You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Como se la chupo mi esposa a otro

Amiga, otra vez nos encontrábamos como en un principio, te explico porque:
Después de su escapada con el banquetero en la boda de mi hermano, habían sido muy pocas las ocasiones en que habíamos tenido algún tipo de intimidad, casi nunca me permitió cogerla y las ocasiones que había cedido, habían sido bastante aburridas, sin pasión, cuando no lo interrumpía por algún tipo de molestia o ardor, me decía que prefería detenerse pues era demasiado su cansancio.
Yo no insistía mas y me masturbaba junto a ella recostados en la cama, mientras ella aparentemente se quedaba dormida de inmediato. A eso se redujo nuevamente mi vida sexual, a la chaqueta.
Siempre a mi mente venían las imágenes de mi esposa chupando la verga de aquel hombre pero quería saber mas detalles y no veía la forma de conseguirlos, ya que ese tema no había sido tocado nuevamente, así que me decidí a preguntarle en la siguiente oportunidad que tuviera con ella.
Una noche después de advertirle todo el día que estaba caliente, le pedí permiso ya en la cama de dejarme besarle las nalgas, accedió sin mayor problema pues siempre le ha relajado, así que la puse en posición boca abajo con una almohada elevando su pelvis y comencé a masajearle las caderas, y a pasarle suavemente la lengua por sus hermosos glúteos a la vez que los separaba con las manos para mirarle el culo y rosarlo como por accidente.
Use aceites, música de fondo, la luz baja y antes de permitirle quedarse dormida le dije que quería que describiera lo ocurrido aquella noche. Apretó las nalgas e hizo un leve gemido, después me pregunto que tanto quería saber.

- Dame todos los detalles, quiero saber como te abordo, como fue que terminaste chupándola, si era grande y gruesa, si había terminado en tu boca y si deseabas que te cogiera.
Respondió:
- Me estaba esperando fuera de los sanitarios, me ofreció el brazo para acompañarme y me propuso ir a los jardines para tomar aire mientras me sintiera mejor, pues me encontraba muy mareada aun. Nos sentamos en una jardinera no muy lejos e inmediatamente me dijo que era la invitada mas sexy de la fiesta, me dijo que lucia muy hermosa, mas que la misma novia, que llevaba toda la noche mirándome a lo lejos y que no veía la hora de tener un momento a solas conmigo. Me ruborice y le dije que ahí estábamos solos y que yo ya me había percatado de sus miradas. Coloco una mano en mi pierna y con la otra tomo la mía y la recargo en las suyas cerca de su pene cuando los cohetes de la fiesta comenzaron a estallar.

Lleve mi lengua a su ano mientras le decía cuan caliente estaba al oír su historia, le pedí que continuara y que describiera todo lo que podía recordar sin ocultarme nada pues nunca me había sentido tan excitado.

Y prosiguió:
- Me hizo reír, y cuando voltee al cielo a mirar la pirotecnia me beso el cuello y movió mi mano acercándola aun mas a su entrepierna. Con el dedo meñique comencé a tocarle los huevos, como haciéndole cosquillas, entonces me beso en la boca y con la mano que tenia en mi pierna me empezó a acariciar cada vez mas arriba subiendo mi vestido hasta alcanzar a jalar el resorte de mi tanga por un costado. Me dio pena y le pedí que se detuviera pues no quería terminar desnuda en ese lugar, aunque mi mano ya le sobaba el pene por encima del pantalón.
Al poco rato se puso de pie frente a mi y se bajo el cierre para sacar su pito semiparado a pocos centímetros de mi cara y me pregunto si lo quería ver totalmente duro tocándose para lograrlo y le dije que prefería sentirlo poco a poco en mi boca. Mire a mi alrededor para cerciorarme de que nadie nos viera y la empecé a chupar.

Yo quería saber como era y antes de preguntar ella lo describió como un pene mediano en longitud, pero ancho, totalmente depilado y según sus propias palabras uno de los mas ricos que había probado.

Continuó:
- Me hinque en el pasto y se la agarre con las dos manos mientras me la metía toda a la boca, el se termino de bajar los pantalones y los calzones para que lo lamiera todo y así lo hice, le chupe los testículos que también estaban rasurados y el comenzó a gemir cada vez mas duro empujando mi cabeza sujetándome del cabello para que yo no parara. Me dijo que habían unas personas mirándonos de lejos y yo podía escucharlos riendo y diciéndonos cosas pero en ese momento no me importaba pues estaba muy caliente mamando, imaginándome como una puta mientras el gritaba de satisfacción cada vez mas fuerte. Eso me gusto mucho!

Para ese momento yo ya le metía la puntita del pene en su panocha que estaba totalmente mojada y con el pulgar hacia presión en el culo que parecía palpitar de placer. No aguante mucho y cuando se la empuje completa le dije que mi mas grande fantasía era verla gozando con el o con otro hombre el que ella quisiera.

Me dijo:
- La chupe hasta que termino en mi boca y no pude escupir pues el seguía deteniendo mi cabeza así que me trague todo. El decía que eso no podía terminar ahí pues quería comerme la vagina y meterme su miembro por el culo, que mis nalgas las quería ver rebotando contra el y dejarme el ano lleno con su leche. Eso me puso a mil y aunque seguí chupándola de arriba abajo note que iba perdiendo erección y como las rodillas ya me dolían, me detuve y le dije que otro día seria así que cambiamos teléfonos y regresamos a la fiesta.

Seguimos cogiendo pues yo aun no terminaba y le dije que tenia mi permiso para llamarle y cogerlo como ella quisiera cuando así lo decidiera. Entonces me propuso ir a su hotel boutique para nuestro aniversario, me confeso que todos los días deseaba volverse a meter esa verga en la boca y sentir nuevamente el calor y como se ponía dura nuevamente mientras ella usaba su lengua. Cuando me dijo que a el si le dejaría metérsela por el culo, yo no pude evitar correrme al pensar en la escena y solo pude decir que nada me gustaría mas que ver eso.

Al día siguiente ella lo llamo para hacer la reservación para dentro de 3 semanas y me dijo que nos darían la mejor habitación y una sesión de masaje al cuarto para ella siendo el mismo banquetero el masajista.

Estas líneas que aquí te escribo las he redactado a nuestro regreso del viaje, del cual te platicare en mi siguiente carta.
Besos.

0 comentarios - Como se la chupo mi esposa a otro