You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Asi da gusto estudiar 8

Bueno gente les pido mil disculpas con la demora, pero la verdad que no anduve con mucho tiempo para sentarme a escribir, así que continuare con la historia, para quienes no hayan leído las anteriores le dejo los link

http://www.poringa.net/posts/relatos/2555259/Asi-da-gusto-estudiar-1.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2555264/Asi-da-gusto-estudiar-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2555274/Asi-da-gusto-estudiar-3.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2562768/Asi-da-gusto-estudiar-4.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2573983/Asi-da-gusto-estudiar-5.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2586482/Asi-da-gusto-estudiar-6.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/2593341/Asi-da-gusto-estudiar-7.html

Ahora si retomemos la historia. Voy a contar como 2 historias dentro de este y vendría a ser el principio del fin.

Como les había contado habíamos hecho un trio increíble con María y Javi, por primera vez había chupado una pija y la verdad que no voy a negar no me disgusto a eso sumemos la situación de la calentura que teníamos.
Desperté y la imagen era increíble, María desnuda con sus tetitas al aire y su conchita peluda, Su mano izquierda estaba apoyada sobre la pija de Javi, me puse entre las piernas de María y empecé a chuparle la conchita, de a poco despertó pero no dijo nada solo me sonrió y empezó a manosear la pija de Javi, en menos de lo que escribí estas palabras ella ya estaba en cuatro con mi pija dentro de ella y chupándole la pija a Javi, quien obviamente no tardo en despertarse. María se sacó mi pija de la conchita y se subió arriba de Javi que la recibió con gusto, y yo me puse detrás de ella y empecé a chuparle el culito y a meter mis deditos en ella, tenía la pija y las bolas depiladas de Javi a escasos cm y la verdad que otra vez me gano la calentura y empecé a pasarle la lengua yendo del culo de María a las bolas de Javi ida y vuelta, hasta que decidí que yo también quería placer y le metí de una sin aviso la pija en el culito a María que acabo en ese preciso instante.
Estuvimos un rato así, ella debe haber acabado 2 o 3 veces más y nos pidió que saliéramos
M: quiero que los dos me acaben en la conchita pajeandose
Y: obvio bb
M: pero quiero que cada uno le haga la paja al otro
J: no creo que sea complicado
Y: hicimos tanto ya que eso es una pavada
Y acto seguido María se acostó abierta de piernas en la cama, y mientras nos decía chanchadas y se tocaba la conchita veía como Javi y yo pajeabamos la pija del otro la verdad me sentía tan pequeño al lado del vergon de Javi pero estaba súper caliente, no tarde mucho en acabar y Javi dirigió mi pija a su conchita llenando los labios y sus pelitos de leche, y llevándose lo que quedo en la punta de mi pija y en su mano a la boca, en seguida acabo él y yo hice el mismo procedimiento que él, con la diferencia que le di mi mano y el sobrante a María para que me limpiara la mano. Mientras ella volvía a acabar.
Después de esto nos fuimos a duchar, Javi salió y se despidió de nosotros, en el momento que se fue María me llama
M: mira yo tmb tengo una sorpresita
Y: a ver trolita que tenes
Prendió su laptop y me dice mira
En ese momento veo que había 6 recuadros con cámaras que filmaban la cama de Mari
M: filme todo y está todo guardadito tenemos nuestra propia porno
Y: estás loca Ana se llega a enterar de esto y me mata, y a vos primera
M: tranquilo boludo yo tampoco quiero que vean mi cara en internet, pero podemos blurear nuestras caras y nadie va a saber quién fue
Y: a ver ponelo
M: pajero pera que lo conecto a la tele mejor
En unos minutos se estaba reproduciendo todo en el televisor del living, yo estaba sentado y juro que me dolía la pija era una imagen súper caliente la verdad, cuando preste atención las manos de Mari estaban en su entrepierna y se estaba tocando de lo lindo, así que saque mi pija y empecé a pajearme yo también.
Cuando Mari me vio automáticamente saco mi mano se abrió de piernas y se subió arriba de mi pija mirando la tele y empezó un movimiento muy suave, sentía la humedad de su conchita en mis bolas, y mientras tanto yo tocaba con una mano su clítoris y con la otra sus tetitas. Debemos haber estado ½ hora así y ella debió haber acabado unas 3 veces entre gritos y jadeos, finalmente ella inclino su cuerpo hacia adelante apoyando sus manos en la mesita ratona y empezó a mover su culo de una manera frenética hasta que logro que acabara estallando dentro de ella, volvimos a bañarnos entre besos y me fui a casa.

