hola amig@s de P! empiezo con este diario para los que gustan de leer este tipo de relatos!! besos y gracias por comentar
Antes que nada quiero aclarar que soy un tipo común... bien común. 35 años bastante bien llevados, un rostro normal, lejos de ser fachero, todo el pelo, sin entradas ni "pileta", aunque algo canoso, un cuerpo bastante formado (soy profe de educación física y hago mucho deporte: kayak, juego handball, futbol, paddle...). Pero con lo que realmente siempre "robe" es con mi altura: 1,90 mts. Eso me alabaron mucho las mujeres con las que me relacioné. "Me gusta, me siento protegida" es una frase que escuche muchas veces a lo largo de mi vida.
En fin, un tipo normal como les decía,pero considero que tuve mucha suerte con las mujeres. Siempre estuve con mujeres hermosas... algunas demasiado!
Es el caso de Susana... 2 veces campeona argentina de fitness. Pero no te imagines una mina toda marcada como un hombre eh?! Fitness, una hembra terrible, hermosa, deliciosa. Morocha, increíble, ojos color miel. Seguramente la mujer más hermosa con la que estuve en mi vida.
Algo muy parecido a esto, pero el pelo bien morocho:
Y lo que hizo más fantástica esta relación es en la manera inesperada en que se dio todo. Yo tenía 20 años. Si, un pendejo. Inmaduro encima, había tenido 2 ó 3 novias recién, estaba tiernito todavía jaja. Ella tenía 35 años, separada, 2 hijas. Y empezó a frecuentar un Bar del cual yo era habitué, con otra amiga, que era novia del Barman.
Imaginense el Bar: un antro! jaja. Varias mesas de pool, un par de flipers, una barra. Puro huevo digamos, si venia alguna mina era porque estaba de novia con alguno de los pibes, que encima éramos todos conocidos. Así que Susana revolucionó el Bar , literalmente.
Encima de ser una criatura hermosa, la hija de puta venía vestida con unas polleritas bien cortitas, unas musculosas que le quedaban súper sexys (tenía las tetas operadas), o unos jeans que parecían tatuados de cómo le marcaban el ojete de campeonato que tenía.
El Bar estaba lleno de "machos", casi todos más grandes que yo de edad, rondaban entre los 25 y 40 años. Pendejos éramos 5 ó 6. Automáticamente me "bajé" de la contienda. Era mucha hembra para mí, y la competencia era terrible. No estaba a la altura. Había pibes muy facheros, con guita... con auto! Yo iba a pata (vivía a 2 cuadras), recién tenía mi primer laburo, siempre con la guita justa. La cuestión que a esta mina, Susana, todos la idolatraban, le invitaban tragos, champan, la mina le aceptaba a todos, coqueteaba con muchos e histeriqueaba con los otros. Yo solo hola y chau, autoeliminado de la competencia por ser el macho alfa, siempre en mi pool, diciéndole a mis amigos "dejate de joder, vamos a jugar al pool, no vez que te boludea para que le pagues algún trago y después se va a hacerle lo mismo a otro?".
Cuestión que parece que la mina se dio cuenta que tenía a todo el Bar en la palma de la mano... menos a este pelotudo: yo. Pero no fue una táctica, algo premeditado, realmente me baje de la lucha porque la sentía inalcanzable. La cosa es que una noche, tipo 4 de la mañana, cuando estaba por cerrar, estábamos los habitués en la barra, tomando los últimos tragos (yo fernet). Día de semana, miércoles era, estábamos los 6 ó 7 que nos quedábamos todos los días hasta el cierre, Susana, que hacía un par de meses que frecuentaba el Bar, y la amiga, novia del Barman. Se viene la hora de las despedidas, beso de acá beso de allá, y Susana después de besar uno por uno a todos en el cachete, me da un beso a mí, que era el que estaba sentado en la barra del lado de la puerta, en la comisura de la boca, un semi pico digamos, pero bien intenso... que me dejó automáticamente la pija parada.
