hola amig@s de P! sigo con este diario para los que gustan de leer este tipo de relatos!! abrazos y gracias por comentar
Entramos en el telo besándonos desenfrenadamente... parece que ella me tenía ganas en serio. Yo por mi lado no podía más de la calentura, la pija me dolía adentro del jean.
Susana me dice:
-Ponete cómodo que voy al baño.
No me esperaba eso... qué hago!? Me pongo en bolas!? No me saco nada!? Más nervios jaja.
Me quedo en slip y remera (era pendejo, no usaba boxer como ahora). Yo profe, mucho deporte, 20 años... muy buen lomo. Pero cuando sale Susana del baño, solo con una diminuta tanga roja, en tetas, unas redondas, hermosas, perfectas tetas... un verdadero lomazo. Recuerden: 35 años, morocha preciosa, ojos miel, 2 veces campeona argentina de fitness... yo no me quería ni sacar la remera!! jaja. Algo muy parecido a esto:
Se arrodilla en la cama y mirándome y poniendo una voz que nunca me voy a olvidar me dice:
-Todavía con tanta ropa? No te gusto!? Y la hija de remil putas me hace trompita!!
Si no acabé en ese mismo instante fue porque el Señor es generoso!!!
-Dale, vení pendejo, te quiero enseñar un par de cositas...
Me acerque a la cama tratando de no demostrar el cagazo padre que tenía. Me arrastro de la remera hasta ella, yo también quedé arrodillado en la cama, le sacaba varios centímetros (yo 1,90, ella mediría 1,70 más o menos) y me empezó a comer la boca de una manera fantástica. Me metía la lengua, me lamía los labios, se tragaba mi lengua entera. Me costaba respirar. Era una máquina la morocha... y yo estaba completa e íntegramente en sus manos!
Me saco la remera y la tiro para atrás, y me empezó a besar el cuello, las tetillas, el pecho.
Me Dijo:
-Mmmm nene que cuerpo tenes! Me encanta tu espalda!
Acto seguido se tiró un poco para atrás y se corrió la tanguita... no se la sacó. Eso, como TODO lo que hacía, me volvía loco, me ponía la pija más y más dura. Y entonces me dijo, con una voz de puta relajada que me acuerdo hasta el día de hoy:
-A ver pendejo, comeme la concha...
Lo vulva que quedó ante mis ojos es indescriptible, sencillamente hermosa, perfecta. Un clítoris bastante grande (que después siguió poniéndose duro hasta adoptar un tamaño considerable) y unos labios estilo mariposa, que son los que más me gustan, para chuparlos bien (recuerden que era madre de dos nenas), absolutamente toda depiladita, y solo un "bigotito" muy pequeño en el monte de venus.
Baje y comencé a chuparle la concha. Debo admitir que era un pendejo, no tenía mucha experiencia. O mejor dicho, la poca que tenía no era la mejor. Me gustaría haberle chupado la concha como lo hago ahora, pero bueno, sin experiencias como ésta no habría llegado a hacerlo así. Primero le chupe los labios, que me entraban todos en la boca. En ese mismo momento Susana empezó a gemir, de manera sutil pero contínua, lo que me alentó a seguir adelante.
Le separé los labios con dos dedos y empecé a lamerle el clítoris. Ella suspiró muy fuerte, tiró la cabeza para atrás y arqueo bien la espalda, lo que me permitió llegar mejor con mi lengua más adentro de su conchita.
En ese momento, gracias a sus movimientos y sus gemidos, me sentía un súper hombre... hoy me doy cuenta que no tenía mucha idea. Pero quizá eso la calentó tanto a ella, estarse comiendo un pendejo de 20, con poca experiencia. Acabó 2, 3, 4 veces... no sé realmente cuantas fueron a lo largo de toda la noche (cogimos 3 ó 4 horas). Lo que si me acuerdo que cuando terminamos me confesó que era multiorgásmica. Multiorgásmica!!!! No lo podía creer. Las pendejas que cogían conmigo en esa época gracias si te dabas cuenta cuando acababan... si acababan!!!
Yo estaba en lo mío, lamiéndole toda la concha a Susana, queriendo que el tiempo no pasara más, cuando ella me agarro del pelo y me sacó para atrás, y me dijo algo como:
-Muy bien pendejo, pero ahora me toca a mí.
Me acostó en la cama, me sacó el slip (lamentable también, pero bueno, no usaba boxer todavía)
y me dijo:
-Mmmm que linda pija!
Si ya la calentura que tenía era la más grande de mi vida, cuando dijo eso, si no le vacié un ojo de un lechazo fue porque habré pensado en mi tía Clelia de 80 años en pelotas!!!
