You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Alicia de la Agencia Parte V

Hola amigos.
Gracias por los comentarios de los relatos anteriores.
Vamos por la última parte y el desenlace final con Alicia. Una vez que nos despedimos, me fui a la agencia y le comenté al gerente que era una venta triangulada, con un agenciero amigo y que ya estaba cerrada por una camioneta. Todos felices.
Al dia siguiente, paso por la agencia, agarro algunos papeles, voy a la concesionaria a buscar los papeles y me dirijo a la casa de Ali.
Me recibe la empleada, me hace pasar al living y me quedo esperando.
Antes que llegue Ali, aparece la hija, me mira con una cara de odio infinita y me dice “Te pido perdón por lo de estos días, me fui al carajo y vos también” La miro con cara de superado y le contesto “Nena, te falta vivir un poco como para faltar el respeto” “Cuando crezcas te vas a dar cuenta que ganas mas con el respeto que con actitudes de nena”. Me mira con mas odio y me dice “Yo ya no soy una nena…” y le contesto “Si lo sos.. y muy mal criada. Un día vas a cruzarte con un hombre que te haga entender como son las cosas..” y la muy turra me dice “y vos no sos hombre?”
Debo reconocer que me quedé helado. De piedra. Pero no sabía si era un juego o un avance de la pendeja. Ante la duda, seguí con mi postura y le dije “Soy muy hombre…”
Justo, en ese momento, aparece Ali con una sonrisa de oreja a oreja y pregunta “De que hablaban?” La turra de la hija la mira y comenta que me estaba pidiendo disculpas ya que yo era todo un hombre…
Ali, que será bajita pero no es pelotuda, me miró, la miró y puso una cara de culo gigante.
Le dijo a la hija que se retire y la pendeja me dice, quizás alguna vez vos me enseñes algo.
Cuando me quedo con Ali, me dice, pasá al estudio y cierra la puerta.
Dentro de la oficina del marido, me mira y me dice “Hijo de puta” te querés coger a mi hija?”
Como no hubo beso ni nada, le contesto “Sos muy inteligente para preguntarme pelotudeces” “Creo que tu hija habló con vos y con tu marido anoche, pero como no es tarada, vino al choque para que yo reaccione y le contesté que le falta mucho todavía..”
Ali se relajó y yo le pregunté… MAS TRANQUILA…! A mi me hablás más tranquila…”
Me mira con cara de gata y me dice, dame un beso…!
A lo que le contesto: Como empezaste el día con boludeces, ganátelo…!
Ali me dice: “Te voy a contar algo que te va a gustar”
Anoche, luego de hablar con mi marido, mejor dicho, de pelear, hablamos de todo. De como él me caga, de lo mal criada que esta mi hija, de lo abandonada que me tiene, de lo poco que me coge y de un montón de cosas. Cosas que se tienen que acabar por que le dije que esto así no seguía.
Le hablé de divorciarnos y llorando me dijo que no! Que esta esta su familia y su vida y que si se había mandado alguna cagada, la iba a remediar y me preguntó que es lo que quería….
Le dije que quería que se arrodillara, me pida perdón y que me chupara las tetas…”
Ali, para ese entonces, estaba con la cara colorada y se notaba que estaba calentándose
Respondí… Uff…! Que lindo lo que me contás…!
Me mira y me dice, ahí no termina: “Mi marido se arrodilló, llorando me pidió perdón y me empezó a sacar la ropa con ganas de cogerme, a lo que le dije… quiero que me chupes las tetas… “ “Y mi marido arrodillado, me las sacó por debajo del corpiño y empezó a chuparlas con locura”
“Me decía que estaban riquísimas, que le encantaban… que tenían sabor saladito…”
Por mi parte, me quedé escuchándola y el relato me calentaba hasta que Ali me dice “El boludo, me chupó las tetas por 45 minutos hasta que me las lavó todas…” “El boludo se tomó la leche que me habías dejado en las tetas ayer.. y parece que le gustó por que me decía que el sabor saladito de mi traspiración le encantaba! Que quería chupármelas todos los días con ese sabor”
Fue ahí que caí que el día anterior, cuando Ali me la chupó en el auto, toda la leche se las refregó en los pechos y se los dio al marido para que se las chupe. Ali se estaba convirtiendo en una vengativa o en una perversa de mierda… Ambas cosas me asustaban.
