para colmo no habia ido al gym ni salido a correr desde el día jueves que habia llegado mi hermana, y me sentia mal por eso (sí, soy bastante fanática de eso, jejeje).
"Ya fue, me voy al gym."
Entré a mi pieza de nuevo, busqué un calza y otra remera, y me cambié. Cuando me doy vuelta mi amiga Vane me estaba mirando.
- Qué haces mirandome?? Estaba en bolas
- Como si nunca te hubiera visto nena. Qué hora es?? Me da vuelta todooooo
- Las 11.30 hs, yo me voy al gym, me siento mal si no voy
- Ay Delfi!! Dejate de joder, metete en la cama y sigamos durmiendo
- Noooo, me voy ya! Mi hermana sigue durmiendo, después vuelvo!
- Chau...
No llegó a terminar ni la palabra que ya se había dormido de nuevo.
Entrené con aparatos maso 30 minutos, y después corrí en la cinta otros 45 min. No había tiempo para salir a correr a ningun lado, así que usé la cinta. Cuando me estaba yendo me crucé con el flaco que me coge siempre a la tarde, el mismo que habia cogido conmigo y mi hermana.
- Delfi!!! Cómo estás? Que carucha
- Holaaaa! Sí, jaja, estoy muerta, salimos anoche con mi hermana y unas amigas y dormi re poco
- No hubieses venido! Encima seguro entrenaste un monton.
- Bastante, ya me conocés cómo soy!!
- Jaja sí, y cómo lo pasaron? No me invitaste!!!
- De maravillas!! Jaja no bebe, fue solo salida de chicas al boliche, a divertirnos y todo eso
- Todo eso? Jaja
- Ya sabés a qué me refiero!!
- Pero me decias cuando te ibas del boliche y yo te pasaba a buscar y nos ibamos al depto
- No somos novios nene, ya sabes el acuerdo que tenemos: a la tarde venis y cogemos!! Después via libre.No me jodas!!
- Ya sé!! Era en joda che.
- Bueno me voy, después hablamos!
- Te veo hoy?? Tu hermana cuando se va?
- Se va mañana, me dijo que se quedó con ganas de darte más masa, jajajaja
- Cómo???
- Se calentó con vos, así que después arreglamos así te la cogés otro rato
- Besito linda!!
- Chauuuuuuu
Cuando volvi al depto las chicas seguian durmiendo. Comí algo, me saqué la ropa y me acosté.
Me desperté de nuevo a las 18 hs. Vane seguia al lado mio durmiendo. Que HDP como dormia!!!
Me levanté así nomás como estaba (en bolas) y me fui a la cocina, allá estaba mi hermana viendo tv.
- Te levantaste hace mucho?
- Jaja que haces así? Ponete ropa!!
- Ahora voyyyyyyy
- No recién, vos? Te fuiste hoy?
- Me fui al gym, volvi y me acosté
- Que fanatica sos
- Que trola sos, te cogiste dos flacos a la vez
- Jajajaja tarada!!!! Me re miraste forra, vos y tu amiga!!!
- Shhhh a joderse, acá las jodas se comparten, jaja. Lo vi a Damián [el loco de la conversación de más arriba], capaz viene después de nuevo.
- Sí?? Dale joya!!!
- Te bancás una guerra más hoy??
- Obvioooooooooo!! Jaja.
- Que trola sos!! Así me gusta. Ya vengo, me voy a cambiar y comemos algo?
- Dale.
Tipo 18.30 hs estábamos mi hermana, Vane y yo, comiendo unos sanguches con coca cola, una especie de almuerzo-merienda tardios, jejeje. Nos pusimos a hablar un poco, sobre todo de la noche anterior. Mi hermana se fue soltando un poco más.
