Después de mucho tiempo, volví. Pasaron muchas cosas en mi vida, pero quiero contarles una principalmente. Como ya saben que trabajé y trabajo con médicos, esto me pasó hace maso menos 1 año.
Entré a trabajar en una clínica en el barrio de Recoleta. Una clínica muy top y linda, donde aprendí rápidamente el manejo y el trabajo que había que hacer. Pasé a un sector donde eran todos Dres, hombres, imagínense yo como secretaria de 6 hombres. Bueno era así. Yo iba y venía mostrando mi culo y mis tetas a todo aquel que quisiera observarme, y ellos encantados. Yo me daba cuenta cuando me miraban y cómo lo hacían. Había de todas las edades, desde viejos, VIEJOS.. hasta pendejos de unos años mas que yo. Y yo que soy todo sonrisas y risitas, me di cuenta que me calentaban algunos, con algunos compartíamos mañanas enteras, con otros solo un ratito, a algunos los veia más que a otros. Pero tenía cuatro en la mira...
Pasaban los días y yo me iba afianzando más y más en la clínica y empecé a tomar confianza con los Dres, pero realmente con uno era algo más allá de la confianza, ya era un juego.. Juego de risas, de seducción, cada cosa que nos decíamos era con doble sentido y yo que no me quedaba callada, le seguía el juego notablemente. Este Dr tenía 42 años, pero era todo lo que a mi me gustaba, alto, con una sonrisa hermosa, los ojos más lindos que vi, y una panza sexy de Sr de 40 décadas.
Su nombre era, Maximo. Maximo era todo lo dulce y simpático, y bueno, adorable, etc, etc, etc, que podía haber. Y así fue como yo me empecé a fijar en él. De chistes a chistes más subidos de tono, a ya directamente decirme cosas que me hacía poner BORDO. Sí, a mi que soy lo más guasa, este hombre me hacía poner colorada con sus chistes.
Máximo me reclamaba para él y yo solo lo veía dos veces a la semana, pero cuando el venía ya sabíamos lo que iba a hacer la mañana. Una de esas mañanas, tuvimos que cerrar la clínica más temprano debido a que había desinfección. Maximo entre chistes me dijo que teníamos que buscar algo para hacer debido a que teníamos horas libres, que nunca sucedía. Y yo le dije que si, pero que cada uno seguro tenía algo para hacer. Los demás Dres. habían hecho planes, uno iba al banco, otro a la casa de algún tío, otro a su casa a descansar y Maximo y yo, no teníamos planes. En Bs As para esa época de verano, hacía demasiado calor, y cuando salimos Maxi me preguntó si quería que me lleve hasta casa, debido a el calor. Como era un horario tranquilo y no había gente le dije que si.
Fuimos hasta el estacionamiento a buscar el auto, y cuando estabamos por subirnos el me dice :
- Sabes que si te subis de acá en más va a cambiar todo no? -
- No, porqué? Me estas llevando a mi casa nada más -
- Catalina, si vos te subís yo no se de lo que soy capaz -
Yo riéndome, me subo al auto.
Cuando él se sube, me mira y se empieza a reir. Vivimos bastante lejos de la zona de Recoleta, por lo cual el prendió el aire acondicionado, puso la radio y me preguntó que tenía ganas de hacer. Yo lo miré y le pregunté sino me iba a llevar a mi casa, con lo cual el me respondió que no.
- Vamos a ir a un lugar a besarnos, desnudarnos y conocernos más intimamente - me dijo. Y yo como me reía, me preguntó si quería que me lleve a casa o ir a algún lugar a conocernos mejor. Le dije que conocía un hotel muy lindo por la zona, que podíamos ir y tomar algo. El me miró completamente impresionado, pensando que yo iba a arrugar. NO ME CONOCÍA.!!!!
Llegamos al hotel, pedimos una habitación que era casi una SUITE, y yo le dije que me iba a duchar porque estaba cansada de todo el día de laburo. Cuando salí en vez de ponerme mi ropa, me puse mi tanga y una bata del hotel. NADA MAS.
