You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El subte B y una de 30 y pico

Resulta que iba para el laburo y después de descender del subte H en Corrientes, me fui a tomar el B. En el H había viajado con una mina de unos 30 y pico aproximadamente. Llego a la plataforma del B y se acerca esta mina. No le presté atención, siempre vengo embalado escuchando música. Veo el cartel y dice que el subte llega en 5 minutos; mal, va a llegar lleno, más de lo que viene siempre. Finalmente llega el subte hasta las pelotas, abre la puerta, bajan tres personas, entro y atrás entra esta mina. Pasan estaciones, bajan y suben personas hasta que después de Uruguay, quedo al costado de la puerta, donde están los pasamanos, y esta mina queda de espaldas hacia mí. Hasta ahí nada. En Pellegrini, baja mucha gente pero a la vez también sube un montón de gente, lo que hace que esta mina, quede apoyandose en mí. Mucho no pude hacer porque no tenía espacio. Obviamente, como hombre que soy, se me empezó a parar la pija y la mina la sintió pero no podía moverse. En Florida baja gente pero pocos suben, así que se podía haber movido un poco, sin embargo se queda donde esta; sigue apoyandose y mi pija ya estaba a full. Noto que mueve la cabeza negativamente. Me saco el auricular y escucho que dice en voz baja: -Que desubicado, no puede ser.- Bajamos y subimos las escaleras. Me fui al laburo y no le di bolilla. Ahora, esta bien que se me paró la pija, pero que culpa tengo que viajemos así? Ademas en Florida se podía haber movido y no lo hizo.

El relato no termina acá, como cosas de la vida, el mundo es un pañuelo. Salí del laburo, hora pico y voy a tomar el subte B como todos los días. Subo, empieza a entrar gente y se recontra llena. Me pongo otra vez de costado pero en la puerta que da al andén de Pueyrredón. En eso, sube la mina otra vez y me mira. Yo decía: cagamos, algo me va a decir. Sin embargo, se quedó frente a mi. El subte se llenó, cerró sus puertas y emprendimos viaje. Yo tenía los auriculares puestos escuchando Cerati. Nos cruzamos miradas de a rato hasta que le tiré una sonrisa y ella me la devolvió. En Pellegrini sube mucha gente y ella al ser empujada, queda de espaldas a mí. Otra vez lo de la mañana. Mi amigo responde ante esa situación; se me re contra para la pija. Esta vez, ella se tira para atrás. En un momento, baja la mano como para buscar algo en el bolso y me mete mano en la pija, por afuera. Ya fue, me hice el boludo y le pase mi mano izquierda, que daba a la puerta, por el orto y parece que le gustó. La cosa es que bajamos en Pueyrredón y al subir las escaleras, empezamos a hablar un rato y de ahí fuimos a tomar algo. Seguimos hablando un rato y fuimos a un telo en Once, uno que queda cerca de la estación de frente rosado.

Entramos. Como dije, no le había prestado atención pero resulta que cuando empezamos a besarnos y a sacarnos la ropa, ella estaba buena. Una cola que si bien no era manzanita, no estaba caída y tenía cierta durez. Me dijo que hacía bici. Tenía unas tetas normales, no eran grandes pero tampoco chicas. Pelo castaño oscuro y flequillo (flequillo = petera), de cuerpo venia bien; flaquita, linda cintura y buenas piernas.

Nos desvestimos y empezamos a besarnos. Ella me tiro en la cama y me empezó a lamer el pecho y el cuello, hasta que bajó, me hizo sacar el boxer y empezó a lamerme la pija. Terrible como lo hacía, que calidad. La cabeza la lengüeteó un montón de veces y terminó metiendose toda la pija en la boca. Se la sacaba, lamía el tronco, después la cabeza y así estuvo un rato largo. Seguidamente, se sacó el corpiño, culotte y mientras me pajeaba, se pajeaba ella también. Que bellezaaaaaaa!!! Le pedi que me pase la mochila y saqué los forros de emergencia. Pero estaba tan caliente que me lo puso ella con la boca, cosa que nunca me pasó. Empezó a cabalgarme como puta, estaba indomable. Me cogió un largo rato y yo que estaba en mi salsa. Me estaba destroncando la pija. Acabé pero ella seguía arriba y seguí cabalgandome la verga. Obviamente que seguí también. Cambiamos de posición y me pidió que pusiera sus patitas al hombro. Lo hice y me la empecé a coger. Gritaba como una puta en celos, puteaba, pedía que me la cogiera más, que no parara. Me la seguí cogiendo hasta que ella empieza a acabar, los gemidos se escuchaban desde la estación. Que hermosa puta. Se la saqué y le chupé la concha, necesitaba ese néctar, el jugo de luna, estaba a punto caramelo. Paramos un toque y nos besamos un rato largo. Me dijo que hace mucho no tenía un encuentro así y que la estaba pasando bien. Yo la estaba pasando mejor.

