You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aquella mirada… - by Miranda

Aquella mirada…

Era marzo,me encontraba en un viaje de finde largo con amigas, pues hace mucho no podíamos vernos y llegó la ocasión para reunirnos. Lo habíamos estado programando con tiempo, así que ubicamos por internet un conjunto de hermosas cabañitas en las afuera de la ciudad, nos alojamos en una de ellas.
Al llegar por la mañana,comprobamos lo hermosa que era, tenía una linda vista, con enorme pileta en un patio de deck…ése día el sol brillaba y el calor también comenzaba a incrementarse tal como se había pronosticado. Así decidimos aprovechar las reposeras que estaban en el jardín exterior, mientras charlábamos y reíamos por anécdotas que íbamos contando. El calor había avanzado, habíamos tomado mucho sol, así que la pile no se hizo esperar más y nos sumergimos en ella, la disfrutábamos sin reparo alguno,…en un momento salgo del agua y voy caminando hacia la casa, de pronto me siento observada por un chico que me miraba desde la ventana de la otra casa, pues daba justo a la entrada de nuestra cabaña…me dirige una mirada profunda, que traspasa mi interior... al darme cuenta que me sonríe, mis nervios afloran y me sonrojo, me guiña el ojo al mismo tiempo que entro apresuradamente y cierro la puerta.
que locura! estaba muy guapo, estatura media y alcancé a ver el buen físico que ostentaba.

Ummm!!me dije,que lástima no haberlo saludado.. en fin,quizá tenga oportunidad de cruzarlo nuevamente….Llegó la noche y las altas temperaturas no habían disminuido, por el contrario alcanzaban los 35 grados. las chicas querían bailar y decidieron ir al centro, yo no estaba con ganas de participar,a sí que se fueron contentas y les dije que no se preocuparan, que iba a estar bien, llegó el remis y se fueron.
Decidida a pasar tranqui la velada, me puse cómoda quedándome con la bikini y el pareo, me serví un plato de frutas y refresco para llevar al patio y así aprovechar la pile al máximo. llevaba un buen rato en el agua y quise salir para comer lo que había llevado, cuando veo acercarse a aquel chico que a la tarde habíamos cruzado las miradas, ésta vez siento que sus ojos me atraviesan y el mi interior palpita sin control. trato de salir rápidamente y me cubro con el pareo…éste se me cae, ahora lo tengo cerca, me siento atrapada, mi cuerpo no reacciona.
me invade la boca con un beso que me traspasa el alma, cortando mi respiración, me dejo llevar sin resistirme y a merced de aquel hombre que se atrevió a buscarme y me encontró…..,estoy allí, me veo disfrutando y llenándome de placer ante un extraño, pero no importa yo creo que al él también le encanta la situación….me abraza,mientras toca mi espalda bajando hacia mi cola presionándola con sus grandes manos, vuelve a besarme ahora disfruta mi cuello y mis pechos, choca con mis pezones rígidos, los que pellizca suavemente, entonces una electricidad me hace gemir, acerca su lengua, la siento caliente y comienza a chuparme las tetas con devoción, no me controlo más y descargo mis jugos sobre sus manos que me exploraban sin cesar. Ummm,nena que rico! me susurra, mientras siento su mirada libidinosa excitándome....

