Soy estudiante de Cs Políticas en una universidad privada de buenos aires, y en julio son los malditos periodos de exámenes de invierno, generalmente uno se presenta a las materias que curso durante el cuatrimestre, pero en mi grupo se dio la particularidad que todos teníamos una materia vieja muy pesada que se nos vencía, así que prácticamente el grueso del grupo se dedicó únicamente a esa materia. En mi grupo de estudio somos 7 personas, 3 chicos (Manuel, Fabián y yo) y 4 chicas (Maya, Fernanda, Ana y María) por una cuestión de distancias decidimos dividir el grupo Manuel, Fabián y Fernanda se juntarían en la casa de Manuel ya que viven todos en zona sur y Maya, Ana, María y yo nos juntaríamos en lo de María.
A esta altura mi intención era netamente la de estudiar, me tenía muy preocupado el tema de la materia realmente y no pensaba en otra cosa, además hace poco que termine con mi novia así que supongo que el estudio funciono como un chivo expiatorio a eso. Pero sabía muy bien que la cosa no era así por el lado de Ana, ella siempre había estado buscándome incluso cuando estábamos ambos de novios pero nunca había llegado a pasar nada. Ana es una chica de esas que uno solo podría imaginarse, morocha, 1,70, una cara angelical y un cuerpo perfecto, delgada de largas piernas coronadas por una hermosa cola redondita y parada y 2 pechos pequeños pero justos. Si bien siempre me había vuelto loco por una cosa o por otra nunca pasaba nada.
El día que nos juntamos pase a buscar a Ana por su casa ya que vivimos cerca y fuimos juntos para lo de María, todo el viaje estuvo haciendo comentarios con doble sentido y coqueteándome, pero como ya dije mi cabeza estaba en otro lado (IDIOTA!!!!) al llegar a la casa María y Maya ya estaban repasando, así que nosotros nos apuramos a meternos en ritmo. Estuvimos a full como 2 horas, las chicas estaban perdidas la verdad y yo cumplí como un rol de profesor en cierto punto lo que me valió muchas cargadas de ellas. En un momento determinado la conversación se desvió hacia lo que había pasado con mi ex, porque habíamos terminado y que era una idiota por dejarme que como se iba a perder de estar con un chico como yo y cosas así, que yo realmente las sentí como para palabras para hacerme sentir bien, hasta que en un momento María dice casi inocentemente ?y bueno ahora podes estar tranquilo con Ana así no nos tortura más? hubo un silencio muy incómodo que fue cortado por Maya por suerte quien salió con una pregunta de lo que estábamos estudiando y todos volvimos al estudio.
Después de estar un largo rato explicándoles a las chicas como se había llegado a la creación de las 12 tablas en roma María nos dijo que se tenía que ir a encontrar con la madre pero que nos podíamos quedar que ella volvería en una o dos horas más o menos. Al irse la situación cambió por completo dentro de ese cuarto. A los 10 minutos ya ninguno estaba estudiando, Maya estaba con la compu y Ana y yo mirábamos tele en el piso, la cosa se fue poniendo muy melosa y tengo que admitir que en este momento no pude resistirme en pocos minutos estábamos besándonos ya sin recordar que maya estaba ahí, se ve que la cosa había subido demasiado de temperatura?
Maya: chicos o me invitan o aflojan porque yo no soy de piedra
Yo: (haciéndome el gracioso y esperando un correctivo de Ana) vení y unite donde comen 2 comen 3
Ana: (para mi sorpresa) tiene razón si vos también le tenes ganas
Antes que pudiera reaccionar de la sorpresa de los dichos de Ana el nerviosismo se apodero de mí, estaban jugando conmigo? Que pasaba ahí. Voy a describirle a Maya que hasta ahora no lo hice, es una chica petisita como de 1,60 con la típica onda floguer, tenía un tremendo par de tetas de esos que no te entran en la mano pero no un gran culo, de todos modos lo que siempre atrajo los comentarios míos y de mis amigos era su boca, le decíamos angelina. Yo ya había probado esos labios en una noche de alcohol en una fiesta de cumpleaños nos habíamos pegado un tremendo magreo los 2 pero quedo ahí según ella no podía hacerle eso a su amiga.
