You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Su novia era hermosa y el muy vicioso...

Con mi señora decidimos pasar las fiestas en la playa. Un poco de descanso del laburo y de los familiares.
Los suegros nos regalaron la estadia en una playa muy top de la costa atlántica. Donde nos alojábamos estaba frente a la playa. Qué más?

Los primeros días, como siempre que vamos a la playa, no podía de dejar de mirar culos. Unas pendejas tremendas, con las mallas cada vez más chicas. De más está decir que estaba todo el día caliente y que cada vez que podía mi mujer recibía la correspondiente cogida con mi cabeza plagada de imágenes.

El tercer o cuarto día ocupa la carpa que estaba pegada a la nuestra una pareja de chicos. Entre 20 y 25 años. La chica era tremendamente linda y además, parecía de muy buen nivel. Tenía puesta una de esas mallas intermedias, que pueden tapar o que accidentalmente pueden perderse en la cola y parecer más chicas de lo que son.
Tenía la cola perfecta. Asi de simple. Acompañaban una tetas intermedias, con la particularidad de tener el pezón hacia arriba que cuando se ponian erectos era imposible dejar de mirar. Imposible era para mi, que la tenía al lado. Hice todo tipo de esfuerzos para no mirarla descaradamente. Todo el mundo la miraba.
Rubia de piel trigueña, dorada. Era un manjar. El flaco parecía tranqui, pero con semejante hembra quien no estaría tranqui.

Con el pasar de los días, la chica entabló algun tipo de charla con mi señora. Estaban parando en el mismo complejo que nosotros.Ella estudiaba diseño y mi señora es diseñadora de indumentaria. Así que algo hablaban. Yo miraba y como el flaco mantenía distancia, me hacía el boludo, pero siempre que podía le miraba la pendeja. Además, la pendeja venía con mallas cada vez más chiquitas. Todos le miraban el orto, de una forma o de otra, hasta las minas.
Un día apareció con una malla blanca, TREMENDA. En un momento va al agua y cuando vuelve, se para cerca de mi señora a pasarse algo en el pelo y miró y se le veía la forma de la conchita completa. TREMENDA. Creí que el flaco me había visto mirando la conchita de su novia. me hice el boludo y le dije a mi señora que iba a la habitación y volvía en unos minutos.

Cuando me paro, el flaco que dice yo tambien voy. Te acompaño. Me dije el flaco me vió.
Cuando estamos cruzando la calle me dice:
- Te gusta mi novia?
Se me pasaron mil cosas por la cabeza. La primera, el flaco me vió. Adrenalina a full, pero como aprendí con los años que uno nunca sabe por donde viene la mano y habiendo perdido oportunidades..dije
- A quien no? Es preciosa. Elegante, fina, sexy..
- Es un infierno..
- Si si reafirmé
- A mi no me molesta que la miren..es más, me gusta..

Uy, me dije yo, por donde viene la mano.

- Disfrutas que la miren
- Si, mucho
- Sólo que la miren? pregunté
- Por ahora si..jeje si fuera por mi...pero ella no quiere saber nada
- Has intentado?
- Ufff de todas formas... a veces cuando lo hacemos de solo pensar que otro se la coge, acabo como un burro..
- Si?
- Me calienta mucho la idea...
- Cómo me gustaría ayudarte..jje, está tan buena tu mujer... Anoche la vi con ese pantalón blanco y esos zapatos altos...estaba preciosa
- y le viste la tanguita que tenia puesta?
- no, por?
- veni que te la muestro.. me dijo y me miró. Me corrió una electricidad por todo el cuerpo
- Bueno - dije

Entramos a la habitación y fue al placard y trajo una bolsa transparente con conjuntos de ropa interior guardados prolijamente adentro.
Abre la bolsa y saca uno y me lo muestra con una sonrisa . Parecía feliz con lo que hacía.
Y yo quedé loco. Blanco de tul y encaje con tiritas, tanto el corpiño con la tanga...
- te gusta?
- ufff tremendo...
- tocalo
- lo agarro y era suave, perfumado...uy por Dios, le digo, me estás haciendo calentar...
- Querés pajearte? me encantaría ver como le llenas de leche esa tanguita...

