Hace un tiempo que nos venimos mensajeando con Juan, todo empezó cuando hice un comentario en uno de sus relatos (http://www.poringa.net/posts/relatos/2544357/Mis-vecinas-gemelas-I.html, comentario aparte, léanlo porque es que super caliente) el me hablo por privado y de ahí que no paramos de mandarnos mensajes calientes.
Un dia hablando me dice que lo iban a mandar por laburo a Mendoza una semana, si no quería acompañarlo. La idea de estar una semana con el hombre que me venia rompiendo la cabeza hacia rato y poder hacernos todo lo que escribíamos hizo que un calor se apoderara de mis partes íntimas, tenia muchas ganas de decirle que si, pero estaba el tema de mi novio y de que no lo conocía y me daba un poco de miedo. Le dije que iba a ver como hacia y le confirmaba.
Esa semana estuve laburando a mil, casi ni me conecte. Pero me daba tiempo para pensar que hacer. Llego el miércoles y me llega un mensaje de mi mama diciendo que vaya a cenar a su casa que venia una tia de ella, que nunca veo y casi ni conozco, ni recordaba que existía, vivía en el interior de la provincia. Nose si era el destino o yo lo tomé como quería pero era la excusa justa.
Yo: amor vino mi tia Susana, nose si te acordas que te conte. Voy a cenar con ella y mama esta noche, si queres venite, si no te gusta el plano no te hagas drama que yo pongo una excusa por vos.
Novio: quien es? No recuerdo que nunca me hayas dicho nada
Yo: te debes haber olvidado, es una tia con la que me crié, la quería mucho y ella a mi. Era como mi segunda madre, después se fue a vivir a Mendoza y perdí relación.
Novio: ok, estoy muerto prefiero irme a casa a descasar, pasala lindo. Te amo
Yo: dale, nos vemos en casa, yo también te amo.
Esa noche cuando volvi a casa le dije a mi novio que mi tia me había ofrecido que la acompañe a pasar unos días a Mendoza con ella, para recuperar el tiempo perdido y estar juntas, que realmente quería ir para descansar y estar con mi tia. No le gusto mucho pero me dijo que vaya descanse y vuelva pronto.
Lo que resto d esa semana no podía estarme quieta, tenia mucha ansiedad y nervios. Aproveche para comprarme unos conjuntitos de encaje, peluquería, todo para llegar hecha una diosa.
El sábado llego al aeropuerto de Mendoza y había un hombre esperándome, me acerco, muy cortes me dijo su nombre que el me llevaría al hotel. Emprendimos viaje y después de lo que a mi me parecio una eternidad llegamos.
Entre, en la recepción me dieron la tarjeta del cuarto y subí. En el ascensor los nervios me mataban, pero decidí sacar la perra sexual que era por mensaje, confiada, atrevida y muy caliente.
Entre y no había nadie, recorri la habitación, volvi a donde había dejado las valijas y veo una nota y un pañuelo “esperame con los ojos vendados” . Se me dibujo una sonrisa en la cara y me dije… acaba de comenzar el juego. Me saque la camperita que tenia puesta para que tenga mas acceso a mi piel. Me vende los ojos y espere.
Se abre la puerta
Yo: juan?
Juan: shhhh
Me quede callada y me deje hacer. Se acerco a mi por atrás, y me empezó a acariciar la nuca, los hombros, sus manos eran muy suaves, se acercó mas apoyándome todo su cuerpo en el mio y me besó la piel, lo tome de la nuca para que no dejara de besarme, tenia un aroma a perfume muy rico, el morbo de que alguien que todavía no había nisiquiera visto me estuviera calentando tanto hizo que ya no me aguntara mas, me di vuelta sacándome el pañuelo y prácticamente me colgué de su cuello, besándolo, invadiendo su boca y el la mia, casi desesperadamente.