Yo, medio inocente, medio pelotudo, me fui a dormir pensando "mira que me va a querer dar un beso a mi... estaba medio borracha, como todos a esa hora, y le erro al cachete".
Llegó el jueves, día inolvidable en mi vida... hasta ese momento un día más, estaba en el profesorado de educación física todavía, doble turno, llego a mi casa a la tardecita y me tiro en un sillón a ver tele, cansado. Haciendo tiempo para bañarme e irme al Bar, cómo todos los santos días. En eso suena el teléfono de mi casa (olvidate del celular, esto fue hace 15 años, casi nadie tenía).
-Hola está Tete?
-Si soy yo, quien es?
-Romina, la novia de Javier (el Barman)
-Ah, qué haces Romi, todo bien? Qué pasó? (medio que me quede, jamás habíamos hablado fuera del Bar)
-No, nada... acá hay alguien que quiere hablar con vos, te paso
-Bueno dale (entendiendo menos todavía)
-Hola pendejo, cómo estás? (SUSANA!!!)
-Ho, hola, todo bien, y vos?!
-Mira esto es fácil, me gustas y quiero verte... vos querés?
-Si, si... cómo no voy a querer?!
-Bueno, te parece en media hora en el Bar?
-Si, si, seguro (yo no podía ni respirar prácticamente)
-Dale, te espero (y cortó...)
Yo no sabía si estaba soñando o qué, pero nunca me bañé y cambié más rápido, con una sonrisa de oreja a oreja, pero debo admitir que un poco temblando por la incertidumbre... era una mina que daba cagazo, imponente, hermosa... una bestia!
Llego al Bar... ella ya estaba, sentada sola en una mesa, tomando algo. La amiga sentada en la barra, hablando con el novio, el Barman. Los saludo con un beso... ella me dice: "dale te está esperando... suerte!", y me guiña un ojo. Creo que ahí el cagazo se multiplicó por 10! Estaba a 5 mts de la mesa... caminé procurando que no se me notara que me temblaban las piernas.
-Hola Su (beso en el cachete y me siento)
-Hola pendejo (si, de nuevo pendejo... y eso por sí solo ya me calentaba mal!). Mira, me gustas mucho, y no me gusta quedarme con ganas de nada... tenes ganas de que vayamos a otro lugar vos y yo solos? (ufff, me imagino la cara de incredulidad que habré puesto... pensando: todos estos hombres y me elige a mí?! Porque no era que se iba todos los días con alguno, al contrario, hasta ahí nada con nadie... creanme, nos hubiéramos enterado al toque, era un trofeo de guerra, nadie se lo iba a callar!!!
Pido un remis desde el Bar, nos pasa a buscar, nos subimos los dos atrás. Le digo a tal telo, el chabón me mira por el espejo como diciendo "que pedazo de ojete, el camión que te vas a comer!!!" Y si, tenía razón... salvo que ella me "comió" a mí, como nunca ninguna mujer hasta ese momento.
Bastó que le diga eso al remisero que ella que agarró la cara con las dos manos y me comió la boca de una manera impresionante, desenfrenada... y automáticamente llevó su mano a mi entrepierna, y sobre el jean me manoseo la pija que estaba completamente dura ya. Quería que ese viaje no terminara nunca, la estaba pasando de maravillas... pero finalmente llegamos al telo. Le pagué al remisero y entramos, a lo que sería una de las mejores noches de mi vida. Pero esa, esa es otra historia...
Si te gustó comentá, recomendá, compartí!!! Hagamos más grande a P!
acá les dejo el link de la 2da parte, la esencial de esta historia...
http://www.poringa.net/posts/relatos/2606510/Diario-sexual-de-un-tipo-cualquiera-2da-parte.html
Comenta!
19 comentarios - Diario sexual de un tipo cualquiera (1era parte)
Que camión que te "comiste" !!!
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamohttp://i.imgbox.com/8pds403os cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
buen relato 😉
lastima q en esa epoca no existian los celus/camaras digitales, sino seguro tendrias alguna fotito posta de la mina