---@---


A los pocos días del suceso en casa de Mari, Ana volvió de sus vacaciones y llego con una novedad que me dejo con la boca abierta y al borde de un desmayo, tenía 3 semanas de atraso, se me vino el mundo a bajo, adiós a mi vida de joda pensaba.
Pero al llegar a casa entendí que quizás, algunas cosas cambiarían pero no todo, ni bien cruzamos el umbral de la puerta Ana se desnudó y me desnudo a mí y se prendió a mi pija como loca, y empezó a contarme todo lo que había hecho en sus vacaciones y lo mucho que me extraño mientras me comía la pija, para terminar en cogiendo primero en living, luego en el cuarto, en la cocina y por último en la ducha. Habíamos comprado un test de embarazo pero ella no quiso probarlo, no quería pensar en eso en ese momento según ella.
Al otro día pidió turno con el ginecólogo y este le dio un sobreturno, para esa misma semana, obviamente la acompañe. El medico empezó a con las pruebas, le mando a extraer sangre y le hizo una ecografía o algo así para ver si había algo, y la verdad que la respuesta hizo que se nos viniera el mundo abajo. Ana no estaba embarazada, pero si lo había estado, aparentemente un feto se había formado pero había fallecido y se había calcificado lo que se había transformado en una especie de tumor, uds se imaginan salimos los dos destruidos de ese lugar.
Habían mandado a hacer los análisis pre quirúrgicos y para operarla de urgencia esa misma semana y reducir al mínimo el daño. La vuelta a casa fue tremenda, un silencio horrible, ella estaba destruida y yo también y me sentía egoísta por estar molesto por no saber que decir.
A los pocos días realizaron la operación, las noticias fueron casi tan destructivas como las primeras, si bien no había riesgo de vida a futuro en Ana si se habían reducido al mínimo las posibilidades de poder ser padres por la vía natural.
Los días siguientes fueron terribles, creo que por primera vez en mucho tiempo no pensaba en sexo, y así fue hasta el día que le dieron el alta definitiva a Ana y le dijeron que podía hacer vida normal, nos subimos al coche y creo que por primera vez en varios días ambos sonreímos al mirarnos
A: Gordo gracias por bancarte esto
Y: Mi amor como no te voy a bancar, estamos juntos en esto
A: Si pero yo sé cómo te gusta el sexo y todo esto trastoco todo y hace días que ni siquiera te haces una paja
Y: y vos que sabes si no me la hice jajaja
A: te conozco, y además estuviste todo el tiempo conmigo en casa y en el hospital
Y: Bueno si, pero la verdad que ni pensé en eso, pensaba en no perderte y estaba muy asustado
A: Lo sé, y voy a compensarte
Y: que vas a hacer?
A: Vos déjame
Llegamos a casa y la verdad que yo estaba muerto del cansancio como si la relajación de saber que ella ya estaba bien me hubiera volteado por completo, y la verdad me desmaye en la cama. Cuando me desperté ya era de noche y escuchaba murmullo en el living, Salí y me encontré que no estábamos solos. Además de Ana estaban Manu y Caro del relato que les conté anteriormente, y 2 amigas de Ana del colegio Sofí y Gabriela, a Manu y Caro ya los describí así que las voy a describir a ellas. Sofí petista muy flaquita con unas tetitas puntiagudas y pequeñas que se resaltaban por una musculosa con brillos sin corpiño, colorada tenida y un culito enfundado en una calza que estaba muy tentador, a esto sumemos unos lentes de ver negros gruesos que la hacían muy sexy realmente. En contraposición Gabriela era gordita, tirando a gorda, tenía unas enormes tetas de esas que te dan ganas de hundirte en ellas, y era bastante caderona, tenía unos ojos azules que eran hermosos y una boca que hacia imaginar que sabría cómo hacer disfrutar a alguien. Yo entre a la sala y salude, sin darme cuenta que aún estaba en bóxer pero no me importaba era mi casa a fin de cuenta y 3 de los presentes no iban a ver nada que no hubieran visto ya, pero claro las chicas se sorprendieron un poco al verme en remera y un bóxer con una semiereccion que se marcaba
