Hola a toda la comunidad de poringa, soy nuevo aquí y quería dejar un aporte para ustedes y que dejéis un comentario que les pareció.
Es una historia verídica que el otro día me sucedió algo muy excitante y morboso de lo quiero haceros participes contándoles.
Me llamo Mario y soy un pequeño empresario de hostelería, alguno de mis negocios los tengo alquilados y otro, que es un pequeño hotel de esos “con encanto”, lo llevo yo personalmente y es donde sucedió lo que os quiero contar.
El hotel esta situado en una bella ciudad medieval de Aragón. Estoy casado, tengo 49 años alto 1.75mts buen cuerpo para mi edad, no me conservo mal… siempre he sido tremendamente morboso y muy liberal, por los ambientes en los que me he movido por todo el mundo.
Me gustan los tríos, realizar todo tipo de fantasías y siempre me han gustado y he frecuentado los club de ambiente liberal.
Mi mujer no comparte conmigo esa afición, si bien hubo un momento que lo hizo, pero en una especie de pacto no hablado, conocedora de mis movimientos, siempre me ha dado cierta autonomía que yo, por supuesto le he agradecido siendo tremendamente discreto.
He ido infinidad de veces a los club liberales, tengo muchas amigas que comparten mi afición y la disfrutan y llegado el caso, si es vuestro deseo también las podréis ir conociendo y “disfrutando”…
Últimamente voy con una amiga a la que su marido le anima a que venga conmigo, a el le excita mas imaginarse lo que hace su mujer y luego masturbarse mientras ella se lo cuenta a la vez que se penetra delante de el con un consolador… la sexualidad es compleja y cada uno la disfruta como le apetece y en la relación de pareja, creo que todo vale si los dos están de acuerdo…
Pues bien… esta amiga es tremendamente atractiva y llamativa… casi tanto como morbosa… y.. Fuimos a Madrid a Encuentros y parece ser que una pareja se fijo en nosotros y tuvimos un ratito de juego..
Pasado el tiempo, casualidad de la vida, ellos se tomaron un par de días y fueron a ver la maravillosa ciudad medieval donde vivo.
Era entre semana, había muy poca gente en el hotel y en la ciudad… cuando llegaron al hotel, habían realizado por teléfono la reserva, yo no los reconocí, si acaso eso que tiene la impresión de que te suenan de algo, pero es una sensación que trabajando de cara al publico es mas normal que otra cosa y no le das importancia; pero ellos si me reconocieron al instante pero al mismo tiempo se percataron que yo no me había dado cuenta.
Subieron a la habitación y al rato llamaron a recepción para decir que no funcionaba la televisión, subí a ver lo que sucedía y al entrar en la habitación, la mujer se encontraba dentro del baño, pero estratégicamente había dejado cuatro dedos abierta la puerta y al entrar yo en la habitación y pasar frente a la puerta vi que ella estaba desnuda delante del espejo y solo tenia unas medias negras tremendamente tupidas puestas, lo que resaltaba y le daba mayor morbo a su imagen.. a través del espejo nuestras miradas se cruzaron y adivine una sonrisa picarona..
Simplemente habían soltado la antena, la conecte, me disculpe, pues no podía pensar que lo habían hecho adrede y al salir el marido me pregunto que si podía explicarles lo que se podía ver por la zona y lo hizo justo cuando yo estaba en la puerta y el en medio de la habitación, por lo que para atenderle y responderle tenia que ver la puerta del baño en la misma posición y de esa espectacular y excitante mujer que tiene un tremendo parecido al cuerpo de mi cuñada, así que me habéis puesto muy cachondo, en cuanto a físico, además de las medias, se había puesto las braguitas, pero solo las tenia a medio muslo, lo que aun acentuaba el morbo de la imagen y tenia una mano entre sus muslos y estaba inequívocamente masturbándose al tiempo que la otra mano la tenia sobandose los pechos y mirándome fijamente a los ojos a través del espejo.. ¿Imagináis mi turbación? Intente alargar la conversación con el marido mirando discretamente, pero quedamos que los esperaría en recepción y allí les explicaría algo de lo que podían ver.
Salí con la pija durísima, a punto de reventar y me dirigí a un cuarto de baño y me masturbe toso lo lentamente que pude recordando la visión tan morbosa que esa esplendida mujer me había regalado.