Le pedí que siga con el relato y me contó que luego de un rato, ella le pidió que se la coja y me cuenta que el marido, estaba muy caliente y se la empezó a clavar con muchas ganas… Ali me dice que en ese momento estaba pensando en mi y se le escapó en un momento, un… “PONEMELA POR EL CULO…”
Cuando el marido escuchó eso le preguntó “Estás segura?...
Y Ali le contestó… cogeme como te coges a tu empleada….! O te pensás que soy pelotuda?
Dice que el marido se quedó helado y que ella le dijo a los gritos ¡Te dije que me cojas!
El marido sin saber que hacer, se la acomodó y la empezó a garchar por la concha y Ali le gritó: POR EL CULO BOLUDO…!
El marido se la apoyó en la entrada y Ali dice que se la clavó de una. El marido bombeaba como un loco ya que luego de más de 30 años no le había hecho el culo jamás… y en ese momento Ali le preguntó “Así te la cogías a la pendeja en el telo de tal lugar?”
Me contó que luego de eso, el marido acabó como un loco besándole la espalda y diciendo que la amaba y que le perdone todas sus cagadas.
Ali me dijo que cuando acabó, y se la sacó de la cola, el marido la abrazó y le dijo que era hermoso lo que le había regalado y Ali, le respondió… Vos en serio te crees que soy tan boluda que no sabía que te garchabas a tus empleadas?
El marido intentó negarlo pero Ali, como toda mujer le contestó… Los telos fueron… y empezó a nombrarlos de a uno.
El marido, por lo que contaba Ali, se había quedado de una pieza y como defensa le dijo “Entonces, vos sabías todo…” “Perdoname…”
Ali me dice que en ese momento le dijo “Te perdono, pero te agarro en una más y te juro que te sacó todo, te prendo fuego en todos lados y del quilombo no te sacan ni tus abogados…”
Además, le dijo Ali… “Yo me vengué y me hice coger por un chico que me enseñò a coger por el culo y me encantó sentir a un pendejo con la pija bien dura dándome leche por todos lados…”
ES más, le dijo Ali “Un día entré al mismo tele que entraste vos y me estaban rompiendo el culo mientras te garchabas a tu empleada…!
El marido quiso hacerse el cocorito y Ali le contestó “O lo dejamos acá o te hago quilombo”
“Tengo las fotos de tus encuentros, tus apretes con la pendeja dentro del auto y tus entradas y salidas de los telos…” Pensá en tu hija y en lo que podés perder…”
El marido se sentó en la cama, le volvió a pedir perdón y le dijo “Te prometo que esto nunca más va a pasar. De ahora en adelante, vivo solo para vos y la nena”
Ali me dice que le contestó “Mas te vale… y no empieces ahora a romperme las pelotas y a controlarme en nada y ahora, vas y la cagas a pedos a esa pendeja de hija mal educada que tenés que bastante mal me trata…”
Me dice que el marido se paró, la besó, se fue a bañar y ya cambiado se encerró a hablar con su hija para ponerla en el lugar que correspondía.
Para ese entonces, yo no sabía si salir corriendo, sacarme la pija del pantalón o que hacer.
Ali, se paró, me besó y me dijo “Esta historia, me hizo cambiar mi personalidad, mi actitud y todo te lo debo a vos” “Como me estoy enamorando de vos, creo que lo mejor sería cortarla por un tiempo y vernos de vez en cuando”
La idea me pareció genial…
Ali, me mira y me dice, “como trajiste papeles, me imagino que los tengo que firmar, y que mi marido también los tiene que firmar así que escuchá… “ Agarró el teléfono, llamó a su marido y le dijo “Está el señor de la agencia, tenés que venir a firmar unos papeles”.
A lo que el marido, le contestó que en media hora estaría por ahí.
Ali, me dijo “Tenemos 25 minutos” y me manoteó el paquete.
Me la sacó del pantalón, y empezó a chuparla como ella sabe…
Jugaba con la cabeza de la poranga con los labios, le pasaba la lengua, me acariciaba los huevos.
Realmente era una locura a lo que le contesté “Ali, está tu empelada, tu hija y en cualquier momento llega tu marido…”
Ali me respondió “Mi empleada ya sabe todo, mi hija no se va a animar a entrar ni en pedo y mi marido tiene que sentir otra vez el sabor de tu leche, desde mi boca, así que hasta que no acabes no voy a parar…”
Siguió chupando hasta que me dijo, “No doy más, ayúdame a que me caiga toda en la boca…”
