You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Camaras de Seguridad (la nena y el novio)

Terminaba noviembre cuando en la empresa donde trabajo me avisan que hay que ir a Córdoba más precisamente a Embalse, porque se habían terminado los trabajos de recambio de parte de los generadores de la Central Eléctrica

Si bien los chicos hacia quince días que estaban allá, y habían terminado su tarea, faltaban los detalles y el control final para que nos aprueben la obra .

Como solo éramos tres personas que la empresa enviaba para eso y las cabañas que alojaban al personal ya estaban contratadas, quedo una cabaña a disposición de cada uno de nosotros, fue por ello que surgió la idea de ir, en mi caso acompañado de mi "señora"

En La Plata, donde vivo, la cuestión de la seguridad esta jodida, bueno, en todos lados, pero yo vivo allí y como mi familia la componen mis dos hijas y mi mujer, el miedo de que pase algo es permanente.

Hace ya tiempo que decidí instalar un sistema de cámaras de vigilancia que me permitieran monitorear la casa desde el "celu", o la "compu" .

Le comenté a mi mujer la posibilidad del viaje con todo pago a cargo de la empresa y lo único que se le ocurrió decir, era que le daba "cosa" dejar a las chicas solas.
Las chicas no son tan chicas, uno como padre, aunque tengan treinta, las ve como si tuvieran diez.

En mi caso, Natalia, la más chica recién cumplió dieciocho y Soledad veintidós y aunque las veo chicas, me doy cuenta que ya son dos mujeres. Para mi señora no, para ella son sus dos bebes y casi casi, quiere aun, -le digo en broma- "cambiarles los pañales".

Bueno, en esos temas no me meto, son cosas de madre e hijas ella es la que tiene todo el trato con ellas porque son "nenas" y siempre tienen sus secretos que guardan con la frase recurente, "son cosas de mujeres".

Ante la inquietud me apresure a instalar las cuatro cámaras que ya había comprado, dos en el frente de la casa una en el fondo y la cuarta en el living apuntando a la puerta principal.
Esta ultima como tenía que agujerear la pared y no estaba seguro de donde ubicarla para que no se viera tanto, quedo puesta encima de la biblioteca que está cerca del pasillo que va a la cocina, enfocando casi todo el living , el ventanal que da a la calle la puerta principal y los tres sillones con su mesa ratona.
En el apuro, porque el viaje era inminente, solo hice una prueba con mi teléfono y transmitían bien.

El lunes casi a medianoche salimos desde Retiro en ómnibus hacia Córdoba. Lllegamos a media mañana y en la terminal estaba esperandonos una camioneta que nos llevo a la cabaña.
Deje los bolsos, a mi señora y decidí volver en la misma hacia la central para tener una idea primaria de lo que habían hecho los muchachos . Recorrí la obra, inspeccioné los trabajos hechos, paré para comer con uno de los ingenieros de la provincia y a eso de las cuatro de la tarde cansado por el viaje pedí que me manden un remise así me iba a descansar.
En unos pocos minutos estaba en la cabaña, escuche el ruido de la ducha, avisé que ya habia llegado sin escuchar respuesta de que me habían oído, y fui como un poseído a buscar en mi bolso un short y mis ojotas. Como de costumbre el bolso estaba vacío y la poca ropa que trajimos acomodada en el ropero, la cama de la habitación principal ya tenía nuestras sábanas puestas y toda la cabaña era el "orden" de nuestra casa.

Me puse una bermuda, las ojotas y me acerque al baño donde aun se oia caer el agua de la ducha

- Ya llegue-¿me escuchaste?

¡Ayyy.. no! - Ya salgo, el agua esta divina-

Fui a la heladera , no encontré nada para tomar que me gustara y pregunté

- ¿Hago el mate?

-Sí, dale , ya voy-

Agarré, por pura costumbre mi teléfono y fui a la cocina a calentar el agua.
busque el mate la yerba y mientras se calentaba el agua sin casi darme cuenta revise el correo, el facebook y los mensajes. Nada importante, entonces entre en la aplicación de las cámaras de seguridad, sin pensarlo, solo por curiosear y esperar que el agua este lista.
Aparece la pantalla partida en cuatro con las imágenes de cada una de las cámaras, no habia movimiento en ninguna, sin saber porqué toco la de la cámara del living y se expande a todo el display.

El teléfono queda sobre la mesa, voy a buscar algo para comer a la bolsa que trajimos, veo si el agua ya se calentó, y como me pareció que estaba, la pongo en el termo.
Cuando le voy a avisar a Marce. Marcela , así se llama mi mujer, veo en el teléfono que pasa Natalia en bombacha frente a la cámara.
Nati está en casa -le avisé a Marcela que seguía en la ducha
-La estoy viendo en el celu
-Hoy tenía que rendir - me respondió- ¿Le habra ido bien?
-Si, supongo... tenés que decirles que no anden en bolas porque esta la cámara
-¿Está en bolas?
- ¡ Nooo en tanga!

