You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

nuestra amiga, mi obsesión...

y fue así como después de mucho tiempo de pensar en que podía pasar...pasó.

Esta historia es solo algo que me paso en este largo tiempo de relación con mi novia y una de sus mejores amigas, ellas muy juguetones con un pasado de besos y curiosidad, pero ahora solo amigas. yo trataba de manejar mis emociones y deseos.

Desde que conocí a esta chica sentí que su mirada me decía algo, ella era una de las mejores amigas de mi novia y era un placer prohibido.
la historia con ella es larga me la imaginaba en las noches y me masturbaba pensando en como le comería su vagina jugosa y en que posiciones le haría el sexo tan candente que arderíamos en cada lugar donde lo haríamos.
Ella delgada de tes blanca casi sin pechos y nalgas, vale decir todo lo contrario a mi novia mujer con pechos grandes y trasero grandes y delicioso, pero había algo en ella que me llamaba la atención, algo que me excitaba de ella, algo que me hacia desearla.
Mi relación siempre fue muy buena con mi novia, disfrutábamos el sexo y siempre conversábamos de nuestras fantasías, una de ellas un trio con otra mujer. Lo pensábamos siempre, sentir otra vagina junta a la de ella, ver como mi novia lamia esa vagina y yo la penetraba sin descanso. Esas fantasías no tenían cara, pero yo le ponía la de mi musa, ella era mi obsesión.

Despues de muchas noches soñandola, imaginándola en mi cama, junto a mi y novia, se me dio una oportunidad, estabamos los tres en mi casa solo tomando unas cervezas, ella ahí risueña un poco bebida hablando de todo y jugueteando con mi novia, esos jugueteos sexuales de amigas intimas.Yo sentado tomando mi cerveza mirando detenidamente su cara imaginadola desnuda, mi pensamiento me exitaba mi miembro casi explotaba en mi pantalon, trataba de disimular pero no podia. esa noche ella se quedo con nosotros, estuvimos hasta muy tarde yo solo queria tocarla y acariciarla, pero esa noche no se dio.

la tension en mi cabeza seguia cada vez que la veia, esperaba volver a tener una oportunidad similar a la anterior pero sabia que era complicado. mi novia sin saber mi obsesion seguia viendola, con sus jugueteos de amigas, esas bromas de tipo sexuales que a mi me encantaban, yo solo animaba el juego a mi me gustaba, y quiera que fuera mas que un juego.

Despúes de mucho esperar, coincidimos en el cumpleaños de una amiga en común, ese día bebimos mucho, ella bebio como nunca, jugamos hasta tarde, la tension aumentaba y ahora los juegos no solo eran con mi novia, ahora yo tambien entraba en el juego me gsutaba le logre robar una par de besos, bailamos pegados y sus manos pasaron por mi cuerpo yo ardia por dentro yrecorria su espalda con la mias. Mi novia, desde un sillón miraba y gritaba diciendo que siguieramos, los demas nos miraban y reian.

en un momento nos separamos y volví con mi novia, me senté junto a ella, y nuestra amiga se sentó en sus muslos jugueteando con besos, yo les dije que por que no nos íbamos a mi casa, ya era tarde y seguíamos la fiesta allá. ella acepto y partimos. tomamos un taxi y llegamos a mi casa, al entrar mi novia saco una botella de vodka bebio un poco y cayo en el sillón, un poco aturdida yo me avalance sobre ella y la bese con pasión, nuestra amiga animaba y siguio mis pasos y la beso tambien yo excitado al maximo bese a nuestra amiga y empece a tacar su pequeños pechos y a dedear su vagina peludita. mi nova por otro lado la abrazaba y se tocaba, era mi sueño y mi fantasia.
comence a desvertirlas a las dos y las hice besarse yo las tocaba y me desvestía, mi pene erecto rozaba su pie lo que me calentaba aun mas mi novia comenzó a masturbarme ya a chuparme mientra nuestra amiga le lamia sus grandes pechos, luego recosté en el sillón a mi novia le dije a nuestra amiga que le lamiera su vagina mientras yo lamia y chupaba la de ella toque esa vagina rosada, la lami metiendo mi lengua lo mas adentro posible chupando sus jugos, estaba extasiado solo queria probar esa vagina tan linda y peluda que tantas veces había sido mía en mi mente, mientras ella seguia lamiendo a mi novia yo la tome por la cintura y la penetre ella grito, y o seguí metiendo y sacando me pene en su vagina, la tome y cambia de posición para ponerla de frente y besar su boca llenas de jugos de mi novia, mi novia mientras se masturbaba y yo seguía penetrando a esa mujer que me encantaba...
esa noche fue especial, follé a esa amiga en diferentes posiciones, mientras i novia la lamia e nterrumpia para poder penetrarla a ella tambien...para terminar expulse mi leche sobre sus caras ellas se besaban y lamían la leche de sus caras, valió la pena esperar tanto tiempo poder coger con ella.

ahora con mi novia y su amiga nos vemos dos veces al mes en mi casa y satisfacemos nuestros deseos y pensamos ahora en invitar a una nueva amiga...

2 comentarios - nuestra amiga, mi obsesión...

h_ccapo
Excelente capo!!!