A: amor están las chicas no andes así
Y: pensé que estábamos solos
S: seguro estás pensando que te cagamos el polvo, ahora entiendo porque siempre estás tan sonriente amiga
C: y esa no es su mejor virtud! Provocando las carcajadas de Ana y Manu
G: esa no es su mejor virtud y entonces cuál?
Y: soy muy simpático? Jaja no sé de qué hablara
C: no te hagas al tímido, además de saber usarla muy bien es un genio con la lengua les juro
Y: Caro! Te parece?
A: a fin de cuenta tiene razón amor, tu lengua es un placer
S: la gran pregunta es como sabe ella que esa es su virtud
A: porque la probo, miren chicas les voy a confesar algo, Caro, Manu, Lau, otra amiga y yo una vez fuimos a una fiesta en una casa que la temática era, digamos, sexual
M: y que sexual! Que bien que la pasamos por dios
G: ósea que uds cogieron entre sí?
C: claro y la pasamos re bien, y yo con ellos repetí un par de veces también
G: y a vos no te importa que tu novia coja con ellos?
M: No es mi novia, somos amigos
S: a ver si entendí, Ana vos te coges al bombon de tu novio y aparte te cogiste a este otro bombón? Y dejaste que Lau se la cogiera a ella?
M: en realidad a mí también me cogió el bombón
La cara de sorpresa de las dos chicas fue genial
M: si mi amor a mí como a uds que no dejan de mirarle el bulto me encanta la pija jajaja, y ahora que recuerdo, Ana también se cogió a Caro
S: no lo puedo creer, es chiste
G: so, no sé si es chiste o no, pero la verdad les tengo que confesar que me calenté un poquito, no sé si sea el bulto de él, o todo lo que están contando.
A: Bueno a ver, que les parece, ya que saben nuestro secreto, Lau y yo no tenemos relaciones desde que nos enteramos que me tenía que operar, y él ni siquiera se tocó en estas semanas ni nada, y la verdad hace mucho que no hacemos una fiestita, Sofí, yo sé que sus tímida, pero Gaby a vos se te está cayendo la baba, les propongo que juguemos un jueguito sexual mientras vamos tomando algo y si da la pasamos muy bien
Caro, Manu y yo contestamos los 3 al mismo tiempo que por nosotros estaba más que bien
G: Obvio que sí, siempre quise jugar uno de esos juegos pero siempre me dejaron afuera por fea jaja
C: no sos fea bombón
S: no sé, me da mucho pudor la verdad, uds dos saben que no tengo mucha experiencia
Ana se me acerco al oído “Gordo anda disimuladamente y apóyala y dale un beso en el cuello” hice lo que me pidió y Sofí dio un salto hacia adelante
A: Gorda acá no se necesita experiencia se necesita disfrutar
G: saltemos el juego no puedo más, perdón Ana
Y acto seguido me bajo el bóxer se arrodillo y se metió mi pija en la boca que todavía estaba morcillona
La verdad que lo hacía muy bien, cuando me di cuenta Ana y manu habían rodeado a sofí y la estaban desnudando, la dejaron solo con una tanga muy disminuta negra, y mientras Ana se agachaba y ponía su cara entre los cachetes del culo de ella y comenzaba a jugar con su lengua Manu le chupaba las 2 tetitas pequeñas, Caro se sacó toda la ropa, se acercó a mí y me dio un beso y se puso detrás de Gaby que estaba en cuatro chupando mi pija, levanto su pollera y paso su lengua por la entrepierna de la gordita que apretó con sus labios mi pija acusando el placer para luego sacarse la y emitir un leve sonido