Nos dijo que ese dia a la mañana, era la primera vez que habia cogido con dos flacos a la vez. O sea, se ha animado a cosas que están buenas, como que le hagan la cola, garchar con un hombre grande, hacerlo cornudo al que era su novio, pero eso no. Con Vane nos cagamos de risa y estábamos contentas por eso. De a poco, mi hermanita, aquella niña inocente que era virgen y que nos llevabamos tan mal, se estaba pareciendo cada vez más a mí.
Tipo 20 hs, Vane se fue para su casa y yo le pregunté a ella qué quería hacer. Las dos estábamos muy cansadas, no teniamos tantas ganas de acostarnos tarde, pero por otro lado, no hacer nada y quedarnos un sábado adentro, no daba. Fue entonces cuando se me ocurrió una idea...
Al parecer, habia disfrutado muchisimo que se la garchen entre dos flacos. Se me ocurrió entonces que podiamos salir a tomar algo, pero bien tranqui, e invitar a Damián y algun otro amigo, cosa de venir acá temprano. Yo le dije que lo invitaba a Damián y un amigo de él (onda que ella cogia con Damían y yo con el otro, porque ella se habia quedado caliente con Damián), pero mi idea en realidad era mucho más interesante...
- Entonces hacemos así? Salimos a tomar algo medio temprano, los invitamos a Damián y su amigo, y vemos qué onda. Pero nos venimos medio temprano acá.
- Sí dale! Yo sigo con sueño, jaja. Pero no quiero quedarme acá, es mi ultima noche en la ciudad!!
- Por eso, salgamos pero no nos acostamos tan tarde.
- Dale!
Ni bien me dijo eso le escribo un WS a Damián.
- Bebé, vamos a ******* a tomar un cerveza con mi hermana. La idea es esta: venite vos e invitá a dos amigos más, después te cuento la idea, dale? Andá a las 1 am en punto.
- Dale bebota!!! Adelantame algo, jaja. Por qué sí o sí 3?
- Bueno 4 sino, jajaja. Nos vemos a esa hora!! Besito!!
- Beso!!
A las 12 hs nosotras estábamos en el bar, tomando algo. Tranqui, buen lugar, disfrutando, charlando. Las dos vestidas como PERRAS. Quien hubiera dicho que ibamos solo por un rato, jaja.
Tipo 1 am veo que llega Damian con dos chicos más.
- Boluda son 3 flacos! Qué onda?
- Qué se yo, yo le dije que trajera un amigo nomás, tranquila igual! Uno seguro tiene novia y se va antes. [jaja acting total el mio]
Nos saludamos, y presentamos con los otros chicos. Yo conocia a uno de ellos, me habia cogido una vez con Damian, porque era el otro de los entrenadores del gym. Al otro ni idea quien era, era lindo, buen cuerpo tambien, del palo del gym.
Mi hermanita no le sacaba la mirada a Damian, estaba caliente mal con él, y Damian no se quedaba atrás. Habia mucha onda, y si bien ya habian cogido, ahora la charla era más amena.
Tipo 2.30 am, Damian y mi hermana se levantan y se van a bailar un poco (bailar? se fueron a apretar). Yo me quedé con los otros flacos y charlé un poco con el que no conocia. Me dijo que tenia novia, estudiaba, etc etc. igual sabia que si estaba ahi, era porque tener novia no le importaba mucho.
Trago que va, trago que viene empezamos a charlar y charlar, hasta que aparecen Damian y mi hermanita. Se acercan pero se quedan los dos parados, onda que ya querian irse. "Bueno nos vamos?", dije yo. Respondieron con un sí. Uno de los chicos andaba en auto,asi que nos subimos todos en el auto (mi hermanita trola como no entrabamos se subio arriba de uno de los otros flacos) y fuimos al depto.