instantáneamente, correspondiéndole con un beso….lo abrazo enseguida, ahora eran mis manos las que lo recorrían, eran mis besos los que le producían placer, y él no perdía tiempo ya dejaba notar aún más la tensión que le cubría la ropa de baño, apenas lo rosé, se deshizo de lo puesto dejando en libertad aquel miembro grueso y con las venas a punto de explotar, enseguida me dio vuelta y embistió su imponente pija en mi conchita, la cual estaba empapada y dispuesta a sentir la dureza que imponía, emana un alarido de mi garganta que lo lleva a sacarla y nuevamente ingresa solo la punta, moviéndose sobre mis labios vaginales, para entrar ferozmente tomándome de las nalgas, una y otra vez, con más fuerza subiendo sus manos hacia mi cabello, logrando intensas arcadas en mi abdomen, gritando y pidiéndole que siguiera…me volvía loca la forma en que lo hacía,era increíble como dominaba mi cuerpo, mis ansias, acabando reiteradamente sobre su miembro:que rico nena,esto recién empieza!! decía.
mi mente se nubla, no razona, para que? me siento poseída y disfruto de ésa adrenalina que me hace volar hacia otro mundo…..la temperatura sobre la noche ha descendido levemente, la de nuestros cuerpos supera los 40 grados, es un fuego que escapa de nuestro interior y que ha logrado compenetrarse en total plenitud…mi compañero me recuesta sobre la reposera, con su mano cierra suavemente mis ojos, un beso profundo con lengua juguetona , sorbiéndome el aliento, haciendo que me humedezca a tal punto de querer observarlo. al instante susurra un:no,por favor!,por lo que me contengo. decido acatar y entregarme al juego y me quedo esperando su boca,en cambio me aguarda el racimo de uvas,del cual voy
ingeriendo una a una, deteniéndome a saborearla con el mayor placer…¡que boquita más insaciable! le oigo decir,s in darme tiempo a responder coloca su miembro húmedo sobre mi cara, mi cuerpo se arquea sólo de tenerla, y ahora es mi turno: mi lengua se excita lamiéndola descontroladamente, mientras que con una mano se la froto y con la otra me toco, abro los ojos, lo miro y veo que necesita que la sumerja en mi boca y se la chupe sin parar, sus deseos se cumplen y ahí estoy haciéndole el oral que se merecía, que me imploraban sus ojos, a cada entrada y salida de mi boca, su latir es más intenso, no logra contenerse más acabándome, con felicidad. le termino de chupar hasta aligerarle la tensión, y extraer hasta la última gota, mientras me libero y vuelco mis jugos sobre la reposera…lo invito a la casa, a mi pieza, decidida a continuar ése maravilloso juego sexual que me impuso ésa noche….le concedo relajarse, explorarle el cuerpo, mientras espero que vuelva a imponerse su majestuoso miembro y es así, mientras lo beso en el cuello, en los muslos, mis manos inquietas lo aceleran, mi cuerpo le exige más, mi interior es un incendio en llamas con ganas de ser aplacado!
me monto sobre él y comienzo a cabalgar, a ir en un solo sentido, a ser un mismo latir y las mismas ganas,somos poderosos, nos miramos extasiados, nuestras ansias han alcanzado la cumbre, perdiéndonos en un gozo eterno, en un orgasmo infinito e indescriptible que sólo se vive, en ése grito unísino lleno de placer y felicidad: ahhhhhhhhhhhhh,empapada,transpirados y agotados,pero con una sonrisa inigualable nos besamos…..después vamos a ducharnos,que el tiempo avanzó y hay que descansar…




Aquella mirada… - by Miranda




Disfruté al escribirla y así imaginarme con ella,cada momento,no imaginan lo que me calenté y ojalá lo hagan al leerla y dejen sus comentarios…para mis encantadores lectores su Miranda;)

11 comentarios - Aquella mirada… - by Miranda

Neotete +1
uffff estoy en el laburo y me dejaste la pija enorme bajo el jean... excelente relato... me dejas a full morocha
van 10 y te sigo... te invito a leer los mios... beso húmedo
paclo_delp +1
Que empapada que estás!! muy buen relato, me gusto mucho! besos!
mirandayernesto
muchas gracias!!
tetriak128
Me tome 5 minutos en el laburo y me puse a leerla, ahora no se como pararme tengo la pija echa piedra y estoy súper caliente, como me hiciste poner! Un beso
mirandayernesto
ah, qué honor lograr eso en alguien, gracias!
JonhCas +1
Muy bueno y excitante !!!
Gracias por compartir!... Saludos 🤘 :wink2: 🤘


puta
mirandayernesto
muchas gracias! estoy preparando otro relato! 🙂
jjkkjkjjkjkj
Nooo tengo la pija re dura me quiero morirme