No se metió toda mi verga en la boca, sino que la lamió muy despacito, desde la base hasta la cabeza, varias beses. Llegaba a la cabeza y le daba besitos, llegaba a la base y me lamía los huevos. No recuerdo bien, pero creo que ninguna de mis novias me había chupado los huevos, gracias si te chupaban la pija un rato a desgano jaja.
Su lengua caliente me estaba por hacer explotar la verga, no podía más, aunque pensara en mi tía o en el Gordo Porcel en tanga.
Encima la muy hija de puta tenía los ojos cerrados, pero de vez en cuando los abría y me miraba a los ojos, sin dejar de lamerme la cabeza de la pija con toda su lengua. Gracias a Dios pasaron esos minutos que me parecieron eternos, y pude zafar sin pasar vergüenza. Pero eso no duró demasiado. Me dijo:
-A ver que sabes hacer pendejo... cogeme toda!
Se sacó la tanga roja y se tiró en la cama. Como pude me puse el forro, me subí encima suyo, y le clave la pija en su conchita... que estaba mojada y muy caliente... sin el forro hubiera acabado en ese mismo instante. Pero bueno, siempre pensando en alguna boludez para no acabar al toque, la monté estilo misionero un par de minutos (también hoy me doy cuenta que muy mal, las embestidas no eran gran cosa), ella no dejó de gemir un segundo, como en toda la noche, y creo que ahí acabo 1 ó 2 veces más. Me sacó de un empujón, quedé arrodillado en la cama, y se me sentó encima. Agarró mi pija con su mano y se la metió entera en la concha, y me empezó a cabalgar de una manera frenética, descontrolada, mientras los gemidos se habían convertido en gritos y acababa y temblaba al mismo tiempo, mientras sus uñas se clavaban en mi espalda (al lunes siguiente no pude hacer natación en el instituto por las marcas que me había dejado!).
Y entonces sí, no pude más, y acabé como un campeón. La llené de leche, literalmente. O al forro por lo menos. Juro que no lo disfruté tanto, por tarado, por pendejo, por querer aguantar más.
La mina me miró, con algo de ternura creo, pero yo me moría de vergüenza y pensaba "que idiota, que poco duré, se cambia y se va ahora".
Susana se levanta y va al baño, vuelve y se agarra un champán si mal no recuerdo del frigobar, un Fresita, y se sienta en la cama. Yo voy al baño, me saco el forro, me lavo. Vuelvo a la cama. Ya había servido 2 copas ella.
-Querés un pucho? Le digo, en ese entonces fumaba yo.
-No gracias, no fumo.
-Uh, te molesta que fume yo?
-No, para nada.
Menos mal, me moría por un cigarrillo. Tomamos el Fresita completamente desnudos en la cama. A cada segundo me parecía más linda, mas mujer... más perfecta. No podía parar de mirarle la cara, los ojos, la boca, siempre con una sonrisa sensual y provocativa... las tetas perfectas que tenía (mis primeras tetas operadas). Ella me miraba con esa sonrisa, sin decir nada. Yo no sabía que decir, así que también callado. No sé si tenía más ganas de seguir cogiendo o de llegar al Bar para contarle a los muchachos, para entrar gritando al Bar "ME COGI A SUSANA!!!". Bien de pendejo, pero bue, de eso me doy cuenta hoy, en ese momento se lo quería contar al Papa si podía. La verdad no me recuerdo de que hablamos en ese momento en la cama, si se que hablamos de algo, algo trivial seguro, del estudio o el laburo. Yo necesitaba saber si había estado bien, cuantas veces la "había" hecho acabar, y pelotudeces así, de pendejo sin experiencia. Por suerte antes de que me animara a preguntar alguna forrada así, ella me sacó la copa de la mano y la dejo sobre la mesa de luz, y me empezó a besar de nuevo. Mi pija no se hizo rogar ni un segundo, se paró completamente al instante. Me beso un rato y se dio vuelta, dándome la espalda. Ella mirando para los pies de la cama, se inclinó para adelante y empezó a refregar su concha contra mi pija. Gemía, no paraba, yo otra vez pensando en mi tía en bolas, pero por suerte mi segundo polvo es mucho más largo. Mucho. Manotie la cajita de forros y me puse uno como pude. Ella paso su mano por debajo suyo, entre sus piernas, me agarró la verga y se la metió toda en la concha. Yo no sabía si mirar ese culo majestuoso, de campeonato, o mirarle la cara de puta relajada (había quedado de cara al espejo de la pared ella), así que miraba un rato cada cosa.