Ni bien entramos prendimos la lampara y yo le agarré la mano a Damian para llevarlo a mi pieza. Mi hermana se quedó medio helada. Estaba super caliente con él, y pensó que yo me lo llevaba para cogermelo. Pero no... llegamos a la pieza y le meto un buen beso a mi chico, empezamos a apretar un poco pero lo frené. "Bebé, agarra con uno de tus amigos y pegale una buena cogida a mi hermana, si?" "Y vos??" "Yo me cojo a tu amigo nuevo, el que tiene novia, después cambiamos"
Volvimos al living, ellos estaban apenas charlando, en una situación un poco incomoda. Damian se acercó a mi hermana y le partio la boca de un beso. Yo agarré de la mano a su amigo y me lo llevé a mi pieza, arrimé la puerta. Ahí me quedé, mirando un poco como empezaba la noche para ella. Damian se la estaba apretando con una fuerza!!!! Le estaba comiendo la boca mal, mientras que el otro flaco se la apoyaba de atras y le ponia las manos en la cintura, y tocandole tambien toda la cola.
"Listo", me dije. Se la van a re cogerl.
Para no aburrirlos, no voy a detallar demasiado mi encuentro sexual con el loco. Pero sí puedo contarles que la parte en que tenia novia, no importó mucho. De hecho, me decia que era la primera vez que la engañaba, y que queria seguir engañandola sólo conmigo!!! Todo eso me lo decia mientras me penetraba en 4. Acabé con él dos veces, las dos fueron seguidas una tras otra. A él lo hice acabar montándolo. Esa posicion es mortal, no los hago durar mucho.
No cogimos mucho tiempo, habra pasado todo en media hora.
Durante ese tiempo teniamos de fondo el grito y los gemidos de mi hermana. Se ve que se la cogieron por todos lados, porque primero empezaron en el living y luego en la pieza.
Cuando terminamos de coger, me levanté así en bolas y fui hasta la pieza. Allá seguian aun dandole bomba. Damian estaba arriba de ella, sosteniendole las piernas abiertas mientras se la metia por la concha, y el otro loco estaba arrodillado al lado metiendole la pija en la boca. Los gemidos salian igual con la pija en la boca.
Yo me quedé ahi mirando, ella ni cuenta se dio. Al minuto que estuve ahi terminó acabando. Cuando se levantó de la cama, fue cuando se dio cuenta que yo estaba mirando. Pero no le importó, siguió en la suya. Damian la puso en 4 y empezó a meterle de nuevo su pija, en tanto que el otro seguia completamente desesperado por meterla la pija en la boca, se la estaba cogiendo por la boca realmente!!! Era bestiales las embestidas que le pegaban entre los dos. Ella sólo gemia y se movia se aca para allá.
Me encantaba ver la carita de mi hermana. Pero mejor fue cuando Damian, mientras le seguia dando, comenzo a meterle un dedo en la cola. Con un dedo no pasó nada, pero con dos, ya empezó a cambiar su cara, de placer a un poquito de dolor. De todas formas, ya se la habia hecho el jueves, era imposible resistirse esta vez.
Tomo el gel que viene en los forros, y se lo metio en su cola. Y de a poco, bien despacito empezó a empujar para que entre. Que carita de dolor!!! Era hermoso!! Jajaja. Yo lo estaba re disfrutando.
La pija de Damian ya habia entrado en su colita, y empezo a entrar y salir, cada vez con más fuerza y rapidez. Mi hermana estaba en 4, con las piernas un tanto separadas, y los talones levantados (por el dolor, como un reflejo), y sus piernitas temblando un poco.
El otro loco que se la cogia por la boca, le agarro con sus dos manos la cara, cogiendosela con violencia. Sacó luego su pija, y pajeandose termino explotar su pija en un chorro impresionante de leche que le entro directo en la boca. Los siguientes dos chorros fueron a parar a la cara. Trago lo que pudo, mientras seguia gimiendo porque Damian le seguia haciendo la cola sin respiro. El resto de la leche fue a parar a su cara.
Luego aparecio el flaco que me habia cogido a mi y comenzo a hacerse la paja para que se le pare la pija. En menos de un minuto, ante tal situacion, tenia la pija al mango de nuevo. No dudo ni un segundo y se la mando en la boca de mi hermana. Aun tenia la cara toda enlechada. Eso no le importo mucho al flaco, que empezo a cogersela por la boca igual que el otro.