Volviendo a la historia antes que pudiera darme cuenta me estaba besando con las 2 que acariciaban mi cuerpo, yo no hacía nada solo besaba estaba petrificado por la situación, lo que provoco cargadas de ellas hacia mi
M: parece que nuestro amigo no es tan jugado como parece
A: no viste? Para mí que habrá que incentivarlo un poco ?poniendo su mano en mi entrepierna ? aunque me parece que por abajo está bastante incentivado
Yo no me había dado cuenta en la sorpresa pero mi erección era indisimulable, volvieron a los besos y las dos masajeaban mi pija sin ningún reparo
M: necesito ver ese paquete ya ? abriéndome el cierre ? párate lau!
Me pare y entre las 2 bajaron pantalón y bóxer como si debajo de eso estuviera el ultimo alimento en la tierra la cara de las 2 fue de entre sorpresa y admiración lo que me subió el ego a mas no poder, no solo estaba con 2 chicas sino que encima se sorprendían con mi pija, no es la gran cosa no es como la que muchos relatan de 20x7, tiene un largo normal unos 17cm pero lo que sí es importante es su grosor 6cm. Antes que pudiera decir palabra alguna empecé a sentir la lengua de las 2 la verdad que entre tanto no fue mucho lo que tarde en acabar, les avise y Maya metió mi pija en su boca y se tragó todo lo que pudo, y Ana que se molestó por esa actitud limpio lo que quedaba en el ante la promesa de maya que la próxima iba a ser para ella. Pero note una cara de desilusión en ellas decidí actuar rápido, les pedí que se desnudaran para mí lo hicieron con un baile muy erótico y rozándose (luego me confesarían que una vez fruto del alcohol se habían acostado juntas) lo cual me éxito mucho, las 2 tenían la conchita totalmente depilada y en su ropa interior se notaba la excitación estaban empapadas, las acosté en la cama y comencé a besar alternadamente sus cuerpos hasta llegar a sus conchitas, me sorprendio lo ajustada que era la conchita de ana, ambas no tenian ni un pelito y estaban increiblemente mojadas, pero la de ana era muy estrecha, estaba tan caliente que no preste mayor importancia y segui chupando, debo haber estado como 10 minutos besándole y lamiendo haciéndolas gemir de placer, incluso Ana tuvo un orgasmos el amigo ya estaba otra vez a full y se los hice saber, fue aquí donde llego la máxima opresa
A: lau yo nunca lo hice ? su cara se volvió ultra angelical pero a la vez se ruborizo por completo ?
M: tranquila para eso estamos acá vos relájate
Qué onda? Ana era virgen? No podía creerlo la chica jugada la chica sexy era virgen y yo iba a desvirgarla, pero luego llegaron a mi cerebro las otras palabras de Maya, ?para eso estamos acá? estaba todo organizado? Eso me éxito sobremanera. Les hice saber que no tenía preservativos y me hicieron saber que ambas tomaban las pastillas y que tenían un gel espermicida (el único boludo que no había ido preparado era yo), Maya había hecho que Ana empiece a tomar las pastillas cuando se acabó la relación con mi novia.
Ambas volvieron a dar unas lamidas a mi pene y entonces maya fue por el gel se lo coloco a Ana y le pregunto si quería ir arriba o abajo, Ana pidió ir arriba así que me acosté en la cama y ella se paró sobre mí, la imagen de ver a Ana acercarse a mi pito me estaba excitando sobre manera, cuando estuvo en cuclillas lo suficientemente cerca agarro mi pene, una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo cuando sentí el rose se sus labios vaginales en la punta de mi pene y evidentemente ella tmb lo sintió porque sentí un pequeño gemido, de a poco fue bajando sentía la estreches de su vagina pero entre el gel y su humedad deslizaba a la perfección, de pronto el tan molesto y doloroso tope, la mire y le dije con tranquilidad es toda tuya, me sonrió y se dejó caer, un pequeño gemido de dolor se sintió y Maya decidió actuar, comenzó a acariciar a Ana y a besar su cuerpo, poco a poco los gemidos de dolor de Ana fueron reemplazados por placer y comenzamos a subir la velocidad debemos haber estado unos 20 minutos en ese frenesí de sexo a esta altura maya se había puesto arriba mío y mientras yo besaba su conchita ella besaba a Ana tuvo un tremendo orgasmo nunca había sentido esa presión en mi pija, y sentí como mis muslos se empapaban y cayó casi desmayada, yo no había acabado pero estaba contento.
