-- Si será lo mejor estoy agotadísima...auuuuuuuu...¿Pero vamos a dormir las dos en la misma cama...? ...-- dije mientras bostezaba e intentaba estirarme un poco en aquel pijama que me quedaba grande por todas partes.
-- ¿Existe algún problema...? ...Si quieres puedo ir a dormir a la cama de mis padres, no hay problema...-- dijo Aoi mientras me sonreía inocentemente, se podía ver que no queria que estuviera incomoda, además después de haber pasado aquello preferí que se quedase conmigo.
-- No hace falta solo que me extrañe un poco...-- dije mientras me metía en aquella cama al hacerlo, note el tacto suave de las sabanas en mi piel que hizo que se me erizara la piel, extrañamente me sentía protegida y a gusto, el calor de las mantas pronto empezó recorrerme lentamente entrándome sopor, notaba como los parpados se me iban cerrando lentamente, pero antes me quede mirando como Aoi se quitaba el uniforme pude ver que tenia un sujetador deportivo blanco con un lazo pequeñito rosa por la parte delantera, mi vista enseguida se fijo en cuanto la falda cayo al suelo podía notarse el bulto de su miembro y como se introducía dentro de ella, pensé que aquello debería de ser un gran problema no poder desaparecer como el mió, Aoi con un pequeño tirón lo saco de su interior emitiendo un pequeño gemido de placer aquello hizo que un escalofrió recorriera mi espalda al mirarme pude ver aquellos preciosos colores subidos a sus mejillas.
Lentamente avanzo hacia la cama y se introdujo en cuanto lo hizo sentí su calor contra mi cuerpo, no pude mas que girarme de medio lado dándole la espalda, Aoi en ese momento me coloco el brazo por encima, enseguida me sentí completamente protegida a la vez en mis piernas a pesar del pijama pude notar como las venas de su miembro palpitaban contra mis muslos era una sensación increíble pero que no me desagrado en absoluto, su calor era muy relajante.
-- Buenas noches...-- dijo Aoi susurrándomelo al oído, de manera casi lujuriosa como si aquellas palabras resbalaran por sus labios.
Los ojos enseguida se me cerraron, pasamos la noche de lo mas tranquila, ni siquiera escuche si había vuelto Christine de su excursión a nuestro apartamento y a la tienda.
Apenas note los primeros rayos de sol, también me fije que mi sexo estaba afuera había roto la pegatina por completo, pero aun conservaba mi propia personalidad, al parecer según había leído le pasaba a todos los hombres, pero nunca pensé que lo sentiría en mis propias carnes, podía notar las venas palpitar con fuerza y un deseo casi irresistible de querer agarrarlo y necesitar descargarlo, notaba el calor recorrerme el cuerpo y como mi mente empezaba a jugar conmigo con imágenes de las chicas de la clase desnudas, lo que no pensé es lo que tendríamos esa mañana en la academia. A su vez note como el miembro de Aoi se empezaba a ponerse rígido y empezaba a chocar contra mis piernas, desprendía un calor mucho mas agradable a diferencia del mió que casi podría decir que me quemaba.
-- Buenos días...-- dijo Aoi en mi oído casi lo mismo que al acostarme.
-- Buenos...días...-- dije casi tímidamente con los colores subidos a mis mejillas, mientras Aoi miraba el despertador y eran solo las seis y media teníamos todavía una hora para poder aprovecharla.
Enseguida note como sus manos se aferraban a mi miembro asiéndolo con fuerza, notaba como mis venas chocaban contra la palma de sus manos en un latir como el de mi corazón, no pude mas que girar la cabeza para ver su rostro, podía ver su perenne sonrisa pero tenia un poco de malicia, enseguida note como mi personalidad se desvanecía y lo veía desde otro punto de vista, aquel ser estaba despertándose y queria mas y Aoi no pensaba defraudarlo.
-- Vaya no pensaba que te hubieras levantado con ganas...-- dijo Aoi con un tono de lujuria y picardía.
Sus manos empezaron a subir y a bajar lentamente, con un ritmo muy suave mi respiración comenzó a agitarse poco a poco, el calor de mi cuerpo subía, no pude mas que con mi mano bajar ligeramente el pantalón del pijama y apartar algo mi ropa interior, en cuanto lo hice cogí su miembro y lo apunte hacia la puerta de mi sexo que ya empezaba a notar como los flujos mojaban las sabanas, en eso Aoi de un pequeño empujón lo introdujo, empezó a abrirse camino entre mi interior aun dolorido de la primera vez pero poco a poco aquel sufrir se fue transformando en un placer indescriptible que llenaba todo mi cuerpo, aquella cosa seguía introduciéndose en mi hasta que al final topo con la puerta de mi útero que me hizo emitir un pequeño grito de placer y abrir los ojos como platos, sin embargo sus manos no paraban de moverse cada vez iban con mas rapidez en un movimiento constante las caderas de Aoi comenzaron a moverse lentamente, entrando y sacando aquel sexo maravilloso, podía notar como su glande comenzaba a vibrar dentro de mi poco a poco aquello me hacia enloquecer, sus movimientos comenzaron a acelerarse introduciéndose lo mas profundo que podía, sus caderas llevaban un movimiento increíble, no pude mas que gemir pero al momento Aoi me cubrió la boca introduciéndome dos dedos en ella para que los chupara notaba como sus pechos chocaban contra mi espalda en cada empujón, sus pezones estaban duros como piedras, nuestras respiraciones eran agitadas y en este momento la ropa ya nos molestaba mas que nada. Yo no podía dejar de chupar aquellos dedos mojándolos de saliva incluso oía el gemir de Aoi acompasado por el mió, su mano no dejaba de moverse era maravilloso notaba como las venas no dejaban de palpitar cortantemente al ritmo de nuestra respiración y nuestros corazones parecíamos tener un solo cuerpo.
En un momento mi cuerpo se tenso y los músculos de mi sexo se contrajeron aprisionando el miembro de Aoi dentro de mi con fuerza mientras su mano rápidamente se dirigió a mi grande al notar como las venas se volvían mas duras de golpe, en un momento note un calor invadirme y como una especie de descarga eléctrica me recorría la espalda, al mismo tiempo Aoi se detuvo en seco y note como su miembro antes flexible y vibrante se paraba, estábamos al limite y de un empujón sentí como un crujido en mi interior no pude mas que emitir un grito apagado por sus dedos, había entrado en lo mas profundo de mi interior podía notar como descargaba su semen directamente en mi útero un rió caliente y espeso que me llenaba por completo al mismo tiempo tanto nuestros flujos se mezclaban mojando las sabanas, un grito de placer salio de la garganta de Aoi apagado no queriendo dar señales de lo que habíamos tenido allí, pero en cuanto su mano apretó el glande de mi sexo salio una riada de semen por fuera de la cama manchándolo todo no pude mas que cerrar los ojos del placer que tenia era como si se abriera la compuerta de una presa, me quede por unos minutos soltando mi carga el suelo estaba perdido pero me daba lo mismo podía sentir como a la vez que yo me desahogaba Aoi lo hacia dentro de mi incluso mi vientre creció un poco por todo aquello no pude mas que girarme y besarla en los labios al menos aquella cosa estaba satisfecha de momento.
Podía notar como incluso habiendo finalizado su miembro seguía vibrando con fuerza dentro de mi, su sonrisa me lo decía todo, nos quedamos por un momento en la cama disfrutando de esos momentos de placer, pero ni siquiera nos dimos cuenta que la hora se iba acercando,
-- Chicas...¿Estáis despiertas...? ... Ya va siendo hora venga arriba dormilonas...-- dijo Christine al abrir la puerta en ese momento creí que el mundo se me caía al suelo, si viera aquello no sabría ni que decirle en ese momento cerré las piernas con fuerza y Aoi no pudo mas que meter parte de su cara bajo las sabanas, para evitar que viera su rostro.
-- Si enseguida...vamos...-- dije mientras metía la mitad de la cara bajo las sabanas aun tenia el miembro de Aoi dentro de mi vibrando con fuerza y no podía dejar que viera como estaba mi vientre de hinchado.
-- Daos prisa...Akemi te he traído algo de ropa lo mínimo y te he dejado los papeles encima de la mesa...por desgracia no podemos volver a nuestra casa y menos aun a la tienda lo mas seguro que estén buscándome...¿Os encontráis bien...? ...Os veo muy rojas...-- pregunto Christine extrañada y andando hacia la cama en ese momento no supe que decir podría descubrirnos en cualquier momento y sobre todo lo que había debajo de la cama.