Nose como hacia el para estar tan “calmado” pero yo no aguante y me arodille, le baje los pantalones y el bóxer y ahí me encontré su pija bien dura apuntándome a directo a la cara, iba a ser el motivo de mis orgasmo durante toda esa semana asique empece a darle besos de bienvenida, por la cabeza después el tronco, Juan estaba todo depilado asique tmb segui hasta sus huevos. Me la metí toda en la boca y empece a jugar con mi lengua frenéticamente. Lo miraba por debajo con cara de nena mala, se notaba que lo calentaba mucho porque ya le latia la pija y sentía que venia la lechita que me había ganado. Quizo salirse pero no lo deje, quería saborearlo. Me termino como caballo, le mostre su semen en mi boca y me la tragué.
Me fui directo a la cama y me puse en cuatro, no me importaba nada, estaba totalmente entregada a el. Me dio mordidas suaves en la cola por encima de la tela, me di vuelta y se avalzó sobre mi cuerpo, besándome el cuello, con sus brazos entendidos me sostenia los mios por arriba de mi cabeza, me calienta mucho que me hagan eso, arquie el cuerpo haciendo que mis tetas chocaran con su pecho, instintivamente me soltó las manos para dedicarse a mis pechos, los agarraba y los besaba, chupaba, pellizcaba mis pezones hasta el punto de un dolorsito rico, siguió bajando hasta mi entrepierna y soplaba, la sensación era buenísima quería suplicarle que me la metiera pero me contuve para seguir disfrutando de su jueguito. Me besaba los labios, los succionaba, me hacia llegar al limite del orgasmo y lo cortaba… era imposible! Siempre fui de mandar en la cama asique no estaba acostumbrada a que me manejaran asi y era muy fristrante, quería liberar la calentura que tenia desde que llegamos! Le agarre la cabeza y no lo deje salir, sentía como se reia y trataba de disimularlo, me llevo al orgasmo y sorbió todos mis jugos, quede tan relajada que me podría haber dormido ahí pero el siguió castigando mi conchita, le daba mas rápido a la lengua que antes, estaba hiper sensible! Lo quería sacar y no podía…. Ahí me di cuenta que iba a ser un fin de semana de juego y venganza. Explote en un gran orgasmo que me hizo retorcerme, sin siquiera tener que pedriselo Juan agarro mis piernas y se las puso en los hombros, se agarro la pija por la base y con ayuda de mis fluidos entro de una,
yo: Ay papi como me clavaste!
Juan: Te gusta bebe? Estás tan mojada… como me calentas
yo: Ay si dale dale, quiero toda tu pija adentro mio, no la saques por favor… era una suplica casi.
Ya sentía como la pija de Juan empezaba a latir adentro mio, me esperaba la lechita adentro mio pero la saco, me puso en cuatro y me la metio. Yo apoye mi cabeza en la cama para que tenga a la vista mis dos agujeritos y se vuelva mas loco de lo que estaba. Mi venganza dio resultado y no pudo aguantarse llenarme toda.
Nos pegamos una ducha y salimos a comer algo.
Cuando me estaba cambiando aproveche para mostrarle todas las tanguitas y ropa sexy que había llevado para que tuviera una mínima idea de lo que se venia a la noche.
Para sorprenderlo me puse bien sensual, un vestido negro corto ajustado, para que vea bien las curvas que mas tarde iba a ver sin ropa, unos tacos y un maquillaje tranqui pero con los labios rojos, provocativos para que se muera por comerme la boca.
Ya en el restaurant, la conversación se ponía cada vez mas hot, cenamos con un vino muy rico asique digamos que estaba “desinhibida”.
Juan es un hombre muy atento, siempre pendiente de mi me pregunto que quería hacer a lo que sin responderle le toque con el taco la pierna y fui subiendo…la silla no me permitia llegar mas alla de su muslo pero la cara de Juan cambió. Cuando me miró yo lo esperaba con cara de picardía. Fue señal para que pidiera la cuenta y nos encaminamos al hotel.