M: descansa ani yo me encargo del resto
Dicho esto se subió ella a mi pija, era completamente distinta era la ninfómana que yo pensaba que sería Ana, un ritmo salvaje después de un rato acabamos juntos yo prendido a sus tetas y llenando su conchita de mi semen, lo que paso me sorprendió sobre manera, maya fue a cumplir su promesa acerco su conchita a la boca de la exhausta Ana que bebió el semen que caía de esa conchita empapada, eso me estaba excitando de vuelta pero vi la hora y estaba por llegar María, nos cambiamos a las apuradas y continuamos esperando la llegada de nuestra amiga besándonos, y acariciándonos. Cuando María llego note la mirada cómplice, claramente estaba todo preparado. Seguimos estudiando, Ana y yo ya abrazados y con algún beso esporádico. En un momento se me acerco al oído y me dijo
A: todavía tengo la conchita supermojada, y la próxima quiero tu lechita adentro mío quiero sentirla
Parecía que habían metido un resorte adentro de mi pija, no podía seguir estudiando, y dije que me tenia que ir, y le pregunte a ana si la llevaba, obvio que ella entendió y dijo que si, planeaba entrar al primer hotel que encontrar y quedarme toda la noche con ella.
Cuando salimos María nos abrió, Ana se había olvidado unas cosas y volvió, quedándonos María y yo solos, y ahí fue donde me quede de piedra
Maria: yo les di una mano para que pasaran un buen momento, pero yo también quiero mi parte, te espero mañana a vos solito y prepárate porque vamos a coger mucho.
No lo podía creer, era todo demasiado perfecto jajaja, simplemente le sonreí, llego ana y nos fuimos.
Mas adelante contare lo que paso con Ana despues que nos fuimos, y lo que paso despues con Maria
A esta altura mi intención era netamente la de estudiar, me tenía muy preocupado el tema de la materia realmente y no pensaba en otra cosa, además hace poco que termine con mi novia así que supongo que el estudio funciono como un chivo expiatorio a eso. Pero sabía muy bien que la cosa no era así por el lado de Ana, ella siempre había estado buscándome incluso cuando estábamos ambos de novios pero nunca había llegado a pasar nada. Ana es una chica de esas que uno solo podría imaginarse, morocha, 1,70, una cara angelical y un cuerpo perfecto, delgada de largas piernas coronadas por una hermosa cola redondita y parada y 2 pechos pequeños pero justos. Si bien siempre me había vuelto loco por una cosa o por otra nunca pasaba nada.
El día que nos juntamos pase a buscar a Ana por su casa ya que vivimos cerca y fuimos juntos para lo de María, todo el viaje estuvo haciendo comentarios con doble sentido y coqueteándome, pero como ya dije mi cabeza estaba en otro lado (IDIOTA!!!!) al llegar a la casa María y Maya ya estaban repasando, así que nosotros nos apuramos a meternos en ritmo. Estuvimos a full como 2 horas, las chicas estaban perdidas la verdad y yo cumplí como un rol de profesor en cierto punto lo que me valió muchas cargadas de ellas. En un momento determinado la conversación se desvió hacia lo que había pasado con mi ex, porque habíamos terminado y que era una idiota por dejarme que como se iba a perder de estar con un chico como yo y cosas así, que yo realmente las sentí como para palabras para hacerme sentir bien, hasta que en un momento María dice casi inocentemente ?y bueno ahora podes estar tranquilo con Ana así no nos tortura más? hubo un silencio muy incómodo que fue cortado por Maya por suerte quien salió con una pregunta de lo que estábamos estudiando y todos volvimos al estudio.