El corazón a full y con unas ganas de sacar la pija, pero el me ganó de mano y se agarró la pija sobre la malla, y se la sobaba.
Mirá como estoy me dice y saco la pija al palo..dale pajeate

Ya estaba jugado, caliente y con una tanguita hermosa en la mano
Saqué la pija, que la tenia super dura, envolví la tanguita y empecé a pajearme...

Uff, si, tremendo - decía él - si pajeate, pajeate y me miraba de cerca, como si quisiera oler mi pija.

Le daba fuerte a su pija, se le notaban las venas e impresionaba. Estaba sacado, pajeándose muy fuerte.

Yo olía ese corpiño perfumado y recordaba los labios de su conchita y veía esa tanguita que envolvía mi pija, se trasnparentaba la cabeza inflamada bajo el tul de la bombachita.

-Si , pajeate - decía mientras acababa a chorros y se veía como la leche que sobraba resbalaba por la pija y por su mano.
No me pude aguantra más y tambien empecé a acabar y él se volvía loco, gritaba y seguia dandose duro y seguia saliendo algo más de leche. Increible.

El se quedó tendido en la cama y yo fui al baño. Me lavé y le dije después nos veíamos y me fui a mi habitación. Llegué y volví a pajearme pensando en esa nena, las bombachas y su novio pajeándose desenfrenado.

A partir de ese día me empezó a mandar por wasap fotos de la novia. cambiandose, poniendose los zapatos, eligiendo tangas...estuve dos días a cinco pajas por día...mientras el me miraba y sabía que me tenía loco a pajas.
El último día bajo a la playa con mi señora y el flaco no estaba. Si estaba su novia y empieza a charlar con mi señora y le cuenta que se habia quedado por que no estaba bien su novio. En eso recibo un wasap diciendo :
- Viste como la mande hoy
- Preciosa - le dije, tenía una mallita negra chiquita y dejaba imaginar que no tenía un pelito en esa conchita hermosa.
- Subí, me dice

Obviamente salí para arriba, estaba caliente y pensé que seguro tenía alguna cosita para mi.
Entré y estaba con la notebook con un monton de fotos de ella, vestida, en tanga, cambiándose, en malla, con zapatos y tanguita. Era sencillamente impresionante.

Esta vez no esperé y saqué la pija y me puse a pajear parado al lado de la compu. El estaba sentado con una bata.

Se levantó y se la sacó y me dijo: MIrá lo que me puse - tenía puesto una bombachita de tul y la pija le sobraba por todos lados.
Puedo? preguntó mirandome la pija. Yo no conesté.

Se agacho y agarró mi pija. La miraba le daba besos, lengueteaba mis huevos, la recorría de huevos a cabeza. Se aguantó hasta que se metió con deseperación toda la pija en la boca. Con una mano me tocaba el pecho, los pelos y con la otra se pajeaba fuerte, desesperado, como la vez anterior. Me chupaba los huevos, la pija, el vientre, estaba desesperado. En un momento le digo - dejame que acabo .y sólo pude sacarla de la boca y acabarle en la cara, el pecho.. se veían los chorros resbalando.

El tambien se deslecho. Tenía los ojos cerrados y se pasaba la leche por la cara, por el cuerpo. Jamás ví en una mujer esa cara de disfrute.
Me lavé, me fui y no lo vi más. Ayer me mando un mensaje. Quiere verme.

10 comentarios - Su novia era hermosa y el muy vicioso...

jhony_abc
Buen post...
Su novia era hermosa y el muy vicioso...
http://www.poringa.net/posts/animaciones/2683836/Gifs-muy-ricos-y-calientes.html
yojamas +2
buen relato .pero muy putos los dos...
tujovenamigo
Muy bueno! Te dejo un punto y ojala siga la historia
exeluuz
Me encantó!! Me pusiste dura la pija!
josegroso
y yo le doy a el y a ella ja ja...