No es inusual que muchas mujeres se dejen ver “accidentalmente” por el personal de un hotel, es una practica que mas o menos practica mas gente de la que nos pensamos pero no suele pasar de ese momento, aunque algunas tengan provocaciones explicitas, como la que os cuento, puesto que “aparentemente” el marido no sabe nada y se cuidan muy bien de no separarse de el en el hotel, para evitar abordajes incómodos.
Bueno, continuemos… cuando bajaron a recepción, ella iba vestida con un vestido de eso de playa, pero al inclinarse sobre la mesa para preguntar cosas, “inocentemente” me enseñaba las tetas y solo me salvaba de que no se me empalmara la pija el que hubiera terminado de correrme, aunque cuando se incorporaba, no se le veía nada… aunque al rato de jugar así, su propia excitación le traiciono y sus pezones se marcaban de manera ostensible y provocadora.. uhnmmmmmmm….
La verdad es que al margen de ese juego la pareja era muy simpática y pronto se noto que había química…
Yo le insistí en que pasearan la ciudad por la noche y buscando las zonas oscuras, pues el índice de delincuencia aquí es cero y pasear por la noche por una ciudad medieval es algo realmente espectacular.
El marido en agradecimiento me invito a cenar con ellos pero.. yo, eso no lo podía hacer, pero insistieron tanto y de forma tan amable que unido a los pezones de ella que me decían “cómeme” a través de la tela, les dije de quedar después de cenar y les enseñaría una parte de la ciudad por la noche contándoles algo de la historia de la misma.
Fueron a cenar y como habíamos quedado en los postres me llamaron por teléfono y en un momento llegue al restaurante.
Me ofrecieron una copa que acepte y después de un rato de charla, ella fue al baño y cuando regreso fue el, momento en el que ella me dijo que si sabia lo que terminaba de hacer en el baño y me dijo que se había echo una paja rápida recordando el morbo y lo que la había excitado que la viera con la mano entre sus muslos tocándose la conchita y las tetas y que desde ese momento estaba caliente y me dijo que era una putita encelo y que como se descuidara su marido, me cogería y cuando dijo esto ultimo, deslizo su mano bajo el mantel y me sobo la verga, que encontró durísima, por encima del pantalón… uf……. Que caliente me puso.. Claro era ese su propósito.
Salimos del restaurante y comencé la visita de la ciudad siendo el perfecto anfitrión, pero bien detrás de un coche al pasar el marido iba algo adelantado, o mientras hacia una foto, ella no paraba de jugar… tocarme la verga a través del pantalón y yo cuando podía tocándole el culo, masturbándola por encima del vestido, tocándole las tetas… sobandoselas… la situación era tremendamente morbosa y los dos estábamos cardiacos… (Luego me contaron que el iba empalmado de morbo todo el rato).
Llegamos a un punto del recorrido que es bastante oscuro y el marido dijo que se había dejado algo más atrás, encima de una piedra la tapa del objetivo, que esperáramos.
Nada mas darse el la vuelta, ella me saco la pija del pantalón, la tenia durísima y se levanto el vestido al tiempo que se bajo el tanga a medio muslo y agarrándome la pija con la mono se la pasaba por la rajita de su conchita que la tenia empapada y caliente aumentando mi excitación y por su clítoris empalmado, masturbándose con mi vergon mientras me decía que le sobara las tetas y que se sentía muy putita y quería que la cogiera.. era de un morbo increíble estar sobandole las tetas mientras ella se masturbaba la concha con mi pija a punto de reventar y tenia ganas de acabar para echarle la leche caliente contra los labios de su concha allí mismo…
Entonces ella se separo de mi, se apoyo en la pared y me dijo que le comiera la concha tan bien como se lo había comido en Encuentros en Madrid… entonces ella rápido me explico que me habían reconocido de allí y que había probado lo bien que comía la concha (tengo fama de ello, de verdad) y que se había masturbado mas de una vez recordando mi lengua.