-Traé el mate que me voy afuera a la pileta - me dijo. Mientras salía del baño envuelta en la bata color salmón que le regale en su cumple .
Nos instalamos en una mesita plástica que había en el borde de la pileta, puse una bolsa de galletitas, el termo y el teléfono encima.
Mientras cebaba el primero veo en el tel que Nati se acerca a la puerta y empieza a descorrer las trabas, abre corriéndose un poquito para que de afuera no se vea que está en calzones y entra Federico, su novio.

-¡Che, tu hija!- Acaba de recibir a Fede en tanga.
- ¡Apaga eso!- No seas chusma

No lo apagué, solo lo corrí y solo apagó la pantalla.

Le pasé un mate, me tomé otro, comí un par de bizcochitos y prendí el tel.
No se la cara que puse ni si se me escapó alguna exclamacion pero les juro que quedé duro
Natalia estaba de espaldas a la camar sin nada arriba, con la tanga metida entre los cahetitos de la cola y el flaco sin remera con la bermuda enredada en los tobillos agarrando con sus manos las nalguitas de Nati.

Fede nunca me gustó, callado, con una bola de rastas atada en la nuca y medio "zurdo".
Desde el principio me causo mala impresión, pero bueno yo no les puedo elegir los novios.
Estaba pasmado mirando cómo le sobaba las nalgas, como subía sus manos para agarrarle las tetitas, cuando de repente se giran un poco y veo que el flaco tiene una garcha parada apuntándole a la pera de por lo menos veinticinco centímetros de largo o mas.
Alguna exclamación se me escapo o algo hice que Marce preguntó -¿Que pasa?
Como no pude contestar corrió el tel para ver mejor y se quedo dura, solo atinó a taparse la boca con las dos manos cruzadas y a tragarse de un sorbo todo el aire que nos rodeaba.
Nati salta y se le cuelga de los hombros, rodeándolo y cruzando las piernas en la espalda de él.
El flaco la agarra de la cintura la sube bien arriba, una mano creo que de ella baja y le acomoda la chota y el "tarado" la deja caer . Me empoma a la nena hasta las pelotas. Lo quiero matar, pero la nena, agarrada de sus hombros sube y baja en un frenesí loco y brutal .
Perdí en ese momento la noción del tiempo, volví a la realidad cuando veo la cara de mi mujer desencajada y escucho su especie de alarido ahogado

-¡ No se puso nada, la va a preñar!-

- ¡Poné el teléfono para llamar!

-¿Como hago para llamar? era su ruego desesperado

-¡ Pará! Natalia no es ninguna boluda, debe tomar algo. -Dije queriendo tranquilizarla y tranquilizarme.

-¡Ayyy! A mi me da un infarto

Mientras esto nos pasaba Fede se dio vuelta dando la espalda a la camara, apoyo a Natalia contra la pared y le dio para que tenga y guarde.
Se ve que el pelotudo acabo rápido porque la bajó y Nati se fue de cámara, el flaco se fue al sofá con el pedazo descomunal de chota colgando medio muerto pero aun como de veinte centímetros de largo

-¡ Que pedazo de poronga tiene este pibe!- exclamé

- Menos mal que la tiene fina sino la rompe toda - Pensé

-¿Se garchó a Natalia en nuestra cara y vos te fijas en la pija del flaco!- Fue lo único que le salió en forma de recriminación

-¡Bueno! - La que lo recibió en calzones y le saltó encima fue ella , Nati ya no es una nena. - Acoté para tratar de calmarla un poco sin conseguirlo porque su frase siguiente fue
- ¡Cuando vuelva lo mato a ese infeliz!-

Nuestra turbación , desconcierto y sorpresa era tal que no nos podíamos decir nada con una mínima coherencia, parecía que todas las palabras estaban de mas o podían caer mal.
-¡Cámara de mierda! Dijo después de un rato

-¡Apagá eso !

Apagué el celular y nos fuimos callados adentro. A la cocina

Voy a ver qué hago de comer -¿O pedimos algo?

-¡ No sé, como vos quieras¡

Deje el termo, el mate y el celu en la mesita de la cocina y me fui al frente, después a la parrilla, después al dormitorio, luego me senté en el comedor al lado de mi notebook.

La encendí habilite las cámaras y me puse a mirar

La ambigüedad de sentimientos y todos los conflictos que sentía por querer espiar desaparecieron cuando la imagen de la cámara del living se abrió en pantalla completa.