-- ¿Christine...Podrías encender... el termo para ducharnos...?...-- dijo Aoi con la voz entrecortada por el placer que aun sentía.
-- Si claro...venga es mejor que os deis prisa...Te dejo la ropa fuera...-- dijo Christine mientras salía de la habitación, poco a poco empecé a notar como mi miembro iba desapareciendo lentamente, al menos tendría un descanso.
-- Será mejor que te duches tu primero...yo iré a ver si puedo arreglar esto...no te preocupes...-- dijo Aoi mientras me levantaba de la cama cuando salio su miembro de mi sentí, un calor muy especial recorrerme el cuerpo, vi como mi vientre estaba algo hinchado y que aun resbalaba semen por mis piernas incluso llegaban a temblarme, apoyada contra la pared llegue al baño y abrí la ducha para refrescarme un poco por suerte todo aquello de mi vientre fue saliendo y poco a poco fue recobrando su tamaño, desde la ducha podía escuchar como Aoi iba de un sitio para otro limpiando la habitación, deje que el agua me limpiara pensé que ojala también pudiera purificar mi alma y librarme de aquella cosa, pero de momento era imposible y aquello que dije en esa especie de templo resonaba en mi cabeza con fuerza me quede un momento bajo la ducha dejando sencillamente que el agua me resbalara me mire las manos por un momento ni siquiera me di cuenta que había entrado Aoi para avisarme que el desayuno lo tenia preparado.
-- ¿Akemi te encuentras bien...? ...Te veo ensimismada...-- pregunto Aoi en ese momento salí de mis pensamientos y me quede mirándola mientras el agua me golpeaba.
-- ¿Crees que soy un monstruo...? ...-- pregunte casi con lagrimas en los ojos mientras seguía mirando mis manos.
-- No eres un monstruo...eres encantadora con una carita de ángel...-- respondió Aoi con una sonrisa en su rostro como siempre.
Pero aquella respuesta no me satisfacía por completo, yo me sentía como un monstruo al tener aquello dentro de mi.
-- Llevo un monstruo dentro de mi...-- dije aquello con un tono de odio hacia mi misma, cuando me miraba en el espejo me parecía ver aquella cosa como se reía.
-- Akemi escucha...no eres ningún monstruo esa cosa que llevas dentro...es maligno si es verdad...pero el no te controla a ti...tu lo controlas a el...y con nuestra ayuda estoy segura de que podremos sacarlo de tu interior...además no te preocupes tienes a tus amigas contigo...-- dijo Aoi intentando animarme, para que no cayera en una depresión pero todavía tenia una pregunta mas.
-- Si alguna vez conseguimos sacarlo...¿Podré ir al club...? ...-- dije sabiendo que ya no tendría lo principal para permanecer en el y que aquella Akemi desaparecería.
-- Claro que podrás seguir viniendo eres nuestra presidenta...Sin ti el club no hubiera podido ser posible...y ahora date prisa en secarte e ir al salón, Christine tiene preparado el desayuno...por suerte he podido arreglar la habitación...-- dijo Aoi mientras me colocaba una toalla en el cuerpo y me cepillaba algo el pelo cogí dos gomas que encontré por allí y me las coloque haciéndome las coletas que tanto me gustaban.
Me dirigí hacia el salón en ese momento vi mi ropa puesta sobre el sofá y la televisión encendida, pude ver varios platos con huevos fritos, bacón y zumos de naranja en las noticias decían sobre el incendio que se había provocado en un edificio en ruinas y que no sabían cual había sido el motivo pero se cree que fue provocado, según pude escuchar mientras me bestia no se había encontrado ninguna victima eso me pareció la mejor noticia, pensé que aquella niña se había salvado que no la habían encontrado, pero a saber por donde andaría y si seguiría con vida.
-- Es una buena noticia...al menos esa chica se ha salvado...Venga que llegareis tarde...-- dijo Christine mientras traía la cafetera al salón y se servia una taza de café.
-- Si pero...a saber por donde andara...la pobre parecía muy asustada...-- dije mientras desayunaba y le daba pequeños sorbos al zumo de naranja, al momento entro por la puerta Aoi vestida con su uniforme y su pelo recogido en una cola de caballo.
-- Vaya huele delicioso...¿Dicen algo las noticias...? ...-- dijo Aoi mientras se sentaba a la mesa para desayunar y le daba un gran mordisco a una tostada.
-- Que la chica que encontramos...no estaba en el edificio...al menos se ha salvado...A propósito...¿Akemi tienes aun la pegatina...? ...-- pregunto Christine con un tono de severidad.
-- Se me cayo esta mañana...pero no ha pasado nada...-- dije mientras me quitaba la toalla para demostrárselo.
-- En cuanto se te despegue el sello...tienes que decírmelo de inmediato...no podemos dejar que pase cualquier cosa...-- dijo Christine mientras miraba a Aoi con algo de recelo, su mirada pareció que la dejo bastante incomoda.
-- ¿Que...? ...Me acabo de enterar ahora...Además se hace tarde es mejor que nos vayamos...-- dijo Aoi intentando disimular pero se podía adivinar que no sabia mentir muy bien.
En un momento Christine se acerco y volvió a colocarme aquella cosa con su tacto frío y pegajoso y seguidamente comencé a vestirme me coloque el uniforme y cogí la carpeta y los informes para le club.
-- Espera un momento...Recuerda una cosa en cuanto os pase algo me llamas sea lo que sea...y es mejor que no te vea mucho la policía...esta vez tendréis que ir en autobús...no te puedo llevar...iré a ver que puedo sacar de información...-- dijo Christine mientras volvía a su café para terminarlo y recoger los platos.
-- Muy bien nos vamos yendo...-- dijo Aoi mientras salíamos, por mi parte mientras bajábamos me puse a repasar los papeles al menos estaban todo en orden.
Por suerte la parada no quedaba muy lejos de donde vivía fuimos andado hasta ella note como el aire de la mañana era bastante frío y podía ver a la gente moviéndose de un sitio con prisa para llegar a sus puestos de trabajo durante nuestro trayecto Aoi no pronuncio ni una palabra solo me miraba y sonreía, el cielo estaba despejado pero algo me decía que la tarde seria de lluvia, en cuanto llegamos a la parada había unas cuantas personas no estuvimos mas de diez minutos esperándolo, en cuanto entramos nos colocamos en la parte de atrás por suerte aun quedaban sitios libres, de mientras seguía observando los papeles y encontré una cosa que me sorprendió.
-- Esta cláusula la has puesto tu...¿Necesitamos una bañera...? ...-- pregunte extrañada revisando el formulario y pensando que el precio subiría.
-- Por supuesto...no podemos estar todo el rato yendo a las duchas, al menos estaremos mejor...y no te preocupes por el precio...-- dijo Aoi sonriéndome con esa carita de felicidad.
-- Pero no creo que lo vayan a conceder...-- dije algo preocupada por su petición.
-- Tranquila...estoy convencida de que aceptara...además podemos acomodarla nosotras también con un poco de esfuerzo...-- dijo Aoi mientras pensaba en ala forma de hacerlo.
En cuanto llegamos a la academia pude ver que el ambiente no era muy bueno sabia que algo pasaría pero no estaba segura el que pude ver a Kameko y a Etsuko en la puerta esperándonos.
Etsuko estaba abrazada al brazo de Kameko y esta intentaba que no se acercara tanto, andaban de pelea pero era un forma de demostrarse su afecto, pero sabia que su expresión denotaba algo
-- Buenos días...-- dijo Kameko algo enfadada.
-- Buenos días...-- dijo Etsuko sonriendo forzadamente podía ver que algo le preocupaba.
-- ¿Ocurre algo...? ...-- pregunto Aoi extrañada al ver sus rostros de enfado.
-- ¿Tu que crees...? ... Hoy tenemos clase de natación...y sabes lo que pasa...-- dijo Kameko enfadada por aquello, por lo visto no le gustaban mucho y ya sabia por que.
-- Si es un problema...intentare hacer que la enfermera...nos conceda un favor...de mientras poned la excusa de siempre...-- dijo Aoi , pensando que lo mismo podríamos salvarnos pero no siempre tendríamos su ayuda
-- ¿La excusa de siempre...? ...-- pregunte casi inocentemente, mirando a Aoi.
