Esto que les voy a contar paso en diciembre pasado.
mi madre es una mujer de 49 años y yo tengo 29.
A mi madre es una mujer que siempre se cuido mucho. No es muy grande, mas bien es pequeña pero tiene un culo tremendo y una cintura muy fina. Mide 1,58 mas o menos y debe pesar 50 kg.
Desde muy temprano a los 14 años me fui de la ciudad donde nací a estudiar. Mi relación con mis padres nunca fue demasiada cercana pero con mi madre siempre fue mejor si se puede decir que con mi padre, por lo menos hablábamos de vez en cuando.
Siempre admire su cuerpo y recuerdo tener el deseo que mi esposa se pareciera a ella, su culo, sus tetas, su pelo
Hace poco me vino a visitar a casa, en Montevideo.
Se queda 2 semanas en casa. En seguida noto como se regala para el vecino del costado, Un tipo casado de 50 y pico. Eso como que me da celos. La controlo toda la semana y cada vez que el tipo llegaba en la camioneta mi madre salia para afuera.
Yo sabia que hacia años las cosas con mi padre andaban mal, Mi padre siempre la guampeo pero yo nunca me metí en sus problemas. Lo que no sabia era que mi madre no era muy diferente, tal vez con los años decidió hacer algo por las guampas que mi padre le metía.
Toda esta situación con el vecino ya me tenia dando vueltas la cabeza y los celos me estaban carcomiendo
Mamá estaba mas buena que nunca usando pantalones super ajustados, al punto que me hice un par de pajas a su nombre
Un día por la tarde llego del gimnasio y la veo regando el césped del patio en short.... mostrando parte de las nalgas. Ella estaba esperando que el vecino llegara y la viera así por que el cerco es bajo. Cando la vi se me parado la verga. Me saque el deportivo, me puse un short, salí al patio y le tire un balde con agua arriba..... aahhhh jajajaaaa se empezó a reir.... QUE MALOOOO!!!
Con la *** me empieza a mojar yo la corro, la agarro y la aprieto. En ese momento ella siente mi verga dura sobre su cola.
no dice nada y me da un culazo con el que se suelta y me dice: SALII!!. Me sigue mojando con la *** y nota claramente mi verga parada a través de mi short mojado. Apunta el chorro a mi verga y se queda mirando. Hay me salio el animal que todos llevamos dentro, la corro y ella dispara para un galpocito que tengo en el fondo, a los empujones la meto para adentro, la pongo de espaldas y le bajo el short. Ella intenta zafarse pidiéndome que pare, pero enseguida saco mi verga y se la meto en su concha que ya estaba mojada. Ella sigue forcejeando pero en segundos se afloja y empieza a gemir con mucho gusto. Se pone en cuatro patas y yo la comienzo a bombear de forma desenfrenada. Ella empieza a gozar como lo hacia con mi padre cuando yo era chico. Luego de un par de minuto empieza a gemir mas fuertes hasta que se acaba. Inmediatamente me acabo dentro de ella.
Nos quedamos asi un momento y luego ella dice hay Carlos que locura hicimos....
No se que me paso, pero hace días me estoy sintiendo rara con vos
Luego la agarre la *** me lave la verga y la lave a ella que seguía en el suelo.
En eso se me para de nuevo, la pongo otra vez en cuatro patas y se la mando de una para dentro de la concha, empiezo a bombear y ella a quejarse, Luego ella me saca la verga y me pide que se la ponga en el culo.... Por favor yo de apoco se la meto pero ese culo estaba bien entrenado, le empiezo a dar bomba y bomba y ella ahora gritar como loca hasta que nos acabamos juntos. Le llene el culo de leche a mi madre y no lo podía creer
Luego de eso, nos era difícil mantener una conversación y al otro día tomos sus cosas y se fue.
Ahora estoy por ir a viciar a mi padre, obviamente a ella también y no se que va a pasar.
0 comentarios - El día que le comí el culo a mi madre