Fede seguía sentado en el sofá bien de frente a la cámara con las piernas separadas y la chota semi muerta apoyada en mi sillón .

Nati aparece en escena totalmente en bolas y allí me doy cuenta que se la garchó de parado con la tanga puesta. La cuestión es que ahora ni la tanga tenia. de espaldas a la cámara empezó a menear las caderas, hacer círculos acercar y alejar su pelvis de la cara del flaco suertudo en un baile tan sensual que parecía de una profesional del sexo.

Mientras ella se meneaba Fede comenzó a estirarse los huevos a sobarse la garcha que de a poco empezó de nuevo a cobrar vida y tamaño.

Un almohadón cayó al suelo. Nati se arrodilló sobre el y me imaginé como le chupaba la cabeza de la pija porque ese pedazo no le entraba en la boca ni en pedo.

La cabeza de Natalia no me dejaba ver lo que le hacia así que me imaginé su lengüita rodeándole la cabeza, hurgándole con la puntita el agujerito de la pija, metiéndosela hasta donde le entrara, que no podía ser mucho, y allí es cuando el flaco se tumba quedando de costado y mi nena se sube al sofá entre la piernas de él y entonces no necesité imaginarme nada mas, en vivo y en directo vi como Natalia le sostenía la tremenda poronga con una mano y como el resto se lo pasaba por la garganta. No lo podía creer se metía toda la tremenda garcha del flaco y todavía sacaba un poquito la lengua para tratar de lamerle los huevos

Le chupaba la cabeza de la pija con movimientos circulares, le pasaba la lengua por todo el largo de la misma y cuando con la mano le juntaba los huevos se los metía en la boca primero uno y después el otro con alguna dificultad porque hay que reconocer que este flaco hijo de puta tiene flor de garcha pero de huevos no se queda atrás

Se acomodaba las bolas en las boca y empezaba a retirar la cara sin soltárselas, me imagine que podía doler, pero Federico solo sentía placer . Ya debía tenerlas estiradas unos diez centímetros cuando el flaco se agarra la poronga del tronco con una mano y le empieza a pegar con la pija en la cara.

Nati se las soltó, chorreando saliva y de una se le trago la poronga entera, le debía pasar toda la garganta. No lo podía creer , es mi hija pero no puede ser tan hija de puta que ni una arcada haga con ese tremendo sable atravesado en la garganta.

Mire hacia la cocina y veo a mi mujer concentrada mirando la mesa con cara de asombro
.
Había encendido el celular y estaba mirando lo mismo que yo.

-¿Estas mirando el celu?

-Si
- Vení , aca se ve mejor, MAS GRANDE.

Se sentó a mi lado todavía envuelta en su bata salmón.

Seguimos mirando,.
Parecía que Natalia estaba cansada de chupar o algo le dijo, porque no teníamos sonido, cuando Fede se levanta, la acuesta en el sofá boca arriba la toma por las rodillas separándole bien las piernas y le empieza a chupetear la concha. Nati parece que se duerme extasiada . Fede le levanta las bien las piernas haciéndole casi apoyar las rodillas en las tetitas y le mete la lengua en el culo que me imagino rosadito.

Hacía rato que mi pija estaba dura, ya había metido una mano dentro del short y me pajeaba de lo lindo.

-¡Que haces! ¿No te estarás pajeando no? me recriminó Marcela

- No- Conteste. Se me puso un poco dura y la estaba acomodando

-¿Y vos que? Recien tenias una mano ahi abajo

-¡No digas pavadas! Vos sos el único pajero acá

-Ahhh si! A ver dame tu mano

Se trató de pasar los dedos por la bata pero le agarre la mano y me metí en la boca sus dedos mayor y anular que aun tenían entre ellos el flujo espeso y saladito de su concha empapada.

-¡Mmmmmm ¡ que rico!

Me sacó la mano sin decir nada y miro la pantalla

Natalia estaba sentada en el sofá jugando con la poronga de Fede y algo se decían, entonces, nati se arrodilla en el sillón con las manos apoyadas en el apoyabrazos. Fede que ya estaba de nuevo al palo, pero como esta vez la pija no le apuntaba a la pera, sino que la tenia hacia adelante, parecía que todavía la tenia más grande

Ver ese pedazo de garcha a noventa grados impresionaba mucho.

Nati se acomoda mejor, separa las rodillas lo mas que puede, baja el pecho hasta que apoya las tetas en el almohadón del sofá tira hacia abajo la pancita y queda con la conchita y el culito abiertos y desprotegidos a merced del rasta. El Flaco se arrodilla atrás de ella , la pija de punta amenazante y tremenda y nosotros mirando perplejos yo con mi mano sobándome los huevos y la mano de mi mujer empapándose en su concha

Daba miedito ver la escena. la nena abierta de par en par y el pibe con una pija que ya parecia de cuarenta en vez de veinticinco apuntándole amenazadora.