Y en ese instante llegó una frase que gracias a Dios escucharía muchas veces más, pero en ese momento era la primera vez que lo hacía:
-Haceme la cola pendejo!
Queeeeeee!??! esto me está pasando a mi!?
Se puso en cuatro, y me dijo:
-Dale, metémela en el culo!
Yo hice lo que me pedía, con mucho cuidado la empecé a penetrar por la cola. Apenas ella la sintió me dijo:
-No, no, con el forro no! Sacátelo!
Whaaaaaaaaatttt!? En serio!?!? soy el tipo con más suerte de este mundo!? Hasta ahí NUNCA había cogido sin forro!!!
Me lo saqué de un tirón y volví a ponerle la cabeza de la pija contra su agujerito... Estaba muy estrecho y seco, nada que ver a su vulva. Yo no tenía idea! Nada de darle unos besos, meterle mi lengua despacio, un poco de saliva, los dedos despacito... era mi primera vez! Susana lo sabía, porque me dijo:
-Usa el gel de los preservativos! Poneme un poco en el culo y un poco en tu pija.
Abrí el sobrecito de los Tulipán en una fracción de segundo, le tiré buena parte en su agujero y la otra parte la esparcí por la cabeza de mi verga.
Ahí si entro... y como! Ella de nuevo convirtió los gemidos en gritos. Si digo lo que me gritaba miento, solo recuerdo ese culo perfecto tragándose mi pija hasta los huevos. Y nuevamente acabé... creo que dure algunos minutos, pero finalmente la llene de leche, como si hiciera un mes que no cogía. Ella se levantó y fue al baño, yo quede tirado en la cama, tratando de tomar un poco del Fresita que quedaba servido, creyendo que ya me podía morir tranquilo (total los pibes se iban a enterar, iba a salir en todos los diarios, iba a ser una leyenda: "yo tenía un amigo, Tete, que lo mató una hembra infernal cogiéndolo!!!"
Y en medio de esos pensamientos me paso otra cosa increíble, que no hubiese apostado $2 a que me pase... yo me daba por más que satisfecho. Pero Susana volvió del baño, y sin decir una palabra se metió mi pija dormida, sin lavar, así como estaba, entera en la boca!!! Lo recuerdo y se me pone la pija al palo. Se arrodilló en la cama y se inclinó sobre mi pija, dejando su culo cerca de mi cara. Yo le podía ver su culo perfecto y su conchita hermosa apretada entre sus piernas mientras ella se tragaba mi pija entera. Pude sentir como se para de nuevo mi verga en su boca. Caliente, suave... viciosa. Me chupó la pija desde la cabeza a los huevos, de una manera que nunca me lo habían hecho, al tiempo que me pajeba con una mano. Me pajeaba y hacía que mi cabeza pegara contra su lengua que dejaba afuera. Y se la volvía a meter toda en la boca, jugaba con su lengua en mi cabeza. Y si, obviamente, tuve mi tercer orgasmo. Y no se le cayó una gota! Lo juró por lo más sagrado, NI UNA!!! Se tragó toda la leche, mirándome a los ojos se pasó la lengua por los labios y recuerdo sus palabras como si fuera hoy:
-Mmmm cuantá leche tenés pendejo!?
Me lavé, ella se baño creo (hoy en día me bañaría con ella, pero bue, más cosas de pendejo), llamamos un remis (ya casi era de día, era verano) nos besamos como novios hasta dejarla a ella en su casa, yo me fui a la mía (ya estaba cerrado el Bar, era jueves), y no me pude dormir por un buen rato, con una sonrisa de estúpido de oreja a oreja.
Al otro día, viernes, cuando entré al Bar, mis amigos (que incluyen al dueño y al barman) me recibieron con un aplauso cerrado. Ya se había corrido la voz. Era el héroe del pueblo.
Yo por mi parte no la ví nunca más. La crucé varias veces en el Bar, pero no me acerqué ni a darle un beso, la saludé de lejos... no sé, cosas de pendejo.
sino leiste la primera parte, para que veas como comenzó esta historia... acá está la primera parte:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2606417/Diario-sexual-de-un-tipo-cualquiera-1era-parte.html
Si te gustó comentá, recomendá, compartí!!! Hagamos más grande a P!
13 comentarios - Diario sexual de un tipo cualquiera (2da parte)
Esta frase sintetiza la psicología del hombre !!! 😀 😀 😀 😀 😀
Muy bueno el relato !!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamohttp://i.imgbox.com/8pds403os cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
yo de pendejo me cogi un par de "mamis" pero que eran 1 o 2 años mayores que yo nomas, asique no cuenta jeje.
dejo puntos porque en algunas partes me senti identificado