You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Con mi vecino gay

Tengo un vecino que es gay y lo sé porque lo vi en un par de ocasiones desfilando en su patio con la ropa de su hermana y pintándose los labios. Pues, hasta donde sé soy el único que lo sabe porque no lo molestan y con sus padres es muy recto. Sabiendo cómo era él empecé a meterle conversa como si no supiera nada, soy prácticamente bisexual pero soy muy selectivo con los hombres, con las mujeres no tanto, es decir que me complico más buscando un hombre con el que quiera tener sexo. Charlábamos en su casa o en la mía, nos hicimos amigos y de vez en cuando quedábamos para jugar videojuegos o beber cervezas. Cada vez que tenía la oportunidad le mandaba mano disimulando o le rozaba mi pene por su culo o espalda, pero lo hacía como si nada, para ver su reacción. Pues resulta que cada vez que lo hacía él sonreía y a veces cuando estábamos sentados frente a frente él me miraba mi entrepierna porque a veces me la tocaba como si nada, para que se me parara o para que él me viera. Se los describiré, él es un chico de tez blanca, lampiño en su culo que parece de mujer porque lo tiene bien parado y agradable a la vista, tiene pocos vellos en las piernas y en el pubis, pero del resto no tiene más. Tiene una verga de unos 18 cms, es hermosa, con buen grosor, sabor, olor, es perfecta.

Un día mis padres se fueron de viaje y pues, me dejaron la casa sola, yo estaba de vacaciones pero él tenía que estudiar y la verdad yo quería cogerme ese culo que sabía que sería fácil. Fui a su casa y lo invité a la mía pero como estaba su madre por ahí él se negó y dijo que tenía deberes, le pregunté cuáles y me dijo que unos de biología. Dije que la verdad me sentía muy solo y que como no tenía nada que hacer le dije que fuéramos a mi casa y yo le ayudaba, y pues, la casa estaba sola entonces tendríamos menos distracciones.

Su madre lo dejó y nos fuimos a mi casa.

-Pasa, siéntate mientras me doy un baño- le dije
-Gracias, oye, puedo tomar algo de la nevera?- preguntó él
- Sí claro, lo que gustes, hay cervezas si quieres o jugo-
-Cerveza está bien-

Fue a la cocina y yo fui al baño. Dejé la puerta entreabierta por si le entraba curiosidad pero no. Salí envuelto en toalla a la cocina y tomé una cerveza, me senté enfrente de él en la sala y nos quedamos conversando.

-Qué tanto tienes que hacer de eso?- le pregunté
-No mucho, si quieres lo hago luego, son cosas simples de anatomía y esas cosas-
-Bueno, si es tan simple creo que podemos divertirnos y hacer eso luego-
-De acuerdo-

Me acabé mi cerveza y fui a mi cuarto, me puse una bermuda sin bóxers y salí sin camisa.

-Entonces qué quieres hacer?- le pregunté

Dije esto y enseguida se fijó en mi entrepierna y en que mi paquete se notaba casi erecto y levantaba un poco la tela.

-Estás excitado?!- preguntó con sorpresa y como si nada
-Eh, sí, un poco, por qué?-
-Es que... bueno... te creció algo ahí-

Sin más palabras le dije "Sí" y me bajé la única prenda dejando salir mi verga de también 18 cms y viendo su cara de asombro.

-La quieres?- le pregunté
-Oye, espera, no soy... yo... tú lo harías con un hombre? eres gay?- me preguntó

Como ya yo sabía su verdad le dije:

-No, no soy gay, pero no tendría problema en hacerlo co un hombre, después que ambos queramos no creo que haya problema-
-Bueno, tienes razón, pero, es que yo...-
-Oye oye... no te niegues que se te notan las ganas- le dije mientras me acercaba a él

El se quedó mirando fijamente y su respiración se agitó, yo le acaricié el cabello y cerró los ojos y suspiró. Tomó mi verga con una mano y se levantó.