Maximo me miró y no podía creer lo que estaba pasando. Me había servido una copa de champagne y había puesto música y bajado las luces. Nos sentamos en unos sillones y empezamos a hablar de cosas muy PELOTUDAS. Yo estaba que me moría de tirarme encima, y a él se lo notaba nervioso. De toda esa seguridad de la clínica, no quedaba nada.
Maximo me preguntó que buscaba con todo esto, y yo le dije lo mismo que vos. O sea NADA... Él esta casado y tiene su familia feliz, y yo tengo mis proyectos en mente y una vida por delante. Asique le dije eso, que yo no quería nada serio, solo pasarla bien (aunque por dentro me moría de ganas de decirle que era uno de los pocos hombres que me hacía poner nerviosa)...
Cuando empezamos a relajarnos más debido al efecto del alcohol, me dijo que se iba a duchar rápido, cuando volvió (SOLO CON UNA BATA PUESTA) se sentó al lado mío, me sacó la copa de la mano y me dió el beso más lindo y suave que podía haberme dado. Yo quedé literalmente sin aire, pensando que era hermoso y se lo devolví, y nos metíamos las lenguas y nos explorabamos todo eso que no habíamos dicho se plasmaba en ese beso.
Maxi me sacó la bata a la mierda, y me empezó a besar el cuello, mientras me tocaba las tetas, primero un pezón, luego el otro, y la boca que me inspeccionaba cada cm de piel. Yo estaba loca de amor, de lujuria, que le tocaba el pelo y lo insitaba a que me siguiera chupando, tocando... Se metió un pezón en la boca, me mordió y yo me retorcía como un pez fuera del agua, quería que llegara el momento de coger. Pero se hizo desear...
Cuando intenté bajar mi mano a su pija, me la sacó y me dijo que esperara.. ME seguía besando despacio, me mordía un pezón, después el otro, y volvía al cuello. Yo le tocaba el pelo y le respiraba entre cortadamente. Lo quería sentir, besar, chupar, cojer.
Me tiró en el sillón, y empezó a bajar por mi panza hasta llegar a mi pelvis, se detuvo ahí y fue hasta las piernas, pasando muy cerca de mi concha. Solo su respiración me daba cosquillas en lo más profundo de mi ser.. Hasta que llegó a mi concha, y con su lengua me empezó a chupar, a lamer, a morderme, sentía que iba a acabar en ese momento y cuando se lo dije paró.
Me levantó, me llevó a la cama y me puso en cuatro. Yo le dije que le quería chupar la pija, pero el me dijo que iba a haber tiempo para eso. ME la metió de una, y yo con lo mojada que estaba solo pude suspirar. Fue el momento pleno de conexión y de decidir que este hombre sabía todo lo que hacía. Me empezó a cojer, fuertemente, sacando, metiendo, rápido, rápido y después lento. ME agarraba de la cadera y me lastimaba y a mi no me importaba nada, le decía que quería que me siga cojiendo, mucho. Maximo estaba loco, me escupía la concha mientras me daba, y me decía que era hermosa. Acabé con un grito de placer, quedando débil, con las piernas flojas. Y él cuando sintió todo mi calor, sacó su pija y me acabó en la espalda, desparramando toda su leche en mi cuerpo. Se acostó al lado mío y me dijo que era lo más lindo que le había pasado en mucho tiempo. Nos quedamos dormidos, yo toda manchada y el tocando el culito.
Me desperté porque lo sentí que me estaba limpiando con una toalla. Me levanté y lo abracé y le dije que nos vayamos a duchar juntos. Ya habían pasado dos horas, pero nos fuimos a duchar.
Nos besábamos como dos adolescentes cuando se conocen, medio tímidos y medio desenfrenados. Y cuando estábamos ahí abajo del agua, me arrodillé y le empecé a chupar la pija, que ya estaba bastante dura pero que quedó tiesa completamente cuando sintió mi saliva.