Después de estar un largo rato explicándoles a las chicas como se había llegado a la creación de las 12 tablas en roma María nos dijo que se tenía que ir a encontrar con la madre pero que nos podíamos quedar que ella volvería en una o dos horas más o menos. Al irse la situación cambió por completo dentro de ese cuarto. A los 10 minutos ya ninguno estaba estudiando, Maya estaba con la compu y Ana y yo mirábamos tele en el piso, la cosa se fue poniendo muy melosa y tengo que admitir que en este momento no pude resistirme en pocos minutos estábamos besándonos ya sin recordar que maya estaba ahí, se ve que la cosa había subido demasiado de temperatura?
Maya: chicos o me invitan o aflojan porque yo no soy de piedra
Yo: (haciéndome el gracioso y esperando un correctivo de Ana) vení y unite donde comen 2 comen 3
Ana: (para mi sorpresa) tiene razón si vos también le tenes ganas
Antes que pudiera reaccionar de la sorpresa de los dichos de Ana el nerviosismo se apodero de mí, estaban jugando conmigo? Que pasaba ahí. Voy a describirle a Maya que hasta ahora no lo hice, es una chica petisita como de 1,60 con la típica onda floguer, tenía un tremendo par de tetas de esos que no te entran en la mano pero no un gran culo, de todos modos lo que siempre atrajo los comentarios míos y de mis amigos era su boca, le decíamos angelina. Yo ya había probado esos labios en una noche de alcohol en una fiesta de cumpleaños nos habíamos pegado un tremendo magreo los 2 pero quedo ahí según ella no podía hacerle eso a su amiga.
Volviendo a la historia antes que pudiera darme cuenta me estaba besando con las 2 que acariciaban mi cuerpo, yo no hacía nada solo besaba estaba petrificado por la situación, lo que provoco cargadas de ellas hacia mi
M: parece que nuestro amigo no es tan jugado como parece
A: no viste? Para mí que habrá que incentivarlo un poco ?poniendo su mano en mi entrepierna ? aunque me parece que por abajo está bastante incentivado
Yo no me había dado cuenta en la sorpresa pero mi erección era indisimulable, volvieron a los besos y las dos masajeaban mi pija sin ningún reparo
M: necesito ver ese paquete ya ? abriéndome el cierre ? párate lau!
Me pare y entre las 2 bajaron pantalón y bóxer como si debajo de eso estuviera el ultimo alimento en la tierra la cara de las 2 fue de entre sorpresa y admiración lo que me subió el ego a mas no poder, no solo estaba con 2 chicas sino que encima se sorprendían con mi pija, no es la gran cosa no es como la que muchos relatan de 20x7, tiene un largo normal unos 17cm pero lo que sí es importante es su grosor 6cm. Antes que pudiera decir palabra alguna empecé a sentir la lengua de las 2 la verdad que entre tanto no fue mucho lo que tarde en acabar, les avise y Maya metió mi pija en su boca y se tragó todo lo que pudo, y Ana que se molestó por esa actitud limpio lo que quedaba en el ante la promesa de maya que la próxima iba a ser para ella. Pero note una cara de desilusión en ellas decidí actuar rápido, les pedí que se desnudaran para mí lo hicieron con un baile muy erótico y rozándose (luego me confesarían que una vez fruto del alcohol se habían acostado juntas) lo cual me éxito mucho, las 2 tenían la conchita totalmente depilada y en su ropa interior se notaba la excitación estaban empapadas, las acosté en la cama y comencé a besar alternadamente sus cuerpos hasta llegar a sus conchitas, me sorprendio lo ajustada que era la conchita de ana, ambas no tenian ni un pelito y estaban increiblemente mojadas, pero la de ana era muy estrecha, estaba tan caliente que no preste mayor importancia y segui chupando, debo haber estado como 10 minutos besándole y lamiendo haciéndolas gemir de placer, incluso Ana tuvo un orgasmos el amigo ya estaba otra vez a full y se los hice saber, fue aquí donde llego la máxima opresa
A: lau yo nunca lo hice ? su cara se volvió ultra angelical pero a la vez se ruborizo por completo ?
