You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Edípicas tres, regreso vacacional

El verano acaba de empezar y yo estaba a con mis 19 años enfurecido con el acontecimiento y la edad. Yo estaba andando en mi moto y tuve una muy mala caída, se rompió tanto mi muñeca, el brazo y me di un golpe durísimo Yo tenía los dos brazos en un molde con las manos hasta el hombro, uno de esos que lo sostienen los brazos hacia arriba, así que parecía la momia como mis brazos estaban fuera todo el tiempo. Yo no podía hacer nada por mí mismo, yo no podía hacer pis, caca, tomar un baño, comer, nada. Mi madre era un ama de casa y tuvo que ayudarme a hacer todo. Era un poco raro. Y yo iba a necesitar su asistencia durante las seis a ocho semanas que durara mi convalecencia.
La otra desventaja es que pronto surgió, era que al ser un muchacho, yo estaba caliente la mayor parte del tiempo y ahora no podría masturbarme. Dos semanas antes de mi accidente mi novia y yo habíamos roto. Yo estaba acostumbrado a su maldito hábito de coger casi a diario, por lo general dos o tres veces al día. Y mi amiga que era una chica que he usado como una amiga con relaciones, estaba fuera del país y no regresaría por un mes más. Así que tuve esta acumulación masiva de leche que necesitaba para conseguir la liberación. No me di cuenta lo mal que estaba, hasta unos días después de que todo se había asentado y el dolor había disminuido. Mamá tenía que mantener mi pija mientras me meaba y limpiarme el culo. Qué comenzó como muy torpe pero ella parecía estar bien con ella. Luego vino mi primer baño. Mamá corrió a la bañera para mí y tenía que ayudarme a conseguir limpiarme sin que no se mojara el yeso. Mamá tenía unos shorts y una camiseta blanca sin corpiño. Sé que es mi mamá. Pero yo no había visto un conjunto de tetas en varias semanas y agacharse delante de mí y estrujarme la pija hizo que me diera una erección masiva ante mamá.
Mamá trató de ignorar lo mejor que pudo, pero luego se echó hacia atrás y miró en ella y luego me miró a los ojos y dijo: "mi pobre bebé, que parece que es realmente incómodo, ¿qué puedo hacer para ayudar?" "Mamá, no tienes ni idea de lo que es como, no sé qué hacer al respecto, pero es muy incómodo." Yo le respondí. Mamá dijo entonces " bien creo que puedo hacer algo al respecto." Entonces mamá la tomó de la mano y lo consiguió perfecto con jabón y comenzó a acariciar mi pija. Me pareció que eso era muy extraño, pero al mismo tiempo quería un poco de ayuda para obtener una liberación como pensé que iba a morir sin poder acabar mi carga. Mamá manejó mi pija y respiró, creo que ella estaba disfrutando de esto, y sin duda que había hecho esto muchas veces antes. Me dure sólo unos minutos antes de arrojar una carga con un veloz dispara en la pared de la ducha y algo corría por la mano de mamá. Mamá limpia la leche de su mano, luego terminó conmigo al lavarme y me sacó de la bañadera y me puso en la cama. Lo que mamá hizo ayudó mucho pero todavía necesita más, necesitaba acabar dentro de una concha pero sabía que no iba a suceder.
Mamá nunca estaba muy lejos de mí, ella estaba allí cuando yo la necesitaba. Tuve mucha suerte. Otro día pasó y luego me desperté y tenía que orinar y estaba al borde de hacerme encima. Mamá entró en mi habitación y me ayudó a llegar al baño. Una vez más, estaba con los mismos pantalones cortos y camisetas sin mangas. Sus tetas dejándose ver alrededor y pude observar claramente por su parte superior. Mientras sostenía mi pija y meo miró su top la pija temblaba en el momento en que terminé de hacer pis. La poronga dura como una roca en erección, y mi vieja me la sostenía. Ahora espera un minuto, mi mamá no es súper modelo, pero tenía un buen pedazo de tetas, aproximadamente media 1,78 cm y pesaba unos 60 kg. Una amplia cola y caderas. Eso sí, un poco de barriga. Cálidos ojos marrones y cabello castaño con reflejos rubios. Ella tiene pecas. Nunca me había sentido atraído por ella antes. "Bien sabemos cómo solucionar este problema ahora lo hacemos", dijo mamá mientras ella se arrodilló frente a mí y empezó a masturbarse. Una vez más en un minuto o así me vine a chorros gruesos y largos de esperma, pero esta vez mamá estaba justo en la línea de fuego y las cuerdas de esperma la golpearon en el cuello y en el pecho corriendo por entre sus tetas. Ella no parecía importarle en absoluto. Se frotó la pija para asegurarse de que lo hizo bien y luego esparcí el esperma en su piel actuando como si no fuera gran cosa. "Vaya, supongo que me dieron en el camino, algo bueno que decir que es bueno para la piel." Fue la respuesta de mamá. Ella me puso de nuevo en la cama. Me senté allí viendo una película, pero no podía dejar de pensar en lo que acababa de suceder.
La próxima vez que tuve que hacer pis, mi pija se endureció de nuevo apenas termine de orinar. Parecería que mi pija quiere a toda costa la atención de mi mamá, que se pegó a ella. Tengo que admitir que disparar mi semen en el pecho de esa mujer (mi madre) era muy erótico. Una vez más mamá se arrodilló y me pajeo dejando caer mi esperma sobre su pecho.