-- Si que tienes la regla...Normalmente con eso no suelen dejarte entrar en el agua...-- dijo Aoi explicándomelo, al menos tenían una oportunidad pero aquello empezó a darme escalofríos pensar en todas aquellas chicas en bañador algo se revolvió dentro de mi.
En ese momento mientras estábamos hablando que hacer llego Steve corriendo para hablar con Kameko.
-- ¿Dios otra vez este...? ...¿Pero que es lo que querrá ahora...? ...¿Que pasa que le tengo que golpear para que me deje tranquila...? ...-- dijo Kameko llevándose la mano a la cara por desesperación, también pudimos ver como a Etsuko no le caía muy bien por la expresión de su rostro.
-- Hola a todas...-- dijo Steve entrecortadamente al vernos al parecer queria de nuevo volver a pedirle una cita nuevamente, al final terminaba dándome pena de la cantidad de veces que se lo había pedido.
-- Akemi tenemos que entregar los informes será mejor que los dejemos solos...vamos Etsuko...-- dijo Aoi mientras cogia a Etsuko y prácticamente la arrastraba pero antes de irse le puso una cara de burla a Steve no le caía muy bien por lo que parecía.
-- Espera...no quiero irme ...-- dijo Etsuko mientras era arrastrada a la parte de atrás de la entrada desde la que podíamos escuchar todo lo que decían.
-- Steve ...¿Que es lo que quieres ahora...?...-- dijo Kameko con un tono de desgana, por la cantidad de veces que lo había rechazado.
-- Queria invitarte a una película...la estrenan hoy y me gustaría que vinieras conmigo a verla...-- dijo Steve mientras le mostraba las entradas, pero kameko sabia de sobra que no podría aceptar.
-- ¿Pero como se atreve...? ...-- dijo Etsuko con la cara de enfado, en ese momento intento ir hacia donde estaban pero Aoi la detuvo en seco cogiéndola por la chaqueta.
-- Espérate un poco...no te pongas así...-- dijo Aoi intentando tranquilizarla de alguna forma y que esperara a ver el resultado.
-- Steve...Sabes de sobra que...-- dijo Kameko pero sin llegar a acabar la frase Steve continuo con su invitación.
-- Espera un momento...no quiero que me respondas ahora si pudieras hacerlo después...es que tengo unas cosas que hacer solo quédate con las entradas ...solo vine a decirte esto...-- dijo Steve entregándole las entradas y después salio corriendo hacia la academia, al momento fuimos con Kameko y por lo visto Etsuko no iba con muy buena cara.
-- ¿No aceptaras verdad...?...-- pregunto Etsuko con un tono entre miedo y celos mientras miraba las entradas.
-- Sabes de sobra que no aceptare...pero el quiere darle un poco mas de emoción a esto aun sabiendo que aquí o en otro lugar no aceptare...-- dijo Kameko guardando las entradas de cine a pesar de eso sabia que terminaría usándolas con Etsuko y alguno de sus juegos en la sala de proyección.
En ese momento la sirena de entrada sonó y nos dirigimos hacia nuestras clases, mientras caminaba por los pasillos atestados de gente yendo de un sitio a otro me detuve en las oficinas de dirección y pregunte por el director para entregarle los informes, enseguida nos hicieron pasar al pasillo de su oficina.
-- Se puede...? ...-- pregunto Aoi llamando a la puerta.
-- Adelante señorita...-- respondió el director con amabilidad.
-- Le veníamos a entregar los informes del club y como ya mismo toca la segunda temporada de repesca nos gustaría entrar a formar parte ya que somos un club oficial...aparte tenemos una petición para un club nuevo...con libertad de elección y un baño ...-- dijo Aoi exponiendo todos los puntos remarcables que queria como condiciones.
-- Vamos a ver señorita Aoi...casi ningún club tiene un baño y a todos los demás se le asignan personas que tiene habilidades para ese club en cuestión...eso es regla general...Además no veo proyectos de este club...ni perfiles de la gente que quieren que entre...-- dijo el director poniendo unas excusas bastante aceptables y razonables para lo que había dicho.
-- Disculpe... ¿Puedo hablar...?...-- pregunte casi tartamudeando es como si algo se me pusiera en la garganta y no me dejara hablar.
-- Adelante ...Señorita Akemi...-- dijo el Director ofreciéndome amablemente la palabra.
-- Tanto los club de artes marciales como los de deportes...tienen ducha...nosotras solo pedimos un baño para poder relajarnos ya que el esfuerzo mental es tan efectivo como el físico en ciertas circunstancias...y necesitamos lo de libre elección por que no todos los alumnos son genios para estar en el club buscamos...superdotadas pro decirlo de alguna manera...y referente a los planes tenemos unos cuantos en como reunir a los genios de la academia para que puedan relajarse conocerse entre ellos un lugar en el que ser ellas mismas...-- dije interponiendo mis excusas y pensando que eran muchísimo mas razonables de las que el planteaba.
-- Muy bien de acuerdo...pero tengo una pregunta...la señorita Kameko y Etsuko están apuntadas...¿Que clase de genio son ellas...? ...-- pregunto el Director con curiosidad intentando indagar, aunque sabia perfectamente que podría mirar sus expedientes en cualquier momento.
-- Kameko es muy buena en artes marciales...y Etsuko se podría decir que es su motivación...-- dije intentando encontrar alguna solución para Etsuko pero no era nada fácil.
-- Muy bien...me han convencido pero el baño tendrán que acomodarlo...ustedes...es un viejo almacén pero aquí tiene la llave esta algo apartado del resto de las clases...-- dijo el Director mientras me ofrecía la mano y las llaves pude ver la sonrisa de Aoi en su rostro de felicidad de haberlo conseguido.
-- Muchas gracias...-- dije mientras Aoi cogia las llaves y le estrechaba la mano al fin teníamos club propio y podríamos estar tranquilas o eso esperaba.
Al terminar con los tramites nos dispusimos a salir, no si antes me quede por un instante mirando una foto que tenia colgada que antes pase por alto era el edificio viejo en el que habíamos estado con el al fondo.
-- Le ocurre algo señorita Akemi...-- pregunto el Director mientras me quedaba como absorta mirando esa foto.
-- ¿Akemi...? ...¿Te encuentras bien...? ...-- pregunto Aoi intentando sacarme de aquel estado que afortunadamente reaccione deprisa.
-- Si...estoy bien...solo ha sido un flash...-- dije intentando disimular aunque pude ver en la cara del Director que me había dado cuenta de algo y que su plan se venia abajo por momentos.
-- Tenemos que irnos las clases ya han empezado...-- dijo Aoi metiéndome prisa en salir de allí.
En cuanto salimos, la secretaria nos miro con odio no podía saber que es lo que era pero algo había cambiando en un instante. Recorrimos los pasillos en silencio en la cara de Aoi podía ver la felicidad, cuando pasamos por la puerta de la enfermera Aoi se despidió tenia que hablar con ella, yo continué caminando hacia mi clase no se por que notaba que había alguien detrás de mi o me estaba siguiendo pero no había nadie solo el pasillo vació y un silencio casi sepulcral que lo invadía todo.
En cuanto llegue a mi clase golpee la puerta para pedir permiso y entrar estaban en medio de la lección de Algebra, me fui directamente a mi sitio y me dispuse a atender los exámenes estaban cerca.
En cuanto me senté Kameko no tardo ni siquiera un segundo en preguntarme que tal había ido todo, podía ver en su cara la emoción de que pudiéramos tener un sitio para nosotras sin que nadie nos molestara.
-- ¿Bueno y que tal ha ido...? ...-- pregunto Kameko con cara de emoción mas por la respuesta que por la clase de algebra.
-- Tenemos...al fin un club...Aoi te dará después una copia de la llave y ha ido a hablar con al enfermera...-- respondí casi susurrándolo para no molestar al resto de la clase.
-- Bien...Al fin podremos estar tranquilas...-- dijo Kameko llena de felicidad aquella noticia le había alegrado el día, pude respirar tranquila al menos se había olvidado por un momento de la piscina.
-- Vaya...Señorita Akemi...Parece que se sabe la lección podría venir y resolver esta ecuación si es tan amable...-- dijo el profesor por lo visto nos había pillado y prácticamente no había visto lo que estaba haciendo, pero nada mas verla la respuesta saltaba a mi mente.