Cuando entramos al lobby todos nos miraban, nose si era porque yo estaba vestida muy sensual o porque nos reíamos a carcajadas pero el vino había hecho que nada nos importara.
Estabamos en el ascensor y quise hacerlo sufrir un poco asique empece mi juego y me agache, le desabroche el pantalón mirándolo con cara de zorra y me la meti en la boca, se notaba que la situación lo calentaba mucho pero no terminaba de relajarse por si alguien paraba el ascensor, estaba disfrutando, jugando con su pija y mi lengua cuando sus manos me separaron y las puertas se abrieron, me asusté mucho, pensé que alguien estaba ahí,al toque tratae de guardarle su miembro en el pantalón aunq no pude, pero no, era nuestro piso y no había nadie. Entramos a la habitación y le saque la camisa casi rompiéndosela, nose si era por el vino, por lo que había hecho en el ascensor, por lo que me provocaba Juan o que pero estaba desatada, muy caliente, y Juan no se me quedaba atrás, eramos como animalitos.
Me saque la tanguita que ya estaba muy mojada por abajo del vestido que tenia y se la tire en la cara, Juan no solo que la olió sino que empezó a chuparla, nunca habían hecho eso por lo menos delante mio y sorpresivamente me calentó mas, hizo que el vientre me hirviera, fuimos a la cama mas que besándonos chupándonos, el callo y yo gateando me subi sobre el. Por mas que quería hacerlo desear no me aguante y me clavé solita, movia la cadera en círculos, adelante y tras, frotándome el clítoris con su vientre, el me masajeaba las tetas y yo con mis manos lo ayudaba.
Se avecinaba nuestra acabada pero me agarro y me llevo hacia su cara, sin poder hacer nada y aunque no quería que sacara su pija de adentro mio me empezó a lamer, ponía la lengua como gancho y me la metia, no pude aguantar mucho mas y los espasmos se hicieron presentes, cuando ya no me quedaba nada me di vuelta y termine lo que había empezado en el ascensor para devolverle el favor.
Quedamos muertos, la noche iba a servir para reponer energías.
Un dia hablando me dice que lo iban a mandar por laburo a Mendoza una semana, si no quería acompañarlo. La idea de estar una semana con el hombre que me venia rompiendo la cabeza hacia rato y poder hacernos todo lo que escribíamos hizo que un calor se apoderara de mis partes íntimas, tenia muchas ganas de decirle que si, pero estaba el tema de mi novio y de que no lo conocía y me daba un poco de miedo. Le dije que iba a ver como hacia y le confirmaba.
Esa semana estuve laburando a mil, casi ni me conecte. Pero me daba tiempo para pensar que hacer. Llego el miércoles y me llega un mensaje de mi mama diciendo que vaya a cenar a su casa que venia una tia de ella, que nunca veo y casi ni conozco, ni recordaba que existía, vivía en el interior de la provincia. Nose si era el destino o yo lo tomé como quería pero era la excusa justa.
Yo: amor vino mi tia Susana, nose si te acordas que te conte. Voy a cenar con ella y mama esta noche, si queres venite, si no te gusta el plano no te hagas drama que yo pongo una excusa por vos.
Novio: quien es? No recuerdo que nunca me hayas dicho nada
Yo: te debes haber olvidado, es una tia con la que me crié, la quería mucho y ella a mi. Era como mi segunda madre, después se fue a vivir a Mendoza y perdí relación.
Novio: ok, estoy muerto prefiero irme a casa a descasar, pasala lindo. Te amo
Yo: dale, nos vemos en casa, yo también te amo.
Esa noche cuando volvi a casa le dije a mi novio que mi tia me había ofrecido que la acompañe a pasar unos días a Mendoza con ella, para recuperar el tiempo perdido y estar juntas, que realmente quería ir para descansar y estar con mi tia. No le gusto mucho pero me dijo que vaya descanse y vuelva pronto.
