You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amigo,su chica y yo. Cuarta Parte : Jugos varios

Bueno,me queda agradecer la paciencia ,los mensajes y la buena onda de los que ,de alguna manera u otra,me siguieron en este relato. Fue difícil,aunque pueda parecer lo contrario,llevar a palabras lo que viví esa noche. Decirles también,que con ella nos seguimos viendo,cuando podemos,y cuando nos las arreglamos lo suficiente. Gracias nuevamente. Espero que les guste, y espero,también ,sus comentarios que en definitiva, fueron el motor de todo esto.


Se tiró arriba mío como una especie de peso muerto,salvo que ella estaba más viva que nunca. Intentaba hablarme,pero lo agitada que estaba no se lo permitía así que,cinchandola de los pelos,y enroscando mi mano derecha en ellos (la izquierda apretaba una de sus deliciosas nalgas), para asegurarme de que me viera a los ojos,le dije:
- " Ahora ,te toca a vos sacarme hasta la última gota. Quiero que te metas mi pija en la boca. Quiero que la limpies de tu jugo. Quiero que la tragues hasta hacer arcadas. Quiero que chupes hasta el cansancio,y que me la muestres antes de tomarla" A la hija de puta parece haberle encantado,le brillaban los ojos,y todavía empapada,ni lenta ni perezosa, bajo y me empezó a chupar la pija como probablemente nunca me la habían chupado en la vida.
No demoro en absoluto en hacer garganta profunda,esas arcadas que tanto me calientan,la baba espesa chorreaba por todos lados. Mi cama se había transformado en una suerte de recipiente: Dos cuerpos,excitados como la puta madre,matándose a placer,sin intenciones de frenar,sin intenciones de hacer otra cosa que matar al otro,hacerlo retorcer,gemir,gritar. Llevarlo a la locura total y plena de la carne misma. Llevarlo al significado máximo en un estado de perdición que todos merecemos,que todos queremos ser parte siempre. Pero ,por alguna u otra cosa ,nos dejamos estar y no lo buscamos de la misma manera de lo que lo queremos.

A mi ya me temblaban las piernas; no lo voy a negar,las ganas de llenarle la boca de leche eran,a esa altura,casi impostergables. Pero me la banque. Me la banque porque quería metérsela en el culo; y para eso, la volví a cinchar de los pelos. La incline,la puse en cuatro,y después de escupirme una mano y llevársela a la concha (como si necesitara los jugos de alguien,Pompeya fue sin dudas la mina que mas mojada ha estado de las que me he cogido en la vida) ,y se la puse con todas mis fuerzas. LA delicadeza ya no era necesaria. Eramos dos enfermos,adictos a los gritos y las malas palabras.Me dispuse a ponerle un par de dedos en la boca,mientras nos movíamos los dos a un ritmo constante,mis huevos pegaban en sus carnes...

" Que esperas para cogerme el orto?" No quiero dedos antes,quiero que me lo partas,mereces partírmelo" Y se movió hacia adelante para que mi pija saliera de su concha. Nunca voy a olvidar ese movimiento,esa sensualidad,gateo encima del sommiere,como una gata en celo,con las caderas y orto más apetecibles que una mujer de un amigo pudiera ofrecer. Por fin freno,se inclino hacia adelante,y apoyo sus manos contra la pared. Para mi sorpresa,bajo la mano izquierda y se coló dos dedos en la concha,después,jugueteo con su culo,como llamándome ..invitándome a pasar,y vaya si pase.

Lo apretado que tenía el orto es algo que se me hace complicado describir,tan o más de la nueva acabada por la concha que pegó mientras se lo hacía. Eso termino por rematarme. Eso y su cara contra la pared,eso y sus grititos casi tiernos, eso y sus arañazos en mis piernas,en mis brazos que la apretaban fuerte y solo se ablandaron cuando por fin le di lo que quería. Ella se dio cuenta de inmediato,había pasado solamente unos pocos segundos desde su segundo squirt, e increíblemente,y para mi sorpresa,llegó su tercero mientras intentaba decirme :
"Que rica leche,mi culo es tuyo"
Yo perdí la noción de todo,fue el señor orgasmo el que recorrío mi cuerpo,tanto me estremecí y me contraje,que esta vez el que se tumbo sobre la cama fui yo. Pero la noche me deparaba una sorpresa más; ella me volvió a mostrar su tenacidad y audacia,y abriéndose el orto,dejo caer la leche encima de mi pelvis. Lo que siguió después, amigos mios, fue la limpiada de pija mas extraordinaria que vi en mi vida. Y no fue hasta que se tomó la última gota,que recostó sus hermosas tetas en mi pecho para que solo se sintieran nuestro respirar.

Volvimos a coger una vez más antes de que ella se fuera al cuarto de Goliat y yo me volviera a quedar solo. Cuando cruzo la puerta de mi cuarto,al tiempo que se hacía una colita en el pelo,me dijo : " Un gusto , Fede. Voy a venir más seguido"

6 comentarios - Mi amigo,su chica y yo. Cuarta Parte : Jugos varios

Pervberto +1
Te comento en dialecto oriental para que quede como una íntima confesión de que tu colección de relatos es simplemente sublime: ¡Pah! Salado...
CEDUKA21
Gracias camarada!
Me alegra que lo hayas disfrutado!
Elpndjomacho +1
muy bueno todo el relato!!! todas las partes geniales, el manejo de los tiempos y el vocabulario excelente, esta vez van +4, gracias por compartir, y te sigo a partir de ahora
CEDUKA21 +1
Gracias!!!
Es de verdad gratificante que se fijen y recalquen los detalles!
Saludos!
Elpndjomacho +1
@CEDUKA21 Son muy buenos los relatos amigo, sos un literato en potencia...... los uruguayos se ve que son buenos en ésta especialidad, hay otro que tambien es muy bueno en el sitio tambien uruguayo....!!! debe ser que manejan mucho mejor los tiempos y las descripciones que nosotros los argentinos...me parece genial!!!
CEDUKA21 +1
@Elpndjomacho Gracias por tal reconocimiento amigo! De verdad,gracias! Espero verte en los siguientes comentarios cuando vuelva a publicar algo.
Saludos
reinaselva +1
Grosoooooo fede!!! Yo tbm quiero una noche asi!!
CEDUKA21
Gracias,diosa! Cuando quieras,cruzas el charco y listo!
El cuarto y la cama grande están a las ordenes!
Petisitamvd +1
Buenisimo relato muy calientee! Me encanto 😉
CEDUKA21
Gracias por coparte!
Me encanta saber que te hice mojar 😉
Florencia_Arg +1
segui así que te sigo!
CEDUKA21
Voy a tener que seguir entonces!
Gracias por pasar!