Me senté en el sillón y disfrute de la mamada, y la imagen, Caro se tocaba mientras le comía la conchita a gabi y a mi derecha Ana le Comía el culo a su amiga, que ya no estaba tan tímida y gemía mientras agarraba la pija de Manu que comenzaba crecer y este le comía las tetas. Recordando lo sucedido me acerque a manu y agarre su pija y para sorpresa de él y de Ana empecé a chupársela, al fin de cuenta me había gustado y estaba otra vez muy caliente. Después de un rato así Gabriela pregunto saco de su carterita un forro y me lo puso, me calentó muchísimo que la gordita estuviera lista para la acción, acto seguido se sentó en mi pija dándome la espalda mientras Caro le chupaba la conchita, a esta altura Sofí estaba arrodillada chupando la pija de Manu mientras, Ana metía un dedo en su conchita y otro en el culito y jugaba con su lengua.
En el aire se respiraba sexo y la calentura era tremenda. Caro se levantó y salió de cuadro un instante, cuando volvió traía puesto una bombacha con un consolador en el
C: Gabi te cogieron el culito alguna vez?
G: - entre gemidos- muchas las feas no podemos decir que no a nada
C: y dale con lo de fea, metete la pija de lau en el culito entonces
Gabi no se hizo desear se levantó a penas y dejo ensartarse mi pija en el culo sin protestar, la verdad que entro como si fuera su conchita, enseguida Caro se acercó con su verga de plástico y comenzó a penetrarla, gabi estaba delirando de placer, yo no aguante mucho más y acabe, como pude Salí debajo de gabi para ver la imagen desde un costado y era hermosa, a esa altura Manu estaba cogiendo a sofi a cuatro patas y esta le chupaba la conchita a Ana que estaba sentada abierta de piernas, mientras tanto en el sillón Caro cogía muy fuerte a Gaby mientras ambas se besaban desesperadas.
Gabi pego un grito tremendo se convulsiono en el sillón claramente su orgasmo había sido tremendo, cayo rendida como si hubiera muerto, Caro salió de ella y la volvió a besar apasionadamente pero Gabi siguió como convulsionando por largo rato. Sin ningún tipo de aviso Caro se puso detrás de manu que ahora cogía a Ana mientras esta hacia un 69 con sofi, y le metió su pija plástica en su acostumbrado culo la imagen era sumamente caliente y mi pija reacción pronto, me puse detrás de caro y decidí darle un poco de su medicina, le metí mi pija en el culo, ella agradecida empezó a coger más fuerte a Manu que a su vez transmitía nuestros movimientos a Ana.
Después de un rato Gaby estaba de vuelta en acción y se acercó a nosotros, manu comenzó a besarla y Caro también, sabiendo que estaba yo de más me separe y me acerque a sofi que seguía en cuatro saboreando la conchita de mi novia y la maravillosa lengua de ella
Y: sofi ver tu culito así me está matando
S: y que esperas métela
Me di vuelta para buscar un forro
S: que haces? Así como estas dale por favor métemela quiero sentir lo que siempre me cuenta mi amiga
Sin hacerme rogar me puse detrás de ella y comencé a meter muy lento mi pija para que la sintiera, mientras yo sentía además la lengua de Ana que saboreaba mi pija y mis bolas
Estuvimos muchos minutos en esa posición hasta que le avise que iba a acabar
S: no no la quiero en la boca espera
A: ay si dánosla a las dos en la boca amor
Sofí salió y se dio vuelta y puso su boca a la altura de su amiga, y finalmente ambas recibieron mi descarga en sus bocas, cara y tetas, a nuestro costado la situación era parecida, Gaby estaba en cuatro chupando la pija de nuestro amigo mientras caro le metía su consolador en el culo y trataba de acercarse para saborear la pija de manu también, quien acabo llenando la carita de Gaby y Caro y la espalda de Gaby de su leche que ambas se encargaron de limpiar mutuamente
Todos caímos rendidos desnudos transpirados era una locura. Pero la noche recién comenzaba pedimos comida y cenamos todos desnudos, bailamos y seguimos cogiendo toda la noche hasta el amanecer, un absoluto todo contra todos.
Esto es todo por ahora, quedan 2 capítulos mas, prometo no demorarme tanto como con este

0 comentarios - Asi da gusto estudiar 8