You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Amiga Caliente

Hace mucho tiempo, pero no puedo olvidarte.

En el departamento a metros del mar, charlábamos sin de temas sin apuros, de nuestras vidas, eramos amigos circunstanciales, los motivos me delatarían, pero ella era separada yo en pareja y una atmósfera cómplice nos llevo a contarnos intimidades. De su ex marido de los celos enfermizos de mi pareja.
Sí ella estaba sentada con las piernas recogidas y sus manos entrelazadas cubriendo su pecho. El café caliente le daba un clima de calidez. En mi interior brotaron sensaciones que hacia tiempo no sentía, su mirada, su vos o el tratar de adivinar como seria sin esa ropa suelta.

Estuvimos mucho tiempo charlando, ella se levanto se encamino a la cocina y pude observar tan linda cola, pensé en ese instante esta fuerte la señora!!!!.

Se sentía que acomodaba cosas en la cocina, y mis ratones empezaban a correr por todo mi cerebro, Si me lanzo y me hecha al carajo, o me quedo quieto y la pierdo.
Un llamado desde la cocina me trajo a la realidad. Ella estaba pidiendo una mano para alcanzar unos tarros, me acerque a ver y me dijo:no llego. Parada en una silla señalando un estante, antes de decirle yo: te lo alcanzo, mis ojos se clavaron en los bordes de sus nalgas y en esas tetas hermosas que emergían como colosos debajo de su blusa.

Bueno linda déjame lugar y te lo alcanzo. La cocina era angosta le di la mano para que bajara, al bajar quedamos de frente pegados, sus tetas pegadas a mi subió la mirada y me puse rojo de vergüenza, sentía sus pezones parados no tenia corpiño, tenes calor me dijo tomándome el pelo, ella se dio cuenta enseguida de mi estado, me miro de nuevo y en forma automática me dio un beso riquísimo, con una lengua golosa buscando la mía, se encontraron, dando una danza de círculos, dando excursiones por los labios.
Como en una nube de deseo comenzó a buscar algo entre mis pantalones, con intriga propia de toda mujer, quería saber como era eso, duro que apoyaba sobre sus piernas, con destreza agarro la chota con la mano desde el tronco comenzando a recorrerla hasta la cabeza.
Mis manos se turnaban para agarrar esa cola dura suave exquisita, Los dedos buscaban el agujero de esa virtuosa majestuosidad, y esos pechos turgentes con pezones finitos muy erectos.
Susurraba y nos dirigimos al dormitorio, mi corazón latía muy fuerte era una casa donde no sabia si alguien podía aparecer, me empece a impacientar, mi calentura le daba a mi verga la dureza y la anestesia a mi cerebro,Ella en un instante se desnudo, solo una tanguita color carne, no podía creer lo buena que estaba, tampoco no podía creer que quisiera coger conmigo.
Me bajo el slip y comenzó a chuparme la pija, pensé en ese instante esta señora sabe. Con una mano masajeaba los huevos con la otra me pajeaba mientra su lengua recorrían el tronco. Los ruidos a ventosa en forma rítmica, me hacían levantar de la cama como si flotara. casi a punto de explotar en la boca le avise, me miro de abajo nuevamente y me ordeno seguí.
Yo quería seguir toda mi vida así, con una mina hermosa chupando la verga, hasta que ella saco sus manos de los huevos y me busco el agujero del culo. Era el detonador de un suculento lechazo, que exploto en esa boquina, se trago toda la leche, una real artesana. Pensé ahora no se me para más, ella dejo mi pija quieta, me empezó hablar de lo cargado que estaba, nos reímos a carcajadas y le dije ahora te voy a dar una recompensa. La puse de espalda, con las piernas abiertas y me preguntaba que vas hacer loco, no le conteste me dedique a chuparle la concha, estaba ya muy mojada con un rico sabor a mujer caliente, primero no hacia nada, de golpe empezó agarrarse las piernas, a moverse a susurrar a decir malas palabras, hijo de puta siiiiiiiiiii..... bajaba las piernas y se masturbaba, giraba la cintura y gritaba intente parar tenia la lengua acalambrada. Me grito que siguiera, no pares hijo de puta me voy a ir, no termino de decirlo cuando comenzó a gritar como loca, me mojo toda la cara, me agarro de los pelos exigiendo que la coja, estaba tan loca, la agarro, se la metió, siguió gritando moviendo esa vulva hasta que sentí que me exprimía la pija. Estábamos todos mojados de transpiración de jugo de concha. Me quede tranquilo, pensé la deje tranquilita a está mujer, jajjajajaj eso pensé. En un segundo me miro la verga la chupo un poco y se monto sin decir nada. Se hecho dos polvos más y yo aguantando. Giro y se sentó apuntándome con el culo con la pija adentro de esa concha hermosa, por favor increíble como cojia, perdí la cuenta ahi pero seque le temblaban las piernas, en un instante miro para atrás, me ordeno que quería mi leche yo obediente se la di toda.

Como me gustaba cojer con vos, la vida nos dio los mejores polvos y las mejores historias, nunca me complicaste, necesitaba contar esto, otro día voy a seguir contando.

1 comentarios - Amiga Caliente

glorysexy
Fascinante.... una milf de cabecera..