Lo que resto d esa semana no podía estarme quieta, tenia mucha ansiedad y nervios. Aproveche para comprarme unos conjuntitos de encaje, peluquería, todo para llegar hecha una diosa.
El sábado llego al aeropuerto de Mendoza y había un hombre esperándome, me acerco, muy cortes me dijo su nombre que el me llevaría al hotel. Emprendimos viaje y después de lo que a mi me parecio una eternidad llegamos.
Entre, en la recepción me dieron la tarjeta del cuarto y subí. En el ascensor los nervios me mataban, pero decidí sacar la perra sexual que era por mensaje, confiada, atrevida y muy caliente.
Entre y no había nadie, recorri la habitación, volvi a donde había dejado las valijas y veo una nota y un pañuelo “esperame con los ojos vendados” . Se me dibujo una sonrisa en la cara y me dije… acaba de comenzar el juego. Me saque la camperita que tenia puesta para que tenga mas acceso a mi piel. Me vende los ojos y espere.
Se abre la puerta
Yo: juan?
Juan: shhhh
Me quede callada y me deje hacer. Se acerco a mi por atrás, y me empezó a acariciar la nuca, los hombros, sus manos eran muy suaves, se acercó mas apoyándome todo su cuerpo en el mio y me besó la piel, lo tome de la nuca para que no dejara de besarme, tenia un aroma a perfume muy rico, el morbo de que alguien que todavía no había nisiquiera visto me estuviera calentando tanto hizo que ya no me aguntara mas, me di vuelta sacándome el pañuelo y prácticamente me colgué de su cuello, besándolo, invadiendo su boca y el la mia, casi desesperadamente.
Nose como hacia el para estar tan “calmado” pero yo no aguante y me arodille, le baje los pantalones y el bóxer y ahí me encontré su pija bien dura apuntándome a directo a la cara, iba a ser el motivo de mis orgasmo durante toda esa semana asique empece a darle besos de bienvenida, por la cabeza después el tronco, Juan estaba todo depilado asique tmb segui hasta sus huevos. Me la metí toda en la boca y empece a jugar con mi lengua frenéticamente. Lo miraba por debajo con cara de nena mala, se notaba que lo calentaba mucho porque ya le latia la pija y sentía que venia la lechita que me había ganado. Quizo salirse pero no lo deje, quería saborearlo. Me termino como caballo, le mostre su semen en mi boca y me la tragué.
Me fui directo a la cama y me puse en cuatro, no me importaba nada, estaba totalmente entregada a el. Me dio mordidas suaves en la cola por encima de la tela, me di vuelta y se avalzó sobre mi cuerpo, besándome el cuello, con sus brazos entendidos me sostenia los mios por arriba de mi cabeza, me calienta mucho que me hagan eso, arquie el cuerpo haciendo que mis tetas chocaran con su pecho, instintivamente me soltó las manos para dedicarse a mis pechos, los agarraba y los besaba, chupaba, pellizcaba mis pezones hasta el punto de un dolorsito rico, siguió bajando hasta mi entrepierna y soplaba, la sensación era buenísima quería suplicarle que me la metiera pero me contuve para seguir disfrutando de su jueguito. Me besaba los labios, los succionaba, me hacia llegar al limite del orgasmo y lo cortaba… era imposible! Siempre fui de mandar en la cama asique no estaba acostumbrada a que me manejaran asi y era muy fristrante, quería liberar la calentura que tenia desde que llegamos! Le agarre la cabeza y no lo deje salir, sentía como se reia y trataba de disimularlo, me llevo al orgasmo y sorbió todos mis jugos, quede tan relajada que me podría haber dormido ahí pero el siguió castigando mi conchita, le daba mas rápido a la lengua que antes, estaba hiper sensible! Lo quería sacar y no podía…. Ahí me di cuenta que iba a ser un fin de semana de juego y venganza. Explote en un gran orgasmo que me hizo retorcerme, sin siquiera tener que pedriselo Juan agarro mis piernas y se las puso en los hombros, se agarro la pija por la base y con ayuda de mis fluidos entro de una,
yo: Ay papi como me clavaste!