Habran pasado unos 15 minutos hasta que Damian le acabo en la cola. Siguio el turno del otro que tenia la pija en su boca. Se puso un forro y siguio con el trabajo de Damian. Mi hermana gritaba de dolor cada vez más fuerte. El otro loco le hizo la cola mientras le tocaba su concha, haciendola acabar otra vez. De todas formas el flaco no duró mucho, y le acabo tambien en la cola a los pocos minutos.
Ella quedó tirada en la cama. Estaba completamente exhausta y con sus piernas temblando. Uno de los flacos (el que tenia novia) se vistio y se fue.
"Te gustó??" Le dije a mi hermana cagandome de la risa.
Su respiracion era muy fuerte, como si hubiera corrido una maraton, jaja. Estaba toda roja y temblando aun. No pudo ni responderme. Me miró ahi toda desparramada y en bolas en la cama, y sonrió.
"Ahora es mi turno", le dije a ambos. Yo aun estaba a pleno, y ver semejante cogida me habia hecho calentar mucho. Les agarré la mano (aun seguia en bolas) a los dos y los llevé a mi pieza.
Supongo que mi hermana no habrá podido pegar un ojo en toda la noche...
Aún me daba vueltas un poco la cabeza, había tomado demasiado alcohol y yo no estoy acostumbrada a eso. Para colmo, tomo dos vasos de cerveza y ya estoy en pedo, cero aguante el mio. Comencé a tocarle el hombro a Vanesa (mi amiga trola, obvio no se llama así pero ya era hora de ponerle un nombre), pero no se despertaba. Estaba demasiado dormida.
Decidí levantarme, aunque la verdad hubiera seguido durmiendo hasta la noche. Me levanté así como me habia acostado, sólo con un short y una musuclosa medio vieja, sin ropa interior.
Fui al baño, me lavé la cara, me peiné un poco y me fui directo a tomar agua: moria de sed. De ahí fui a la pieza de mi hermana, que aun seguia durmiendo. No sabía que hacer, seguia con mucho sueño, mi hermana y amiga dormian, qué hacía?? Me dió un poco de culpa volver a acostarme, para colmo no habia ido al gym ni salido a correr desde el día jueves que habia llegado mi hermana, y me sentia mal por eso (sí, soy bastante fanática de eso, jejeje).
"Ya fue, me voy al gym."
Entré a mi pieza de nuevo, busqué un calza y otra remera, y me cambié. Cuando me doy vuelta mi amiga Vane me estaba mirando.
- Qué haces mirandome?? Estaba en bolas
- Como si nunca te hubiera visto nena. Qué hora es?? Me da vuelta todooooo
- Las 11.30 hs, yo me voy al gym, me siento mal si no voy
- Ay Delfi!! Dejate de joder, metete en la cama y sigamos durmiendo
- Noooo, me voy ya! Mi hermana sigue durmiendo, después vuelvo!
- Chau...
No llegó a terminar ni la palabra que ya se había dormido de nuevo.
Entrené con aparatos maso 30 minutos, y después corrí en la cinta otros 45 min. No había tiempo para salir a correr a ningun lado, así que usé la cinta. Cuando me estaba yendo me crucé con el flaco que me coge siempre a la tarde, el mismo que habia cogido conmigo y mi hermana.
- Delfi!!! Cómo estás? Que carucha
- Holaaaa! Sí, jaja, estoy muerta, salimos anoche con mi hermana y unas amigas y dormi re poco
- No hubieses venido! Encima seguro entrenaste un monton.
- Bastante, ya me conocés cómo soy!!
- Jaja sí, y cómo lo pasaron? No me invitaste!!!
- De maravillas!! Jaja no bebe, fue solo salida de chicas al boliche, a divertirnos y todo eso
- Todo eso? Jaja
- Ya sabés a qué me refiero!!
