You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones al Sol

Hola. Como estan? Aca les dejo mi segundo relato. Ojala les guste:

Esto paso hace unos 2 años y medio. Mis amigos y yo nos preparábamos para irnos de vacaciones a la ciudad balnearia de Villa Gesell, en Buenos Aires, Argentina. Yo me habia puesto de novio hace un mes y mi novia no estaba muy entusiasmada con la idea de que me fuera de vacaciones con mis amigos solo, pero como habíamos arreglado y pagado mucho tiempo antes pude zafar.

Eramos 4 amigos, Leo, Pablo, Javier y yo. Al llegar a villa gesell nos acomodamos en el depto que habíamos alquilado, en un edificio frente al mar. No era 5 estrellas pero para vacaciones servía.

En uno de los primeros días, mientras estábamos en la playa, no hicimos amigo de un grupo de 4 chicas que se estaban hospedando en un hotel a pocos metros de nuestro edificio. Estas chicas tenían entre 24 y 26 años. Mis amigos estaban muy contentos de conocerlas dado que tenían mucha onda y estaban todas buenas. Una de estas chicas era Sol, la más grande del grupo. Sol estaba en una situación parecida a la mía… Ella también estaba de novia, pero hace bastante más tiempo. Sol era una chica muy linda, era bajita, 1.56, pelo negro lacio largo, ojos color miel, una cola bien redondita y unos terribles pechos.

Dado que entre los otros chicos y chicas se la pasaban tirandose indirectas entre ellos, muchas Sol y yo nos quedamos al margen tratando de “portarnos bien”. Lo cual nos daba mucho tiempo para charlar. Una de las cosas que mas me llamaba la atencion es que ademas de ser un chica muy linda, era una chica muy inteligente.

Leo, uno de mis amigos, estaba loco por una de las chicas, Florencia… La chica le histeriqueaba mucho y se la hacía la dificil, vaya a saber Dios por que… Florencia era preciosa, rubia, 1.65, ojos verdes, pechos bien dimensionados y un culo que te hacía ver las estrellas. En un momento, mientras estábamos en la playa sentados en un médano, Florencia me empieza a tirar onda a mi hablándome y tocándome con sus manos un poco más de lo debido. Yo, a pesar de no ser un hombre alto siempre fui una persona atlética por haber entrenado tanto tiempo en el gimnasio. Ella me decia:

- Epa, que durito esta todo, esta todo asi?
- Todo.

Sol estaba a unos 10 metros, sentada, mirándonos de reojo. Reconozco que ahí tuve un momento muy incómodo… la abstinencia de varios días y estar viendo a mujeres en bikini todo el tiempo ya me estaba afectando. Por un lado tenía que tratar de portarme bien dado que tenía a mi novia lejos y por otro tenía que mantener los códigos entre amigos. Pero la verdad que una mina asi no se me regalaba todos los días. Así que tome aire y le dije:

- Leo también tiene todo duro, fijate.

Me levanté y me fui caminando para otro lado. Estos son los momentos que te acordas para toda la vida diciendo “que boludo, como la deje ir”. A cualquiera que me preguntara por que la deje ir siempre le dije “son códigos”. Pero la verdad era un poco más egoísta: Jamás avance con Florencia porque Sol me estaba mirando. No habia nada entre nosotros, pero no me gustaba que me viera con su amiga, no se por que.

Casi sobre el final de las vacaciones organizamos una asado en el quincho del edificio donde teníamos el depto e invitamos a las chicas… Mientras hacíamos el asado charlabamos, tomábamos una cerveza.. la estábamos pasando bien… El quincho tenía una mesas y unos bancos de hormigón pero no entrabamos todos… Yo me ofrecí a traer unas sillas plegables del depto asi entrabamos todos. Sol me dice:

- Voy con vos, asi te ayudo.
- Dale.

Ella estaba vestida con una bikini, un pareo cortito y unas ojotas… Fuimos para el depto y le indique donde estaban apiladas las sillas, mientras tanto yo aproveche para ir a buscar unas bebidas a la heladera para llevar… Mientras tomaba las bebidas vi como se inclinaba asi abajo abajo para tomar una de las sillas, lo cual me dejo una pequeña parte el cola less de su bikini que el pareo no le tapaba. Creo que esa visión venció mi resistencia. Me acerque a ella y la dije:

- Te ayudo?
- Si, dale.

Me puse por detrás de ella, casi pegado y mientras levantaba una de las sillas la tome de la mano ayudándola a levantarla… Ella noto que ya estaba acercándome mucho y ya le estaba poniendo mano de mas. Y me dice:

- Tranquilooo. (mientras me hacia una sonrisa).
- Perdon. (Y le devolví la sonrisa)

Pero cuando termino de levantar la silla no le solte la mano. Ella se dio vuelta para mirarme como si ya supiera por donde venía la cosa. Ella me dice:

- Tenes algun problema con la mano?
- Si, la verdad no te quiere soltar… (en ese momento cambie la posicion de mi mano agarrándola entrelazando los dedos)
- No hagamos lio… nos venimos portando bien…
- Tenes razon, da para lio...