Me dijo que su marido y ella lo habían preparado todo incluido lo de la antena y que le comiera la conchita y que cuando se acercara su marido, no dejara de hacerlo…
Se levanto el vestido y me arrodille delante de ella…. Se apoyo mejor en la pared y separo sus muslos… comencé a lamerle las rodillas, subiendo por la parte interna de sus muslos y parando al llegar a su ingle… tenia unas ganas locas de comerle su riquísima conchita carnosa, pero quería excitarla mas si cabía… gemía… me decía que le comiera su concha mas y mas… y cuando vi por el rabillo del ojo se acercaba su marido… muy lentamente fui acercando mi húmeda lengua a su clítoris… uffff… su sabor.. su olor… ahora, mientras les cuento y lo recuerdo, me he empalmado (puesto al palo) y me voy a hacer una pajita pensando en aquel momento… comencé a mamarle el clítoris, lo tenia durísimo, como una pija pequeña y lo mame muy despacio, pasándole muy lentamente la punta de la lengua por la punta de su clítoris y de vez en cuando lamiendo y chupando los labios de su concha… sentía a su marido a su lado meneándose la verga mientras la besaba en la boca para amortiguar sus gemidos y sentó como se contraían sus músculos y una abundante humedad chorreando sobre mi boca acompañando su orgasmo… ella sintiéndose desfallecer por el orgasmo se dio la vuelta abrazándose a su marido y el se apoyo en la pared… yo seguía de rodillas y justo su hermoso culo delante de mi y la tentación era demasiado… separe los molletes de su culo y con mi húmeda lengua, le recorrí de arriba a bajo varias veces todo el canalillo de su culo, recreándome cada vez mas rato en la entrada de su culito, lamiéndoselo mas y mas lentamente, metiendo mi lengua a veces dentro de su culo y fallándola con la lengua el culito… su marido se arrodillo también, ella abrió mas los muslos y su marido le comía y lamía el clítoris al tiempo que le metía dos dedos en su concha y yo seguía lamiéndole en culo y cogiéndola con la lengua… sentía como se dilataba su culo y estaba loco por cogérselo… acabo un par de veces y su marido se incorporo y apoyándose en la pared, la trajo hacia el y le clavo la pija hasta los huevos y comenzó a cogerla muy lentamente y yo seguí lamiéndole el culo y ella me decía que no parara de lamerle el culo, que nunca le habían metido la verga en la concha al tiempo que le lamían el agujero del culo y se estaba muriendo de gusto… cuando acabo la postura era muy forzada para mi y me incorpore y mientras su marido se la metía por la concha yo le sobaba las tetas desde atrás y ella echando una mano atrás comenzó a menearme la pija que había perdido algo de dureza por lo incomodo que había estado y enseguida me la puso dura como una piedra y llegados a ese punto yo le metía dos dedos dentro de su culo que tenia completamente dilatado y cuando su marido sacaba la pija, yo le metía los dedos todo lo adentro que podía y cuando su pija entraba, yo sacaba los dedos en perfecta sintonía… y sentí que el me ponía un condón en la mano y entendí perfectamente… me puse el condón y puse mi pija a la entrada de su culito y cada vez que su marido hacia el movimiento de salida en su concha, yo le metía un poco mas la pija dentro de su culo, sin dejar de sobar los magníficos molletes del culo mientras su marido le sobaba fuerte las tetas… pronto mi pija la tubo clavada hasta los huevos al punto que cada embestida del marido me golpeaba con sus huevos en los míos.. Pronto nos sincronizamos como cuando le metía los dedos y allí derechos en un rincón de la ciudad, en la calle, le hicimos un emparedado que le provoco muchos orgasmos hasta que nos pidió que paráramos y se arrodillo ella, me quito el condón y nos chupo las pijas un rato.. Los dos hacíamos esfuerzos por no corrernos hasta que ella se agarro las tetas con las dos manos y nos pidió que nos meneáramos la verga sobre sus tetas y así lo hicimos acabándonos casi a la ves y echándole la leche por sus duro y sensibles pezones…
Bajamos hacia el hotel y me fueron contando como me habían recordado y como lo habían planeado.
El me pregunto si todavía me empalmaría y le dije que si.. entonces me dijo que le gustaría que en la habitación, le gustaría que le comiera la concha a su mujer mientras el miraba y se masturbaba y que luego cuando acabará su mujer que ella me lamiera a mi los huevos mientras yo mismo me meneaba la pija… que era una fantasía suya… así lo hicimos y fue fantástico… al día siguiente me dijeron que eran aficionados a hacerse fotos guarrillas en el campo y si podría acompañarlos, pero esto ya os lo contare, si os apetece en otro momento, porque veo que ya me extendí mucho.
Estuvieron solo dos noches, pero fue fantástico y seguimos en contacto y alguna vez han quedado para hacer un trío con la amiga que os he contado antes. Por su puesto… no les cobre el hotel..