Salí a la pizarra y empecé a resolver la ecuación, no podía evitar estar nerviosa, pero aquella vez era distinto es como si notara que alguien distinto de la clase estuviera allí, sin embargo no le preste atención y seguí con aquel problema no tarde mucho en resolverlo y al volverme pude ver la cara de sorpresa del profesor al comprobar que la solución estaba bien incluso había incluido algunos pasos que no los conocía ni él.
-- Vaya su reputación la precede señorita Akemi...puede sentarse...Clase seria mejor que aprendieran de ella...-- dijo el profesor halagándome pero aquello sabia que me traería mas problemas que reconocimiento, pude sentir nuevamente las miradas de los compañeros clavándose en mi, habiéndolos dejado en ridículo a todos.
-- Siempre pasa igual...-- dije con tono triste y bajando la cabeza, como si hubiera hecho algo mal pero sabia que no era así siempre daba lo mejor de mi.
-- No te preocupes...eres lista y eso no lo puede negar nadie...y si ellos no quieren ser tus amigos ellos se lo pierden...-- dijo Kameko intentando animarme y en ese momento era lo que necesitaba el resto de la clase paso sin preocupaciones, entre clase pude observar a Alex pasando de un lugar a otro con prisa, en ese momento entro Etsuko para saludar a Kameko.
-- ¿Al final que ha pasado...? ...-- pregunto Etsuko con tono de inocencia pero con emoción sabia que si lo hubiéramos conseguido tendría un sitio para estar con Kameko tranquila y hacer lo que quisiera.
-- Al fin tenemos club...-- dijo Kameko con alegría y orgullo como si aquello fuera un sueño logrado en ese instante la cara de Etsuko se alegro pero me extraño que no le hiciera nada a Kameko para excitarla de alguna forma.
-- Recuerda que hoy tenemos que salir antes...y mis padres no están en casa...-- dijo Etsuko con picardía mientras le guiñaba un ojo con lujuria y en ese momento salio corriendo de la clase la siguiente hora ya había empezado, yo me quede con la intriga de saber por que aquel misterio.
Las de mas horas pasaron casi sin darme cuenta en cuanto sonó la sirena cogí el almuerzo que me había preparado Christine y me fui a la azotea para estar mas tranquila en mi camino me encontré con tres chicos, que al parecer fui el blanco de sus burlas.
-- Vaya mira la cerebrito...seria mejor que te perdieras...si no lo vas a pasar muy mal entiendes...-- dijo uno de los chicos mientras de un golpe tiraba el almuerzo al suelo.
Me quede mirando, estaba como paralizada pero el odio me invadía sabia que si me metía con ellos terminaría peor, en ese momento vi a kameko como se acercaba con cara de enfado.
-- Escuchad imbeciles...ni se os ocurra tocarla entendido...si sois unos ceporros no es su culpa...-- dije Kameko defendiéndome de lo que me decían, pero el sentimiento de anteriores escuelas me paso por la mente y solo queria desaparecer.
-- Mira quien tenemos aquí la marimacho...ve y piérdete...-- dijo uno de los chicos con desprecio hacia ella, al parecer aquella palabra no la soportaba.
En ese momento Kameko reacciono violentamente soltando un puñetazo al que lo había dicho, este cayo al suelo despedido unos metros por el suelo.
-- Ni se te ocurra volver a llamarme "Marimacho"...-- dijo Kameko agresivamente mientras se crujía los nudillos dispuesta a una pelea, pero aquellos chicos podía ver que le superaban en numero y corpulencia pero sabia de sobra que ella no se achantaría ante nadie.
-- Así que quieres pelea muy bien...Vamos a por ella...-- dijo el chico desde el suelo en ese momento se lanzaron contra Kameko los dos, pero fácilmente de dos movimiento ambos fueron despedidos por el suelo, la gente se arremolinaba a ver que es lo que pasaba en ese instante un profesor apago la pelea.
-- ¿Se puede saber que es lo que esta pasando...? ...Señorita Kameko ya esta de nuevo con sus peleas...-- pregunto el profesor regañándole por aquello pero no tenia la culpa de nada todo aquello lo había iniciado yo de alguna forma indirecta.
-- Pero se estaban metiendo con ella...Solo la he defendido...-- respondió Kameko disculpándose y tenia toda la razón.
-- ¿Es eso cierto señorita Akemi...?...-- pregunto el profesor, ignorando lo que había pasado, sabia que si respondía me ganaría mas enemistades pero si no lo hacia, dejaría a Kameko en la estacada por tanto que había hecho por mi.
-- Si, es cierto ellos me tiraron el almuerzo al suelo y se metieron conmigo...-- dije salvando a Kameko no podía dejarla en la estacada.
-- Vaya por esta vez se va a librar...Espero que no vuelva a ocurrir...y vosotros ya me podéis ir acompañando al director...-- dijo el profesor mientras cogia a esos chicos y los llevaba al director aunque pensé que no seria muy buena idea de llevarlos.
En ese momento me di la vuelta sin recoger el almuerzo y me fui cabizbaja hacia la azotea, ni siquiera tenia ganas de comer aquella pelea me había quitado el apetito.
-- Espera te olvidas el almuerzo...¿Que te pasa...? ...-- pregunto Kameko mientras recogía el almuerzo que estaba en el suelo y me acompañaba a la azotea.
-- Todo esto es por mi culpa...No deberías de haber intervenido...Siempre causo problemas...-- dije mientras continuaba mi camino hacia la azotea, los compañeros de las demás clases me miraban de reojo como si no quisieran nada conmigo o me odiaran de alguna forma.
-- Escucha no es por tu culpa...es la suya son unos ceporros...y la única forma que tienen de desahogarse es eso...pero tranquila no te pienso dejar sola...además estamos en el mismo club tenemos que ayudarnos y mas a la presidenta...-- dijo Kameko animándome y con orgullo de que fuera su presidenta.
-- Muchas gracias por haberme defendido... -- dije agradeciéndole el esfuerzo que había hecho.
-- No tienes por que darlas además tengo hambre...voy al bar espérame arriba... -- dijo Kameko dejándome en la escalera que conducía a la azotea.
Subí las escaleras y abrí la puerta la azotea era bastante grande podía verse algunos conductos de ventilación dispersos el suelo era como de gravilla muy fina, el frío empezaba a ser un poco fuerte pero el sol apretaba a lo lejos podía ver como las nubes iban ganando terreno desde lejos, busque un lugar para poder sentarme y comer pensando que la siguiente hora seria natación y aquello si que seria un problema solo esperaba que Aoi pudiera solucionarlo.
Al fin encontré un sitio con sombra, por lo menos no estaría acalorada, pase un momento mirando las nubes como se acercaban estuve como ensimismada mirándolas como unos cinco minutos, cuando acabe me di cuenta que ni siquiera había desenvuelto el almuerzo en ese instante escuche la puerta metálica abrirse y una voz muy familiar.
-- Kameko...¿Kameko estas ahí...? ...-- dijo Etsuko gritando, al parecer no podía estar lejos de ella ni cinco minutos.
-- Etsuko estoy aquí...-- dije para traerla hacia donde estaba sentada.
-- Hola Akemi...¿Has visto a Kameko...? ...He escuchado que ha vuelto a pelearse...y quiero castigarla...-- dijo Etsuko con los colores subidos a sus mejillas no entendía como casi todos los días era al revés y ahora era de esta forma.
-- Ha dicho que viene enseguida...¿Te puedo hacer una pregunta...? ...¿Por que el resto de los días te castiga ella a ti y este día es al revés...? ...-- pregunte extrañada, esperando una explicación de alguna forma.
-- Lo decidimos así...además este es mi día por decirlo de alguna forma...puedo castigaría como quiera...por todo lo que me hace durante el resto de la semana...además se mete en alguna pelea tengo el deber de hacerlo...y esta es mi oportunidad...-- respondió Etsuko explicándome su acuerdo y sacando la lengua de manera picarona, pero no tardo en responder cuando al momento escuche la puerta metálica abrirse y la voz de Kameko llamándome.
-- Akemi...-- dijo Kameko llamándome, aunque no se esperaba la sorpresa que le venia encima y nunca mejor dicho.
