You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La fiesta del Futbol

Si la persona con la que vivis te da todo lo que pedís y encima es fanática del futbol no podes pretender nada más, y no solo eso, sino que debes darle todo lo que te pida.
Esto es lo que me pasa con mi hijita. A Lorena le encanta el futbol al punto del fanatismo, y por supuesto, como toda mujer saca el mayor provecho de toda situación, por lo que aprovecha ver un buen partido para calentarse con los futbolistas, en más de una oportunidad la pude observar tocarse y tener fuertes orgasmos viendo sus jugadores favoritos.

Estando yo de viaje me llama y con voz de desesperación me dice que el televisor se rompió y por ser fin de semana no consigue service y tampoco hay abierta alguna casa de electrodomésticos como para comprar uno, y encima el partido de la selección ya esta por empezar, al principio no tuve muchas respuestas para darle, pero luego me acorde que el vecino de la casa de al lado, quién siempre le tuvo muchas ganas de cogerla pero no se animaba, seguro que estaba en casa y seguramente no tendría problemas en verlo con ella, cuando le dije ésto primero dudo pero después aceptó ir. Cortamos con la condición que después debía contarme que pasó con lujo de detalles.

A mi regreso y después de buen descanso, mientras nos tomábamos un trago comenzó a contarme lo acontecido esa noche.

-//Llegue a la casa Martín (así se llamaba el vecino) toque timbre y tardo en salir pero cuando me vio se sorprendió bastante, no esperaba verme, sola y menos con esa remera y la pollera que permiten apreciar mis atributos.
-Hola vecina, que necesitas?
-Me da un poco de vergüenza... pero se me rompió el televisor justo ahora que esta el partido, y vos sabes que para los fanáticos como vos y yo eso es terrible, y como vi que no fuiste a la cancha pensé que me podías ayudar.
- Si, como no? pasa que lo vemos juntos.... pero... como no teníamos guita para ir a la cancha decidimos verlo en casa por lo que van a venir unos amigos, si no te molesta.
- No para nada, todos hinchamos por lo mismo.

Pasó un ratito y llegaron cuatro de sus amigos con cervezas y la picada, en ese momento pensé en que bien que se la pasan lo hombres!!! un par de birras y está todo bien, no como nosotras que somos unas histéricas que siempre buscamos sacarle el cuero a la otra.
Tamaña fue su sorpresa cuando me vieron sentada en el living, por lo que enseguida dije:
- Si les molesta me voy.
Martín se apuro y dijo, - No quedate tranqui todos somos del mismo equipo y cuantos más alentemos mejor.
Sus amigos asistieron y empezaron a destapar las cervezas y a ofrecerme de tomar y comer.
Vimos la previa y muy relajados comentando sobre los partidos, los jugadores y algunas cosas personales, pero la cerveza comenzó a hacer lo suyo y tuve que ir al baño.
Al volver, algunos de los chicos se habían sacado la remera, y las zapatillas, la verdad estaban muy relajados, martín se desesperaba porque se cubrieran ya que a mi podía caerme mal; nada más lejos de eso, ya que algunos estaban muy bien.
Le dije a Martín: - Quedate tranquilo ustedes la pasan bien, no les quiero arruinar la noche, sino me voy y listo.
Pase hacia el centro del sofá y cuando me senté, la remera se me levantó y se pudo ver uno de mis tatuajes, el de las patitas que baja desde mi cintura y entra en mi bombachita.
- Hasta donde irán esas patitas?? comento uno.
- Ah solo mi amor lo sabe, como sus novias saben de sus tatuajes prohibidos le conteste, todos rieron, pero con ese comentario abrí una puerta difícil de cerrar.
- Yo tengo uno prohibido! querés verlo? dijo uno, he inmediatamente se bajo el pantalón y dejo ver un tatuaje de Tweety que decia "he visto un lindo gatito", todos reimos pero al mostrar el tatto también dejo ver parte de su pija toda depilada.
Martín se enojó y pidió que se calmaran, yo al ver la situación que se había generado lo pare y dije.
- Bueno muchachos, vamos a hacerla fácil, con la tensión que hay no vamos a poder el partido, asique la situación es así, de acá a que empiece el partido cojemos y el acaba, acaba, pero en el partido no me toca nadie, ok?

Casi sin pestañar, el del tatoo se desnudo y comenzó a chuparme la concha, corriendome la tanguita, al ver la situación los demás no perdieron tiempo y empezaron a chuparme las tetas y a poner sus pijas en mi boca y a pasarmelas por la cara.
Cuando el que me chupaba la conchita se alejó para desvertirse, Martín ocupó su lugar y casi sin preguntar me empezó a cojer, tiene una pija venosa que me hacía delirar.
pasaron todos por mi conchita y luego llegó la hora de la doble penetración mientras chupaba cuanta pija me ponían delante, todos pasaron por mi cola, concha y boca.
Esa situación se mantuvo por un rato hasta que el primero acabo en mi boca y los demás al ver escapar el semen de mis labios empezaron a eyacular sobre mi rostro y boca.
aún saboreando la leche de los cuatro amigos de Martín, éste me empezó a coger con mucha ternura y la tensión subió tanto que al momento de acabarme dentro mi jugosa y depilada concha, algunos de los machos ya recuperados volvieron a acabar y la leche saltó hacia mi rostro, cabeza y tetas.

Con un fuerte olor en el ambiente a semen y flujo nos limpiamos y como buenos amigos nos quedamos viendo el partido".

Al escuchar la historia yo ya no podía más de la calentura, por lo que tome la cabezita de mi hijita y la lleve hacia mi pija, cosa que ella aceptó contenta y me la chupó hasta llenarle su boquita de espesa leche, una vez que trago mi semen me dijo que quería que le armara una fiestita con los jugadores de su club favorito, cosa que no dude en empezar a organizar.... pero eso es otra historia.

4 comentarios - La fiesta del Futbol

ocho75
Muy bueno abra foto de tú hijita?
jonii010
me encantan tus posts, te sigo