Una pija gorda, y larga, hermosa... La empecé a chupar como un helado, haciéndome la nena, y le dije que era hermoso. ME agarró del pelo y me la metió adentro de la boca. mmmmm que rica pija!!!! Me la metía toda hasta la garganta, la sacaba, le daba lenguetazos, la mordía en la puntita... La levanté y le chupe los huevos, y más abajo.... Se volvió loco, me agarro con las dos manos la cabeza y me empezó a cojer por la boca. LA metía y sacaba con tanta fuerza que varias veces me ahogué. Me levantó y me puso contra la pared de la ducha, y ahí nomas me la metió. Creo que no duramos ni 5 minutos, pero fue tan intenso que lo disfrutamos a full.
Nos lavamos bien, nos reimos un rato y nos fuimos. En el auto Maximo me dijo que me quería seguir viendo, que le encantaba mi cuerpo, mi cola, mis tetas.. Que me quería hacer de todo. Y yo le dije que sí, nos besamos en el auto y nos volvimos a calentar, lo empecé a tocar mucho, por arriba del pantalón y el me tocaba las tetas... Le dije que parara porque sino teníamos que volver al hotel, y me dijo que necesitaba que se la chupe ahí en la calle, en el auto, en el consultorio, en cualquier lado. Asi que se la saqué del pantalón y se la empecé a chupar, me dijo que parara porque sino me iba a acabar toda y yo le dije que no. Que necesitabamos volver al hotel. Ya era tarde asi que quedamos para ir otro día.
ME llevó a mi casa, nos besamos otra vez como dos adolescentes y nos tocamos un ratito más, el me besó las tetas y me mordía. Hasta que le dije que me tenía que ir...
Asi que nos quedamos calientes... Pasaron muchas más cosas con Maxi, pero eso será historia de otro relato. No los quiero aburrir!!
Espero sus comentarios, halagos, críticas.. Todo suma y me ayuda a escribir mejor...
Lanena_cathy
Entré a trabajar en una clínica en el barrio de Recoleta. Una clínica muy top y linda, donde aprendí rápidamente el manejo y el trabajo que había que hacer. Pasé a un sector donde eran todos Dres, hombres, imagínense yo como secretaria de 6 hombres. Bueno era así. Yo iba y venía mostrando mi culo y mis tetas a todo aquel que quisiera observarme, y ellos encantados. Yo me daba cuenta cuando me miraban y cómo lo hacían. Había de todas las edades, desde viejos, VIEJOS.. hasta pendejos de unos años mas que yo. Y yo que soy todo sonrisas y risitas, me di cuenta que me calentaban algunos, con algunos compartíamos mañanas enteras, con otros solo un ratito, a algunos los veia más que a otros. Pero tenía cuatro en la mira...
Pasaban los días y yo me iba afianzando más y más en la clínica y empecé a tomar confianza con los Dres, pero realmente con uno era algo más allá de la confianza, ya era un juego.. Juego de risas, de seducción, cada cosa que nos decíamos era con doble sentido y yo que no me quedaba callada, le seguía el juego notablemente. Este Dr tenía 42 años, pero era todo lo que a mi me gustaba, alto, con una sonrisa hermosa, los ojos más lindos que vi, y una panza sexy de Sr de 40 décadas.
Su nombre era, Maximo. Maximo era todo lo dulce y simpático, y bueno, adorable, etc, etc, etc, que podía haber. Y así fue como yo me empecé a fijar en él. De chistes a chistes más subidos de tono, a ya directamente decirme cosas que me hacía poner BORDO. Sí, a mi que soy lo más guasa, este hombre me hacía poner colorada con sus chistes.