-- Estoy aquí...-- respondí para que se acercara a donde estábamos nada mas llegar la visión de Etsuko le abrió los ojos como platos sabia que es lo que le esperaba...
-- ¿Existe algún problema...? ...Si quieres puedo ir a dormir a la cama de mis padres, no hay problema...-- dijo Aoi mientras me sonreía inocentemente, se podía ver que no queria que estuviera incomoda, además después de haber pasado aquello preferí que se quedase conmigo.
-- No hace falta solo que me extrañe un poco...-- dije mientras me metía en aquella cama al hacerlo, note el tacto suave de las sabanas en mi piel que hizo que se me erizara la piel, extrañamente me sentía protegida y a gusto, el calor de las mantas pronto empezó recorrerme lentamente entrándome sopor, notaba como los parpados se me iban cerrando lentamente, pero antes me quede mirando como Aoi se quitaba el uniforme pude ver que tenia un sujetador deportivo blanco con un lazo pequeñito rosa por la parte delantera, mi vista enseguida se fijo en cuanto la falda cayo al suelo podía notarse el bulto de su miembro y como se introducía dentro de ella, pensé que aquello debería de ser un gran problema no poder desaparecer como el mió, Aoi con un pequeño tirón lo saco de su interior emitiendo un pequeño gemido de placer aquello hizo que un escalofrió recorriera mi espalda al mirarme pude ver aquellos preciosos colores subidos a sus mejillas.
Lentamente avanzo hacia la cama y se introdujo en cuanto lo hizo sentí su calor contra mi cuerpo, no pude mas que girarme de medio lado dándole la espalda, Aoi en ese momento me coloco el brazo por encima, enseguida me sentí completamente protegida a la vez en mis piernas a pesar del pijama pude notar como las venas de su miembro palpitaban contra mis muslos era una sensación increíble pero que no me desagrado en absoluto, su calor era muy relajante.
-- Buenas noches...-- dijo Aoi susurrándomelo al oído, de manera casi lujuriosa como si aquellas palabras resbalaran por sus labios.
Los ojos enseguida se me cerraron, pasamos la noche de lo mas tranquila, ni siquiera escuche si había vuelto Christine de su excursión a nuestro apartamento y a la tienda.
Apenas note los primeros rayos de sol, también me fije que mi sexo estaba afuera había roto la pegatina por completo, pero aun conservaba mi propia personalidad, al parecer según había leído le pasaba a todos los hombres, pero nunca pensé que lo sentiría en mis propias carnes, podía notar las venas palpitar con fuerza y un deseo casi irresistible de querer agarrarlo y necesitar descargarlo, notaba el calor recorrerme el cuerpo y como mi mente empezaba a jugar conmigo con imágenes de las chicas de la clase desnudas, lo que no pensé es lo que tendríamos esa mañana en la academia. A su vez note como el miembro de Aoi se empezaba a ponerse rígido y empezaba a chocar contra mis piernas, desprendía un calor mucho mas agradable a diferencia del mió que casi podría decir que me quemaba.
-- Buenos días...-- dijo Aoi en mi oído casi lo mismo que al acostarme.
-- Buenos...días...-- dije casi tímidamente con los colores subidos a mis mejillas, mientras Aoi miraba el despertador y eran solo las seis y media teníamos todavía una hora para poder aprovecharla.
Enseguida note como sus manos se aferraban a mi miembro asiéndolo con fuerza, notaba como mis venas chocaban contra la palma de sus manos en un latir como el de mi corazón, no pude mas que girar la cabeza para ver su rostro, podía ver su perenne sonrisa pero tenia un poco de malicia, enseguida note como mi personalidad se desvanecía y lo veía desde otro punto de vista, aquel ser estaba despertándose y queria mas y Aoi no pensaba defraudarlo.
-- Vaya no pensaba que te hubieras levantado con ganas...-- dijo Aoi con un tono de lujuria y picardía.
Sus manos empezaron a subir y a bajar lentamente, con un ritmo muy suave mi respiración comenzó a agitarse poco a poco, el calor de mi cuerpo subía, no pude mas que con mi mano bajar ligeramente el pantalón del pijama y apartar algo mi ropa interior, en cuanto lo hice cogí su miembro y lo apunte hacia la puerta de mi sexo que ya empezaba a notar como los flujos mojaban las sabanas, en eso Aoi de un pequeño empujón lo introdujo, empezó a abrirse camino entre mi interior aun dolorido de la primera vez pero poco a poco aquel sufrir se fue transformando en un placer indescriptible que llenaba todo mi cuerpo, aquella cosa seguía introduciéndose en mi hasta que al final topo con la puerta de mi útero que me hizo emitir un pequeño grito de placer y abrir los ojos como platos, sin embargo sus manos no paraban de moverse cada vez iban con mas rapidez en un movimiento constante las caderas de Aoi comenzaron a moverse lentamente, entrando y sacando aquel sexo maravilloso, podía notar como su glande comenzaba a vibrar dentro de mi poco a poco aquello me hacia enloquecer, sus movimientos comenzaron a acelerarse introduciéndose lo mas profundo que podía, sus caderas llevaban un movimiento increíble, no pude mas que gemir pero al momento Aoi me cubrió la boca introduciéndome dos dedos en ella para que los chupara notaba como sus pechos chocaban contra mi espalda en cada empujón, sus pezones estaban duros como piedras, nuestras respiraciones eran agitadas y en este momento la ropa ya nos molestaba mas que nada. Yo no podía dejar de chupar aquellos dedos mojándolos de saliva incluso oía el gemir de Aoi acompasado por el mió, su mano no dejaba de moverse era maravilloso notaba como las venas no dejaban de palpitar cortantemente al ritmo de nuestra respiración y nuestros corazones parecíamos tener un solo cuerpo.
En un momento mi cuerpo se tenso y los músculos de mi sexo se contrajeron aprisionando el miembro de Aoi dentro de mi con fuerza mientras su mano rápidamente se dirigió a mi grande al notar como las venas se volvían mas duras de golpe, en un momento note un calor invadirme y como una especie de descarga eléctrica me recorría la espalda, al mismo tiempo Aoi se detuvo en seco y note como su miembro antes flexible y vibrante se paraba, estábamos al limite y de un empujón sentí como un crujido en mi interior no pude mas que emitir un grito apagado por sus dedos, había entrado en lo mas profundo de mi interior podía notar como descargaba su semen directamente en mi útero un rió caliente y espeso que me llenaba por completo al mismo tiempo tanto nuestros flujos se mezclaban mojando las sabanas, un grito de placer salio de la garganta de Aoi apagado no queriendo dar señales de lo que habíamos tenido allí, pero en cuanto su mano apretó el glande de mi sexo salio una riada de semen por fuera de la cama manchándolo todo no pude mas que cerrar los ojos del placer que tenia era como si se abriera la compuerta de una presa, me quede por unos minutos soltando mi carga el suelo estaba perdido pero me daba lo mismo podía sentir como a la vez que yo me desahogaba Aoi lo hacia dentro de mi incluso mi vientre creció un poco por todo aquello no pude mas que girarme y besarla en los labios al menos aquella cosa estaba satisfecha de momento.
Podía notar como incluso habiendo finalizado su miembro seguía vibrando con fuerza dentro de mi, su sonrisa me lo decía todo, nos quedamos por un momento en la cama disfrutando de esos momentos de placer, pero ni siquiera nos dimos cuenta que la hora se iba acercando,
-- Chicas...¿Estáis despiertas...? ... Ya va siendo hora venga arriba dormilonas...-- dijo Christine al abrir la puerta en ese momento creí que el mundo se me caía al suelo, si viera aquello no sabría ni que decirle en ese momento cerré las piernas con fuerza y Aoi no pudo mas que meter parte de su cara bajo las sabanas, para evitar que viera su rostro.
-- Si enseguida...vamos...-- dije mientras metía la mitad de la cara bajo las sabanas aun tenia el miembro de Aoi dentro de mi vibrando con fuerza y no podía dejar que viera como estaba mi vientre de hinchado.
-- Daos prisa...Akemi te he traído algo de ropa lo mínimo y te he dejado los papeles encima de la mesa...por desgracia no podemos volver a nuestra casa y menos aun a la tienda lo mas seguro que estén buscándome...¿Os encontráis bien...? ...Os veo muy rojas...-- pregunto Christine extrañada y andando hacia la cama en ese momento no supe que decir podría descubrirnos en cualquier momento y sobre todo lo que había debajo de la cama.