Al día siguiente por la mañana me desperté con la madera. Mamá estaba allí y me llevó al cuarto de baño. Mi pene estaba duro como el acero y entumecido, tanto es así que no podía orinar por el palo que tenía. Mamá dijo "Esto parece bastante grave, puede que tengamos que cambiar nuestra estrategia." "¿Qué vamos a hacer?, es tan fuerte que duelen los huevos como la puta madre, le declaré. Mamá me tomó por sorpresa cuando ella se arrodilló y tomó mi pija en su boca. Su lengua se arremolinaba alrededor de la cabeza de mi pija y sus manos acariciaban mis bolas. No quería hacer lo que estaba haciendo, pero yo quería que lo que estuviera haciendo. Cuando ella me miró con esos enormes ojos marrones justo le estaba acabando a la derecha en la boca, que no debería recibirla, pero lo hice. Y lo que realmente me impactó fue que mamá me miro de nuevo, pero a los ojos y se tragó toda mi leche! Cada gota! Y entonces se puso de pie detrás de mí y me sostuvo la pija mientras orinaba. Me quedé sin habla y agradecidos ya que es justo lo que necesitaba. Mamá me puso de nuevo en la cama y me dejó allí solo para pensar en lo que acababa de suceder.
Los próximos días mamá se tomaba turnos chupándome o pajeandome. Yo estaba disfrutando de esto, pero también me sentía raro. Y me pareció un poco extraño cuando mi viejo llegaba a casa y preguntaba cómo fue mi día y como andaba con mamá y si ella me estaba ayudando. Mamá me estaba ayudando y me chupándome y pajeandome que pedazo de gran ayuda, pero yo sabía en el fondo de la mente todavía necesitaba para tener una frenética acaba en su cajeta.
En el siguiente baño no me sorprendió que ella se sacara directamente la camiseta y quedara con su pecho descubierto. Ella tenía buenas tetas y mientras las veía mecer mi pene volvió a crecer con fuerza. Esta vez, ella me sacó de la bañera y me masturbo y me dejo eyacular derecho en sus tetas, como en una película porno, luego con el glande esparcía el semen por sus pezones. Yo no podía creer que era mi mamá. Se frotó el semen en sus tetas y me puso de nuevo en la cama. Me quedé allí pensando en todo esto y me dormí: “totalmente acabado
Cuando me desperté a la mañana siguiente, por supuesto tenía otra erección. Como campanada de reloj tenía ese biométrico gong. Papá acababa de salir para el trabajo y mama vino corriendo a mi habitación. Se quitó la camisa y luego para mi sorpresa ella dejó caer sus pantalones cortos. Allí estaba completamente desnuda. Ella se ve bastante buena para su edad y me gustó su pubis de pelos duros como un arbusto marrón que había sobre los labios de su vagina. Yo estaba acostado de espaldas con mi cabeza apoyada y mi poronga recta pegajosa a hacer una cosa carpa con la sabana. Mamá tiro de la ropa de cama para revelar mi pija al palo de la mañana en todo su esplendor. De nuevo de duro parecía que estaba adormecido. "Yo sabía que esto iba a pasar, yo creo que tenemos que pasar al siguiente nivel ¿no crees?" mamá me preguntó. "Bueno, sí mamá, el siguiente nivel, pero decide rápido, Me duele mucho y quiero que se vaya!" Le respondí en voz alta. Con eso dije lo que pasó después me sorprendió el infierno fuera de mí y yo nunca habría esperado ser tan lascivo con ella. Mamá subió con cuidado sobre la cama, me sentó a horcajadas y se dejó caer hacia abajo sobre mi choto con cuidado. Apretada, húmeda, concha caliente de mamá ahora estaba envolviendo el contorno de mi pija. Mi necesidad de acabar rápidamente se anuló con la rareza de la situación ya que mamá me cogió con una suavidad maravillosa. Sé que he esperado mucho este momento y que no creo que dure más de dos minutos antes de acabar en el vientre de mi madre. La parte realmente extraña de esto era que mamá tenía un orgasmo a repetición que convocaba a mi leche dentro de él. Cuando acabe completamente en su argolla y mi pene se había desinflado, mamá se levantó y me limpió de todo, con la boca. Entonces ella me ayudó a ir al baño a vaciar mi vejiga. "Ahora vamos a intentarlo nuevamente, espero que seas más lento con tu mama ya que has vaciado la leche y el pis completamente. Me la chupo hasta que se volvió a poner duro y luego me envolvió nuevamente la poronga y cabalgo sobre mí con desenfreno. Te estoy bombeando y solo quiero descargar mi leche en tu concha, le dije Mamá se rió cuando sintió que mi semen invadía su cueva a manera de torbellino.
El tiempo que resto para mi recuperación Mamá continuó continuamos cogiendo o acabándola en la boca. Fue muy placentero echarme dos o tres polvos por día. Creo que mi apetito sexual era más grande que mamá había imaginado. Lo superé la rareza de mierda del incesto con mi mamá y aprendí a disfrutar de ella, ya que creo que podría haber muerto de no tener a alguien que me ayude como en esta ocasión. Ahora que estoy de vuelta a la normalidad todavía me la cojo y me hago chupar la pija por mamá, ahora ella es una de mis mujeres. Es bueno saber que puedo salir y cogerme alguna chica o ninguna chica y volver a casa tarde en la noche y encontrar mamá en la cocina quejándose de que ella no puede salir y darle una buena cogida. Nunca hemos llamado la atención o despertamos papá, luego de coger con ella se va a su cuarto y yo al mío a dormir como bebés. Yo nunca me hubiera imaginado que mi mamá podría ser una puta! Gracias mamá!

1 comentarios - Edípicas tres, regreso vacacional

jumigon
Muy buena historia, gracias por compartir....