- Pero me decias cuando te ibas del boliche y yo te pasaba a buscar y nos ibamos al depto
- No somos novios nene, ya sabes el acuerdo que tenemos: a la tarde venis y cogemos!! Después via libre.No me jodas!!
- Ya sé!! Era en joda che.
- Bueno me voy, después hablamos!
- Te veo hoy?? Tu hermana cuando se va?
- Se va mañana, me dijo que se quedó con ganas de darte más masa, jajajaja
- Cómo???
- Se calentó con vos, así que después arreglamos así te la cogés otro rato
- Besito linda!!
- Chauuuuuuu
Cuando volvi al depto las chicas seguian durmiendo. Comí algo, me saqué la ropa y me acosté.
Me desperté de nuevo a las 18 hs. Vane seguia al lado mio durmiendo. Que HDP como dormia!!!
Me levanté así nomás como estaba (en bolas) y me fui a la cocina, allá estaba mi hermana viendo tv.
- Te levantaste hace mucho?
- Jaja que haces así? Ponete ropa!!
- Ahora voyyyyyyy
- No recién, vos? Te fuiste hoy?
- Me fui al gym, volvi y me acosté
- Que fanatica sos
- Que trola sos, te cogiste dos flacos a la vez
- Jajajaja tarada!!!! Me re miraste forra, vos y tu amiga!!!
- Shhhh a joderse, acá las jodas se comparten, jaja. Lo vi a Damián [el loco de la conversación de más arriba], capaz viene después de nuevo.
- Sí?? Dale joya!!!
- Te bancás una guerra más hoy??
- Obvioooooooooo!! Jaja.
- Que trola sos!! Así me gusta. Ya vengo, me voy a cambiar y comemos algo?
- Dale.
Tipo 18.30 hs estábamos mi hermana, Vane y yo, comiendo unos sanguches con coca cola, una especie de almuerzo-merienda tardios, jejeje. Nos pusimos a hablar un poco, sobre todo de la noche anterior. Mi hermana se fue soltando un poco más.
Nos dijo que ese dia a la mañana, era la primera vez que habia cogido con dos flacos a la vez. O sea, se ha animado a cosas que están buenas, como que le hagan la cola, garchar con un hombre grande, hacerlo cornudo al que era su novio, pero eso no. Con Vane nos cagamos de risa y estábamos contentas por eso. De a poco, mi hermanita, aquella niña inocente que era virgen y que nos llevabamos tan mal, se estaba pareciendo cada vez más a mí.
Tipo 20 hs, Vane se fue para su casa y yo le pregunté a ella qué quería hacer. Las dos estábamos muy cansadas, no teniamos tantas ganas de acostarnos tarde, pero por otro lado, no hacer nada y quedarnos un sábado adentro, no daba. Fue entonces cuando se me ocurrió una idea...
Al parecer, habia disfrutado muchisimo que se la garchen entre dos flacos. Se me ocurrió entonces que podiamos salir a tomar algo, pero bien tranqui, e invitar a Damián y algun otro amigo, cosa de venir acá temprano. Yo le dije que lo invitaba a Damián y un amigo de él (onda que ella cogia con Damían y yo con el otro, porque ella se habia quedado caliente con Damián), pero mi idea en realidad era mucho más interesante...
- Entonces hacemos así? Salimos a tomar algo medio temprano, los invitamos a Damián y su amigo, y vemos qué onda. Pero nos venimos medio temprano acá.
- Sí dale! Yo sigo con sueño, jaja. Pero no quiero quedarme acá, es mi ultima noche en la ciudad!!
- Por eso, salgamos pero no nos acostamos tan tarde.
- Dale!
Ni bien me dijo eso le escribo un WS a Damián.
- Bebé, vamos a ******* a tomar un cerveza con mi hermana. La idea es esta: venite vos e invitá a dos amigos más, después te cuento la idea, dale? Andá a las 1 am en punto.
