You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Viaje de Trabajo a Europa

Hola! Como estan? Aca les paso mi 4to relato. Espero que les guste…

No hace mucho tiempo me toque ir a hacer una consultoría para una empresa de energía en España. Tuve que quedarme unos meses en la ciudad de Barcelona con ese fin. Mi empresa me mandó a un hotel muy lindo, con todas las comodidades por el tiempo que yo iba permanecer en España. En ese momento yo no era gerente, era un simple consultor.

Este hotel particularmente tenía mucha gente que estaba en Barcelona por negocios. Así que era común ver gente de traje y bien vestida entrando y saliendo.

Yo tenía una costumbre... me levantaba bastante temprano y me iba al desayunador del hotel a revisar mis notas para todas la reuniones que tenia en el dia… de paso me daba tiempo de ver algun diario online con las noticias de casa… Como yo soy medio bicho de costumbres siempre me iba para la misma mesa… una que me daba buena vision y comodidad…

En la tercer semana de mi estadía, mientras estaba desayunando, note que una mujer se sentó en una mesa a unos metros de la mía. Por cómo estaba vestida asumi que también estaba por negocios. Era una mujer muy linda, calculo yo de unos 45/46 años (12 años mas que yo), pelo negro lacio, ojos verdes, de estatura media, un lomo bárbaro para su edad, con una muy buena delantera (Que luego de analizarla con detenimiento me di cuenta que estaba hecha) y que parecía extranjera. Ese día no paso mas que una simple relojeada.

Al dia siguiente me dirijo a la mesa de siempre en el desayunador y, minutos después, la veo a ella ir a la misma mesa que habia estado en el dia de ayer… Ella miraba unos papeles mientras tomaba un cafe. Aparentemente yo no era el único bicho de costumbres ahi.

Al dia siguiente, me diriji al desayunador como siempre y me dirigí a mi mesa… deje mis cosas y fue a pedir un café express a la barra dado que me gustaba más que el de filtro que daban en el desayunador… para mi sorpresa esta mujer también estaba en la barra para pedir un café express… en la fila para pedir el café no hicimos más que intercambiar una sonrisa, media de compromiso. Ella pidio el cafe en ingles, lo cual me hizo confirmar que era extranjera. A los dos nos dieron un café y nos dirigimos a nuestras respectivas mesas.

Cuando llegue a mi mesa me dije: ¿Por que no? y me acerque a su mesa para hablarle. Afortunadamente yo manejaba muy bien el ingles.

[Por razones obvias voy a poner todos los diálogos en español, con la traducción más literal posible]


La salude, me presente, le dije de donde era y que estaba haciendo en Barcelona. Ella también me saludo y se presento. Su nombre era Kirsten y era de Dinamarca. Yo le dije:

- Note que como yo te pones todas las mañana a revisar cosas de trabajo antes de desayunar.
- Si, no se si es una buena costumbre pero me gusta ir preparada al trabajo.
- Jaja. Si, te entiendo… yo soy igual. Mmm… te molestaria que me sienta en tu mesa con vos? La verdad que no me gusta desayunar solo… si no te molesta, obvio…
- (Sonrió unos segundos) Bueno, ok, creo que me va hacer bien la compañía.

Ahí empezamos a hablar de todo y me conto que se estaba quedando una semana en Barcelona mayormente por un congreso. Era casada, tenía una hija y era gerenta en una compañía de seguros. Al terminar el desayuno cada uno se dirigió a sus sendos autos para seguir con nuestras vidas.

La tarde de ese mismo dia yo me fui a entrenar al gimnasio del hotel. Para mi sorpresa encontré a Kirsten entrenando tambien. Verla entrenar me dio una buena medida de por que estaba tan buena y bien mantenida. Yo aproveche la ocasión para saludarla… y por que no admitirlo, para relojearla un poco mas 😉 . Ella estaba vestida con una calza negra, zapatillas blancas y una remera dry fit gris ajustadisima… La cantidad de cosas que pasaron por mi cabeza al verla eran terribles...