Es una historia verídica que el otro día me sucedió algo muy excitante y morboso de lo quiero haceros participes contándoles.
Me llamo Mario y soy un pequeño empresario de hostelería, alguno de mis negocios los tengo alquilados y otro, que es un pequeño hotel de esos “con encanto”, lo llevo yo personalmente y es donde sucedió lo que os quiero contar.
El hotel esta situado en una bella ciudad medieval de Aragón. Estoy casado, tengo 49 años alto 1.75mts buen cuerpo para mi edad, no me conservo mal… siempre he sido tremendamente morboso y muy liberal, por los ambientes en los que me he movido por todo el mundo.
Me gustan los tríos, realizar todo tipo de fantasías y siempre me han gustado y he frecuentado los club de ambiente liberal.
Mi mujer no comparte conmigo esa afición, si bien hubo un momento que lo hizo, pero en una especie de pacto no hablado, conocedora de mis movimientos, siempre me ha dado cierta autonomía que yo, por supuesto le he agradecido siendo tremendamente discreto.
He ido infinidad de veces a los club liberales, tengo muchas amigas que comparten mi afición y la disfrutan y llegado el caso, si es vuestro deseo también las podréis ir conociendo y “disfrutando”…
Últimamente voy con una amiga a la que su marido le anima a que venga conmigo, a el le excita mas imaginarse lo que hace su mujer y luego masturbarse mientras ella se lo cuenta a la vez que se penetra delante de el con un consolador… la sexualidad es compleja y cada uno la disfruta como le apetece y en la relación de pareja, creo que todo vale si los dos están de acuerdo…
Pues bien… esta amiga es tremendamente atractiva y llamativa… casi tanto como morbosa… y.. Fuimos a Madrid a Encuentros y parece ser que una pareja se fijo en nosotros y tuvimos un ratito de juego..
Pasado el tiempo, casualidad de la vida, ellos se tomaron un par de días y fueron a ver la maravillosa ciudad medieval donde vivo.
Era entre semana, había muy poca gente en el hotel y en la ciudad… cuando llegaron al hotel, habían realizado por teléfono la reserva, yo no los reconocí, si acaso eso que tiene la impresión de que te suenan de algo, pero es una sensación que trabajando de cara al publico es mas normal que otra cosa y no le das importancia; pero ellos si me reconocieron al instante pero al mismo tiempo se percataron que yo no me había dado cuenta.
Subieron a la habitación y al rato llamaron a recepción para decir que no funcionaba la televisión, subí a ver lo que sucedía y al entrar en la habitación, la mujer se encontraba dentro del baño, pero estratégicamente había dejado cuatro dedos abierta la puerta y al entrar yo en la habitación y pasar frente a la puerta vi que ella estaba desnuda delante del espejo y solo tenia unas medias negras tremendamente tupidas puestas, lo que resaltaba y le daba mayor morbo a su imagen.. a través del espejo nuestras miradas se cruzaron y adivine una sonrisa picarona..
Simplemente habían soltado la antena, la conecte, me disculpe, pues no podía pensar que lo habían hecho adrede y al salir el marido me pregunto que si podía explicarles lo que se podía ver por la zona y lo hizo justo cuando yo estaba en la puerta y el en medio de la habitación, por lo que para atenderle y responderle tenia que ver la puerta del baño en la misma posición y de esa espectacular y excitante mujer que tiene un tremendo parecido al cuerpo de mi cuñada, así que me habéis puesto muy cachondo, en cuanto a físico, además de las medias, se había puesto las braguitas, pero solo las tenia a medio muslo, lo que aun acentuaba el morbo de la imagen y tenia una mano entre sus muslos y estaba inequívocamente masturbándose al tiempo que la otra mano la tenia sobandose los pechos y mirándome fijamente a los ojos a través del espejo.. ¿Imagináis mi turbación? Intente alargar la conversación con el marido mirando discretamente, pero quedamos que los esperaría en recepción y allí les explicaría algo de lo que podían ver.
Salí con la pija durísima, a punto de reventar y me dirigí a un cuarto de baño y me masturbe toso lo lentamente que pude recordando la visión tan morbosa que esa esplendida mujer me había regalado.
