You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

soportando los cuernos que mi esposa me pone III

Ya hace un mes que no veo a mi amiga Ana, la amiga que sabe y me apoya en mi secreto de que me gusta vestir de mujercita y que disfruto los cuernos que me pone mi esposa pensando que yo aun no lo se.

Hoy decidí chatear un rato con ella por internet. me vestí de mujer y puse la cámara.
- hola Ana, soy yo Alejandro, pero me puedes llamar Lorena o gordita.
- wuao, de verdad que ahora si eres mi amiga, te ves súper bien así vestida, ven a mi casa para que conversemos, estoy sola.
- mejor ven tu, mi esposa salió a visitar a su mama en su ciudad porque que se siente muy mal de salud.

Paso como una hora en llegar, y me abrazo muy fuerte diciéndome que estaba muy feliz por mi, además me trajo otra ropita de mujer que ella ya no usa y me compro una peluca.

yo estaba muy feliz conversando con ella cosa de chicas y ella me empezó a contar las infidelidades de mi esposa, mostrándome unas fotos de cuando salían, además me mostro la de un chico desnudo con unos abdominales hermosos, piernas musculosas y un guebo enorme y durísimo.
-¿te gusto mucha esta ultima verdad gordita? el es Julián, salió con tu esposa y luego terminaron y empezó a salir conmigo, por eso tu esposa dejo de hablarme y por eso tengo su foto así desnudito.

Yo casi atragantada con eso que estaba viendo y escuchando tenia muchas ganas de llorar pero mi rostro y mi cuerpo solo sentía placer junto a una sonrisa picara.
Ana noto que bajo los shorts y tanga que tenia puesto tenia mi pequeño pene muy duro y parado, en eso ella me dice:
-Gordita ¿Qué es eso? bájatelo que las mujeres no hacen nada de eso. déjame buscarte algo aquí para ayudarte :

inmediatamente se sentó junto a la computadora, la prendió y me consiguió una pagina ful de hombres fuertes, varoniles y con unos guevos durísimos.
-háztelo pues gordita, para que se te baje mientras preparo algo de comer.

luego de masturbarme ella me dijo que me la doble entre las piernas para que no se salga de nuevo, yo le hice caso y luego ella hable su skype y me dice, -gordita, voltea y saluda a Julián el ex de tu esposa te esta viendo por la cámara.

-¡que es esto¡.¿ porque Ana me hace esto?¿porque a donde voy todos me quieren humillar?
-No te preocupes gordita. responde Julián por el micrófono -ya Ana lleva días explicándome lo que sucede y la verdad no podía creerlo hasta no verlo, yo también quiero que seas mi amiga.

no me quedo otra que seguir actuando como mujer, llore un rato y conversamos, tranquilamente, el propuso visitarme con un amigo y así fue ya casi a media noche llego con un amigo muy guapo y unas botellas de licor.

la pasamos muy bien ya que todos actuaban como si yo fuera realmente una mujer y el amigo de Julián me decía muchos piropos y me estaba enamorando. Ana me decía que es exactamente lo que hacia con mi esposa cuando yo no estaba - aprovecha y termínalo de atrapar cuando ponga el reggaetón, asi como lo ase la puta de tu mujer.

cuando empezó el reggaetón solo me podía mover como una perrita y el me lo arrescostaba cada vez mas duro, ya se porque le gusta tanto esta música a las mujeres.

Ana en un descuido se fue al cuarto con Julián y yo me quede sola con su amigo en la sala, ya todo estaba listo, hoy voy a ser mujer, me deje de juegos y me agache y empecé a vezar su pene sobre el pantalón, baje su cierre y al sacarlo estaba muy caliente, sudado, pero para mi era olía súper rico, a macho. apenas se lo chupe por un minuto lo saco apurado y acabo sobre mi ropa.

el pidió disculpas por lo rápido de todo pero me dijo que es porque yo soy muy linda y lo tenia asi de duro desde que me vio. acepte su disculpa y quedamos en vernos otra vez, Ana salio y también despidiéndose de Julián le dije chao, escríbeme.


Julián en un descuido de todos al despedirse me dio una nalgada un beso y me dijo - luego cuadramos tu y yo para ver si eres tan caliente como tu amiga y tu esposita, chao gordita bella.


primera parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/2606397/Soportando-los-cuernos-que-mi-esposa-me-pone.html

Segunda parte: http://www.poringa.net/posts/relatos/2613523/Soportando-los-cuernos-que-mi-esposa-me-pone-II.html

1 comentarios - soportando los cuernos que mi esposa me pone III