En ese momento yo aflojo la mano y ella aprovecha para alejarse de mi un poco como dirigiéndose para la puerta… en ese momento yo cierro de vuelta la mano y la traigo hacia mi.. sin dudarlo un segundo, la bese… tengo que admitir que me sorprendió que no se enojara y acompañara el movimiento de mis labios… Debemos haber pasado 4 segundos besandonos cuando me dice:

- Para, para, para . Esto solo da para quilombo.
- Tenes razon… mmm (mientras comenzaba a besarle el cuello y mis manos le acariciaban la espalda). Da para quilombo…
- aaahh… eso no ayuda… (Se ve que ella también estaba sintiendo la abstinencia como yo)

Luego la di vuelta con su espalda contra mi pecho y nuevamente comencé a besarle el cuello. Con mis manos comencé a acariciarle en la zona del estomago y por debajo de los pechos... Deben haber pasado unos segundos cuando le empecé a acariciar el clítoris por arriba de su bikini… En ese momento ella me sorprende con su mano agarrándome el bulto… Y me dice:

- Mira como se te puso… No, no... para, para… Se van a dar cuenta…. tenemos que volver…
- Si eso es cierto… (recien ahi pare)

Nos compusimos un poco y fuimos para el quincho… el pequeño trayecto del depto al quincho hubo un silencia atros… Cuando llegamos los chicos notaron que tardamos un poco y nos hacían cargadas de todo tipo… nosotros sonreímos y esquivamos el bulto con cualquier excusa...

La comida siguió como si nada… Después de ese incidente, Sol estaba medio indiferente conmigo.
A la noche decidimos ir todos a un boliche muy conocido de Villa Gesell. Sol estaba vestida con un botas, un mini, un remera con un terrible escote y un saquito negro. La verdad estaba para el crimen. Mientras íbamos caminando para entrar al boliche Sol y yo quedamos atrás del grupo y aproveche para hablar con ella:

- Estas muy callada. No me hablas.
- Perdon. Yo no quiero líos. Los dos estamos de novio…

Segundos después entramos al boliche. Adentro Sol y yo nos pedimos un trago y seguimos charlando:

- Si estabas caliente te hubieras ido con Florencia.
- A mi florencia no me interesa. No te diste cuenta? No podemos ir a charlar a otro lado? Es un quilombo hablar aca adentro.
- Bueno, dale.

Avisamos a los chicos que nos íbamos y nos fuimos para el centro a tomar algo. Entramos en un bar, pedimos un par de cervezas y nos quedamos charlando como una hora… Tratamos de bajar la tensión de la conversación asi que nos quedamos hablando de boludeces.

Finalmente ella me dice que se quería volver al hotel. Y yo le dije que la acompañaba. Llegamos al hotel, subimos por el ascensor y llegamos a la habitacion de las chicas. En la puerta ella me dijo:

- La pase muy bien, gracias por la charla.
- Yo tambien.
- Y perdón que estuve distante pero creía que era lo mejor.
- Te entiendo, en algún punto yo tambien tuve miedo de lo podia pasar.
- Entonces, lo olvidamos?
- No, yo no quiero olvidarlo.
- uff.. no la compliquemos….

Ahi ya estaba completamente decidido… me acerque a ella, la tome de las manos y la empecé a besar… Ella no se resistió, es más, nos estábamos matando… en un momento ella abre la puerta de la habitacion, sin dejar de besarme, me mete para adentro y cierra la puerta…

Apenas entramos le saque su saco y lo tire al piso. Ella me empezó a desabrochar la camisa y mi cinturón mientras yo ya le estaba comiendo el cuello a besos. La di vuelta, le levante la mini hasta la altura de la cintura, lo cual me dejo una vista preciosa de su cola con una tanga roja. Eso me puso a mil. La apoye fuerte contra mi bulto, que para esa altura estaba durisimo. Mientras, con mi mano izquierda libere uno de sus pechos fuera de su remera y mi mano derecha fue directo dentro de su tanga para frotarle el clitoris. Yo le dije:

- Quiero terminar lo que empecé el otro dia.
- Aahh… dale… (Con los ojos cerrados y visiblemente exitada)