-- ¿Christine...Podrías encender... el termo para ducharnos...?...-- dijo Aoi con la voz entrecortada por el placer que aun sentía.
-- Si claro...venga es mejor que os deis prisa...Te dejo la ropa fuera...-- dijo Christine mientras salía de la habitación, poco a poco empecé a notar como mi miembro iba desapareciendo lentamente, al menos tendría un descanso.
-- Será mejor que te duches tu primero...yo iré a ver si puedo arreglar esto...no te preocupes...-- dijo Aoi mientras me levantaba de la cama cuando salio su miembro de mi sentí, un calor muy especial recorrerme el cuerpo, vi como mi vientre estaba algo hinchado y que aun resbalaba semen por mis piernas incluso llegaban a temblarme, apoyada contra la pared llegue al baño y abrí la ducha para refrescarme un poco por suerte todo aquello de mi vientre fue saliendo y poco a poco fue recobrando su tamaño, desde la ducha podía escuchar como Aoi iba de un sitio para otro limpiando la habitación, deje que el agua me limpiara pensé que ojala también pudiera purificar mi alma y librarme de aquella cosa, pero de momento era imposible y aquello que dije en esa especie de templo resonaba en mi cabeza con fuerza me quede un momento bajo la ducha dejando sencillamente que el agua me resbalara me mire las manos por un momento ni siquiera me di cuenta que había entrado Aoi para avisarme que el desayuno lo tenia preparado.
-- ¿Akemi te encuentras bien...? ...Te veo ensimismada...-- pregunto Aoi en ese momento salí de mis pensamientos y me quede mirándola mientras el agua me golpeaba.
-- ¿Crees que soy un monstruo...? ...-- pregunte casi con lagrimas en los ojos mientras seguía mirando mis manos.
-- No eres un monstruo...eres encantadora con una carita de ángel...-- respondió Aoi con una sonrisa en su rostro como siempre.
Pero aquella respuesta no me satisfacía por completo, yo me sentía como un monstruo al tener aquello dentro de mi.
-- Llevo un monstruo dentro de mi...-- dije aquello con un tono de odio hacia mi misma, cuando me miraba en el espejo me parecía ver aquella cosa como se reía.
-- Akemi escucha...no eres ningún monstruo esa cosa que llevas dentro...es maligno si es verdad...pero el no te controla a ti...tu lo controlas a el...y con nuestra ayuda estoy segura de que podremos sacarlo de tu interior...además no te preocupes tienes a tus amigas contigo...-- dijo Aoi intentando animarme, para que no cayera en una depresión pero todavía tenia una pregunta mas.
-- Si alguna vez conseguimos sacarlo...¿Podré ir al club...? ...-- dije sabiendo que ya no tendría lo principal para permanecer en el y que aquella Akemi desaparecería.
-- Claro que podrás seguir viniendo eres nuestra presidenta...Sin ti el club no hubiera podido ser posible...y ahora date prisa en secarte e ir al salón, Christine tiene preparado el desayuno...por suerte he podido arreglar la habitación...-- dijo Aoi mientras me colocaba una toalla en el cuerpo y me cepillaba algo el pelo cogí dos gomas que encontré por allí y me las coloque haciéndome las coletas que tanto me gustaban.
Me dirigí hacia el salón en ese momento vi mi ropa puesta sobre el sofá y la televisión encendida, pude ver varios platos con huevos fritos, bacón y zumos de naranja en las noticias decían sobre el incendio que se había provocado en un edificio en ruinas y que no sabían cual había sido el motivo pero se cree que fue provocado, según pude escuchar mientras me bestia no se había encontrado ninguna victima eso me pareció la mejor noticia, pensé que aquella niña se había salvado que no la habían encontrado, pero a saber por donde andaría y si seguiría con vida.
-- Es una buena noticia...al menos esa chica se ha salvado...Venga que llegareis tarde...-- dijo Christine mientras traía la cafetera al salón y se servia una taza de café.
-- Si pero...a saber por donde andara...la pobre parecía muy asustada...-- dije mientras desayunaba y le daba pequeños sorbos al zumo de naranja, al momento entro por la puerta Aoi vestida con su uniforme y su pelo recogido en una cola de caballo.
-- Vaya huele delicioso...¿Dicen algo las noticias...? ...-- dijo Aoi mientras se sentaba a la mesa para desayunar y le daba un gran mordisco a una tostada.
-- Que la chica que encontramos...no estaba en el edificio...al menos se ha salvado...A propósito...¿Akemi tienes aun la pegatina...? ...-- pregunto Christine con un tono de severidad.
-- Se me cayo esta mañana...pero no ha pasado nada...-- dije mientras me quitaba la toalla para demostrárselo.
-- En cuanto se te despegue el sello...tienes que decírmelo de inmediato...no podemos dejar que pase cualquier cosa...-- dijo Christine mientras miraba a Aoi con algo de recelo, su mirada pareció que la dejo bastante incomoda.
-- ¿Que...? ...Me acabo de enterar ahora...Además se hace tarde es mejor que nos vayamos...-- dijo Aoi intentando disimular pero se podía adivinar que no sabia mentir muy bien.
En un momento Christine se acerco y volvió a colocarme aquella cosa con su tacto frío y pegajoso y seguidamente comencé a vestirme me coloque el uniforme y cogí la carpeta y los informes para le club.
-- Espera un momento...Recuerda una cosa en cuanto os pase algo me llamas sea lo que sea...y es mejor que no te vea mucho la policía...esta vez tendréis que ir en autobús...no te puedo llevar...iré a ver que puedo sacar de información...-- dijo Christine mientras volvía a su café para terminarlo y recoger los platos.
-- Muy bien nos vamos yendo...-- dijo Aoi mientras salíamos, por mi parte mientras bajábamos me puse a repasar los papeles al menos estaban todo en orden.
Por suerte la parada no quedaba muy lejos de donde vivía fuimos andado hasta ella note como el aire de la mañana era bastante frío y podía ver a la gente moviéndose de un sitio con prisa para llegar a sus puestos de trabajo durante nuestro trayecto Aoi no pronuncio ni una palabra solo me miraba y sonreía, el cielo estaba despejado pero algo me decía que la tarde seria de lluvia, en cuanto llegamos a la parada había unas cuantas personas no estuvimos mas de diez minutos esperándolo, en cuanto entramos nos colocamos en la parte de atrás por suerte aun quedaban sitios libres, de mientras seguía observando los papeles y encontré una cosa que me sorprendió.
-- Esta cláusula la has puesto tu...¿Necesitamos una bañera...? ...-- pregunte extrañada revisando el formulario y pensando que el precio subiría.
-- Por supuesto...no podemos estar todo el rato yendo a las duchas, al menos estaremos mejor...y no te preocupes por el precio...-- dijo Aoi sonriéndome con esa carita de felicidad.
-- Pero no creo que lo vayan a conceder...-- dije algo preocupada por su petición.
-- Tranquila...estoy convencida de que aceptara...además podemos acomodarla nosotras también con un poco de esfuerzo...-- dijo Aoi mientras pensaba en ala forma de hacerlo.
En cuanto llegamos a la academia pude ver que el ambiente no era muy bueno sabia que algo pasaría pero no estaba segura el que pude ver a Kameko y a Etsuko en la puerta esperándonos.
Etsuko estaba abrazada al brazo de Kameko y esta intentaba que no se acercara tanto, andaban de pelea pero era un forma de demostrarse su afecto, pero sabia que su expresión denotaba algo
-- Buenos días...-- dijo Kameko algo enfadada.
-- Buenos días...-- dijo Etsuko sonriendo forzadamente podía ver que algo le preocupaba.
-- ¿Ocurre algo...? ...-- pregunto Aoi extrañada al ver sus rostros de enfado.
-- ¿Tu que crees...? ... Hoy tenemos clase de natación...y sabes lo que pasa...-- dijo Kameko enfadada por aquello, por lo visto no le gustaban mucho y ya sabia por que.
-- Si es un problema...intentare hacer que la enfermera...nos conceda un favor...de mientras poned la excusa de siempre...-- dijo Aoi , pensando que lo mismo podríamos salvarnos pero no siempre tendríamos su ayuda
-- ¿La excusa de siempre...? ...-- pregunte casi inocentemente, mirando a Aoi.