Entre ejercicio y ejercicio charlabamos un poco pero ninguno aflojaba el ritmo de entrenamiento… Como yo habia llegado más tarde, ella se retiro del gimnasio más temprano… Al irse veía como movía ese hermoso culo que tenía… Reconozco que tuve esa imagen en mi cabeza hasta que me fui a Dormir.

Al otro dia nos encontramos nuevamente en el desayunar. Esta vez nos saludamos ya con mas confianza. Particularmente ese día era el anteultimo dia antes de volver a su país. Entonces aproveche y le dije:

- Te importaría acompañarme en la cena, aca, en el restaurante del hotel?
- Mmm… bueno, ok, por que no… me encantaria...
- Perfecto, te espero en el lobby del hotel a las 8:00 pm, te parece?
- Ok

Luego los dos nos fuimos a trabajar como lo haciamos normalmente. Mentiría si no dijera que no estuve todo el dia pensando en esa cena. Pero bueno, trataba de concentrarme lo mejor posible.

Por fin llegó el momento. Yo me vesti de elegante sport con pantalón de vestir, camisa y un saco… ella estaba 20 puntos… con una mini y medias negras (que lo podia dar envidia a mas de una chica de 20 tantos), zapatos de taco, una camisa blanca con un escote bastante importante y una saquito negro que no le tapaba nada. Si me preguntan a mi, venia preparada para la guerra. Pero en ese momento eran solo especulaciones.

Nos dirigimos al restaurante y elegimos una mesa. Pedimos un vino para hacer más amena la noche… mientras, charlabamos de todo, los viajes que habíamos hecho y como era la vida en nuestros respectivos paises. Ella me contaba como en general tenía una vida aburrida ya que ella se abocaba mucho a su trabajo y su familia… y como ir a entrenar en el gimnasio era su escape. Ella me decia:

- Mi vida es tranquila, no pasa nada emocionante…
- La mia no se si es emocionante, tengo historias, como todo el mundo.
- Por lo menos tenes eso…
- No puedo creer que una mujer hermosa como vos no tenga historias. Seguro tenes pero no me queres contar. jaja
- No te creas. Como te conté vivo para mi trabajo y mi familia.
- Bueno, aca y ahora, no estas ni para tu trabajo ni para tu familia… (y le sonrei)
- Si, es verdad. Y gracias por la invitación. Me puso contenta (por fin le empezaba a sacar sonrisas).
- Gracias a vos, que me permitis tener una cena con una hermosa mujer.
- jajaja. Le decis eso a todas.
- Solo si son hermosas como vos… (y volvi a sonreir)

Finalmente pedimos el postre y pedí la cuenta. Mientras saliamos del restaurant ella me dice:

- La pase muy bien, fue la noche más linda desde que estoy en Barcelona.
- Me alegro que la hayas pasado bien.
- Yo tambien.

Yo, jugado, le pregunte:

- No tiene que terminar acá. Queres venir a tomar algo a mi habitación?

Podria haberme salido muy mal. Ella se tomó un pausa larga… de unos 6 segundos… que la verdad se hicieron larguísimos.

Pero finalmente me dice:

- OK. Vamos. Me encantaria (Y sonrie)

Como sabía que no tenia mas que cerveza en el frigobar de la habitacion fui hasta el bar de la recepción y pedi un vino y 2 copas. Luego fuimos hasta mi habitacion, abri el vino, servi 2 copas. Le pase una copa y le dije:

- Un brindis. Por habernos conocido.
- Salud (y me devolvió una sonrisa)

Los dos tomamos de la copa hasta hacer fondo blanco. Yo vi mi oportunidad y me acerque a ella, le saque la copa de la mano y la coloque en la mesa que estaba en mi habitacion. La tome de las caderas y la empecé a besar. Primero un beso suave y después con un poco más de lengua. Luego ella me dice:

- Hace mucho que no hago esto.
- No te preocupes, esto no se olvida.

