You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato Caliente Real!!

Hola, me llamo Andrés y soy de la ciudad de bahía blanca. Trabajo en un instituto médico de resonancias y estudios varios. Me dedico a la parte de sistemas.
Hace un mes se presentó una chica morocha de unos veinticortos a hacerse un control de ritmo cardiaco. Vale aclarar que mi sector no tiene nada q ver con el de estudios y jamas tengo contacto con los pacientes.
Pero al ver las tetas de esa chica no pude resistir y saliendo de mi oficina fui a la sala de los controles cardiacos.
La chica estaba esperando y el especialista asignado a ese sector estaba demorado un par de horas por lo que me vi libre para intervenir sin que nadie en eL instituto se percatara de ello.
Atendí amablemente a la chica cuyo nombre prefiero reservar; le tome sus datos para el registro tal cual se hace siempre en cada estudio y al darme la derivación de su médico y las indicaciones ... Bingo! Lo que imaginaba. Control de ritmo cardiaco! El estudio en parte consiste en que el paciente pedalee durante unos minutos en una bicicleta fija con todos los electrodos colocados en su cuerpo.
Es recomendable hacer el mismo con ropa muy liviana. Pero eso no me era suficiente. Le dije q se quedara solo con su short. Y que se sacara su camisa y el corpiño también.
Me pregunto - el corpiño es necesario sacarlo? Esta seguro?- Sí; es recomendable para colocar bien los electrodos. No te preocupes que es algo cotidiano para mi le respondí.
Se coloco en la bicicleta sin nada arriba. Creo q Sonreí al ver esos deliciosos pechos. Enormes!!
Le coloque bien los electrodos aprovechando a rozarla todo lo que pudiera y empezó a pedaliar y pedaliar mientras yo la observaba de perfil. La escena era magnífica. Después de un rato empezó a sudar mucho y me acerque con una toalla y le limpie el sudor del cuello la espalda y los pechos mientras ella insistía si era necesario. Le volví a decir que se tranquilizara y se concentrara en pedaliar. No aguante mas y me puse tras una manpara a mirarla mientras me masturbaba.
No soporte mas y acabe mientras olía su corpiño y miraba la escena magnifica.
Al terminar le ayude a secarse y le alcance su ropa. Me despedí con un beso y le dije que en una semana tendría los resultados.
Dos días después recordé que no había dejado acentado la hoja que arroja los resultados del estudio por lo q no se que ocurrió cuando regreso a buscarlos.

Esa fue mi historia caliente. Espero les haya gustado.

6 comentarios - Relato Caliente Real!!

josemanuel602003 -2
un sorete abusador hijo de cien mil putas,lo que mereces es ir en cana y en la carcel te llenen el orto de leche y te lo destrocen por hijo de puta!
razzziel42 -1
Para mi estuvo mal. No violaste a nadie es verdad pero abusaste la situacion de total ignorancia de los procedimientos de ese estudio para exponer a una mujer que vaya a saber a causa de que se hizo ese estudio. La tomaste de boluda. No lo vuelvas a hacer xq podes perder el laburo e ir en cana por estafa y felonia.