Hola poringueros/as en esta oportunidad relato otro encuentro con mi sobri favorita: @blackiss2013!
Espero les guste, comenten y compartan!
Enjoy!
Mi sobrina se llama Giuli, y participa acá en Poringa con el nick: blackiss2013, es una chica de 18 años cumplidos, tiene ojos verdes y cabello castaño, mide 1.68, sus pechos son de tamaño normal no muy grandes pero tampoco chicos, pero eso sí bien paraditos, tiene una colita que enloquece a cualquiera redondita y paradita con buenas caderas.
Hacía demasiado calor, estaba tomando una ducha una noche de verano, jamás cierro la puerta del baño para bañarme, cuando me llama Giuli y me pregunta si puede entrar, porque ya no aguantaba las ganas de orinar, a lo que le contesté que sí. Tenía la puerta corrediza un poco abierta, me asomé cuando se bajaba el pantalón dejándome ver sus preciosas nalgas además tiene un culo redondito muy duro y paradito, ya se lo toqué en una ocasión que le di un masaje, pero eso es material de otra historia- la tanguita blanca siguió el mismo camino hasta llegar a la mitad de sus muslos. De pronto volteó hacia donde estaba yo asomado y me dice:
Hey tío ¿qué estás haciendo? A lo que le contesté que admirando la belleza con que la naturaleza la dotó y que me gustaban sus nalgas apretadas para darles un mordisco, en eso que me pregunta que si de verdad me gustaban y si lo haría, y le contesté que de mil amores, y que no solo eso le haría sino que también le metería la lengua en su culito, y de paso le lamería su conchita depilada para sacarle todos los jugos. En eso estábamos cuando se para sin subirse el pantalón y la tanga y me dice:
No vale tío vos ya me viste sin calzones y yo no te vi a vos.
Eso tiene remedio mi amor, le contesté cerrando la llave del agua y abriendo la otra puerta para salir completamente desnudo parándome delante de ella.
Servite a tu gusto, ella simplemente se sonrió al ver la erección que yo traía, mi verga no es muy larga unos 16 cm pero es muy cabezona y me dijo:
Mira mi tiíto, lo que se carga mmmmm, puedo tocarla?
Claro que sí le contesté, extendió su mano suave y la cerró alrededor y comenzó a moverla de arriba para abajo masajeándola y volteó a verme que lindo se siente la piel está muy suavecita y muy dura, puedo?
Hacele lo que quieras es tuya, se puso de rodillas a estas alturas ya se había sacado el pantalón y la tanga, quedando desnuda de la cintura para abajo acercando la cara y sacando la lengua se puso a lamerla como si fuera un helado, le pasaba la lengua por el tronco llegando a mis huevos, sacándome suspiros de placer de solo ver a mi sobrina agarrada al tronco y lamiendo con dulzura primero, y luego con lujuria mis pelotas, para enseguida meter poco a poco la cabeza al mismo tiempo que la rodeaba con la lengua y me succionaba de una manera deliciosa hasta comérsela toda, jamás en mi vida me habían dado un pete como este. Cuando sentí que me acercaba al orgasmo, se la saqué y me reclamó, pero le di pequeños mordiscos y a succionar su botoncito del placer, hasta que me dijo:
Hijo de puta ya no puedo mássssssssssss, acabooooooooo y comenzó a convulsionarse y yo, ni lerdo ni perezoso, bajé mi boca a su vagina para recibir todo el torrente de flujos que salieron de ella, lo que me supo a gloria. Seguí lamiendo hasta dejarla limpia y subí a su boca para darle un beso de campeonato para que saboreara lo rico de sus jugos.
Cuando se repuso, me dijo:
Tiíto lindo te lo has ganado eres fenomenal, nadie me había hecho sentir lo que tú me hiciste y eso merece un premio ven, vamos a mi cuarto. Y salimos desnudos por el pasillo hasta su cuarto, ahí me tiró en su cama y se abalanzó otra vez sobre mi herramienta que ya me dolía de la calentura que me cargaba, y comenzó a chupármela, casi de inmediato sentí que acababa y se lo dije y montándose sobre mí, comenzó a frotar su vagina a todo lo largo de mi pija, – le dije:
No tengo condón puesto!
Me contestó: -no te preocupes ya que se le acababa de retirar la regla – enseguida se acomodó la cabeza de mi verga entre sus labios vaginales, y comenzó a bajar sobre ella centímetro a centímetro, gimiendo, gozando, haciendo más placentera la penetración hasta que sentimos que topaba con el cuello de la matriz entrando solo la puntita su vagina no es muy profunda – ahí soltó un gemido mitad dolor mitad placer, y se quedó quieta un momento para seguir sentándose sobre mi fierro candente y enterrar casi la totalidad del glande en el cuello, y soltó un grito de dolor.
La saco? le pregunté y me dijo:
Si la sacas te mato papito, solo esperame a que me acostumbre que a pesar del dolor, esto es un placer que nunca había experimentado, te amo. Comenzó a dar pequeños saltos sobre mí solo para salir un poco, y volver a ensartarse mientras yo acariciaba esos portentos de nalgas y lubricando mis dedos en sus jugos para meterle uno en su culito. Así estuvo un buen rato hasta que me anunció su orgasmo, a lo que le dije que yo también me iba, y explotamos los dos casi al mismo tiempo, arrojándole toda la lava ardiente que traía guardada desde hacía mucho tiempo directamente a la matriz. Solo les puedo decir que fue un orgasmo que jamás había experimentado, quedé casi desmayado de placer, ella se recostó sobre mi pecho acariciando mi cara y cubriéndome de besos por todos lados, hasta que mi amigo se fue saliendo poco a poco. Después de esto, seguimos haciendo el amor por mucho tiempo y será otro relato para el siguiente post!
7 comentarios - Otro relato con mi sobri!
muy buen relato!