You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mejor mañanero

No todo termina al salir el sol.
Yo,soy aficionada a amanecer acompañada.
Eso del polvito y a la parada de bondi no lo entiendo.
Para que irse en mitad de la noche y perderse el matutino???
Cual es el apuro?

Hace poco que estábamos cogiendo y como todos sabemos,las relaciones amorosas en sus primeros pasos se limita a cuatro paredes,la cena en la cama y la tv en el cuarto.

Estábamos en el telo,lo cual no ocurría muy seguido,pues siempre iba yo a su casa con vista al mar,todo coqueto,todo romántico,aunque nunca mirábamos el mar.

Luego de horas y horas de sexo,ya me dolía todo,mis piernas me temblaban,estaba toda desprolija y con la con...muy inflamada.

Fui al baño y me duché.
Al volver él ya estaba dormido.
Pasamos unas horas acarameladítos y cuando los rayos de luz se filtraban por la ventana,todo en mi comenzó a despertar,mis ganas de volver a vivir la locura de la noche anterior,hasta me daba vergüenza de ser tan lujuriosa.

Dudé un rato.

Me quedé ahí,acostada,mirandolo.pensando en despertarlo y volver a sentirlo dentro mío o sí levantarme en silencio e irme.

Cuando caí en mi ya estaba mojada,con mi mano dentro de su remera,bajando,lento,casi como sí fuese un mimo sin pretensiones.
Hasta que lo agarré,casi instintivamente,ya estaba deseosa de tenerla dentro una vez más,era tan grande,tan gorda,tan perfecta.
Comencé a tocar sus huevos y un poco más atrás,no sabía sí le iba a gustar,él seguía inmóvil,a esa altura estaba segura que ya estaría despierto,o al menos,que estaría sintiendo todo lo que mi mano juguetona hacia con él.
Lo confieso,se me hacia agua la boca,no existe cosa más rica que tener toda la pija en la boca y sentir como aumenta de tamaño,hasta el punto que estas por atorarte.
En verdad me gustaba la idea de hacer eso(sólo de pensarlo ya me mojo)pero ya era algo tarde,el roce de mis dedos en la base del pene lo tenía muy muy caliente Y yo muy mojada así que me sequé con una toalla que estaba en los pies de la cama.
Me saqué la bombachita y le baje su boxer.
El me ayudó,con lo que confirme que estaba al tanto de todo,aunque seguía sin moverse y con los ojos cerrados.

Me subí sobre él,puse mis manos a los lados de su cara,acerqué mi respiración a su oído y con un movimiento certero de cadera ya tenía la cabeza de su pija entre mis labios pidiendo que entre.

No se olviden,que si bien estábamos muy exitados,yo me había secado a propósito y a de más tenía la conchita inflamada.
Lo cual parecería una desventaja pero yo lo use a mi favor.
Con suavidad hice presión hacia adentro,y estaba realmente muy apretado,apenas entró la cabeza y él dejó salir un gran gemido de placer.
-aaah que apretada que está! Se me corre la leche en breve.
Me dijo con voz de dormido.

Hice presión un poco más,iba entrando de a tramos,sentía cada músculo rozando contra tal espesor,no había espacio para nada más.

Sentí un calor impresionante recorrer mi cuerpo,me sentí totalmente plena,gocé cada centímetro dentro de mi.

Me tomó firme de mis caderas e hizo presión muy adentro.
Aún mis fluidos no habían mojado todo,así que me sentí empalada,grité acompañando su embestida.

Finalmente estaba toda dentro,es increíble como puede entrar semejante cosa dentro de mi,me dolió un poco,pero fue tal el regocijo que me dio sentirla dentro que no me importó.

Me moví una y otra vez sobre él,estaba muy éxitada,quería todo,incluso se me atravesó la idea de lo lindo que sería tener otra pija en la cama,para tenerla en la boca mientras me sacudía mi "novio".

Su cabeza se elevó de la almohada,sus ojos azules se abrieron abruptamente y un gemído orgasmico más que de eyaculador salió de su boca a la vez que me sujetaba muy fuerte las caderas impidiendo que yo no fuera a escaparme...que ingenuo,quién quisiera salir en un momento así!?

Pude sentir cada chorro de leche en mi interior,me fascino,me enloqueció,no paraba de salir,me inundó la conchita feliz.

No duró mucho,no fue el más variado,ni el más jugado.
Pero sin duda fue y es hasta el momento el polvo que más nos gustó,tanto que no hemos parado de hablar de ese día.



Ojalá les haya gustado la experiencia personal que les acabo de contar...
Disfruten y cojan mucho..

6 comentarios - Mi mejor mañanero

DamianBerti +2
Muy bueno y tenes razón no hay nada como un buen mañanero, yo lamentablemente soy de despertarme temprano y mi esposa no, pero los fines de semana me levanto temprano y a media mañana vuelvo a "desayunar" en la cama con mi esposa
Anita_sex
Un desayuno en la cama es,sin duda,la mejor manera de comenzar el día.
Nicodemonio +2
Excelente, impresionante ese realato que sigan que sigan...... +10
Anita_sex
Gracias!
Ya escribiré otro
Leops09 +1
increible como me calentas locaaaa van puntos !
Anita_sex
Gracias!
martvoyeur
Sos mi ídola, "Me encanta el sexo,la seriedad y la discrecion" , jeje, no se por qué pero me gusta mucho tu descrición..
Uridres
A mi no me gusta el polvo mañanero me siento violado, pero me encantó leerte.