- Dale bebota!!! Adelantame algo, jaja. Por qué sí o sí 3?
- Bueno 4 sino, jajaja. Nos vemos a esa hora!! Besito!!
- Beso!!
A las 12 hs nosotras estábamos en el bar, tomando algo. Tranqui, buen lugar, disfrutando, charlando. Las dos vestidas como PERRAS. Quien hubiera dicho que ibamos solo por un rato, jaja.
Tipo 1 am veo que llega Damian con dos chicos más.
- Boluda son 3 flacos! Qué onda?
- Qué se yo, yo le dije que trajera un amigo nomás, tranquila igual! Uno seguro tiene novia y se va antes. [jaja acting total el mio]
Nos saludamos, y presentamos con los otros chicos. Yo conocia a uno de ellos, me habia cogido una vez con Damian, porque era el otro de los entrenadores del gym. Al otro ni idea quien era, era lindo, buen cuerpo tambien, del palo del gym.
Mi hermanita no le sacaba la mirada a Damian, estaba caliente mal con él, y Damian no se quedaba atrás. Habia mucha onda, y si bien ya habian cogido, ahora la charla era más amena.
Tipo 2.30 am, Damian y mi hermana se levantan y se van a bailar un poco (bailar? se fueron a apretar). Yo me quedé con los otros flacos y charlé un poco con el que no conocia. Me dijo que tenia novia, estudiaba, etc etc. igual sabia que si estaba ahi, era porque tener novia no le importaba mucho.
Trago que va, trago que viene empezamos a charlar y charlar, hasta que aparecen Damian y mi hermanita. Se acercan pero se quedan los dos parados, onda que ya querian irse. "Bueno nos vamos?", dije yo. Respondieron con un sí. Uno de los chicos andaba en auto,asi que nos subimos todos en el auto (mi hermanita trola como no entrabamos se subio arriba de uno de los otros flacos) y fuimos al depto.
Ni bien entramos prendimos la lampara y yo le agarré la mano a Damian para llevarlo a mi pieza. Mi hermana se quedó medio helada. Estaba super caliente con él, y pensó que yo me lo llevaba para cogermelo. Pero no... llegamos a la pieza y le meto un buen beso a mi chico, empezamos a apretar un poco pero lo frené. "Bebé, agarra con uno de tus amigos y pegale una buena cogida a mi hermana, si?" "Y vos??" "Yo me cojo a tu amigo nuevo, el que tiene novia, después cambiamos"
Volvimos al living, ellos estaban apenas charlando, en una situación un poco incomoda. Damian se acercó a mi hermana y le partio la boca de un beso. Yo agarré de la mano a su amigo y me lo llevé a mi pieza, arrimé la puerta. Ahí me quedé, mirando un poco como empezaba la noche para ella. Damian se la estaba apretando con una fuerza!!!! Le estaba comiendo la boca mal, mientras que el otro flaco se la apoyaba de atras y le ponia las manos en la cintura, y tocandole tambien toda la cola.
"Listo", me dije. Se la van a re cogerl.
Para no aburrirlos, no voy a detallar demasiado mi encuentro sexual con el loco. Pero sí puedo contarles que la parte en que tenia novia, no importó mucho. De hecho, me decia que era la primera vez que la engañaba, y que queria seguir engañandola sólo conmigo!!! Todo eso me lo decia mientras me penetraba en 4. Acabé con él dos veces, las dos fueron seguidas una tras otra. A él lo hice acabar montándolo. Esa posicion es mortal, no los hago durar mucho.
No cogimos mucho tiempo, habra pasado todo en media hora.
Durante ese tiempo teniamos de fondo el grito y los gemidos de mi hermana. Se ve que se la cogieron por todos lados, porque primero empezaron en el living y luego en la pieza.
