You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

sexo + clase

Ya llegaba a tal mi obseción por satifacerme que, decidi probar algo más atrevido aún de lo que había hecho hasta ahora. Por lo que decidí presentarme en las clases del chico con el que llevaba ya un tiempo viendome.
El se quedo boquiabierto al verme, porque sabía de sobra a que iba allí. Subí las escaleras y cuando llegue a su fila le hice una señal con la cabeza para que me siguiera, llevándolo hasta una de las últimas báncas.
La verdad es que ya iba con un calentón monumental, por lo que no tarde mucho en bajar mi mano a su entrepierna mientras el profesor daba su clase. Me encantaba que mirara hacia todos lados temiendo que nos podieran ver, pero yo se que le daba el mismo morbo que ami. Porque a cada movimiento de mi mano se le ponia aún más gorda y le costaba más disimular su cara.
Asique viendo que aún podia ponerlo peor me dispuse a jugar más aun, aumentando el ritmo y mojandome la palma mientras lo miraba para que al cogerla se deslizara con mayor facilidad y poder menearla más. Tenia que oirlo jadear, así fue. Unos de los compañeros miro hacia atras para decirle algo y el con la mirada me pidió parar, pero me encanto la idea de ponerselo aún más dificil. Asique no pare simplemente disimule el movimiento de mi brazo, me mataba ver como le costaba concentrarse para hablar y como se le entrecortaba la voz.
Cuando el amigo se volvió, me acerque a el y hablandole muy bajito al oido , mientras siguía jugan con esa tremenda polla – Eso sigue disfrutando para mi...- Mi respiración ya empezaba a estar alterada porque aquella situación me ponía demasiado. El algo serio me dijo timido – Esto me lo pagarás.. no puedes ser así-, - a si?, creo que no estas autorizado para hablarme de esa forma no crees?, ahora lo pagaras tu- le respondi seria.
Quite mi mano de se polla le tire un poco de los pantalones y sacandola, la mire y relamiéndome me dispuse a bajar. Por lo que en un momento en el que el profesor no miraba me deslice debajo de la mesa ( no se me veía al ser bancas de universidad, y estar en la última). Me moje los dedos y con la saliba que quedó en ellos empece a resfregarsela por el capullo mientras lo apretaba. Pero quería que notara lo caliente que estaba mi voca por toda aquella situación. Mataba por ver su cara cuando me metiera la polla en la boca, la roce con la lengua y introduciéndola poco a poco, disfrutando del momento vi como le cambiaba la cara y se mordia el labio... inmediatamente lo disimuló (debido al pechisco que le di, no quería que nadie más le viera la cara que no fuera yo, no le habia dado permiso).
Segui subiendo y bajando, introduciéndola en mi boca y pegándola a mi paladar para que notara cada centrímetro de mi boca, para ponerlo aún peor. Me gusta verlo sufrir de placer, me gusta ponerlo en situaciones comprometidas y tenga que pasarlo mal mientras disfruta (lo podian expulsar de clase o quien sabe que si nos pillaban).
Lo que me daba aún mas morbo por eso, me la empecé a clavar hasta la garganta, moviendo la lengua en circulos para que la notase bien. A el se la iban las manos a sus muslos a la vez que resoplaba y eso me encantaba, sabía que no iba a poder aguantar la compostura y que pronto se le escaparia uno de sus encantadores jadeos que tanto me ponen. Me gusta tenerlo así por mi boca, solo por los movimientos de mi boca.. . Viendo que la cosa se iba a descontrolar deje de lado el movimiento frenetico de mi boca hacia arriba y abajo y me dispuse a clavarmela en la garganta y dejar la boca quieta en esa postura y jugar muy despacio en esa
postura, sin separarme de la base. La clase estaba a punto de terminar.. dios que poco me habia dado tiempo a hacer... por eso decidi que la cosa seguiria en los baños.
Me levante, me sente en la mesa y limpiandome las comisuras de los labios le dije que lo esperaba en los baños de los chicos ( me pone saber que otro tio nos esuche y se pongo burro como un perro). Me levante y me dispuse a ir hacia los baños, una vez alli metida en uno de los espacios indivuales lo espere sentada sobre la tapa abierta de piernas y sin nada en la parte inferior. Cuando abrio la puerta le hice una señal, el sabia lo que debia hacer y cerrando la puerta se arrodillo delante de mi y comenzó a comer. Estaba comiendo como un loco, quería devorarme hacerme disfrutar, quería que yo disfrutara.
Estaba deborandolo, subcionado todo lo que salia de mi. El sabe lo que me gusta por lo que no tardo en usar sus dedos también, primero uno, después otro y comenzo a moverlos freneticamente estaba dispuesto a arrancarme uno de los mejores orgasmos. Escuchamos la puerta y el paro repentinamente pero yo le oblige a seguir hundiendole la cabeza y sujetandole la mano en el interior de mi. Eso le dio un morb tremendo porque vi como se movía inquieto intentando acomodar su tremenda erección.
Le hice levantarse y sentarse el en la tapa. Me sente encima de el y me quite la camiseta mostrandole mis pechos desnudos y con los pezones bien marcados. Estaba desnuda alli en el baño de chicos clavada en el, dispuesta a hacerlo gemir como un perro, como lo que era y sigue siendo como mi perro.
Comence a mover mis caderas a la vez que le agarraba sus manos y poniendolas en mis pechos queria que los apretase que disfrutara de los bonitos pechos de su señora.
Seguimos y seguimos, volviendome loca encima de el, viendo su cara. El no podia evitar poner sus manos en mis caderas para llevar el ritmo. Pero yo rápidamente se las quitaba de un manotazo, el pobre no estaba aún muy acostumbrado a ese papel.
Empecé a botar más sobre el y más quería notar como su erección explotara en mi interior, y asi se lo hice saber – quiero que lo notes, perro.-, - quiero que notes como mi coño lo absorbe todo, como la va a apretar e intentar reventarla mientras explota- . Y mis palabras lo hicieron todo. El termino mientras me provocaba un terrible orgasmo el cual tuvo que oirse en todo el baño y parte del pasillo. Quede exhausta encima de el y cuando me recupere me levante me vestí. Y dandole un corto beso le dije -me encanta lo que mis palabras provocan en ti perro-. - a las 11 quiero que estes en mi casa como me gusta, ya sabes donde están las sales de baño-.
Abri la puerta y me fui dejandolo sentado en el baño, aturdido por lo pasado y aún cachondo por todo lo que había pasado.

9 comentarios - sexo + clase

anonimoperson777
Excelente relato si me prendió hoy no tengo puntos pero si los aportaré. Saludos...
elgranjj
Gran relato! Que calentona la española!
10go2584
Que relato increíble, si me das unas mamadas como las del relato yo dejo que vos lleves el ritmo diosa, excelente como lo contás, y yo me imagino cada escena como real dejando la pija dura.
Felicitaciones por el relato besos enormes.
CanislupusLupus
Traviesa, juguetona, morbosa... creo que no te hubiera dejado yo escapar asi de esa manera, hubiera continuado el juego y aumentado la apuesta. Los compañeros de clase no habrian olvidado esa clase jamas.
yursx
muy bueno me ha encantado