Se levanta de la cama y va al baño, desde adentro me llama y voy. Había abierto la ducha. Se sienta en el inodoro, me dice que me acerque y me empieza a chupar la pija otra vez; con muchas ganas y que bien la chupa esta mujer. Cabecea, cabecea, tronquea un rato y la larga. Nos metemos en la ducha y nos bañamos juntos. Me pasa el jabón por la pija, la espalda. Le paso el jabón por la espalda y por el orto; que buen orto. Nos besamos un rato bajo la ducha mientras nos tocabamos. Ni lerdo ni perezoso, bajé mi mano hasta su nalguita,la agarré fuerte y le metí un dedo. Me sacó la mano. Cagamos, no le gusta por atrás. Nos besamos otros rato más y salimos de la ducha.

Vamos a la cama y nos quedamos mirando el techo. Se pone arriba mío y me empieza a besar el cuello, el pecho, baja hasta la pija pero esta vez, se da vuelta y hacemos la 69, le chupo la concha hasta que ella baja un poco. Le empiezo a lamer el ano; le meto lengua y ella empieza a empujarlo hacia mi, yo sigo y le meto la lengua adentro. Después se la saco, ella deja de chuparme la pija y se queda en 4. Me pongo atrás de ella, le doy un buen beso en el ano y le empiezo a meter la cabeza de la pija. Siiii, va por colectoraaaaa. Empezamos despacio, metiendola de a poco hasta que llegó hasta la mitad, ahí se complica porque empieza la curva de mi pija y se pone más ancha. En eso, ella pide que la saque pero yo ya estaba que no podía más. Se la mando de una hasta el fondo y la empiezo a bombear. Que bien coge esa colaaaaaaaa. La bombeo y ella me acompaña tirandose para atrás mientras grita como si se le estuviera desgarrando el ano. Así estamos un rato hasta que me pide que me siente en la cama. Se la saco, me siento al borde de la cama y ella se sienta arriba mío. Se mete la pija en el culo de espaldas a mi y empieza a hacer el sube y baja. terrible como entraba y salía la pija de ese culo y ella a los gritos. Mientras se mete un dedo en la concha y se empieza a pajear. Culeamos un buen rato hasta que se me hinchó la vena y le acabé adentro de ese hermoso ojete. Ella pegó un grito muy fuerte. Se quedó un rato con la pija en el culo hasta que volvió a estado de reposo. Se la sacó, se dio vuelta y me besó. Me tiró en la cama y nos besamos un rato. La pija se me paró otra vez y ella me la agarró, la empezó a pajear y se la metió por adelante. Cogimos otro rato, cambiamos la posición y la pongo en 4 otra vez y me la sigo cogiendo. Con la calentura que teníamos, lo hicimos sin forro. Ella gemía como trola hasta que acaba. Se la saco, y se la meto en la boca. Me la chupa hasta hacerme acabar y se traga mi leche, no sin antes mostrarme en la lengua mi jugo blanco.

Nos quedamos un ratito en la cama abrazados hasta que se hizo la hora, nos vestimos y salimos. Nos pasamos los numeros, pero coincidimos en que fue algo casual. Capaz alguna vez programamos algo.

Espero les haya gustado.

Gracias por pasar.

Saludos.

8 comentarios - El subte B y una de 30 y pico

coqui27
Buena man! No hay que dejar pasar ninguna oportunidad! Saludos.
bbizcocho
Muy buen relato, muy espontáneo, como la cojida.
Androide_Rojo
Groso relato Andy!!! felicitaciones por la suerte casual... van puntos......Leí y parecia que me lo contaba un amigo me fui cagando de risa con el relato...
Saludos capo...
dantraloco
Me ha quedado una duda. Cuando te la follaste por el culo ¿con o sin preservativo?
Por lo demás buen relato de sexo casual