-- Si que tienes la regla...Normalmente con eso no suelen dejarte entrar en el agua...-- dijo Aoi explicándomelo, al menos tenían una oportunidad pero aquello empezó a darme escalofríos pensar en todas aquellas chicas en bañador algo se revolvió dentro de mi.
En ese momento mientras estábamos hablando que hacer llego Steve corriendo para hablar con Kameko.
-- ¿Dios otra vez este...? ...¿Pero que es lo que querrá ahora...? ...¿Que pasa que le tengo que golpear para que me deje tranquila...? ...-- dijo Kameko llevándose la mano a la cara por desesperación, también pudimos ver como a Etsuko no le caía muy bien por la expresión de su rostro.
-- Hola a todas...-- dijo Steve entrecortadamente al vernos al parecer queria de nuevo volver a pedirle una cita nuevamente, al final terminaba dándome pena de la cantidad de veces que se lo había pedido.
-- Akemi tenemos que entregar los informes será mejor que los dejemos solos...vamos Etsuko...-- dijo Aoi mientras cogia a Etsuko y prácticamente la arrastraba pero antes de irse le puso una cara de burla a Steve no le caía muy bien por lo que parecía.
-- Espera...no quiero irme ...-- dijo Etsuko mientras era arrastrada a la parte de atrás de la entrada desde la que podíamos escuchar todo lo que decían.
-- Steve ...¿Que es lo que quieres ahora...?...-- dijo Kameko con un tono de desgana, por la cantidad de veces que lo había rechazado.
-- Queria invitarte a una película...la estrenan hoy y me gustaría que vinieras conmigo a verla...-- dijo Steve mientras le mostraba las entradas, pero kameko sabia de sobra que no podría aceptar.
-- ¿Pero como se atreve...? ...-- dijo Etsuko con la cara de enfado, en ese momento intento ir hacia donde estaban pero Aoi la detuvo en seco cogiéndola por la chaqueta.
-- Espérate un poco...no te pongas así...-- dijo Aoi intentando tranquilizarla de alguna forma y que esperara a ver el resultado.
-- Steve...Sabes de sobra que...-- dijo Kameko pero sin llegar a acabar la frase Steve continuo con su invitación.
-- Espera un momento...no quiero que me respondas ahora si pudieras hacerlo después...es que tengo unas cosas que hacer solo quédate con las entradas ...solo vine a decirte esto...-- dijo Steve entregándole las entradas y después salio corriendo hacia la academia, al momento fuimos con Kameko y por lo visto Etsuko no iba con muy buena cara.
-- ¿No aceptaras verdad...?...-- pregunto Etsuko con un tono entre miedo y celos mientras miraba las entradas.
-- Sabes de sobra que no aceptare...pero el quiere darle un poco mas de emoción a esto aun sabiendo que aquí o en otro lugar no aceptare...-- dijo Kameko guardando las entradas de cine a pesar de eso sabia que terminaría usándolas con Etsuko y alguno de sus juegos en la sala de proyección.
En ese momento la sirena de entrada sonó y nos dirigimos hacia nuestras clases, mientras caminaba por los pasillos atestados de gente yendo de un sitio a otro me detuve en las oficinas de dirección y pregunte por el director para entregarle los informes, enseguida nos hicieron pasar al pasillo de su oficina.
-- Se puede...? ...-- pregunto Aoi llamando a la puerta.
-- Adelante señorita...-- respondió el director con amabilidad.
-- Le veníamos a entregar los informes del club y como ya mismo toca la segunda temporada de repesca nos gustaría entrar a formar parte ya que somos un club oficial...aparte tenemos una petición para un club nuevo...con libertad de elección y un baño ...-- dijo Aoi exponiendo todos los puntos remarcables que queria como condiciones.
-- Vamos a ver señorita Aoi...casi ningún club tiene un baño y a todos los demás se le asignan personas que tiene habilidades para ese club en cuestión...eso es regla general...Además no veo proyectos de este club...ni perfiles de la gente que quieren que entre...-- dijo el director poniendo unas excusas bastante aceptables y razonables para lo que había dicho.
-- Disculpe... ¿Puedo hablar...?...-- pregunte casi tartamudeando es como si algo se me pusiera en la garganta y no me dejara hablar.
-- Adelante ...Señorita Akemi...-- dijo el Director ofreciéndome amablemente la palabra.
-- Tanto los club de artes marciales como los de deportes...tienen ducha...nosotras solo pedimos un baño para poder relajarnos ya que el esfuerzo mental es tan efectivo como el físico en ciertas circunstancias...y necesitamos lo de libre elección por que no todos los alumnos son genios para estar en el club buscamos...superdotadas pro decirlo de alguna manera...y referente a los planes tenemos unos cuantos en como reunir a los genios de la academia para que puedan relajarse conocerse entre ellos un lugar en el que ser ellas mismas...-- dije interponiendo mis excusas y pensando que eran muchísimo mas razonables de las que el planteaba.
-- Muy bien de acuerdo...pero tengo una pregunta...la señorita Kameko y Etsuko están apuntadas...¿Que clase de genio son ellas...? ...-- pregunto el Director con curiosidad intentando indagar, aunque sabia perfectamente que podría mirar sus expedientes en cualquier momento.
-- Kameko es muy buena en artes marciales...y Etsuko se podría decir que es su motivación...-- dije intentando encontrar alguna solución para Etsuko pero no era nada fácil.
-- Muy bien...me han convencido pero el baño tendrán que acomodarlo...ustedes...es un viejo almacén pero aquí tiene la llave esta algo apartado del resto de las clases...-- dijo el Director mientras me ofrecía la mano y las llaves pude ver la sonrisa de Aoi en su rostro de felicidad de haberlo conseguido.
-- Muchas gracias...-- dije mientras Aoi cogia las llaves y le estrechaba la mano al fin teníamos club propio y podríamos estar tranquilas o eso esperaba.
Al terminar con los tramites nos dispusimos a salir, no si antes me quede por un instante mirando una foto que tenia colgada que antes pase por alto era el edificio viejo en el que habíamos estado con el al fondo.
-- Le ocurre algo señorita Akemi...-- pregunto el Director mientras me quedaba como absorta mirando esa foto.
-- ¿Akemi...? ...¿Te encuentras bien...? ...-- pregunto Aoi intentando sacarme de aquel estado que afortunadamente reaccione deprisa.
-- Si...estoy bien...solo ha sido un flash...-- dije intentando disimular aunque pude ver en la cara del Director que me había dado cuenta de algo y que su plan se venia abajo por momentos.
-- Tenemos que irnos las clases ya han empezado...-- dijo Aoi metiéndome prisa en salir de allí.
En cuanto salimos, la secretaria nos miro con odio no podía saber que es lo que era pero algo había cambiando en un instante. Recorrimos los pasillos en silencio en la cara de Aoi podía ver la felicidad, cuando pasamos por la puerta de la enfermera Aoi se despidió tenia que hablar con ella, yo continué caminando hacia mi clase no se por que notaba que había alguien detrás de mi o me estaba siguiendo pero no había nadie solo el pasillo vació y un silencio casi sepulcral que lo invadía todo.
En cuanto llegue a mi clase golpee la puerta para pedir permiso y entrar estaban en medio de la lección de Algebra, me fui directamente a mi sitio y me dispuse a atender los exámenes estaban cerca.
En cuanto me senté Kameko no tardo ni siquiera un segundo en preguntarme que tal había ido todo, podía ver en su cara la emoción de que pudiéramos tener un sitio para nosotras sin que nadie nos molestara.
-- ¿Bueno y que tal ha ido...? ...-- pregunto Kameko con cara de emoción mas por la respuesta que por la clase de algebra.
-- Tenemos...al fin un club...Aoi te dará después una copia de la llave y ha ido a hablar con al enfermera...-- respondí casi susurrándolo para no molestar al resto de la clase.
-- Bien...Al fin podremos estar tranquilas...-- dijo Kameko llena de felicidad aquella noticia le había alegrado el día, pude respirar tranquila al menos se había olvidado por un momento de la piscina.
-- Vaya...Señorita Akemi...Parece que se sabe la lección podría venir y resolver esta ecuación si es tan amable...-- dijo el profesor por lo visto nos había pillado y prácticamente no había visto lo que estaba haciendo, pero nada mas verla la respuesta saltaba a mi mente.