Gemia como loca, pero cuando subí con mi besos, de su cuello a su oreja, y meti su lóbulo dentro de mi boca para chuparlo, perdió el control…
Metió su mano adentro de mi boxer y me saco el pene afuera… mientras la besaba me estaba haciendo una paja barbara…
Debemos haber pasado dos minutos así cuando la puse de frente a mí contra la pared y le hice abrir las piernas… yo me agache enfrente de ella, le corri la tanga a un costado, meti mi cabeza entre sus piernas y metí toda su concha dentro de mi boca… estaba riquísima... le pasaba toda la lengua a través de la concha, de abajo hacia arriba, y despues ponia mi lengua dura, como tratando de penetrarla con ella, para finalment meter todo su clítoris en mi boca para chuparlo a voluntad… Sol estaba fuera de sí, le encantaba, me agarraba de la cabeza con las dos manos y se ponía en puntitas de pie mientras se la chupaba. Me decia…

- Dale! Dale!! Segui…. daleee…

Yo la tome de las nalgas y aumente el ritmo de mi lengua hasta sentirla acabar toda en mi boca… Verla tan exitada me volvia loco…

Finalmente me paré y me saque del todo el pantalón y el boxer… Mi pene, todo duro, quedo enfrente de ella… Ella me agarro el pene con una mano, se agacho y me lo empezo a lamer… primero todo el tronco, después la cabeza y finalmente se lo metió todo dentro… No se si era porque yo estaba re caliente pero la verdad que la chupaba barbaro… tenia una moviemiento con la lengua cuando mi pene estaba en su boca que me estaba matando… Encima para de vez en cuando y me decia:

- Te gusta? mmm (mientra me engullia todo el pene) … asi?
- Me encanta...

Me estaba matando y yo estaba cada vez mas caliente… como fuera de mi… no aguantaba ni a sacarle la ropa… así que le corri a un costado la tanga, la apoye contra la pared, la levante un poco del piso y la penetre de una… estaba tan mojada que mi pene no encontró resistencia. Ella se volvía loca y yo no estaba muy lejos de eso… Después de unos minutos, saque mi pene, todavía sosteniendola con mis manos de sus nalgas y la movi hasta la cama… la apoye sobre ella y le termine de sacar la remera asi que quedo solo con la tanga, el corpiño y las botas… ella se paro, me miro con una cara de viciosa tremenda… se dio vuelta, puso las manos sobre la cama y me volvio a mirar, dandome la cola como invitandome a que la cogiera otra vez… esa imagen me puso como loco… Me acerque y le baje la tanga violentamente (no se la arranque de casualidad) y la volvi a penetrar… no tarde ni un minuto que tambien le saque el corpiño… mientras me la cogia en 4 mis manos pasaron de su cadera a sus tetas… yo aprovechaba para jugar con sus pezones… eso la volvia loca… Ella me decia:

- Como me gusta que juegues con mis tetas! mmm...
- Si, me encantan…

Unos minutos asi y le dije:

- Veni, date vuelta que te las quiero chupar mientras te cojo.

Ella se tiro en la cama boca arriba y yo me puse arriba de ella… ella estaba tan mojada que mi pene volvió a entrar dentro de su concha sin que me diera cuenta… No perdí el tiempo y mientras la cogía empecé a chupar esas tetas hermosas que tenia… estaban buenísimas… le gustaba tanto que se las chupara que creo que en el medio ella acabó nuevamente… Yo no iba a durar mucho mas, mi pene estaba a punto de explotar… Por precaución saque mi pene y la senté en el borde de la cama y yo me pare enfrente de ella… ella me tomó del pene y me dijo:

- Queres que te haga acabar, lindo?
- Si, pero espera que quiero sentir tus tetas una vez más… (agarre mi pene y se lo puse entre las tetas)
- Si, dale…

Ella apretó sus tetas y me empezó a hacer una turca espectacular… Encima, unos segundos después de empezar a hacerme la turca, también empezó a chuparme la punta del pene. Tenía la pija tan dura que que creí que iba a durar ni un minuto antes de acabar… Finalmente cuando se dio cuenta que estaba a punto de acabar sacó la cabeza de mi pene de su boca y me dice:

- Dale acabame todo arriba. Quiero sentir la leche calentita en mis tetas.

Que me dijera eso era lo que me faltaba… Desencajado, yo le dije:

- Veni hermosa, aca tenes la leche! aahh

Tome mi pene, lo moví un poco y los chorros de leche empezaron a caer sobre sus tetas… Era terrible lo que habia acabado… le deje todas las tetas llenas de leche…Ella me dijo:

- Wow. cuanto… toda para mi… mmm

Despues de eso la ayude a limpiarse y me dijo:

- Esperamos al final de las vacaciones para hacer esto?
- Valio la pena la espera… pero si, me da lastima que nos quede tan poco tiempo para repetirlo…
- Los chicas seguro no vuelven hasta dentro de 2 horas...

Me dijo ella con una sonrisa cómplice….

Espero que les haya gustado! Si les gusto voten positivo! Saludos! Hasta el próximo relato...

8 comentarios - Vacaciones al Sol

garcheskikpo
Muy bueno, las vacaciones son para disfrutar sin importar nada! De 10