El pijudo se la va a meter de una y me la parte en dos -pensé-

La escena se estaba haciendo larga, el arrimaba la cabeza al coñito de nati seguramente para que se le moje, nati que reculaba todo lo que podía tratando de que se la meta de una vez y el flaco era puro apronte

Yo ya me pajeaba descaradamente y Marcela era un mar de baba y ya estaba empezando a respirar entrecortado como cuando era muy joven y estaba recaliente .

El juguito transparente que siempre me salia, el lubricante ese que parece una agüita espesa, ese ya se me había salido todo y ahora ya era leche, el primer chorrito lo ataje con los dedos y se lo puse en la boca a Marce y le dije -¡Tomá!

Me tragó los dedos se relamió degustó el saborsito salado y me dijo ahora toma vos

Subio su mano empapada en flujo salada y con ese increíble y sabroso olorcito a concha caliente y le pase la lengua por entre todos los dedos hasta que se los sequé

Mientras tanto Nati y el flaco seguían en aprontes . mi calentura era tal que estaba seguro que en cuanto el flaco se la clavara a Nati me iba a ir en leche en una acabada monstruosa, asi que pelé pija y huevos afuera del short preparándome para lo invitable

-¡Que haces! No aguanto más voy a acabar

- Y no te da lástima dejarme así con la cachucha toda loquita. dale metemela

Era lo mismo si se ensartaban a mi hija o yo se la ponía a mi mujer, era tal mi calentura el reguero de leche era inevitable.

Ya no aguantaba mas.

Fue ahi que Federico con la poronga endurecida al mango se la agarro del tronco y se acomodo para despedazarle la concha a Nati, sin embargo corrió la mano, se la agarró cerca de la cabeza y apoyándosela la movía, la acomodaba la sacaba ,la movía de nuevo hasta que la dejó quietita en la parte alta del coño de nati

-¿Que hace?- Es mas abajo

-Le acomodo la cabeza en el culo. Se la va a meter en el culo. - Confirmé

-¡Noooo la va a lastimar!!!

-¿Donde está el teléfono? reclamó desesperada

-¡Pará ! ¿Que va a hacer?.

-Voy a llamar para que paren

-Quedó en la cocina- Le dije

Apenas se enderezó para ir por el teléfono le dije

-No vayas . Mirá

El flaco le había clavado la tremenda pija en el culo y Nati se refregaba contra el como pidiendo mas . Daba miedo ver como entraba y salía el inmenso rabo del culo de Nati cada vez con más fuerza y velocidad

Nati se dejo caer y el flaco sin sacarla le seguía dando bomba sin parar

-VenÍ apoyate acá

Hice que Marcela apoye las manos en una silla me le puse atrás con la pija como un fierro y se la apoye en el culo

¿Qué haces? por ahí no

En veiticinco años me diste el culo dos veces , así que si a Nati le entró a vos también te entra

Pero la tuya es más gorda que la de fede

Te la meto despacio

Como ya la tenía puesta empujé un poquito y entro la cabeza. la moví con mi mano hacia un lado hacia el otro, la saqué la humedecí en su concha. le metí saiva en el agujero y allí vi que estaba como loca esperando que se la ponga.

El culo le latía y ella hacia fuerza para que se abra

Verla tan caliente, con el culo latiendo esperando mi pija hizo que en cuanto la cabeza se metió, me mande una acabada monumental y le metí hasta los huevos resbalando en mi propia leche.

Ella acabo dos o tres veces y su ultimo orgasmo con mi pija aun media muerta dentro de su culo fue cuando el rastudo hijo de puta de Federico le sacó la pija del culo a nati ahora si
apuntándole a la pera y empezó a regar leche por toda la casa parecía una *** el lechero .

Nunca vi tanta leche junta ni nunca mi mujer disfruto tanto de que le rompan el culo

Y esto no es fanfarroneo, nos fuimos a la ducha y como Marce le perdió el miedo al anal y ya tenía el culito dilatado le di matraca hasta que se me secaron los huevos

Para la próxima les cuento cuando le metí un huevo en el culo

No de gallina no uno de los míos

5 comentarios - Camaras de Seguridad (la nena y el novio)

danyandrea
muy buena historia!!! ,muy caliente!
emanuel_t1
Muy buena historia esperamos mas
kramalo
jaja..!! sin querer, hasta cobrastes vos, y por adelantado....o por atras...jaaaa..!! muy bueno..
Cabezapu
uca ruma, aleli o valle de piedra?
Cabezapu
uca ruma, aleli o valle de piedra?