Salí a la pizarra y empecé a resolver la ecuación, no podía evitar estar nerviosa, pero aquella vez era distinto es como si notara que alguien distinto de la clase estuviera allí, sin embargo no le preste atención y seguí con aquel problema no tarde mucho en resolverlo y al volverme pude ver la cara de sorpresa del profesor al comprobar que la solución estaba bien incluso había incluido algunos pasos que no los conocía ni él.
-- Vaya su reputación la precede señorita Akemi...puede sentarse...Clase seria mejor que aprendieran de ella...-- dijo el profesor halagándome pero aquello sabia que me traería mas problemas que reconocimiento, pude sentir nuevamente las miradas de los compañeros clavándose en mi, habiéndolos dejado en ridículo a todos.
-- Siempre pasa igual...-- dije con tono triste y bajando la cabeza, como si hubiera hecho algo mal pero sabia que no era así siempre daba lo mejor de mi.
-- No te preocupes...eres lista y eso no lo puede negar nadie...y si ellos no quieren ser tus amigos ellos se lo pierden...-- dijo Kameko intentando animarme y en ese momento era lo que necesitaba el resto de la clase paso sin preocupaciones, entre clase pude observar a Alex pasando de un lugar a otro con prisa, en ese momento entro Etsuko para saludar a Kameko.
-- ¿Al final que ha pasado...? ...-- pregunto Etsuko con tono de inocencia pero con emoción sabia que si lo hubiéramos conseguido tendría un sitio para estar con Kameko tranquila y hacer lo que quisiera.
-- Al fin tenemos club...-- dijo Kameko con alegría y orgullo como si aquello fuera un sueño logrado en ese instante la cara de Etsuko se alegro pero me extraño que no le hiciera nada a Kameko para excitarla de alguna forma.
-- Recuerda que hoy tenemos que salir antes...y mis padres no están en casa...-- dijo Etsuko con picardía mientras le guiñaba un ojo con lujuria y en ese momento salio corriendo de la clase la siguiente hora ya había empezado, yo me quede con la intriga de saber por que aquel misterio.
Las de mas horas pasaron casi sin darme cuenta en cuanto sonó la sirena cogí el almuerzo que me había preparado Christine y me fui a la azotea para estar mas tranquila en mi camino me encontré con tres chicos, que al parecer fui el blanco de sus burlas.
-- Vaya mira la cerebrito...seria mejor que te perdieras...si no lo vas a pasar muy mal entiendes...-- dijo uno de los chicos mientras de un golpe tiraba el almuerzo al suelo.
Me quede mirando, estaba como paralizada pero el odio me invadía sabia que si me metía con ellos terminaría peor, en ese momento vi a kameko como se acercaba con cara de enfado.
-- Escuchad imbeciles...ni se os ocurra tocarla entendido...si sois unos ceporros no es su culpa...-- dije Kameko defendiéndome de lo que me decían, pero el sentimiento de anteriores escuelas me paso por la mente y solo queria desaparecer.
-- Mira quien tenemos aquí la marimacho...ve y piérdete...-- dijo uno de los chicos con desprecio hacia ella, al parecer aquella palabra no la soportaba.
En ese momento Kameko reacciono violentamente soltando un puñetazo al que lo había dicho, este cayo al suelo despedido unos metros por el suelo.
-- Ni se te ocurra volver a llamarme "Marimacho"...-- dijo Kameko agresivamente mientras se crujía los nudillos dispuesta a una pelea, pero aquellos chicos podía ver que le superaban en numero y corpulencia pero sabia de sobra que ella no se achantaría ante nadie.
-- Así que quieres pelea muy bien...Vamos a por ella...-- dijo el chico desde el suelo en ese momento se lanzaron contra Kameko los dos, pero fácilmente de dos movimiento ambos fueron despedidos por el suelo, la gente se arremolinaba a ver que es lo que pasaba en ese instante un profesor apago la pelea.
-- ¿Se puede saber que es lo que esta pasando...? ...Señorita Kameko ya esta de nuevo con sus peleas...-- pregunto el profesor regañándole por aquello pero no tenia la culpa de nada todo aquello lo había iniciado yo de alguna forma indirecta.
-- Pero se estaban metiendo con ella...Solo la he defendido...-- respondió Kameko disculpándose y tenia toda la razón.
-- ¿Es eso cierto señorita Akemi...?...-- pregunto el profesor, ignorando lo que había pasado, sabia que si respondía me ganaría mas enemistades pero si no lo hacia, dejaría a Kameko en la estacada por tanto que había hecho por mi.
-- Si, es cierto ellos me tiraron el almuerzo al suelo y se metieron conmigo...-- dije salvando a Kameko no podía dejarla en la estacada.
-- Vaya por esta vez se va a librar...Espero que no vuelva a ocurrir...y vosotros ya me podéis ir acompañando al director...-- dijo el profesor mientras cogia a esos chicos y los llevaba al director aunque pensé que no seria muy buena idea de llevarlos.
En ese momento me di la vuelta sin recoger el almuerzo y me fui cabizbaja hacia la azotea, ni siquiera tenia ganas de comer aquella pelea me había quitado el apetito.
-- Espera te olvidas el almuerzo...¿Que te pasa...? ...-- pregunto Kameko mientras recogía el almuerzo que estaba en el suelo y me acompañaba a la azotea.
-- Todo esto es por mi culpa...No deberías de haber intervenido...Siempre causo problemas...-- dije mientras continuaba mi camino hacia la azotea, los compañeros de las demás clases me miraban de reojo como si no quisieran nada conmigo o me odiaran de alguna forma.
-- Escucha no es por tu culpa...es la suya son unos ceporros...y la única forma que tienen de desahogarse es eso...pero tranquila no te pienso dejar sola...además estamos en el mismo club tenemos que ayudarnos y mas a la presidenta...-- dijo Kameko animándome y con orgullo de que fuera su presidenta.
-- Muchas gracias por haberme defendido... -- dije agradeciéndole el esfuerzo que había hecho.
-- No tienes por que darlas además tengo hambre...voy al bar espérame arriba... -- dijo Kameko dejándome en la escalera que conducía a la azotea.
Subí las escaleras y abrí la puerta la azotea era bastante grande podía verse algunos conductos de ventilación dispersos el suelo era como de gravilla muy fina, el frío empezaba a ser un poco fuerte pero el sol apretaba a lo lejos podía ver como las nubes iban ganando terreno desde lejos, busque un lugar para poder sentarme y comer pensando que la siguiente hora seria natación y aquello si que seria un problema solo esperaba que Aoi pudiera solucionarlo.
Al fin encontré un sitio con sombra, por lo menos no estaría acalorada, pase un momento mirando las nubes como se acercaban estuve como ensimismada mirándolas como unos cinco minutos, cuando acabe me di cuenta que ni siquiera había desenvuelto el almuerzo en ese instante escuche la puerta metálica abrirse y una voz muy familiar.
-- Kameko...¿Kameko estas ahí...? ...-- dijo Etsuko gritando, al parecer no podía estar lejos de ella ni cinco minutos.
-- Etsuko estoy aquí...-- dije para traerla hacia donde estaba sentada.
-- Hola Akemi...¿Has visto a Kameko...? ...He escuchado que ha vuelto a pelearse...y quiero castigarla...-- dijo Etsuko con los colores subidos a sus mejillas no entendía como casi todos los días era al revés y ahora era de esta forma.
-- Ha dicho que viene enseguida...¿Te puedo hacer una pregunta...? ...¿Por que el resto de los días te castiga ella a ti y este día es al revés...? ...-- pregunte extrañada, esperando una explicación de alguna forma.
-- Lo decidimos así...además este es mi día por decirlo de alguna forma...puedo castigaría como quiera...por todo lo que me hace durante el resto de la semana...además se mete en alguna pelea tengo el deber de hacerlo...y esta es mi oportunidad...-- respondió Etsuko explicándome su acuerdo y sacando la lengua de manera picarona, pero no tardo en responder cuando al momento escuche la puerta metálica abrirse y la voz de Kameko llamándome.
-- Akemi...-- dijo Kameko llamándome, aunque no se esperaba la sorpresa que le venia encima y nunca mejor dicho.
-- Estoy aquí...-- respondí para que se acercara a donde estábamos nada mas llegar la visión de Etsuko le abrió los ojos como platos sabia que es lo que le esperaba...
3 comentarios - problemas con la nantacion