You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La amiga de mi mujer... Parte 2

La Historia prohibida de la amiga de mi mujer:

Le dejo la segunda parte que prometí compartirles... no se olviden de comentar.



Semejante momento me tocó vivir a mis 29 años, de fantasear un trio con mi mujer y otra persona y que se volviera realidad.

Tuve muchas sensaciones que voy a tratar de contarles.

En ese momento me quede sin habla, Mariel continuaba haciéndome un pete totalmente excitada y mientras se me cortaba el aliento, Ivana observaba la situación recostada a mi lado dejando caer cerca de mi cara sus tetas pequeñas pero turgentes, con los pezones duros. Mariel estaba como descontrolada, haciendo todo tipo de posiciones que nunca imaginé posible que ella haga.
Yo estaba cumpliendo la fantasía de mi vida, mientras disfrutaba a mas no poder. Trataba de mantenerme tranquilo y sin hacer el menor ruido posible, aunque les voy hacer sincero, era imposible…Observé detenidamente a mi mujer Mariel; notaba que disfrutaba todo lo que su amiga Ivana le estaba haciendo. Sus caras reflejaban placer, era para filmar semejante momento de goce...

Ivana le chupaba los pezones de Mariel y ella se volvía loca por ver unas tetas tan grandes y hermosas que toda mujer envidiaría.

Mi mujer se puso en cuatro y le pidió a Ivana que le chupe su concha húmeda, yo solo observaba la situación sin interrumpir, solo me digné a mirar y disfrutar. Obviamente no podía más, sentía que iba a explotar. Ni hablar de mi chota, ¡lo caliente y morada que estaba! Quería entrar en escena pero no sabía por dónde empezar.

Mi mujer me llamo y me dio una orden, quería que le empiece a chupar el culo a Ivana...Con nerviosismo solo obedecí, era un sometimiento híper placentero…

Comencé a tocar a Ivana un poco tímido, con miedo a una reacción no esperada, aunque algo adentro mío me decía: - ¿Qué esperas?-.

Recorrí su cuerpo con una de mis manos y notaba que ella comenzaba a jadear de placer...abrí sus cachetes del culo blancos y hermosos; comencé a deslizar mi lengua por el agujerito una y otra vez...

La habitación estaba completamente calurosa, lo que hacía que el sudor de nuestros cuerpos comenzara a participar a pleno de este momento tan caliente...

La que ahora observaba todo era Mariel y la cabeza de mi chota solo me suplicaba por favor que entremos de una vez por todas al culo de Ivana.

No aguante más y pase la lengua por sus pezones ardientes, mientras de a poco Mariel se deslizo hacia donde estábamos, colocada en cuatro hacía lo que mejor sabía, lamerme la pija como las mejores. En eso, Ivana se incorpora y acercándose a Mariel, comienza a besarla dejándome ver como sus lenguas se entrelazaban al punto de sentirme viendo una película triple x.

Mariel, mientras besaba a Ivana comenzaba a tocarla y pasaba sus manos por su culo como una experta...Me hice a un lado, yo disfrutaba del espectáculo intentando no acabar porque estaba tan al palo que ya no aguantaba más... Seguía mirándolas como un boludo, ellas comenzaron a tocarse la concha. Ivana la invito a recostarse y Mariel, como una leona pasaba su lengua, la que había mamado tan bien mi verga, por los labios abiertos de Ivana. Me quedé recostado sin saber que hacer mientras me hacia la paja.

Inesperadamente veo que Mariel le da un cachetazo en sus hermosas nalgas a Ivana diciéndole: -¿te gusta esto putita? porque a mí me encanta...-

Ivana casi sin habla, de tan excitada que estaba le decía a mi mujer: - ¡Siiiiii!, ¡yo siempre quise que me cogieras!

Mi mujer me vuelve a ordenar que me acueste. Acto seguido, la muy perra le dio una orden también a Ivana, mientras se acercaba a mí, se colocó en posición 69, lo cual me encantó, ya que pareciera que me leía la mente la mina... Me chupó la pija sin parar. Le llene de baba el clítoris mientras Mariel, se unió a Ivana en la chupada de pija descomunal, comenzó a compartir el helado con Ivana...Nunca sentí tanto placer en mi vida…

Les soy sincero, desconocía a mi mujer, siempre le pedí de hacer un trio pero ella con actitud muy conservadora, no quería saber nada, yo le decía: -Dejate llevar…

Me di cuenta que se había desatado la perra que llevaba adentro y me gustaba pero a la vez me daba miedo...

Volviendo al tema, después Mariel siguió chupándole la concha a su amiga y le metía el dedito en el culo hasta que fueron dos ,tres ...

Se besaban, se lengüeteaban , se acariciaban... el ambiente olía a sexo, se escuchaban gemidos...

Yo estaba siendo sometido (quiero que me sometan asi toda la vida).

Era un pedazo de chota nada más, mi mujer daba órdenes degeneradas y yo las cumplía con total satisfacción, Mariel estaba echa una perra...Se sentó arriba mío y le dijo a Ivana: -Vos mira lo que yo hago, así después lo haces...

Se abrió el orto todo lo que podía y se sentó hasta que logro chocar con mis huevos.

Pasaron unos minutos y de repente se detuvo porque se dio cuenta que yo no aguantaba más. Se puso a jugar con Ivana mientras se chupaban todas , chocaban clítoris con clítoris, los flujos de estas dos hembras salían sin parar, hasta que lograron acabar.

Yo solo podía observar, pensé que todo ya había terminado, pero no fue así, mi mujer le ordeno a Ivana que haga lo mismo que había visto hace un rato. Ivana incrédula le pregunto: - ¿Qué cosa? Haciéndose la boluda la muy puta. Le volvió a decir: -Que te habrás el culo y te sientes en Héctor que te lo va a llenar de leche!. Quiero ver como Héctor te coge ese hermoso y blanco culo, va a llenarte de leche así después yo me puedo tomar esa rica lechita de tu culo con vos…

Ivana dijo: - Si hermosa, lo que vos quieras. Se subió y empezó a cogerme sin parar.

Era tanta la calentura que tenía en ese momento, que sin decirle nada la puse en cuatro, la posición que mas me gusta y la empecé a coger desesperadamente sin parar, con mucha fuerza, empezó a gritar de placer, mientras mi mujer observaba y se masturbaba.

Yo miraba todo, escuchaba y sentía. Les puedo asegurar que fue el mejor polvo de mi vida, ¿qué más podía pedir?

En pocos minutos empezaron a salir los primeros chorros de leche que se derramaban por el culo de Ivana, hasta que por fin se vació mi chota y quedo todo inundado en ese delicioso culo…

Salí de a poco y después volví a entrar en acción. Mariel, cumplió lo que ya había dicho antes, se tomó toda la leche caliente del culo de Ivana, hasta la última gota y se la paso a su amiga. Juntas se las veía como disfrutaban esa calentita leche recién salida de mi chota.

¡Tenían una carita de felicidad las dos! yo también, me sentí hecho, porque todo lo que había deseado en mi vida se estaba concretando.

Solo les puedo decir una cosa, esta no iba hacer la última vez que teníamos un trio…

Continuará...

3 comentarios - La amiga de mi mujer... Parte 2

jossepulveda
👏 👏 👏 buena historia espero las otras