Y seguimos besandonos… yo ya tenía una mano apoyada en su culo y mi otra mano desabrochandole la camisa… Ella me agarraba de la espalda y tambien me desabrochaba la camisa tambien. Yo no tarde en comerle el cuello a besos. Ella cerraba los ojos y disfrutaba. Luego ella me habla al oido y me dice:

- Te puedo pedir un favor?
- Lo que quieras.
- Trátame como a una puta...

Reconozco que eso me descoloco. No parecía ese tipo de mujer. Pero a esa altura ya no me podia tirar atrás… Y estaba re caliente. Asi que le dije:

- Lo que quieras.

Termine de desabrocharle la camisa y saque uno de sus pechos fuera del corpiño y se lo empecé a chupar… Le levante la mini hasta la altura de las caderas y para mi sorpresa tenia puesto una tanga diminuta y un portaligas que me puso a mil. Ahi no me cabia duda que ella habia venido preparada para la guerra.

Ella me desabrocho el cinturon, me bajo el cierre y saco mi pene afuera… mientras yo le chupaba las tetas ella me hacía una paja barbara… Me puso la pija super dura… luego de unos minutos asi le dije:

- Veni, chupame la pija.
- Lo que quieras...

Ella se agacho enfrente mio y se metió todo mi pene de una en la boca… Después de 2 o 3 chupadas me dijo:

- Que buena que esta… No sabes las ganas que tenía de chuparla. (y se la volvia a chupar hasta el fondo, haciendo como una gárgara cuando llegaba al final de su garganta)

Yo la tomaba del pelo mientras me la chupaba… le sacaba mi pene de su boca, no dejando que me la chupara… ella me sacaba la lengua y yo se la golpeaba con la punta de mi pene y se la volvia a meter adentro de la boca, empujandosela hasta el fondo… yo veía como la punta de mi pene sobresalía en en uno de sus cachetes… y cada vez que mi pene salía de su boca estaba con mas de su baba colgando de el… la visión me ponia a mil y de a poco iba perdiendo el control… yo le decia:

- Te gusta? Dale, segui chupando…
- Si. Arghhh.. (es todo lo que llegaba a decir y mi pene volvia meterse en su boca, haciendole un pequeña arcada)

Después de unos minutos así tenia el pene como una roca… Y le dije:

- aahh… Anda para la cama que vas a sentir lo dura que me la dejaste…
- Siii… la quiero sentir toda...

Asi que la acoste en la cama, le arranque la tanga (literalmente), me puse arriba de ella, puse una de sus piernas en mi hombro y meti mi pene en su concha de una… Ella emitió un gemido fuerte al principio, casi un grito… y gemía fuertisimo cada vez que mi pene entraba dentro de ella… Yo la estaba penetrando durísimo y con una velocidad bastante importante… Yo estaba tan excitado que de vez en cuando tenia que bajar el ritmo porque no quería acabar… Yo desencajado, le decía:

- Te gusta?
- Me encanta, hace años que no me cogían así!!!

En el medio me tiraba un par de palabras en danés que no se que querían decir… (ni me importaba). Y mentiría si dijera que a mi no me salían algunas palabras en castellano en el medio tambien 😉

Yo estaba como loco… deje de cogérmela y la hice ponerse boca abajo en la cama con la cabeza fuera de ella… yo me paré fuera de la cama frente a su cara, y ella entendió rapidísimo… no tardó ni un segundo en chuparme la pija nuevamente… mientras yo, con mi mano por arriba de su cola le metía dos dedos por la concha… Estaba mojadisima.