No es inusual que muchas mujeres se dejen ver “accidentalmente” por el personal de un hotel, es una practica que mas o menos practica mas gente de la que nos pensamos pero no suele pasar de ese momento, aunque algunas tengan provocaciones explicitas, como la que os cuento, puesto que “aparentemente” el marido no sabe nada y se cuidan muy bien de no separarse de el en el hotel, para evitar abordajes incómodos.
Bueno, continuemos… cuando bajaron a recepción, ella iba vestida con un vestido de eso de playa, pero al inclinarse sobre la mesa para preguntar cosas, “inocentemente” me enseñaba las tetas y solo me salvaba de que no se me empalmara la pija el que hubiera terminado de correrme, aunque cuando se incorporaba, no se le veía nada… aunque al rato de jugar así, su propia excitación le traiciono y sus pezones se marcaban de manera ostensible y provocadora.. uhnmmmmmmm….
La verdad es que al margen de ese juego la pareja era muy simpática y pronto se noto que había química…
Yo le insistí en que pasearan la ciudad por la noche y buscando las zonas oscuras, pues el índice de delincuencia aquí es cero y pasear por la noche por una ciudad medieval es algo realmente espectacular.
El marido en agradecimiento me invito a cenar con ellos pero.. yo, eso no lo podía hacer, pero insistieron tanto y de forma tan amable que unido a los pezones de ella que me decían “cómeme” a través de la tela, les dije de quedar después de cenar y les enseñaría una parte de la ciudad por la noche contándoles algo de la historia de la misma.
Fueron a cenar y como habíamos quedado en los postres me llamaron por teléfono y en un momento llegue al restaurante.
Me ofrecieron una copa que acepte y después de un rato de charla, ella fue al baño y cuando regreso fue el, momento en el que ella me dijo que si sabia lo que terminaba de hacer en el baño y me dijo que se había echo una paja rápida recordando el morbo y lo que la había excitado que la viera con la mano entre sus muslos tocándose la conchita y las tetas y que desde ese momento estaba caliente y me dijo que era una putita encelo y que como se descuidara su marido, me cogería y cuando dijo esto ultimo, deslizo su mano bajo el mantel y me sobo la verga, que encontró durísima, por encima del pantalón… uf……. Que caliente me puso.. Claro era ese su propósito.
Salimos del restaurante y comencé la visita de la ciudad siendo el perfecto anfitrión, pero bien detrás de un coche al pasar el marido iba algo adelantado, o mientras hacia una foto, ella no paraba de jugar… tocarme la verga a través del pantalón y yo cuando podía tocándole el culo, masturbándola por encima del vestido, tocándole las tetas… sobandoselas… la situación era tremendamente morbosa y los dos estábamos cardiacos… (Luego me contaron que el iba empalmado de morbo todo el rato).
Llegamos a un punto del recorrido que es bastante oscuro y el marido dijo que se había dejado algo más atrás, encima de una piedra la tapa del objetivo, que esperáramos.
Nada mas darse el la vuelta, ella me saco la pija del pantalón, la tenia durísima y se levanto el vestido al tiempo que se bajo el tanga a medio muslo y agarrándome la pija con la mono se la pasaba por la rajita de su conchita que la tenia empapada y caliente aumentando mi excitación y por su clítoris empalmado, masturbándose con mi vergon mientras me decía que le sobara las tetas y que se sentía muy putita y quería que la cogiera.. era de un morbo increíble estar sobandole las tetas mientras ella se masturbaba la concha con mi pija a punto de reventar y tenia ganas de acabar para echarle la leche caliente contra los labios de su concha allí mismo…
Entonces ella se separo de mi, se apoyo en la pared y me dijo que le comiera la concha tan bien como se lo había comido en Encuentros en Madrid… entonces ella rápido me explico que me habían reconocido de allí y que había probado lo bien que comía la concha (tengo fama de ello, de verdad) y que se había masturbado mas de una vez recordando mi lengua.