-Es que nunca lo he hecho- me dijo
-No importa, te entiendo, es difícil la primera vez-
-Ya lo has hecho con hombres antes?-
-Sí, pero nunca con un culo como el tuyo, y también sé de petes si eso quieres-

Dije eso y me apretó mi verga con su mano y comenzó a pajearla con muchas ganas, le pedí que se sacara la ropa y quedamos ambos desnudos. Se puso de espaldas y lo abracé por detrás mientras me pegaba su culo y yo le rozaba mi verga que pedía ese agujero a gritos. Lo tomé por la cintura y lo hice inclinarse un poco.

-Espera! no estoy listo aún- me dijo

Se puso de frente y se arrodilló frente a mí y se metió mi verga en la boca, se la sacó y comenzó a lamer el glande mientras me hacía una paja, me lamió los huevos y me sobaba mis nalgas, sentía un gran placer en ese momento, así duró unos cinco minutos cuando no aguantó y me pidió que me lo follara. Le dije que me lo quería coger bien cogido y cómodo entonces me agarró la verga y me jaló hasta mi cuarto, me tiró en la cama y cerró la puerta, apagó las luces y prendió una pequeña lámpara que tenía en la mesa de noche, luego prendió el aire y se me tiró encima y pegó su nariz a la mía y me besó con lengua, me lo quería coger bien duro. Se untó saliva en su ano y pasaba mi verga por él haciendo amagues, no aguanté las ganas y le quité sus manos, abrí su culo y le cavé mi verga de un solo empujón.

-AHH! JUEPUTA! ME ROMPISTE EL CULOOOH!- gritó en un gemido
-ESO TE PASA POR PROVOCARME TANTO PUTITO- le respondí
-Ahh! noh! dime putitah, así quiero que me digas- dijo eso y comenzó a galoparme como loco.

Yo le abría su culo con mis manos y él me brincaba encima, era hermoso sentir ese culo palpitante en mi verga en cada metida y sacada mientras su verga de 18 cms me golpeaba el abdomen y se comenzaba a humedecer. Giré mi cuerpo dejándolo debajo y yo encima, monté sus piernas en mis hombros y comencé a clavarlo más rápido.

-ESO PUTA, ESO QUIERES! TE GUTAN MIS CALSES DE ANATOMÍA? TE GUSTAN?-
-SIH!! ME ENCANTAN! QUIERO QUE ME SIGAS ENSEÑANDO ESAS PARTES DEL CUERPO PAPII-

Me decía cosas como papi o amor o dame más y yo me calentaba con cada palabra. A los cinco minutos más o menos de esa posición le pedí que se pusiera en cuatro.

-SI QUIERES SER UNA PERRITA SERÁS MI PERRITA, PONTE A CUATRO PATAS PERRITA MÍA- le ordené
-SII, ME ENCANTA QUE ME HABLES ASÍ PAPII, QUIERO TODA TU VERGA EN MI CULO!!!-
-CLARO QUE LA TENDRÁS, HAS SIDO UNA BUENA PUTITA, QUIERO PREMIARTE-

Le metí mi verga por su culo aún dilatado y lo dejé adentro, sentía que su culo caliente palpitaba en mi trozo de carne, comencé a embestirlo y acabé en su culo bien hasta el fondo.

-AHH! QUE RICOOOH!, QUIERO TU LECHE PAPII, LA QUIEROOH-
-LO SIENTO MI AMOR, LA DEJÉ DERRAMAR-
-ESTÁ BIEN PAPII, GRACIAS POR ESTO-

Se levantó y me dio un beso y me dijo que le dolía el ano y que sería por un buen tiempo.

-Qué quieres hacer ahora?- le pregunté
-Bueno, yo aún estoy lleno, si quieres puedes hacer eso del pete del que me hablaste-
-Por supuesto, con esa verga tan hermosa no desperdiciaré una sola gota-
-Te envidiaría por esa parte, yo también quería leche.

CONTINUARÁ...

1 comentarios - Con mi vecino gay

profezonasur
Me dejaste con la duda, espero la segunda parte. Un abrazo