You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Se viene el fin de semana...

Era viernes por la tarde y estaba preparando todo para ir a jugar al fútbol con mis amigos como siempre lo hacíamos…hacía calor y estaba bastante pesado. Ella estaba con unas calzas bastante coladas y una musculosa escotadita como para estar entre casa, limpiando y demás...
Después de una semana de mucho trabajo la casa era un desorden y teníamos que limpiar todo!, a lo que me excitaba verla con esas calzas bien coladas limpiando los muebles y la parte de abajo del sillón…no podía de dejar de mirarle esa cola redondita y esa tanguita que se le traslucía toda…!
Hacía unos días atrás, habíamos llamado, por recomendación, a un tipo por unas filtraciones de agua que tenemos en la parte de atrás del mueble de la cocina que da al patio. Yo lo había esperado el día anterior pero como siempre te dicen una cosa y hacen otra, no me resulto nada raro…
Ya estaba casi todo listo para irme, y en eso le recuerdo a mi señora que se esté atenta por si en una de esas llegaba esta persona, llamemosle “Ruben”, para que solo se fije que tipo de solución se le podía dar ya que, como la construcción es nueva y trabaja, quizás nos podía dar una respuesta…
Los chicos querían venir al campito a ver como jugábamos pero fue mejor cuando mi cuñada los invito al cine a ver una peli para chicos, a lo que me fui sin más…
Cuando estábamos esperando para que se termine la hora y comience nuestro turno, recibo un mensaje de mi señora diciéndome que había llegado Rubén y que solo iba a mirar a ver que es lo que podía hacerse en la pared…
Paso la hora,
terminamos de jugar ,
y nos quedamos charlando un rato sobre las burradas que hicimos y de quién anduvo bien y demás…
De regreso a casa, lo único que quería era llegar, darme un duchazo y tomar unos buenos mates… pero cuando llegé… note que había algo raro en ella, como que estaba inquieta. Le pregunté que fue lo que le dijeron y me dice que no es gran cosa, que con unas vendas y pintura se podría llegar a solucionar.

Pero había algo más…
paso el tiempo, cenamos y cuando ya los chicos se habían ido a dormir me dice…
- Vení que tengo que confesarte algo, pero si me prometes que no te vas a enojar…
- No amor, que paso? Contame…
Ya no sabía que esperar ya que no estaba tan nerviosa ni tampoco triste como para ser una mala noticia…
- Bueno mira, hoy cuando vino el muchacho que llamaste con su ayudante, pasaron a ver cuál era el problema y pasaron a tomar un vasito de agua. No paso nada de nada pero me di cuenta de que los dos me estaban desnudando con la mirada y entre una cosa y otra me tiraban algún palo que otro, pero yo nada…

La verdad no sabía que pensar ya que los chicos se habían ido con mi cuñada al cine, yo estaba con los pibes jugando a la pelota y estos dos en mi casa a solas con mi señora diciéndole cosas, quien sabe que… pero seguí escuchándola tratándome de no desconcentrarme de lo que me estaba imaginando…
- Esta bien amor, y yo que puedo hacer, porque según vos no paso nada, tampoco tengo como comprobarlo y me das la confianza de que me lo estás contando, así que si no te parece mal no los llamo más y ya…
- NO, el tema es que me empecé a mojar toda cuando se fueron, imaginándome todas las cosas que me podrían haber hecho entre ellos y vos…
Yo estaba ya al palo imaginándome la situación, de estar los tres sacándole esa musculosa y esa calza colada, cojiendola a más no poder mientras le chupábamos esos pechos y le dábamos sin parar toda la tarde, uno tras otro.
Ella es una persona algo insaciable, de tiro largo, no la cansas así nomás y por un momento me imagine toda la situación de nosotros rodeándola con nuestras pijas bien duras mientras ella nos la chupaba uno a uno y nos hacía acabar como a ella le gusta, con la lechita en el medio de la cola…
A lo que le digo…
- Bueno mira, no se cuanto es lo que te pasaron pero podríamos decirles que “vengan a comenzar con el trabajo” el fin de semana que viene…
- Sabes que no tengo problema y hasta quizás “arreglemos el costo de reparación” un poco mejor, no???
Cuando me dijo así estaba que no podía más, estaba bien dura y ella de a poco me posaba su cola para que le saque algunas fotos, que les voy a compartir, de las cuales les pasaré por wassup a Ruben a ver si me mejora el presupuesto del trabajo… je!

Aquí les dejo unas fotos que me pidió que les pase…


Se viene el fin de semana... cola leche
calzas

pintor Se viene el fin de semana... cola

Esperamos sus comentarios!
Nos vemos en la próximaaaa....

5 comentarios - Se viene el fin de semana...

pijadurisima
Uy por dios q hermosa cola. Como para no calentarse. Avisen si falta uno para la fiesta.t djo puntos
Leonidas_12_12
que linda esta tu mujer!!! para romperla toda esa cola!!! queremos fotos cuando se la cojan entre todos..HERMOSA PUTA tu mujer
Tartanico
Que lindo!!! Me la imagino en celo