You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sol, y un pete express.

Noche de noviembre, nos juntamos en la casa de Solcito para escabiar, boludear y perder el tiempo, esas cosas típicas que uno hace en el secundario. Con Sol siempre hubo miradas furtivas, una chica flaquita, de baja estatura, con dos pezones por tetas pero una manzanita que resaltaba en ese cuerpito flaco y frágil. Ella en esa época andaba mal con su novio, un chabon al que todos en el curso odiábamos y yo me había ido a las manos una vez, yo andaba de pirata descontrolado, metiendo mi pija en cualquier agujero húmedo y lindo que me cruzara.
Esa noche hacia mucho calor, sumado a la humedad que había y el espacio chiquito donde estábamos nos llevo a tomar tequila, tragos con ron y vodka como si fuera agua. Inmediatamente hizo efectos en Sol (que es una persona que se mama muy rápido). Enseguida empezaron los jueguitos de miradas, los diálogos en voz baja, tirada de onda y ganas de cogerse uno al otro.
Nos pusimos a jugar a un juego de tragos para estirar un poco el alcohol que habiamos consumido tan rápidamente, todos sentados en sillas individuales excepto ella y yo que compartimos una por falta de asientos. Ahí comenzó lo interesante y caliente de la noche, me manoteo la pija por abajo de la mesa, me la refregaba sin que se notara mientras todos seguíamos jugando, la piba me apretaba fuerte la pija a ver como reaccionaba, pero yo duro e inmutable, como también la dureza de mi pija y ella la deseaba.
En un cambio rápido de posición, ella quedo sentada encima mio y aproveche para ahora mandar mano yo, pude sentir por encima de su pantalón que tenia toda la conchita mojada y me imaginaba la forma que debia tener, chiquita y linda, como era ella. La pendeja se dejaba manosear toda y mantenia la cara de poker como si nada. Luego me dice al oído, "Me hiciste acabar, te quiero coger Fede".
El alcohol empezó a hacer efecto en mi y me levante para ir al baño, luego del baño quise ir al patio a tomar aire mientras la casa era un caos de música, calentura adolescente, cigarrillos y alcohol.
Sin haberlo notado, atrás mio salio Sol, me puso contra la pared y sin siquiera arrodillarse se agacho, me desprendió el pantalón y comenzó a chuparme la pija. La chupaba lenta y profundamente al mismo tiempo que la pajeaba, me mira a los ojos, se saca la pija de la boca, me mira con cara de enojada y me come la boca de un beso, diciendome:
-"Me moría por darte un beso y hacerte mío, y hoy quiero que lo seas."
-"Haceme tuyo cuando quieras, putita." -Le dije-
Y volvió a su labor, aumentando el ritmo, la presión de la mano y el jugueteo de lengua, tanta era mi calentura que ya veía venir que no iba a durar ni 5 minutos, ella se dio cuenta y aumento más la velocidad, sentia que iba a acabar un río entero, la mina tenia una habilidad para chupar la pija que parecía que no tenia ni dientes, con 18 años tenía futuro de estrella porno, subio a darme otro beso y volvió a bajar, habrán pasado 20 segundos y quise avisarle pero no me dio tiempo. Le llene la boca de leche, me miro y la escupió al piso, riéndose me dijo "Si queres que me la trague, te lo vas a tener que ganar". Ahí nomas y con un poco de semen me volvió a comer la boca, cosa que hizo que mi pija se pusiera dura de nuevo, nos separamos justo cuando salen dos amigos al patio y a mi me entro una llamada de mi novia, así que la dibujamos muy bien y nadie sospecho. Adentro volvimos a los manoseos.
Luego al irnos me pidió que no me vaya, me mostró un par de forros y agregó, "Quiero que me hagas hasta la cola", lamentablemente para mi, mi mejor amigo estaba ebrio y debía llevarlo a la casa.
Así que lo dejare para otra historia.

0 comentarios - Sol, y un pete express.