You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Caperucita roja y el lobo 8

Caperucita roja y el lobo 8

En la siguiente semana resolvió el tema del diu. El día de la consulta con la ginecóloga me pidió que la acompañara, lleva plata, me dijo, fuimos a comprar ropa. Se probó todos vestidos cortos y muy entallados, que le marcaban su culazo, también compró mucha lencería. El domingo a la noche en casa me dijo mientras cenábamos:
-Esto de buscar trabajo y no encontrar me deja muy cargada, nerviosa, necesito tener mas sexo... vos tenes mucho trabajo... asi que arregle con Tomy para juntarnos... -hizo silencio y luego siguió- no vamos a venir a coger a casa si vos no estas... y no va a pagar Tomy que tambien esta sin trabajo, me parece mejor que paguemos nosotros... quiero que me dejes plata para invitarlo a almorzar y al telo... sabes?
Yo estaba caliente y revuelto, en la cama me pidió que no la moleste que necesitaba descansar.
De lunes a jueves se vio con Tomas. Yo en el hospital quedaba en el limbo después de recibir sus llamados para avisarme que "se iba a comer y charlar un rato". Lo peor fue que al volver a casa lunes y miércoles la encontré preparando la cena y martes y jueves, llego después que yo, también preparo la cena, No quería que la tocara, la acariciara ni nada, parecía enojada, yo no entendía por que, estaba molesto, ellas se iba a coger con el forro este y encima no me daba bola. Después dormimos sin hablar, yo estaba mas caliente y mas revuelto. El viernes no lo veia a tomas. Decidí que teníamos que hablar. Yo no trabajaba ni sábado ni domingo.
Iba en el colectivo pensando como encararía la charla, me sentía muy enojado, casi traicionado. Cuando entré, la vi, picando cebolla, zapatos taco aguja negros, ropa interior de encaje negra y medias negras a medio muslo, aros redondos grandes que me enloquecen. Giro para saludarme y note sus pezones duros contra la tela calada.
-Esta es la ropa que usé ayer... la tanguita esta toda manchada... de la lechita que me dejó tomy ayer... en el culito y en la conchita... -hizo una pausa- Yo tengo que hablar con vos... desnudate y esperame en la cama... termino la comida y voy...
Mientras subía nuestra hermosa escalera de madera, sentía como todo el enojo se había disipado, me sentía en sus manos y me encantaba.
Estuve un rato esperando hasta que escuche el sonido de los tacos en la madera. Entro se saco sensualmente sus zapatos y se acosto boca abajo entre mis piernas. Empezó a jugar con su dedo índice, mojandolo y pasandolo por la parte de atrás de mi glande a veces pasaba su lengua también y empezó a hablar.
-Yo entiendo que estamos empezando en esto... pero espero otra actitud... vos querías este juego... tenes que ser menos exigente y mas agradecido... si salgo a coger con alguien y voy a llegar tarde... que te encargues de la cena... que compres unas flores y poder tener una cena romántica y charlar... yo puedo ser muy buena o muy mala con vos... -mi pija empezó a dar saltitos de la excitación- así te quiero siempre... entregado... que te fijes si quiero que me pases a buscar... ayer por ejemplo salí caliente... queria más pija, si me hubieras buscado, te hubiera montado en el auto mismo y hasta te hubiera dejado que me acabes adentro... pero no, tuve que venir en un taxi... el pibe era jovencito, venía escuchando música romántica... yo trataba que se me vieran mas las piernas... me subí un poco mas el vestido pero el ni se animaba a mirar. Cuando llegamos a casa me corrí hacia adelante como mostrandole lo ofrecida que estaba entregada... pero lo único que hizo fue cobrarme el viaje -agarro mi pija con los dedos medio y anular junto al pulgar, dejando estirados el indice y meñique haciendo el gesto de los cuernos y mientras me pajeaba dijo- me hubiera encantado que me garche en la puerta de casa para que todos vieran como cuando la puta de tu esposa esta caliente se la garcha cualquiera. -Mi pija escupió varios chorros de leche-. Si así pajero mio... Goza pajero... siii... cuanta leche...
Se levanto y me dijo que en un rato estaba la cena que bajara que tenia algo mas que decirme.

4 comentarios - Caperucita roja y el lobo 8

Garchincito
Excelente como todos tus relatos, te sigo desde el 2004 en todorelatos, es una gran sorpresa volverte a leer.
Por favor continua con "Claudia es una perra vengativa" que es uno de los relatos mas morbosos que he leido en mi vida.
Te mando un fuerte abrazo!
Garchincito
Me acuerdo del final curiosamente.
Los tenía guardado en el rìgido de mi antigua pc pero la desgraciada funcó y los perdí (desde ese tiempo hago backup).
Es una pena que se ayan perdido, pues es lo mejor escrito en infidelidad.
Me sigo quedando con las ganas.
Te mando un fuerte abrazo, querido!!!!