You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cancun con mi novia . Parte 1

Aviso: Todos los personajes presentados en la historia son mayores de edad y sus nombres van a ser cambiados para mantener su privacidad. La historia es totalmente real.
Hola a todos, mi idea era escribir más seguido pero la universidad me consume al punto que soy más sueño que persona, pero he sacado un tiempo.
Con este empiezo una serie de relatos, que se toman lugar en Cancún, México, lugar al que viaje con mi novia y mis amigos en las vacaciones de primavera el año pasado.
Para darle un poco de contexto a la cosa, viajamos básicamente para tomar y bailar e irnos de fiesta todas las noches (cosa que en efecto hicimos) y bueno, yo iba con mi novia, así que parte del viaje era follar la mayor cantidad de veces que pudiéramos.
Luisa, ella es una mujer de 18 años que aparenta muchos más por el cuerpazo que tiene, ese par de piernas y ese culote como ningún otro que jamás allá visto, ese culo me enloquece de sobremanera, además un buen par de tetas y una carita de santa que esconde a una mujer con tintes de actriz porno en la cama. Yo tengo 19 años y mi nombre es Felipe, ambos vivíamos en la misma ciudad, y para que se hagan una idea como soy yo, soy alto, uso gafas, soy acuerpado y me considero bien dotado.
Así que bueno, PRIMER DIA de fiesta, fuimos a The City, la discoteca más grande de Cancún, una de las más grandes de América, y una de las mejores rumbas del mundo (He vivido en Colombia, Chile, España, y he visitado muchos países y rumbeado en la mayoría). Esa noche el tema de la discoteca era fiesta de pintura, así que mucho tequila, MUCHO tequila, pintura liquida, pintura en polvo, mucho baile, ¿y ya dije tequila? Bueno, MUCHO tequila. En la discoteca no pasó nada sexual interesante para este relato así que me limitare a decir que salimos a las 3 am con rumbo al hotel.
Llegamos al hotel, y en teoría yo me estaba quedando en la habitación con dos amigos, y Luisa con su mejor amiga (que resulto ser toda una zorrilla, historia que contare en este compilado de relatos) pero dado que Fer, la mejor amiga, todos los días dormía con un tipo diferente en un cuarto diferente, yo dormí con Luisa. Así que llegamos a nuestra habitación y estábamos de pintura de la cabeza a los pies; a lo que entramos al cuarto Luisa me dice:
-Felo, yo no me puedo dormir así, me voy a bañar- Y yo, inocente de lo que quiera Luisa, le digo: - Vale amor, te espero acá -. A lo que digo esto, Luisa se entra al baño, y pasados menos de 5 minutos sale, totalmente desnuda, dejado al descubierto ese despampanante cuerpo, ese par de tetas gigantes, ese CULAZO que se mandaba, me mira y me dice: - Báñate conmigo-.
Me quito la ropa y entro al baño con ella, ya había abierto el agua caliente por lo que el baño estaba lleno de vapor, y a lo que entro, Lu me agarra por la verga y me la empieza a mamar de la forma que solo ella conoce: -Felo, quiero que me rompas hoy- me dice mientras me lo mama. Sentir su boca en mi verga era el mejor sentimiento, como deslizaba su lengua por mi tronco, como besaba la cabeza mientras me masajeaba las pelotas, y haciendo todo esto subía su mirada y proyectaba una mirada de putilla inocente escondiendo lo guarra que tiene por dentro. Básicamente me la estaba follando por la boca, saco su lado de garganta profunda y hacia que toda mi verga dura y grande entrada en su boca mojadita mientras me masajeaba el pene con su lengua. Debido a todo esto (naturalmente) me corrí en su cara y le deje esos cachetes hermosos que tiene llenos de mi leche blanca y a lo que le acabo se levanta (sin limpiarse nada), me agarra por la verga y nos metemos a bañar.
Hasta aquí esta primera parte de este primer relato, espero les haya gustado porque en serio ocurrió y si les gusto, compártanlo que quiero ser famoso jajaja.
Un placer escribir para ustedes.

1 comentarios - Cancun con mi novia . Parte 1

fabihot36 +1
mas corto que esperanza de pobre¡¡¡¡¡¡