Máximo me reclamaba para él y yo solo lo veía dos veces a la semana, pero cuando el venía ya sabíamos lo que iba a hacer la mañana. Una de esas mañanas, tuvimos que cerrar la clínica más temprano debido a que había desinfección. Maximo entre chistes me dijo que teníamos que buscar algo para hacer debido a que teníamos horas libres, que nunca sucedía. Y yo le dije que si, pero que cada uno seguro tenía algo para hacer. Los demás Dres. habían hecho planes, uno iba al banco, otro a la casa de algún tío, otro a su casa a descansar y Maximo y yo, no teníamos planes. En Bs As para esa época de verano, hacía demasiado calor, y cuando salimos Maxi me preguntó si quería que me lleve hasta casa, debido a el calor. Como era un horario tranquilo y no había gente le dije que si.
Fuimos hasta el estacionamiento a buscar el auto, y cuando estabamos por subirnos el me dice :
- Sabes que si te subis de acá en más va a cambiar todo no? -
- No, porqué? Me estas llevando a mi casa nada más -
- Catalina, si vos te subís yo no se de lo que soy capaz -
Yo riéndome, me subo al auto.
Cuando él se sube, me mira y se empieza a reir. Vivimos bastante lejos de la zona de Recoleta, por lo cual el prendió el aire acondicionado, puso la radio y me preguntó que tenía ganas de hacer. Yo lo miré y le pregunté sino me iba a llevar a mi casa, con lo cual el me respondió que no.
- Vamos a ir a un lugar a besarnos, desnudarnos y conocernos más intimamente - me dijo. Y yo como me reía, me preguntó si quería que me lleve a casa o ir a algún lugar a conocernos mejor. Le dije que conocía un hotel muy lindo por la zona, que podíamos ir y tomar algo. El me miró completamente impresionado, pensando que yo iba a arrugar. NO ME CONOCÍA.!!!!
Llegamos al hotel, pedimos una habitación que era casi una SUITE, y yo le dije que me iba a duchar porque estaba cansada de todo el día de laburo. Cuando salí en vez de ponerme mi ropa, me puse mi tanga y una bata del hotel. NADA MAS.
Maximo me miró y no podía creer lo que estaba pasando. Me había servido una copa de champagne y había puesto música y bajado las luces. Nos sentamos en unos sillones y empezamos a hablar de cosas muy PELOTUDAS. Yo estaba que me moría de tirarme encima, y a él se lo notaba nervioso. De toda esa seguridad de la clínica, no quedaba nada.
Maximo me preguntó que buscaba con todo esto, y yo le dije lo mismo que vos. O sea NADA... Él esta casado y tiene su familia feliz, y yo tengo mis proyectos en mente y una vida por delante. Asique le dije eso, que yo no quería nada serio, solo pasarla bien (aunque por dentro me moría de ganas de decirle que era uno de los pocos hombres que me hacía poner nerviosa)...
Cuando empezamos a relajarnos más debido al efecto del alcohol, me dijo que se iba a duchar rápido, cuando volvió (SOLO CON UNA BATA PUESTA) se sentó al lado mío, me sacó la copa de la mano y me dió el beso más lindo y suave que podía haberme dado. Yo quedé literalmente sin aire, pensando que era hermoso y se lo devolví, y nos metíamos las lenguas y nos explorabamos todo eso que no habíamos dicho se plasmaba en ese beso.
Maxi me sacó la bata a la mierda, y me empezó a besar el cuello, mientras me tocaba las tetas, primero un pezón, luego el otro, y la boca que me inspeccionaba cada cm de piel. Yo estaba loca de amor, de lujuria, que le tocaba el pelo y lo insitaba a que me siguiera chupando, tocando... Se metió un pezón en la boca, me mordió y yo me retorcía como un pez fuera del agua, quería que llegara el momento de coger. Pero se hizo desear...
Cuando intenté bajar mi mano a su pija, me la sacó y me dijo que esperara.. ME seguía besando despacio, me mordía un pezón, después el otro, y volvía al cuello. Yo le tocaba el pelo y le respiraba entre cortadamente. Lo quería sentir, besar, chupar, cojer.
