You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia me pone los cuernos, y a mi me gusta!

Voy a colgar un relato publicado en http://muymuycornudo.blogspot.com.ar/.
Espero lo disfruten tanto como yo.

Hola, les cuento mi novia tiene 23 años y es una moracha con un lomazo terrible. Laburó algunas veces de promotora y hacia desfiles en boliches, pero ahora consiguió un laburo en el área de marketing de una empresa de indumentaria y colgó todo lo otro. El tema es que cuando ella tenía los otros laburos a mí me calentaba muchísimo que ella se vistiera muy perra, con calzas súper metidas en el orto que le translucían la tanguita, minishorts, o minis muy cortitas...la típica ropa que le hacen poner para calentar flacos, y yo me ponía al palo al ver como todos se la querían agarrar y se sacaban fotos con ella abrazándola y metiéndole alguna mano más de lo debido....yo después me mataba a pajas imaginando que la manoseaban toda y cosas por el estilo.
Cuando cambio de laburo el sexo se enfrió bastante porque me faltaba todo eso que me generaba tanto morbo, ella se dio cuenta que algo no andaba bien y en una charla le termine confesando mi fantasía. Al principio pendo que la estaba jodiendo y que todo era para ver como reaccionaba, pero al darse cuenta que lo que le decía era en serio ella me termino contando que extrañaba todo ese histeriqueo y excitación que provocaba que la hacía sentirse más sexy. Charlando y con el tiempo se nos fueron ocurriendo juegos para recuperar la pasión. Al principio yo la vestía muy putita y nos íbamos a algún boliche a que ella calentara flacos, al llegar nos separábamos y yo veía como se la encaraban y ella los calentaba mal, en algunos casos bailaban y hasta se dejaba apoyar un poco. Cuando volvíamos a casa nos matábamos en la cama. A medida que iba pasando el tiempo cada vez nos empezaba a gustar más y los juegos se empezaban a poner un poco más morbosos. Yo me anime a pedirle que se tranzara a algún flaco, ella no quería, pero al final luego de insistir bastante termino aceptando. Eso fue algo que hizo un click, ver como otro se la tranzaba y la manoseaba toda a metros de donde yo estaba me puso a full, ver como la apoyaba y le metía mano contra la pared mientras le comía el cuello y ella le acariciaba por encima del pantalón me hacía poner la pija como un garrote. Al rato cuando volvió conmigo estaba como loca, le metí la mano por la tanguita y estaba totalmente empapada, nos empezamos a besar y el saber que otro había estado con ella me volaba la cabeza, ella me empezó a tocar y vio que estaba al palo mal, me la frotaba mientras me decía con carita de puta "No sabía que te gustaba tanto ser un cornudo" y con esa frase me acabe en los pantalones. A partir de ese día todo cambio, me manda mensajitos los viernes desde el laburo diciéndome "Preparame la ropita que esta noche salimos y te esperan cuernos", hay veces que yo la llevo hasta la puerta del boliche y me vuelvo a casa porque ella me dice que puede ser más putita si está sola,
A veces cuando la llamo para ver cómo anda, me dice "ahora no puedo estoy ocupada, en un rato te llamo" y después me cuenta que estaba con un flaco. Cuando vuelve a casa me encantaba recibirla y chuparle toda la conchita mojada mientras me cuenta como me hizo cornudo y lo mal que se portó. Algunas veces me llama y me dice que la están llevando a casa así que yo la espero espiando atrás de la ventana y miro como se despiden dentro del auto y ella les hace una paja enfrente de la puerta de casa, eso me da un morbo terrible, porque además cualquier vecino la puede ver y darse cuenta de lo cornudo que soy....
Hace tres semanas más o menos la había llevado a INk, y a eso de las 6 am me llamo para decirme que me tenía una sorpresa, que la fuera a buscar. Cuando llegue la vi que estaba con un flaco a los besos, no sabía qué hacer, me quede helado...ella al ver el auto lo agarro al pibe de la mano y se empezó a acercar, abrió la puerta de atrás y se subieron, ella le dijo que ya había pedido un remis para volverse a la casa, pero si quería cambiaban de destino, yo todavía no podía reaccionar, el flaco me dijo la dirección de su casa y yo arranque el auto.
La situación era increíble, yo estaba viendo como manoseaban a mi chica en mi auto, mientras la llevaba a la casa del flaco para que se la coja. Cada tanto mientras se lo tranzaba cruzábamos miradas con mi chica por el espejito que me ponían a full, era como que me decía "te gusta cornudo que sea tan puta, no?"
Cuando llegue a la dirección que me había dicho el flaco, se bajaron los dos y mientras caminaban hacia la puerta mi novia se dio vuelta y con una cara que dejaba ver lo caliente que estaba me tiro un besito y se quedó mirándome como esperando que le diga si seguíamos con eso....yo me le quede mirando un segundo, le mande otro beso y arranque el auto.
Esa noche fue la más larga de mi vida, sentía una mezcla de nervios, celos, excitación, era terrible, no podía dormir me la pasaba pensando en lo que estaría haciendo, la llame un par de veces, pero no me contesto....
A eso de las 11 de la mañana me manda un mensajito diciendo "Estoy muerta, ya voy para casa, preparate que te llevo regalitos", yo me puse como loco no podía esperar más quería que ya estuviese conmigo y me contara con lujo de detalles todo lo que había pasado....

4 comentarios - Mi novia me pone los cuernos, y a mi me gusta!

josemanuel602003
Cuando quieras ver como se la cojen adelante tuyo me prendo.un abrazo.
mca1900 +1
Muy caliente todo, pero esta frase, no me cierra "porque además cualquier vecino la puede ver y darse cuenta de lo cornudo que soy.... "
Yo me doy cuenta hasta en la calle, como miran a mi novia y me re calienta, es normal...tenes que ser demasiado celoso para que eso, no te agrade.
kramalo
No se olviden que el post está sacado de otro lado... ( o no..? )
Buenísimo. Me imagino que el regalito era que le chupe la leche que le sale de la concha....leche del otro...