De chuparmela asi me habia dejado el pene como una piedra. Pasado unos minutos hice que se pusiera en 4 en la cama… frote un poco su clítoris con la punta de mi pene y se la volvi a meter entera dentro de ella… La tome fuerte de las caderas para poder penetrarla con más fuerza… nuestros gemidos eran tan fuertes que tenia miedo que los huespedes de las otras habitaciones escucharan. El ritmo que teníamos era tan fuerte que me iba hacer acabar rapido… asi que cambie de posición… puse un pie arriba de la cama, la tome del pelo y la penetre a un ritmo un poco más suave. Eso no duro mucho. Ella me dijo:

Aaah! me encanta! Damela mas fuerte!!! ahhh!! (Cuando me dijo eso, sabía que no iba a poder bajar el ritmo).

Yo, descontrolado, me jugue a preguntarle…

- Aaahh… te gusta asi…? Quieres sentirla en tu culo?
- Siiiii… metemela por el culo…. yaaa...

En ese momento, no estaba dilatada asi que no se la metí por el culo de una… lo que hice fue meterle un dedo mientras la seguía penetrando por la concha… En la medida que se dilato un poco mas le meti un segundo dedo… así que me la estaba cogiendo mientras mis dedos entraban y salían de su culo… Ella me decia:

- Ahhh.. Me encanta.! Dale. Mas fuerte! La quiero ya en mi culo!!

Cuando vi que ya estaba dilatada puse la cabeza de mi pene en su ano y empuje hasta que entro toda adentro… Ella hizo un pequeño gemido cuando la cabeza de mi pene entro en su culito. En la medida que la penetraba se dilataba cada vez mas y mi pene entraba cada vez mas adentro de ella. Mientras, yo, con la mano, le frotaba el clitoris… La sensacion de cojerla por el culo era muy intensa… Ella me decia:

- Aaah !! Que bien que se siente…!!! aaahh! Hace cuanto que no me cogian asi...

Me decía eso y yo me ponía peor, mas loco… Verla gozar tanto me exitaba mas y la cogia cada vez mas fuerte… unos minutos asi y yo ya no podia mas… Pense en acabarle en el culo pero quería que me la chupara una vez mas… Asi que le dije:

- Ya acabo (y saque mi pene de su colita).
- Veni, quiero tu leche en mi boca… (No le tuve que decir nada, ella sola agarro mi pene y se lo mando a la boca)

Ella dejó mi pene dentro de su boca mientras me hacía una paja con las manos. Tarde unos segundos en llenarle la boca de leche. Era terrible lo que habia acabado… y la muy puta me mostraba como tenía toda la leche en la boca y despues se la tragaba…

Los dos nos tiramos en la cama exhaustos. Yo le dije:

- Sos hermosa… No puedo más...
- Me encanto. No sabes hace cuanto que no tenia sexo asi… Ya se habia hecho rutinario para mi…
- La verdad que no se noto… estuviste genial…
- Vos también...

He estado con mujeres mucho mas jóvenes que ella pero pocas lograron dejarme sin aliento asi… Unos minutos después nos quedamos dormidos los dos…

A la madrugada, a eso de las 2 de la mañana, empiezo a sentir algo que me termina despertando… Medio dormido abro los ojos y veo a Kirsten chupándome la pija nuevamente. Ella me dijo:

- Perdon, te desperte?

Yo no dije nada, sonreí, hice un risa muda, tire mi cabeza para atrás y pensé:

- Aca vamos de nuevo...

Pero eso sera otro relato….

Bueno, espero que les haya gustado… en unos días publicare un nuevo relato... Y recuerden, si leyeron y les gusto, dejen su voto 🙂 … Saludos!

7 comentarios - Viaje de Trabajo a Europa

McFerry_
gracias por el relato!!!
colt45
Seguí así!!
manuelkkk
Tremendo relato !

Pasate por los mios y comenta también
duketec
naaa,tremeendo.y me imagino con las conversaciones en ingles,me vuelvo loco.jajaj.
muy bueno!
elmasdulC
Danesa HDP muy buen relato...man
soloaventutas
Uffffff!!!!!!!!!!!! quisiera encontrarte en algún desayunador de hotel!!!