You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mujer cogió con otro (yo le pedí que lo haga)

Ya han pasado aproximadamente dos meses de que hemos decidido realizar una aventura sexual que ambos nos pusimos de acuerdo. Todo cambió desde aquel momento. Por ahora, para mal. Nuevamente volví a caer en mi enfermedad denominada trastorno bipolar. Creí, equivocadamente, que la había superado.

Es difícil explicar qué nos llevó a tomar ese camino de entregarnos a otras relaciones sexuales consentidas pero hacia un tiempo que jugábamos y fantaseábamos a tener sexo con otros mientras cogíamos y eso nos excitaba a ambos. Sin embargo pese a que estaba todo más que claro y hablado, cuando ocurrió la situación y mi mujer cogió con otro, me sentí devastado. Es como que algo que estaba tan hablado y parecía muy superado en realidad me había sobrepasado una vez concretada su aventura.

Reconozco que desde que la conocí, hace ya unos 11 años, siempre fui muy celoso, sin embargo con el paso del tiempo perdí todos esos celos hasta el punto que decidí que podía cogerse a otro. Un cambio realmente extremista. Pero, insisto, cuando cogió con otro y me lo contó me temblaban mis piernas de los nervios. Me agarro un stress fatal. Al otro día, y los días siguientes fueron de una angustia terrible hasta que tuve que volver a tomar mi medicación (la había dejado hace 5 años). Pero eso no es todo, ni mucho menos. Las cosas empeoraron aún más.

Una vez que tuvimos nuestros encuentros sexuales consentidos, ella con un tipo, yo con una mina, por separado, aclaro, decidimos parar y no hablar más de aquello. Pasaron alrededor de 20 días y nuevamente nos vino las ganas de hacerlo, lo empezamos a hablar, era como un vicio que no podíamos parar de hablar sobre la posibilidad de seguir haciéndolo, sobre todo ella tenía ganas de hacerlo ya que me dijo que su primer experiencia no le había gustado para nada. Entonces lo hablamos, le dije que yo no tenía ganas de hacerlo con otra, pero que ella lo podía hacer, que no me molestaba, que en realidad me gustaba y excitaba la idea nuevamente.

Ella estaba a punto de concretar, ya le había mandado mensajes a su nuevo amante y justo ahí se me ocurre preguntarle de que lugar era, a lo que me responde que era de nuestro pueblo. Aclaro, el anterior que la cogió era de otro pueblo más alejado y no lo conocíamos. Entonces le dije que no, que parara y le diga que suspenda todo porque no me gustaba que fuera de nuestro pueblo. Lo cierto es que le escribió y decidió parar ahí, al menos eso hizo en ese momento. Porque después se complicó todo.

Resulta que ella se había hecho tanto la cabeza con el tipo que se quedó con las ganas y aunque decía entenderme no paraba de recriminarme. Lo cierto es que ocurrió lo peor. Yo la notaba muy rara los días posteriores hasta que le pregunte que le pasaba y me contó todo. Ella, mientras yo estaba de viaje, se encontró con el tipo. Dice que fue de casualidad, cuando ella esperaba colectivo en otro pueblo él se acercó y le ofreció traerla hasta nuestra casa. Ella subió, llegaron hasta casi cerca de nuestra casa, y antes de bajarse él la agarro y se besaron. Según me confeso, fue nada más que un beso.

Sin embargo, parecerá una estupidez ponerme mal por un beso, pero desde que me contó esto, siento un vacío enorme en mi alma, me siento solo, creo que es porque la única persona que confiaba 100% me traicionó. Es un dolor enorme. Espero poder recuperarme pronto de esta mala experiencia porque no quiero dejar de amarla y odiarla por su traición. Trate de entenderla y perdonarla porque alguna vez me perdonó una infidelidad. Pero no puedo superar este trance.

Tenemos una familia hermosa, y hace más de 10 años que estamos juntos. No quiero sentirme tan solo estando en compañía. Quiero volver a reconstruir nuestro amor y confianza. ¿Será posible? ¿Ustedes que piensan, podré superarlo?¿A alguno le pasó lo mismo que a mí?

3 comentarios - Mi mujer cogió con otro (yo le pedí que lo haga)

topacio916 +1
si nos comunicamos de otra forma, te puedo instruir, años de exp. en el tema, tenemos y pase por lo mismo.
martintatoo +1
Mira amigo, te metiste en un lugar complicado, el coquetear vos con otra mina o ella con otro chavon es peligroso, xq cuando quedan ganas es dificil apagar esas ganas hasta que no se las sacan, ponete en el lugar de ella
martintatoo
Si vos te quedabas caliente con alguien no ibas a sacarte las ganas con esa persona?
martintatoo
La calentura es difícil controlarla amigo, espero que puedas superar este momento y pensa con calma
Elcuatroagujas
El juego de los cuernos es un juego de la pareja. Si el juego es individual no sirve. Ella puede estar a solas con otra persona pero tiene que hacerte participar.