Me corrí una paja y Ali la esperaba con lo boca abierta… Le solté dos o tres chorros de leche que mi Ali recibió con mucho gusto… Me limpió hasta la última gota y me mostró que la tenía toda en la boca… Y me dio un pico con los labios llenos de mi propia leche.! Y me da varios besos en las mejillas.
Se emprolijó la ropa, se arregló las tetas y cada tanto me mostraba la leche que mantenía en la boca.. Hablaba con el buche de leche en la boca… La pasaba a un vaso y se la volvía a meter en la boca…
Como a los diez minutos, llega el marido, Ali, agarra el vaso con leche y saliva y me dice “MIRA”
Se la mete en la boca, y en ese momento, entra el marido… Ali se la traga y se levanta a recibir al esposo.
El tipo me estira la mano, le da un beso a Ali en la boca y yo me quedo mirando.
El tipo le acaricia la cola y le dice “Amor, firmemos los papeles de tu nueva camioneta… Me la vas a prestar verdad?
Ali le dice “Muy poco” “Es mía… Toda mía” y “Todo es gracias a EL”…
A este muchacho, lo deberías contratar para la empresa.
El marido me mira y me dice “Flaco, gracias por todo lo que hiciste. Sos un tipo con códigos. Te agradezco de verdad”.
Firmó los papeles, volvió a besar a Alicia en la boca y me dijo. “Yo también tengo palabra” y me estira un sobre con una buena cantidad de guita por la gestión.
Agarré el sobre, sin mirar lo que había adentro, le agradecí y le dije “Si este es el final, les agradezco el trato y la atención; si no les molesta, me voy a retirar”
El marido me dice “antes de eso, esperá que tiene que venir mi hija a disculparse” Yo le aclaré que ya lo había hecho y me dijo que no le importaba, que esta pendeja debía aprender…
Llegó la nena, habló el padre y la nena me dice “Perdoname, me fui al carajo. Esperamos todos que si alguna vez debemos consultar a alguien por un auto, vos seas esa persona…
Me estiró la mano y le dije “todo bien, dame un beso y la abracé”
Saludé al marido con la mano, le di un beso a Ali y me fui.
Cuando llegué a la agencia, me felicitó el gerente, me contó que el retorno de la venta de la caminoneta ya estaba acreditado y me voy a mi escritorio.
Cuando paso por la recepción, la flaca me mira y me dice “Volviste…!” “Que manera de atender a la gente… MUY PERSONALIZADA …” con un tono sarcástico… y estirando la mano, me dice “te llamó otra clienta…, que la llames, acá tenés el número… que es lo que le harás a esas clientas que siempre quieren que las atiendas vos…!”
La miré y le dije “Cuando quieras… Te lo demuestro… Pero se que estás ocuapda en genrencia”
Me fui al escritorio y miré el papel, era un número de celular.
Llamé presentándome y diciendo de donde llamaba y que estaba devolviendo el recado.
Mi sorpresa fue gigante cuando escucho del otro lado la voz de la hija de Ali que me dice su nombre y agrega “Gracias por el saludo, gracias por el beso, el abrazo y el perdón” “Te quería hacer una pregunta” a lo que contesto “Preguntame lo que quieras” y la chiquita me dice… Ese olor.. cuando me abrazaste… Te lo sentí… y me dejó pensando… Que es ese olor… era muy fuerte…!
Yo no sabía que contestarle. Me quedé en silencio y del otro lado del teléfono escucho: “Mirá, estoy entrando a clases… Tengo que cortar… Me parece que ese olor, es olor a sexo… Espero que algún día me cuentes la verdad. Te mando un beso, guardá mi número, te voy a volver a llamar a ver si me decís la verdad” y cortó.
Me quemó la cabeza…!

Prometo que les voy a seguir contando.

Comentarios a acuario111@hotmail.com.ar

10 comentarios - Alicia de la Agencia Parte V

crear_1
Excelente. +10
Yo no iria por la pendeja, pensalo.
Abrazo.
gustavo3005
capoooo acabe de leer todos tus relatos, sos un genioooo y alicia ufff q putita mas rica bro segui asi!!!
0Punk-Lactal0
Genial toda la saga! Excelente! Ahora quedo expectante a que cuentes la historia con la pendeja. Gracias por compartir. Saludos.
machotemotero
Gracias por los relatos, muy buenos...sigueeeee
jonii010
buen aporte che, se agradece
Fernandito_22
Leí todos los relatos y la verdad que fueron excelentes te felicito!! Ojo con la pendeja te va a traer quilombo!!!