Juan: Te gusta bebe? Estás tan mojada… como me calentas
yo: Ay si dale dale, quiero toda tu pija adentro mio, no la saques por favor… era una suplica casi.
Ya sentía como la pija de Juan empezaba a latir adentro mio, me esperaba la lechita adentro mio pero la saco, me puso en cuatro y me la metio. Yo apoye mi cabeza en la cama para que tenga a la vista mis dos agujeritos y se vuelva mas loco de lo que estaba. Mi venganza dio resultado y no pudo aguantarse llenarme toda.
Nos pegamos una ducha y salimos a comer algo.
Cuando me estaba cambiando aproveche para mostrarle todas las tanguitas y ropa sexy que había llevado para que tuviera una mínima idea de lo que se venia a la noche.
Para sorprenderlo me puse bien sensual, un vestido negro corto ajustado, para que vea bien las curvas que mas tarde iba a ver sin ropa, unos tacos y un maquillaje tranqui pero con los labios rojos, provocativos para que se muera por comerme la boca.
Ya en el restaurant, la conversación se ponía cada vez mas hot, cenamos con un vino muy rico asique digamos que estaba “desinhibida”.
Juan es un hombre muy atento, siempre pendiente de mi me pregunto que quería hacer a lo que sin responderle le toque con el taco la pierna y fui subiendo…la silla no me permitia llegar mas alla de su muslo pero la cara de Juan cambió. Cuando me miró yo lo esperaba con cara de picardía. Fue señal para que pidiera la cuenta y nos encaminamos al hotel.
Cuando entramos al lobby todos nos miraban, nose si era porque yo estaba vestida muy sensual o porque nos reíamos a carcajadas pero el vino había hecho que nada nos importara.
Estabamos en el ascensor y quise hacerlo sufrir un poco asique empece mi juego y me agache, le desabroche el pantalón mirándolo con cara de zorra y me la meti en la boca, se notaba que la situación lo calentaba mucho pero no terminaba de relajarse por si alguien paraba el ascensor, estaba disfrutando, jugando con su pija y mi lengua cuando sus manos me separaron y las puertas se abrieron, me asusté mucho, pensé que alguien estaba ahí,al toque tratae de guardarle su miembro en el pantalón aunq no pude, pero no, era nuestro piso y no había nadie. Entramos a la habitación y le saque la camisa casi rompiéndosela, nose si era por el vino, por lo que había hecho en el ascensor, por lo que me provocaba Juan o que pero estaba desatada, muy caliente, y Juan no se me quedaba atrás, eramos como animalitos.
Me saque la tanguita que ya estaba muy mojada por abajo del vestido que tenia y se la tire en la cara, Juan no solo que la olió sino que empezó a chuparla, nunca habían hecho eso por lo menos delante mio y sorpresivamente me calentó mas, hizo que el vientre me hirviera, fuimos a la cama mas que besándonos chupándonos, el callo y yo gateando me subi sobre el. Por mas que quería hacerlo desear no me aguante y me clavé solita, movia la cadera en círculos, adelante y tras, frotándome el clítoris con su vientre, el me masajeaba las tetas y yo con mis manos lo ayudaba.
Se avecinaba nuestra acabada pero me agarro y me llevo hacia su cara, sin poder hacer nada y aunque no quería que sacara su pija de adentro mio me empezó a lamer, ponía la lengua como gancho y me la metia, no pude aguantar mucho mas y los espasmos se hicieron presentes, cuando ya no me quedaba nada me di vuelta y termine lo que había empezado en el ascensor para devolverle el favor.
Quedamos muertos, la noche iba a servir para reponer energías.
3 comentarios - Encuentro con Maria (mi version ;D)