Me dijo que su marido y ella lo habían preparado todo incluido lo de la antena y que le comiera la conchita y que cuando se acercara su marido, no dejara de hacerlo…
Se levanto el vestido y me arrodille delante de ella…. Se apoyo mejor en la pared y separo sus muslos… comencé a lamerle las rodillas, subiendo por la parte interna de sus muslos y parando al llegar a su ingle… tenia unas ganas locas de comerle su riquísima conchita carnosa, pero quería excitarla mas si cabía… gemía… me decía que le comiera su concha mas y mas… y cuando vi por el rabillo del ojo se acercaba su marido… muy lentamente fui acercando mi húmeda lengua a su clítoris… uffff… su sabor.. su olor… ahora, mientras les cuento y lo recuerdo, me he empalmado (puesto al palo) y me voy a hacer una pajita pensando en aquel momento… comencé a mamarle el clítoris, lo tenia durísimo, como una pija pequeña y lo mame muy despacio, pasándole muy lentamente la punta de la lengua por la punta de su clítoris y de vez en cuando lamiendo y chupando los labios de su concha… sentía a su marido a su lado meneándose la verga mientras la besaba en la boca para amortiguar sus gemidos y sentó como se contraían sus músculos y una abundante humedad chorreando sobre mi boca acompañando su orgasmo… ella sintiéndose desfallecer por el orgasmo se dio la vuelta abrazándose a su marido y el se apoyo en la pared… yo seguía de rodillas y justo su hermoso culo delante de mi y la tentación era demasiado… separe los molletes de su culo y con mi húmeda lengua, le recorrí de arriba a bajo varias veces todo el canalillo de su culo, recreándome cada vez mas rato en la entrada de su culito, lamiéndoselo mas y mas lentamente, metiendo mi lengua a veces dentro de su culo y fallándola con la lengua el culito… su marido se arrodillo también, ella abrió mas los muslos y su marido le comía y lamía el clítoris al tiempo que le metía dos dedos en su concha y yo seguía lamiéndole en culo y cogiéndola con la lengua… sentía como se dilataba su culo y estaba loco por cogérselo… acabo un par de veces y su marido se incorporo y apoyándose en la pared, la trajo hacia el y le clavo la pija hasta los huevos y comenzó a cogerla muy lentamente y yo seguí lamiéndole el culo y ella me decía que no parara de lamerle el culo, que nunca le habían metido la verga en la concha al tiempo que le lamían el agujero del culo y se estaba muriendo de gusto… cuando acabo la postura era muy forzada para mi y me incorpore y mientras su marido se la metía por la concha yo le sobaba las tetas desde atrás y ella echando una mano atrás comenzó a menearme la pija que había perdido algo de dureza por lo incomodo que había estado y enseguida me la puso dura como una piedra y llegados a ese punto yo le metía dos dedos dentro de su culo que tenia completamente dilatado y cuando su marido sacaba la pija, yo le metía los dedos todo lo adentro que podía y cuando su pija entraba, yo sacaba los dedos en perfecta sintonía… y sentí que el me ponía un condón en la mano y entendí perfectamente… me puse el condón y puse mi pija a la entrada de su culito y cada vez que su marido hacia el movimiento de salida en su concha, yo le metía un poco mas la pija dentro de su culo, sin dejar de sobar los magníficos molletes del culo mientras su marido le sobaba fuerte las tetas… pronto mi pija la tubo clavada hasta los huevos al punto que cada embestida del marido me golpeaba con sus huevos en los míos.. Pronto nos sincronizamos como cuando le metía los dedos y allí derechos en un rincón de la ciudad, en la calle, le hicimos un emparedado que le provoco muchos orgasmos hasta que nos pidió que paráramos y se arrodillo ella, me quito el condón y nos chupo las pijas un rato.. Los dos hacíamos esfuerzos por no corrernos hasta que ella se agarro las tetas con las dos manos y nos pidió que nos meneáramos la verga sobre sus tetas y así lo hicimos acabándonos casi a la ves y echándole la leche por sus duro y sensibles pezones…
Bajamos hacia el hotel y me fueron contando como me habían recordado y como lo habían planeado.
El me pregunto si todavía me empalmaría y le dije que si.. entonces me dijo que le gustaría que en la habitación, le gustaría que le comiera la concha a su mujer mientras el miraba y se masturbaba y que luego cuando acabará su mujer que ella me lamiera a mi los huevos mientras yo mismo me meneaba la pija… que era una fantasía suya… así lo hicimos y fue fantástico… al día siguiente me dijeron que eran aficionados a hacerse fotos guarrillas en el campo y si podría acompañarlos, pero esto ya os lo contare, si os apetece en otro momento, porque veo que ya me extendí mucho.
Estuvieron solo dos noches, pero fue fantástico y seguimos en contacto y alguna vez han quedado para hacer un trío con la amiga que os he contado antes. Por su puesto… no les cobre el hotel..
10 comentarios - Cogiendo en público a una mujer casada.
beso 😘
un saludo
un beso 😘