Me tiró en el sillón, y empezó a bajar por mi panza hasta llegar a mi pelvis, se detuvo ahí y fue hasta las piernas, pasando muy cerca de mi concha. Solo su respiración me daba cosquillas en lo más profundo de mi ser.. Hasta que llegó a mi concha, y con su lengua me empezó a chupar, a lamer, a morderme, sentía que iba a acabar en ese momento y cuando se lo dije paró.
Me levantó, me llevó a la cama y me puso en cuatro. Yo le dije que le quería chupar la pija, pero el me dijo que iba a haber tiempo para eso. ME la metió de una, y yo con lo mojada que estaba solo pude suspirar. Fue el momento pleno de conexión y de decidir que este hombre sabía todo lo que hacía. Me empezó a cojer, fuertemente, sacando, metiendo, rápido, rápido y después lento. ME agarraba de la cadera y me lastimaba y a mi no me importaba nada, le decía que quería que me siga cojiendo, mucho. Maximo estaba loco, me escupía la concha mientras me daba, y me decía que era hermosa. Acabé con un grito de placer, quedando débil, con las piernas flojas. Y él cuando sintió todo mi calor, sacó su pija y me acabó en la espalda, desparramando toda su leche en mi cuerpo. Se acostó al lado mío y me dijo que era lo más lindo que le había pasado en mucho tiempo. Nos quedamos dormidos, yo toda manchada y el tocando el culito.
Me desperté porque lo sentí que me estaba limpiando con una toalla. Me levanté y lo abracé y le dije que nos vayamos a duchar juntos. Ya habían pasado dos horas, pero nos fuimos a duchar.
Nos besábamos como dos adolescentes cuando se conocen, medio tímidos y medio desenfrenados. Y cuando estábamos ahí abajo del agua, me arrodillé y le empecé a chupar la pija, que ya estaba bastante dura pero que quedó tiesa completamente cuando sintió mi saliva.
Una pija gorda, y larga, hermosa... La empecé a chupar como un helado, haciéndome la nena, y le dije que era hermoso. ME agarró del pelo y me la metió adentro de la boca. mmmmm que rica pija!!!! Me la metía toda hasta la garganta, la sacaba, le daba lenguetazos, la mordía en la puntita... La levanté y le chupe los huevos, y más abajo.... Se volvió loco, me agarro con las dos manos la cabeza y me empezó a cojer por la boca. LA metía y sacaba con tanta fuerza que varias veces me ahogué. Me levantó y me puso contra la pared de la ducha, y ahí nomas me la metió. Creo que no duramos ni 5 minutos, pero fue tan intenso que lo disfrutamos a full.
Nos lavamos bien, nos reimos un rato y nos fuimos. En el auto Maximo me dijo que me quería seguir viendo, que le encantaba mi cuerpo, mi cola, mis tetas.. Que me quería hacer de todo. Y yo le dije que sí, nos besamos en el auto y nos volvimos a calentar, lo empecé a tocar mucho, por arriba del pantalón y el me tocaba las tetas... Le dije que parara porque sino teníamos que volver al hotel, y me dijo que necesitaba que se la chupe ahí en la calle, en el auto, en el consultorio, en cualquier lado. Asi que se la saqué del pantalón y se la empecé a chupar, me dijo que parara porque sino me iba a acabar toda y yo le dije que no. Que necesitabamos volver al hotel. Ya era tarde asi que quedamos para ir otro día.
ME llevó a mi casa, nos besamos otra vez como dos adolescentes y nos tocamos un ratito más, el me besó las tetas y me mordía. Hasta que le dije que me tenía que ir...
Asi que nos quedamos calientes... Pasaron muchas más cosas con Maxi, pero eso será historia de otro relato. No los quiero aburrir!!
Espero sus comentarios, halagos, críticas.. Todo suma y me ayuda a escribir mejor...
Lanena_cathy
3 comentarios - Volver..
Date una vuelta por mi post
http://www.poringa.net/posts/relatos/2684095/Mi-amiga-amante-la-Doc-1.html
Gracias por compartir 👍