Cuando terminamos de coger, me levanté así en bolas y fui hasta la pieza. Allá seguian aun dandole bomba. Damian estaba arriba de ella, sosteniendole las piernas abiertas mientras se la metia por la concha, y el otro loco estaba arrodillado al lado metiendole la pija en la boca. Los gemidos salian igual con la pija en la boca.
Yo me quedé ahi mirando, ella ni cuenta se dio. Al minuto que estuve ahi terminó acabando. Cuando se levantó de la cama, fue cuando se dio cuenta que yo estaba mirando. Pero no le importó, siguió en la suya. Damian la puso en 4 y empezó a meterle de nuevo su pija, en tanto que el otro seguia completamente desesperado por meterla la pija en la boca, se la estaba cogiendo por la boca realmente!!! Era bestiales las embestidas que le pegaban entre los dos. Ella sólo gemia y se movia se aca para allá.
Me encantaba ver la carita de mi hermana. Pero mejor fue cuando Damian, mientras le seguia dando, comenzo a meterle un dedo en la cola. Con un dedo no pasó nada, pero con dos, ya empezó a cambiar su cara, de placer a un poquito de dolor. De todas formas, ya se la habia hecho el jueves, era imposible resistirse esta vez.
Tomo el gel que viene en los forros, y se lo metio en su cola. Y de a poco, bien despacito empezó a empujar para que entre. Que carita de dolor!!! Era hermoso!! Jajaja. Yo lo estaba re disfrutando.
La pija de Damian ya habia entrado en su colita, y empezo a entrar y salir, cada vez con más fuerza y rapidez. Mi hermana estaba en 4, con las piernas un tanto separadas, y los talones levantados (por el dolor, como un reflejo), y sus piernitas temblando un poco.
El otro loco que se la cogia por la boca, le agarro con sus dos manos la cara, cogiendosela con violencia. Sacó luego su pija, y pajeandose termino explotar su pija en un chorro impresionante de leche que le entro directo en la boca. Los siguientes dos chorros fueron a parar a la cara. Trago lo que pudo, mientras seguia gimiendo porque Damian le seguia haciendo la cola sin respiro. El resto de la leche fue a parar a su cara.
Luego aparecio el flaco que me habia cogido a mi y comenzo a hacerse la paja para que se le pare la pija. En menos de un minuto, ante tal situacion, tenia la pija al mango de nuevo. No dudo ni un segundo y se la mando en la boca de mi hermana. Aun tenia la cara toda enlechada. Eso no le importo mucho al flaco, que empezo a cogersela por la boca igual que el otro.
Habran pasado unos 15 minutos hasta que Damian le acabo en la cola. Siguio el turno del otro que tenia la pija en su boca. Se puso un forro y siguio con el trabajo de Damian. Mi hermana gritaba de dolor cada vez más fuerte. El otro loco le hizo la cola mientras le tocaba su concha, haciendola acabar otra vez. De todas formas el flaco no duró mucho, y le acabo tambien en la cola a los pocos minutos.
Ella quedó tirada en la cama. Estaba completamente exhausta y con sus piernas temblando. Uno de los flacos (el que tenia novia) se vistio y se fue.
"Te gustó??" Le dije a mi hermana cagandome de la risa.
Su respiracion era muy fuerte, como si hubiera corrido una maraton, jaja. Estaba toda roja y temblando aun. No pudo ni responderme. Me miró ahi toda desparramada y en bolas en la cama, y sonrió.
"Ahora es mi turno", le dije a ambos. Yo aun estaba a pleno, y ver semejante cogida me habia hecho calentar mucho. Les agarré la mano (aun seguia en bolas) a los dos y los llevé a mi pieza.
Supongo que mi hermana no habrá podido pegar un ojo en toda la noche...
27 comentarios - Finde con mi hermanita - Día Sábado (# 26)
Lo peor es que me quedo con ganas.... del proximo relato jaja
Me dejó bastante calentita el relato. Van unos puntitos!!
Igual ya sabés a quién tenés que llamar si te duele algo!!
Como estas pervirtiendo a tu hermana!