M: tranquila para eso estamos acá vos relájate
Qué onda? Ana era virgen? No podía creerlo la chica jugada la chica sexy era virgen y yo iba a desvirgarla, pero luego llegaron a mi cerebro las otras palabras de Maya, ?para eso estamos acá? estaba todo organizado? Eso me éxito sobremanera. Les hice saber que no tenía preservativos y me hicieron saber que ambas tomaban las pastillas y que tenían un gel espermicida (el único boludo que no había ido preparado era yo), Maya había hecho que Ana empiece a tomar las pastillas cuando se acabó la relación con mi novia.
Ambas volvieron a dar unas lamidas a mi pene y entonces maya fue por el gel se lo coloco a Ana y le pregunto si quería ir arriba o abajo, Ana pidió ir arriba así que me acosté en la cama y ella se paró sobre mí, la imagen de ver a Ana acercarse a mi pito me estaba excitando sobre manera, cuando estuvo en cuclillas lo suficientemente cerca agarro mi pene, una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo cuando sentí el rose se sus labios vaginales en la punta de mi pene y evidentemente ella tmb lo sintió porque sentí un pequeño gemido, de a poco fue bajando sentía la estreches de su vagina pero entre el gel y su humedad deslizaba a la perfección, de pronto el tan molesto y doloroso tope, la mire y le dije con tranquilidad es toda tuya, me sonrió y se dejó caer, un pequeño gemido de dolor se sintió y Maya decidió actuar, comenzó a acariciar a Ana y a besar su cuerpo, poco a poco los gemidos de dolor de Ana fueron reemplazados por placer y comenzamos a subir la velocidad debemos haber estado unos 20 minutos en ese frenesí de sexo a esta altura maya se había puesto arriba mío y mientras yo besaba su conchita ella besaba a Ana tuvo un tremendo orgasmo nunca había sentido esa presión en mi pija, y sentí como mis muslos se empapaban y cayó casi desmayada, yo no había acabado pero estaba contento.
M: descansa ani yo me encargo del resto
Dicho esto se subió ella a mi pija, era completamente distinta era la ninfómana que yo pensaba que sería Ana, un ritmo salvaje después de un rato acabamos juntos yo prendido a sus tetas y llenando su conchita de mi semen, lo que paso me sorprendió sobre manera, maya fue a cumplir su promesa acerco su conchita a la boca de la exhausta Ana que bebió el semen que caía de esa conchita empapada, eso me estaba excitando de vuelta pero vi la hora y estaba por llegar María, nos cambiamos a las apuradas y continuamos esperando la llegada de nuestra amiga besándonos, y acariciándonos. Cuando María llego note la mirada cómplice, claramente estaba todo preparado. Seguimos estudiando, Ana y yo ya abrazados y con algún beso esporádico. En un momento se me acerco al oído y me dijo
A: todavía tengo la conchita supermojada, y la próxima quiero tu lechita adentro mío quiero sentirla
Parecía que habían metido un resorte adentro de mi pija, no podía seguir estudiando, y dije que me tenia que ir, y le pregunte a ana si la llevaba, obvio que ella entendió y dijo que si, planeaba entrar al primer hotel que encontrar y quedarme toda la noche con ella.
Cuando salimos María nos abrió, Ana se había olvidado unas cosas y volvió, quedándonos María y yo solos, y ahí fue donde me quede de piedra
Maria: yo les di una mano para que pasaran un buen momento, pero yo también quiero mi parte, te espero mañana a vos solito y prepárate porque vamos a coger mucho.
No lo podía creer, era todo demasiado perfecto jajaja, simplemente le sonreí, llego ana y nos fuimos.
Mas adelante contare lo que paso con Ana despues que nos fuimos, y lo que paso despues con Maria
2 comentarios - Asi da gusto estudiar 1